La arenga de Mascherano al portero Sergio Romero: «Hoy te convertís en héroe»

Javier Mascherano se sabe con galones en la selección argentina. Si ya en el FC Barcelona es un jugador que demuestra su carácter día tras día, con la albiceleste toma el mando y es el que lleva las riendas del equipo.

Mascherano y Sergio Romero

Mascherano y Sergio Romero (YOUTUBE).

Su actuación ante Holanda fue soberbia. Actuando en el centro del campo, la que es, recordemos, su posición natural (en el Barça juega de central), el argentino cortó infinidad de balones y tuvo una actuación pletórica. Su mejor momento, cuando evitó la mejor ocasión de los holandeses, cortando el disparo a bocajarro de Robben.

Pero el momento más emotivo fue su arenga a Sergio Romero previa a los lanzamientos de penaltis. Mascherano miró fijamente al arquero argentino y le lanzó un discurso con una emotiva frase: «Hoy te convertís en héroe». Él es el verdadero capitán de la selección argentina.

3 comentarios

  1. Dice ser futbolero

    A ver si este mundial los argentinos lo ganan decentemente porque el del 78 se lo regalaron los militares y el del 86 los árbitros

    10 julio 2014 | 22:52

  2. Dice ser LA MANO DE DIOS

    Que grande es Mascherano. Gran futbolista y mejor persona, pero yo me quedo con su mujer, es guapísima: http://goo.gl/QMxQi7

    11 julio 2014 | 09:43

  3. Dice ser gustavo

    Seguro, futbolero. Entendés todo. Los holandeses del 78 se dejaron ganar para hacerle un favor a los militares, y Maradona en el 86 desparramó ingleses desde la media cancha hasta el área chica porque lo empujaba el árbitro. Ahogate en tu frustración y resentimiento, los argentinos jugamos la cuarta final!!!!!!

    13 julio 2014 | 02:42

Los comentarios están cerrados.