Diego López, el portero menos goleado de la Liga que nunca saldrá en las portadas

Las estadísticas no se pueden cambiar. Son las que son y, en teoría, datos puros y duros. Pero sí que se pueden interpretar y no es difícil manipular ciertos datos para para usarlos a nuestro favor según nos convenga una cosa u otra, para defender una postura o la contraria.

Diego López

Diego López (EFE).

Llevamos semanas asistiendo a una portada tras otra de la prensa deportiva madrileña jaleando un récord, el de Iker Casillas, que lleva 682 minutos sin encajar un gol (en su mayoría en la Copa del Rey). Da igual que en esos partidos al portero blanco apenas le hayan chutado a portería y que al Real Madrid apenas le hayan creado ocasiones de gol. La estadística es clara al respecto y ha sido aprovechada por aquellos diarios para dedicar una portada tras otra al cancerbero mostoleño.

Pero hay otra estadística que no ocupará portadas, que apenas ocupará espacio. Diego López, el portero titular en Liga en el Real Madrid, es el Zamora de la competición, el menos goleado. ¿Le dedican una portada tras otra al gallego por ese logro? Por supuesto que no.

En los últimos 20 años, solo en una ocasión un portero del Real Madrid ha sido Zamora de la Liga. Sí, una vez en 20 años. Fue Iker Casillas en la temporada 2007/08. El portero blanco lo ha logrado solo una vez en sus 15 años defendiendo la meta del equipo madridista. Por lo tanto, el logro de Diego López debería ser merecedor de numerosas portadas de periódicos. Pero no lo es. Ni lo será, al menos por ese motivo.

La realidad es que el nivel actual del Real Madrid es muy bueno y su defensa es un verdadero muro, de lo que se aprovechan tanto Diego López en la Liga como Iker Casillas en la Copa y en la Champions. Pero quizás eso no interesa reflejarlo. Mejor resaltar solo a uno de ellos, al favorito.

NOTA: Dejo aquí nuevamente la clasificación del Zamora. Como digo, los datos pueden ser utilizados a conveniencia.

Portadas Marca y As 12 febrero

Portadas Marca y As 12 febrero.

43 comentarios

  1. Dice ser Rafa

    Que razón por Dios!!Alguien que se da cuenta del exceso de Casillismo de los medios deportivos madrileños,Gran artículo!!

    17 febrero 2014 | 11:49

  2. Dice ser mes

    ¿Cuántas veces ha sido elegido Diego López el mejor portero del mundo? 0
    ¿Cuántas veces ha sido elegido Iker Casillas el mejor portero del mundo? 5

    Quizás ésto te aclare la mente y te haga entender porque es el favorito entre todas las personas, sean o no del Real Madrid.

    17 febrero 2014 | 11:52

  3. Dice ser Anarkist

    Muy buen artículo de algo que es evidente pero nadie se atreve a denunciar. Lo que está haciendo la prensa con este tema es de vergüenza.
    Además, por muy bueno que sea el historial de Casillas que yo no lo pongo en duda, hay una cuestión que prevalece sobre las demás, si el titular es Diego, será porque es mejor o es que ahora todos los entrenadores se han vuelto gilipollas y prefieren poner a los peores en sus alineaciones??

    Para Anceloti, sería mucho más fácil alinear a Casillas porque no tendría que enfrentarse a este tipo de debates y si no lo hace es por una sencilla razón, tiene más confianza en el trabajo que pueda hacer Diego.

    Luego está el inefable del bosque que pondrá de titular de la selección a uno que es superado por otro hasta en su equipo.

    Lo dicho, una vergüenza como se trata la suplencia de unos y la titularidad de otros.

    ANIMO DIEGO!!

    17 febrero 2014 | 12:02

  4. Dice ser dat

    Diego López no es el menos goleado de la Liga. No puede serlo cuando su equipo no es el menos goleado de la Liga y ha jugado todos los partidos. El Atleti y el Barça llevan 7-8 goles menos encajados que el Real Madrid. Lo que tiene es el mejor coeficiente, dado que Courtois y Valdés se han perdido partidos por lesión o sanción. Las cosas por su nombre.

