BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Yo también pensé que el Real Madrid tenía que vender a Cristiano Ronaldo… y pido perdón

Hoy es un buen día para confesar que tuve momentos en los que perdí la fe en Cristiano Ronaldo. No recuerdo exactamente cuándo, si a finales de 2015 o quizás en alguna de sus salidas de tono diciendo que no estaba feliz, o similar. Pero sí me acuerdo que llegué a pensar, y quizás escribir, que venderle no era una mala idea.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebrando un gol (EFE).

Pues sí, no sonaba mal el plan de sacar por él 100 millones de euros, o una cifra similar, que hace solo un par de años era una pasta brutal. Con ese dinero, se podría comprar a un par de súper cracks que mejorarían, en teoría, al equipo. Mucho mejor eso que esperar dos o tres años y no sacar casi nada por un jugador cuyo juego parecía depender, en gran medida, del físico.

Y en esas que ha venido Cristiano a callarme la boca. Lo hizo en parte a principios de 2016, siendo importante en la undécima Champions. Pero eso, solo en parte, lo mejor iba a llegar la siguiente temporada, apareciendo cuando hay que aparecer. Cinco goles al Bayern, tres al Atlético y dos a la Juve le dieron otra Copa de Europa al Madrid. La exhibición goleadora más salvaje de la historia reciente.

Este año, otra vez que ha empezado perezoso, y otra vez que ha vuelto a callar a los más críticos. De no meter un gol a nadie a ser una ametralladora, y otra vez brillando cuando hay que hacerlo, y con otra exhibición en la competición de las competiciones: tres golitos al PSG en la eliminatoria de la temporada.

Así que nada, a los que hemos sido muy, muy de Cristiano y en algún momento dudamos de él, nos toca pedir perdón y rendirnos a lo grandioso jugador que es. El oportunismo que se lo queden otros.

6 comentarios

  1. Dice ser RAY

    Yo pensaba que tenían que venderlo…. y lo sigo pensando.

    11 marzo 2018 | 20:50

  2. Dice ser azpower

    5 goles al Bayern… Dos en fuera de juego y tras la expulsión injusta de Arturo Vidal. Todo un robo.

    11 marzo 2018 | 21:27

  3. Dice ser VICTORIA EMMANUEL

    préstamo! préstamo!!!! ¡préstamo!!!!!!Está buscando una empresa de buena reputación y acreditados préstamo privado que ofrece préstamos para la oportunidad.Ofrecemos todo tipo de préstamos en un muy rápido y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más.¿Han sido rechazadas por los bancos y otras instituciones financieras?¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No se ven más como estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado.Prestamos fondos a personas y empresas que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%.No número de seguridad social y sin verificación de crédito requerido, 100% garantizado.Quiero utilizar este medio para informarle que asistencia confiable y de apoyo y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.Entonces envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo

    11 marzo 2018 | 22:01

  4. Dice ser VICTORIA EMMANUEL

    Entonces envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo

    11 marzo 2018 | 22:06

  5. Dice ser leilo

    Siempre habrá gente como azpower que jamás podrá reconocer la valía de este jugador, le llamara penaldo, que solo empuja lo bola,… Lo peor del fútbol, además que ahora mismo es simplemente un negocio para blanquear dinero, es gente como esa que nunca jamás podrá ver más allá de su ceguera.

    12 marzo 2018 | 01:00

  6. Dice ser bloguero ATONTAO

    Yo tambien creia que lo tenian que vender pero viendo que ahora es mas paquete, prefiero que se quede jajajajajaja

    12 marzo 2018 | 08:04

Los comentarios están cerrados.