Las particulares disculpas de Dani Alves: «Que siga el baile, las broncas, los abucheos, los aplausos, los errores…»

Dani Alves fue sustituido en el partido de este martes ante el Manchester City y al brasileño no le sentó nada bien. Se fue del campo dando una patada a una botella de agua, la cual reventó, y con un evidente cabreo.

Dani Alves

Dani Alves (INSTAGRAM).

La situación con Alves sigue siendo extraña. Es titular indiscutible en el Barça, aunque da la sensación de que lo es más por la ausencia de competencia que por sus méritos, y sus actuaciones están siendo muy criticadas. Sin ir más lejos, la derrota ante el Málaga llegó por un error suyo en una cesión atrás a Bravo que costó el único gol del partido.

El brasileño no suele callarse y se ha expresado en su cuenta de Instagram, afirmando que “no permitiré que nadie ensucie mi paso por este club” y que si se equivoca, “como ayer, pido perdón”.

Además, aprovechó para volver a dar una pista sobre su futuro, que parece lejano del Barça. “No sé cuánto durará mi relación con este club, pero mientras forme parte de él, los míos estarán orgullosos de mi dedicación”.

Aquí, su texto íntegro:

No permitiré que nadie ensucie mi paso por ese club, ni por este equipo por lo sucedido, o por nadie que pueda suceder. Yo siempre soy responsables de mis actitudes, sean ellas buenas o no tan buenas, siento esa profesión como alguien que ama lo que hace y que la defiende como la siente. Se me equivoco como ayer pido perdón, sobretodo a la gente que pude causar algún prejuicio o en ese caso que acabe mojando

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Habrá que ir con cautela con este hombre y su mal genio.

    Aunque mañana fuera el último día de mi vida, hoy seguiria tratando de venderos mis asquerosas novelas antoniolarrosa.com .

    25 febrero 2015 | 21:39

  2. Dice ser coitus interruptus

    Este judagor es un delincuente. Si me lo encuentro por la calle le daría una paliza, por delincuente.

    25 febrero 2015 | 22:53

  3. Dice ser Manuel

    Lo que vosotros digais, pero este tío está forrao de pasta y se dedica a lo que le gusta. Encima tiene una nueva novia que ya quisieran algunos: http://goo.gl/vsQ0Ty

    26 febrero 2015 | 00:42

  4. Lo que me sorprende es lo bien que está escrito. Anoche decían que era él mismo quien preparaba los textos. No sé si habrá que creerlo.

    26 febrero 2015 | 16:07

Los comentarios están cerrados.