Dos viejos ‘amigos’: ¿Expulsión de Weligton por agresión o exageración de Messi?

El Barça se dejó dos puntos ante el Málaga en La Rosaleda y el partido acabó con bastante tensión después de una acción de Weligton a Leo Messi.

Messi y Weligton

Messi y Weligton (CANAL+).

El central brasileño agarró del cuello al jugador argentino, que acabó por el suelo, lo que provocó la consiguiente tangana con Gerard Piqué como protagonista.

El árbitro prefirió tomar una decisión diplomática y decidió no echar a Weligton y dejar el asunto en una amarilla tanto para el brasileño como para Piqué. Pese al agarrón, no podía nunca haberse pitado penalti debido a que el balón estaba ya fuera del terreno de juego.

Weligton y Messi son dos viejos ‘amigos’ desde que el defensa pisara a Messi en un partido hace ya cinco años, y el argentino alegó tras no disculparse que Leo tampoco se disculpó cuando escupió a Duda.

«El vino a buscarme y me llamó hijo de puta«, dijo tras el partido Weligton en ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope.

24 comentarios

  1. Dice ser felix

    Messi puede insultar en la cara a quien desee, pero que nadie le roce pues cae al suelo y se retuerce agonizando. Mamarracho.

    25 septiembre 2014 | 01:39

  2. Dice ser no puede ser estas cosas

    Roja directa. Un jugador no puede tocar la cara de otro de esa manera. Además, la presión que ejercen los dedos se desconoce. Como el fútbol pretende ser un juego limpio y de caballeros, estos gestitos sobran. A la calle. Lo mismo para quien insulte.

    25 septiembre 2014 | 02:11

  3. Dice ser toni

    Eso tirate al suelo y finge una fatiga, cobarde lo buscas todo machito para ganar sin jugar.

    25 septiembre 2014 | 04:45

  4. Dice ser Sergio

    los que insultais a messi, soys los que defienden los puñetazos de cristiano a godin, las agresiones de pepe y ramos,no? Wellington es un guarro conocido desde hace años! normal que no quieran darle la doble nacionalidad, lleva la tira de años en españa, pero no le dan la nacionalidad…

    Le hacen esto a cristiana ronalda, y sacan del pais a Wellington al momento!! Lamentable los haters del FCB y de Messi!!

    25 septiembre 2014 | 06:19

  5. Dice ser Ruben

    Creo que la envidia deportiva, hace que estas acciones sean casi corriente. La diferencia de físico es notoria y de allí que la víctima, trate de defenderse de la mejor forma, es decir agrandando el hecho. Aunque se ve que una acogotada le da sin que el árbitro se de por enterado. Tendría que ser una roja directa y varias fechas de suspensión. No es de deportista hacer esto es mas bien impotencia de no detener la habilidad del otro jugador. El árbitro debe ser suspendido por dejar pasar estas faltas que no vio.

    25 septiembre 2014 | 06:22

  6. Dice ser xd

    y luego a de paul le cascaron 4 partiditos por un codazo fortuito pero con «buena punteria»

    25 septiembre 2014 | 08:05

  7. Dice ser Jaime

    ¿Teatro? ¿En el Barça? X-DDDDDD
    Noooooooooooooooooooooooo.

    Si parece la compañía nacional de teatro, les soplas y caen dando vueltas y tienen que salir en camilla. Jajajajajajaja.

    25 septiembre 2014 | 08:38

  8. Dice ser Txori

    Messi se dirige al jugador del Málaga cuando este estaba pasando de él, Messi se acerca al jugador del Málaga y hace gesto como de darle un cabezazo, el jugador del Málaga probablemente para evitar el cabezazo le agarra de la cara y Messi SE CAE AL SUELO!!!!!!! Os imagináis que un tío os agarre la cara y os caigáis al suelo gritando, o que vuestra mujer os va a dar un beso y acto seguido os retorcéis por el suelo de dolor… Messi es un sucio, el típico que tira la piedra y esconde la mano, lo que siempre se ha conocido como un cobarde de mierda.