    En cuanto a Casillas, comparar al mejor portero español de la historia, con el que era suplente en el Sevilla. Pinto también ha ganado títulos en el Barça y hace unos paradones…

    17 febrero 2014 | 12:13

  5. Dice ser Ancelotti

    Sin restarle méritos a Casillas, que los tiene y muchos, me gustaría destacar las buenas actuaciones que está llevando a cabo Diego López en cada partido de liga. Desde que vino ha tenido a la prensa madrileña y a buena parte de la afición en contra solo, y exclusivamente, por ser la persona que compite por un puesto con Iker. Y aún así no parece afectarle en los partidos.
    A mí las estadísticas me parecen algo anecdótico puesto que la defensa, como ha reflejado el autor en su artículo, juega un papel muy importante a la hora de valorar a un portero.

    17 febrero 2014 | 12:14

  6. Dice ser juan

    Iker casilla ,si en vez del r.madrid estuviera en otro equipo por ejemplo: en el rayo o leganes etc…
    ni seria el mejor del mundo y la seleccion española la veria por la tele.

    17 febrero 2014 | 12:15

  7. Dice ser A DIA DE HOY NADIE ES ZAMORA

    Está muy bien esto de seguir promoviendo el debate de que si debe jugar Iker Casillas o Diego López, pero este artículo es incorrecto en parte.

    Diego López no es el actual Zamora de la liga, es el portero que mas partidos ha jugado esta temporada y por eso aparece como primero en esa clasificación, pero esa clasificación es ficticia. Para optar a este galardón, un portero tendrá que haber jugado un mínimo de 26 partidos ligueros a final de temporada, y Diego López aparece primero porque ha sido el único que ha jugado en todas las jornadas de liga que llevamos (24), pero por coeficientes no va primero ni por asomo. Courtois, que se ha perdido un partido de liga ha recibido bastantes menos goles que él, y Victor Valdés que también se ha perdido alguno mas de lo mismo.

    Si no ponen a Courtois y a Valdés como primero y segundo es solo por la conjetura de que no han jugado los 24 partidos, pero en cuanto ambos lleguen a disputar 26, se colocarán por delante de Diego López.

    La clasificación chapucera de este trofeo hace que hasta que nadie llegue a 26 partidos se vayan ordenando los porteros según los partidos jugados, y por eso sale Diego López a día de hoy primero, pero en cuanto uno llega a 26 partidos jugados lo que pasa a contar es el coeficiente, que es lo realmente importante (en 3 jornadas por ejemplo Courtois lo normal es que le adelante).

    17 febrero 2014 | 12:17

  8. Dice ser Sheldon

    A lo mejor el no comentarlo es porque es algo circunstancial. Tanto Curtois como Valdes (si no me equivoco) tienen bastante mejor coeficiente. Si no aparecen es porque hasta que se alcancen los 28 partidos que se establecen como mínimo jugado el número de partidos importa.

    Curtois: 21 partidos, 11 goles encajados : 0,52 de coeficiente:
    http://www.marca.com/tag/c/0a/courtois/estadisticas/primera/2013_14/

    Valdes: 20 partidos, 13 goles encajados: 0,65 de coeficiente: http://www.marca.com/tag/Victor_Valdes/estadisticas/primera/2013_14/

    17 febrero 2014 | 12:25

  9. Dice ser marcos perez

    articulo metiroso, como todos los escritos por los cuatro anticasillas que hay por el mundo ¿ Diego Lopez el portero menos goleado de la liga ? que yo sepa, si se leer, que reo que si, asi, a ote pronto es mas goleado que Valdes, que Courtois, y algun que otro mas, se le debe olvidar al que escribe el articulo, que el Madrid ( por no decir Dieguito ) lleva encajados 24 goles en 24 partidos, es decir que de menos goleado nada, y como dice DAT, comparar, o mejor dicho, intentar comparar a Diego Lopez, al que no conocen ni en su casa, el que tiene la hoja de tirulos mas en blanco que la camiseta del Madrid, y suplente practicamente durante toda su trayectoria, sin olvidar que tiene la misma edad que Ike, con Iker Casillas, ganador de TODO, querido, admirado, y, sobre todo respetado en todo el mundo, es para destornillarse, por favor, el que ha escrito este articulo que se informe, ya tenemos bastante con el mentiroso difamador de Siro Lopez, alias el transfuga, para que salga otro mas.

