Por qué no sería lo mismo que se vaya Modric a que se haya ido Cristiano

Modric y Cristiano

Modric y Cristiano (EFE).

Vamos a ver. Que una cosa es que se vaya el máximo goleador de la historia del equipo, el que le mete cinco goles al Bayern, el que no para de marcar en finales de la Champions, el único capaz de plantar cara a Messi. Y otra muy distinta que se vaya Modric. Por ahí sí que no paso. Cualquier madridista entiende perfectamente a qué me refiero.

En cualquier otro momento, el rumor de que el Inter quiere a Modric produciría indiferencia, nadie se lo creería. Ahora… crea un poco de pánico, sinceramente. Haber vendido a Cristiano deja la sensación de que se puede ir cualquiera.

Pero ahí vamos. Modric no es cualquiera. Una vez superadas las reticencias iniciales de cierto sector del madridismo (que si no era español, que si Cazorla o Silva eran mejores, que si Song fue mejor fichaje, que si vaya apuesta de Mourinho…), Luka se ha convertido en un jugador fetiche del público blanco. Ningún jugador, ni Ramos, ni Cristiano, ni nadie, ha recibido un apoyo tan unánime, un cariño tan infinito, como el genio croata.

Modric representa el esfuerzo, el talento puesto al servicio del equipo, el jugador que nunca dice una palabra más alta que otra, el que se sacrifica cuando es necesario, el que no pone una mala cara el día que le toca banquillo, el que no acapara los focos ni cuando es el mejor (cosa que pasa a menudo), el que siempre piense en el equipo antes que en él mismo. Todo ello le ha supuesto la gratitud y el cariño infinito del madridismo. Incondicional, además.

Y si pide un aumento tras su estratosférico Mundial, el que será su último gran contrato, nadie lo merece más que él, un jugador que no ha cobrado hasta ahora acorde a su nivel. Florentino, se te perdona vender a Cristiano y no fichar a ‘nadie’, pero que se vaya Lukita… no.

8 comentarios

  1. Dice ser Víctor

    Amen….

    02 agosto 2018 | 18:28

  2. Dice ser luka m.

    ¡Sí señor! Toma nota Floren

    02 agosto 2018 | 21:50

  3. Dice ser El RM y Florentino se merecen una paliza

    Se creían Uds. los franquistas madridistas que la ganga les iba a durar para siempre, verdad? Y una mierda. Ha empezado el desmantelamiento. Primero Ronaldo, luego Modric, entonces Marcelo y así siguiendo y sumando. Y de quien es la culpa? De los independenstistas, claro. Todo lo que pasa de mal en este país ahora la culpa recae sobre el independetismo. Como antes caía sobre ETA. De esta forma sus señorias azulonas podían seguir en el cargo. Se acabó la fiesta, merengues. Ya era hora. P.S. Para los descerebrados que me atacarán diciendo che soy una mierda de culé, se equivocan. Yo no soy del Farsa. Mi equipo es lo que va a meter cada cosa en su sitio. Pista: no es un equipo de España. Adivinarlo.

    02 agosto 2018 | 22:27

  4. Dice ser Jose

    Si aquí el dilema es que si le venden o si se quiere ir él, que no es lo mismo; una persona que no está agusto en un lugar prefiero que se vaya, ya que no dará el 100% en lo que haga, yo no quiero que se vaya, aunque espero que le den más descanso y oportunidades a los demás como Kovacevic y Ceballos

    02 agosto 2018 | 22:56

  5. Dice ser Jose

    El 3 tú no eres más que un imbécil independentista.

    02 agosto 2018 | 22:58

  6. Dice ser Micheal Benson

    Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    03 agosto 2018 | 08:17

  7. Dice ser Anonimo83

    Al #3: Primero, aprende a escribir, y luego ya, si eso, lo vuelves a intentar.

    03 agosto 2018 | 09:55

  8. Dice ser El RM y Florentino se merecen una paliza

    Se acabó la fiesta, madridistas. Yo noy culé, pero sí que soy del equipo que os está acosando (deportivamente hablando, obvio). Nos vemos en la final de CL y esta vez os machacaremos. jajajaja😂😂😂😂😂

    03 agosto 2018 | 10:32

Los comentarios están cerrados.