    25 septiembre 2014 | 08:41

  9. Dice ser Venga yaaaaa

    LOS 2 A LA CALLE Y 2 PARTIDOS DE SUSPENSION PARA CADA UNO. WELLINGTON POR AGRESION (SI, YA SE QUE NO LE HACE NA, PERO ES AGRESION SEGÚN EL REGLAMENTO) Y MESSI POR HACER TEATRO PARA ENGAÑAR AL ARBITRO. ASI SE ACABARIA TANTA TONTERIA.

    25 septiembre 2014 | 09:09

  10. Dice ser bellafaz

    Bueno,ya es famoso mundialmente el teatro Masia.

    25 septiembre 2014 | 09:31

  11. Sin duda expulsión del jugador. Esto es deporte.

    25 septiembre 2014 | 09:32

  12. Dice ser totokoki

    Pues eso es roja directa.Las justificaciones de si messi dijo o dejó de decir son de la propia cosecha de quién lo oye o se lo inventa.

    Por ese mismo gesto echaron a la calle.y con rzón-al mediocre Cr7 contra el bilbao.Chuleriás DEMOSTRADAS las justas

    25 septiembre 2014 | 09:49

  13. Dice ser El Dóctor

    Roja y expulsión al puto enano por llamar hijo puta al rival, y muy patético se tira al suelo y se retuerce como si le hubiese arrancado los dientes, pobre imbécil, esta acabado.

    25 septiembre 2014 | 09:52

  14. Dice ser Paula

    Expulsión clara del defensa del Málaga. El árbitro un cagón por verlo y dejar una agresión en amarilla. Por cierto, para nenazas el Guti, miren esto: http://goo.gl/wnmyG7

    25 septiembre 2014 | 10:29

  15. Dice ser Javi

    El enano hormonado le busca, le suelta ligeramente el codo y le dice hijo de puta, no sé si amarilla o roja, pero tarjeta del mismo color a los dos.

    25 septiembre 2014 | 11:18

  16. Dice ser Yesus

    Messi piscinas, nenaza, retarded.

    25 septiembre 2014 | 11:28

  17. Dice ser argentino hormonado

    ¿Para qué se mete tantos ciclos si luego enseguida rueda por el suelo?
    Llorica..

    25 septiembre 2014 | 11:30

  18. Dice ser A Ronaldo nunca se lo hacen

    Hay que ver el doble tirabuzón de Ronaldo contra el Elche solo porque sintió un soplo.
    Pero eso es normal en el niño de gustos a lo Moncho Borrajo, es el típico teatrero, y encima es de mentalidad corta, a lo mejor es por el alcoholismo del padre.

    25 septiembre 2014 | 11:34

  19. Dice ser Mai

    barça rima con farsa… hasta ahí puedo leer…

    25 septiembre 2014 | 12:48

  20. Dice ser Carlos

    Los que hemos hecho y hacemos deporte, hay una cosa que se llama honorabilidad. Con tios entrenados les tocas un poco y parecen que se estan muriendo. En Inglaterra eso esta muy mal visto, pareces una nenaza. Pero todos sabemos que las provocaciones existen, los piques, los insultos para desconcentrar al rival. Para mi es juego sucio, y es normal en un jugador inferior o equipo que es peor al otro. Pero en el caso de Messi y el Barça es muy común cuando se les tuercen las cosas.

    25 septiembre 2014 | 13:09

  21. Dice ser mmiriamm

    Pues tuvieron suerte de que ademas de potar, no se cagase tambien encima….

    25 septiembre 2014 | 14:52

  22. Dice ser cholo

    roja para los dos, uno por provocar y fingir y el otro por agresión aunque no sea nada.verás como se acaba la tontería. messi tiene más culpa que whelington porque se mete a provocar.

    25 septiembre 2014 | 18:45

  23. Dice ser Yoyoyoy

    No está permitido agredir, no, pero está permitido llamarle hijo de puta o cualquier otro insulto? TAMPOCO!!! A mi Messi me parece q es de los que tiran la piedra y esconden la mano… no me gusta, habláis de chulería de Ronaldo, que la tiene si, pero este Messi no se queda atrás!!!

    25 septiembre 2014 | 23:08

  24. Dice ser siboldy

    ¡Ay Messi! Pobre de un jugador con tan poca categoría.

    26 septiembre 2014 | 20:52

Los comentarios están cerrados.