    17 febrero 2014 | 12:29

  10. Dice ser ignorante

    Creo que la base de esta noticia no es verdad…¿Diego lopez es el Zamora?, creo que el atletico y barcelona tienen menos goles encajados en esta liga y al menos en el caso de atletico de madrid siempre con el mismo portero jugando todos los partidos hasta hace 2 semanas

    17 febrero 2014 | 12:33

  11. Dice ser pet

    marcos perez

    estas enamorado de Casillas xDDDDDDD

    17 febrero 2014 | 12:33

  12. Dice ser maria jose

    pero vamos a ver alma cantaro, ¿ como le van a dedicar portadas a Dieguito Lopez, como portero zamora, como portero menos goleado de la liga, si es MENTIRA,? los articulos que se publican deberian estar mejor controlados, aunque, estos tarados que los escriben cumplen su asqueroso cometido, que es seguir la estela de difamacion que inicio el tarado padre, un tal Muhuriño, ese que este donde este, sigue insultando a colegas, faltando al respeto a las aficiones y llorando, llorando, llorando. Por favor, el autor de este panfleto que sea coherente, reconozca que no tiene ni p….ta idea de lo que habla y se retracte, por lo menos hara menos el ridiculo.

    17 febrero 2014 | 12:35

  13. Totalmente de acuerdo, pero así funciona todo. La imagen y el marketing se pone por delante del esfuerzo o los logros. No es justo, pero si no vende…

    17 febrero 2014 | 12:36

  14. Dice ser María

    El favorito, o su favorito(en cuanto a prensa) Casillas FUE el mejor portero del mundo, pero recordemos que Diego llegó no sólo por una lesión, llegó por las carencias de Casillas. Casillas estaba haciendo una temporada desastrosa y, como cualquier profesional, fue sustituido para mejorar al equipo.
    El entrenador escoge al mejor, la prensa tiene su favorito y el Bernabéu tiene muchos prejuicios(no refleja, para nada el sentir del madridismo)

    17 febrero 2014 | 12:42

  15. Dice ser anxo

    me podeis decir ¿a quien le empato este diego lopez?. me podeis decir el curriculum deportivo de este grandios portero. descenso con villareal o sus grandes gestas en el sevilla. en el madrid de la liga cualquier portero es grandioso, cualquiera. lo malo son con los grandes rivales y en la liga son cuatro partidos nada mas que esta liga es de verbena.

    17 febrero 2014 | 12:42

  16. Dice ser marcos perez

    para PET ¿ a ti te importa de quien estoy yo enamorado ?, doy mi opinion y demuestro mi admiracion hacia un gandisimo deportista, y lo que es mas importante, una grandisima persona. Tu, por las gilipolleces que escribes demuestras un coheficiente intelectual al nivel de una neurona, y seguro que amas con locura a la mula Francis.

    17 febrero 2014 | 12:44

  17. Dice ser Ikeriano

    Curtois ha encajado 10 goles menos y ha jugado un partido menos que Diego. Estoy loco :S?? Es Diego el portero menos goleado?? Hasta Keylor Navas ha encajado menos goles si le quitamos la jornada 1 donde el Barça le metió 7. La diferencia es que este año la defensa no está siendo el habitual colador.

    17 febrero 2014 | 12:48

  18. Dice ser AreaEstudiantis

    Ojalá no seas el único que lo diga!! Ya sería bueno que empezaran a darle a Diego Lopez el lugar que se merece. Porterazo!!

    http://areaestudiantis.com

    17 febrero 2014 | 12:51

  19. Dice ser pijmr

    Para salir en portado de un medio… primero tienes que valer y Diego López…¡¡ no vale !!

    17 febrero 2014 | 12:55

  20. Dice ser Miguel80

    ESTE ARTÍCULO ES COMPLEAMENTE ENGAÑOSO.
    SI EL REAL MADRID NO VA PRIMERO EN LA LIGA ES PORQUE ES EL EQUIPO ENTRE LOS TRES PRIMEROS QUE MÁS GOLES HA ENCAJADO Y EL PORTERO ES DIEGO LOPEZ.~
    LLEVA UNA MEDIA DE GOL POR PARTIDO, POSIBLEMENTE PERDEREMOS LA LIGA ANTE LA INSISTENCIA DE QUE ESTE PORTERO SIGA DE TITULAR.
    CASILLAS ES CASILLAS, Y LE PESE A QUIEN LE PESE ES JUNTO CON BUFFON EL MEJOR DEL MUNDO.
    CURIOSO ES QUE DIEGO LOPEZ NI FORME PARTE DE LOS PORTEROS SELECCIONADOS PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, NO?.

    17 febrero 2014 | 12:58

  21. Dice ser Sergio

    el zamora de la liga es Courtois y luego Valdes!!!! si has cogido los datos de Marca, los manipulan!! mirate la clasificacion y veras que Atletico y Barça llevan menos goles en contra, y que para optar al Zamora necesitan 80 o 90% de los partidos, los cuales ambos llevan!!!! y os haceis llamar periodistas? asi cualquiera lo es…..

    17 febrero 2014 | 13:00

  22. Dice ser Rubén

    Bochornoso el artículo por no informarse y porque básicamente es una opinión personal, y más bochornoso el no caer de la burra con la NOTA que pones al final.

    Te basas en una clasificación del Zamora que claramente está errónea (y cualquiera que siga un poco la liga se daría cuenta), y es más, te basas en la clasificación del Zamora de uno de los periódicos a los que criticas por poner en portada a Casillas. Yo si algún periódico o periodista miente no lo leo (que es lo que haré ahora contigo)

    Clasificación del Zamora:

    1º Courtois (23 partidos / 14 goles) (0,61)
    2º Víctor Valdés (20 partidos / 13 goles) (0,65)
    3º Diego López (24 partidos / 24 goles) (1,00)

    17 febrero 2014 | 13:18

  23. Dice ser Ricardo Arona

    Cuanto tali-Casillas, cuando sus actuaciones se resumen en que ha jugado contra el Olimpic de Xativa y ya celebran un récord tan lastimero. Me recuerda cuando a la prensa se le dio por atacar directamente a Aragonés por no convocar a Raúl, un tío que se arrastraba por el campo y luego le encumbraron por haber ganado la Eurocopa. Cuanto tonto

    17 febrero 2014 | 13:29

  24. Dice ser pet

    marcos perez

    No te lo tomes a mal hombre… sois muchos los que estáis enamorados de Casillas, no pasa nada!

    Me ha hecho mucha gracia tu comentario.. 🙂

    17 febrero 2014 | 13:33

  25. Dice ser Bonifacio

    El articulo es incorrecto por desgracia, pero la realidad es que me estoy riendo y mucho con los comentarios aqui vertidos, gente que HOY por dios HOY defiende a Casillas y mas aun, con tonterias como que ha sido el mejor portero, lo que ha hecho con la seleccion,bla bla bla.. ¿Acaso eso importa? Importa el HOY Y NADA MAS QUE EL HOY, lo que hagas antes no vale de nada, 0 absoluto, solo vale lo que demuestras dia a dia y HOY Diego Lopez es mejor que Casillas y eso cualquiera que sepa un minimo de futbol lo sabe.
    Por cierto, ni soy del Real Madrid, ni del FC Barcelona ni tengo nada en contra de Casillas ni a favor de Diego Lopez.
    Ah, añadir para los desconocedores que Diego Lopez no lleva una carrera entera de suplente, en el Villarreal fue titular 5 años seguidos consiguiendo un subcampeonato de Liga, Cuartos de final de la Champions, Semifinal de EL… no ha sido el portero de un segunda b precisamente.

    17 febrero 2014 | 13:42

  26. Dice ser maya

    Diego López no aparece en portada porque no es amiguito de los periodistas ni tiene una churri presentadora de televisión (que no periodista). Independientemente de que la trayectoria de Casillas nadie la niega, está claro que la temporada pasada dio un bajón y por fin alguien se atrevió a sentarlo en el banquillo.
    Que siga jugando en la selección sin ser titular es de traca, pero qué nos vamos a esperar si hasta a Xavi y Casillas le dieron un premio Príncipe de Asturias «por ser amiguitos»… Así va el país.

    17 febrero 2014 | 13:49

  27. Dice ser Danny

    Esperemos que rectifique el autor del artículo, porque madre mía, su argumentación está basada en que Diego López es lider del zamora y no lo es…

    17 febrero 2014 | 13:49

  28. Dice ser marcos perez

    para PET, no, si tu no tienes categoria para que yo me tome a mal las tonterias que escribes, y si, somos millones, no de enamorados, sino de admiradores de Iker Casillas, a diferencia del tarado de Mohuriño, al que solo admirais cuatro de sus mismas caracteristicas
    Me alegro que mi comentario te haya hecho gracia.

    17 febrero 2014 | 13:49

  29. Dice ser alcala la real

    claro señor ¿ periodista ? pero es que pasa una cosa, las portadas a las que usted hace referencia, muchas segun usted, las que se merece segun los amantes del buen futbol, son VERDAD, son logros conseguidos por Iker, mas de los que ya tiene,¡¡¡¡ este chico no para de acumular triunfos !!!!!!, en cambio, lo que usted alega sobre Diego Lopez, y por lo que usted opina deberia ser portada tambien, es que tiene una pequeña salvedad, que es MENTIRA, conviene informarse, eso de escribir mentiras y publicarlas para continuar intentando difamar al mejor del mundo esta muy feo, señor ¿ periodista ?

    17 febrero 2014 | 13:58

  30. Dice ser bernabeu

    MAYA, igual te hubiera gustado mas que ese Principe de Asturias se le hubieran dado a Mohuriño por agredir a un colega ¿ verdad ? asi esta el pais, con gente como tu, que critica los premios a la amistad, con gente como tu, que le regala placas a un agresor, a un macarra que amenaza a los demas, y, como parece que idea de la trayectoria de Iker tienes mas bien poca, repasate la popularidad de Iker Casillas, campeon de todo antes de ser novio de Sara, y te recuerdo tambien, porque parece que no lo sabes, que Iker si es titular, lo es en Copa y Champion, es decir Iker 2, Diego 1, te lo digo por tu ignorancia sobre si deberia ir o no a la seleccion. Por cierto PET, a mi, llamame tambien enamorado de Iker, me la traes al pairo.

    17 febrero 2014 | 14:19

  31. Dice ser José Luis Blanco

    Tienes toda la razón del mundo. Lo que se está haciendo con Diego López es verdaderamente asqueroso y merece una hora de aplausos en el BERNABEU PARA QUE SE ENTERE LA PRENSA CANALLA
    Debía filtrar mucho el portero iker al que cada vez le estoy cogiendo más manía como reacción en contra.
    Animo Diego López eres el mejor portero de España y del Bosque ni se entera,.
    La moral y la etica de Del Bosque a su conveniencia.

    17 febrero 2014 | 14:23

  32. Dice ser jose maria

    y eso de las portadas no es lo peor, señor periodista, es que te metes en las paginas de Iker Casillas, y tiene 20000000 comentarios, en un 99% de apoyo y admiracion, un 1% de los cuatro niñatos fracasados que se dedican a insultar en las redes sociales, ahora, te metes en las de Diego Lopez y tiene 11 comentarios, eso, en la notica que mas tiene, es que señor periodista, en España somos muy malos, no queremos al gran Diego Lopez, ese porterazo que con 32 años aun esta por anotar un titulo en su hoja de servicios, que malos somos en España, señor periodista, que malos, preferimos a un icono, a un campeon de TODO antes que a tu Diego Lopez.

    17 febrero 2014 | 14:30

  33. Dice ser enrique

    como se puede ser tan mentiroso el menos goleado jejejejej anlisto mira quien es el portero menos goleado creo que es
    Thibaut Courtois (At. Madrid) en 23 partidos son solo 14 goles el 2º Valdés con 20 partidos 13 goles y el tercero es diego López con 24 partidos 24 goles , anda entérate mejor que valla periodista eres de MALO
    dices que periodista por vocación pues haberte metido a panadero majo

    17 febrero 2014 | 14:31

  34. Dice ser michel

    Perdonad merengones….. Pero el portero menos goleado en primera es Courtois… Nada mas que decir… Noticia basada en humo

    17 febrero 2014 | 14:37

  35. Dice ser anonimo

    El zamora actual por coeficiente es Courtois.

    http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/porterosmenosgoleados.html

    Como buen periodista hay que contrastar diferente información antes de publicar articulos.

    17 febrero 2014 | 14:48

  36. Dice ser Mónica

    Por un lado decir que el Zamora es Courtois y por otro lado decir que esto sólo es un ejemplo más de la bazofia de prensa deportiva que hay en nuestro país. Los medios de comunicación siempre han sido medios de manipulación. No se pierdan esto: http://xurl.es/9ik46

    17 febrero 2014 | 15:31

  37. Dice ser meitnerio

    Por mucha historia que pueda tener, el Zamora es un trofeo que da el periódico MARCA (no la liga ni ningún apartado de estadísticas). Y según las reglas que están en dicho premio (que están al alcance de todos en la página web), ahora mismo el primero en la clasificación que ellos mismos hacen de su premio (que es suyo), el primero es Diego López. Que haya otros equipos con menos goles recibidos, es irrelevante.
    La clasificación hace cosas raras hasta el partido 26 debido a sus reglas. Una vez pasado ese partido, Courois o Valdés (van tal para cual) le pasarán.
    Antes de corregir, leerse las reglas del premio, ayuda.

    17 febrero 2014 | 19:05

  38. Dice ser red

    Los medios siempre van a defender a capa y espada a su topo filtrador. Poco les importa quedar en evidencia.

    17 febrero 2014 | 20:10

  39. Dice ser granada la bella

    entonces segun tu, lumbreras, en este articulo, que defienden, mienten, le nombran el portero menos goleado cuando es mentira, y solo les falta besarle el culo en directo a Dieguito Lopez, entonces, lumbreras, si nos atenemos a tu excelso comentario, en el que demuestras las inteligencia que posees, ¿ el topo filtrador al que haces mencion es Dieguito Lopez ? PD, que quiten el cartel que anunciaba la busqueda de un tonto, aparareio, se hace llamar: RED

    17 febrero 2014 | 20:46

  40. Dice ser perelada

    al paquete este no le apoya ya ni el alcalde de su aldea, aquel de la famosa carta a Vicente del Bosque, llorandole para que llevara a este paquete con la seleccion española, pa mear y no echar gota, juas, juas, juas, este paquete en la seleccion y nos volvemos con 50 goles en 10 partidos.

    19 febrero 2014 | 00:22

  41. Dice ser beatriz

    Es alucinante. Que diego es el portero menos goleado?, espera,que voy a reirme un poco. ja ja ja ja Las estadisticas de diego lopez, hablan por si solo..
    Partidos jugados hasta hoy.. 25. Goles encajados.. 24. Partidos sin que encaje goles.. 9

    Y encima,que quiera, quieran el trofeo zamora,es para mear y no hechar ni gota.

    Dejar de comparar a diego con iker. Porque diego no se le acerca,ni a la suela del
    zapato a iker.

    Cuando iker deje el madrid,por calentar banquillo, el real madrid,y vosotros madridistas,
    no se van a comer ni un colin.Este año,será posiblemente el triplete de iker,el unico que tendrá con el madrid. Porque iker se irá en junio,y si no lo veremos..

    24 febrero 2014 | 13:48

  42. Dice ser Alex

    Jajaja Diego López el menos goleado?? Por favor lo que pása es que cuando un portero se pierde un partido lo quitan de esa lista es por eso que Courtois y Victor Valdés no aparecen en la lista de zamora delante de Diego.
    Courtois 19 Goles encajados en 25 partidos = 0,76
    Valdés 17 Goles encajados en 22 partidos = 0,77
    Diego 26 Goles encajados en 26 partidos = 1,00

    Y eso considerando que para ganar el zamora un portero tiene que jugar 28 partidos al menos 60 minutos y no dudo en que tanto Courtois como Valdés lleguen a esa cifra a finales de temporada.

    03 marzo 2014 | 07:37

  43. Dice ser Daniel

    El problema que tienen los AntiCasillas es que, no pueden impedir que Iker Casillas sea «el mejor». Y el problema que tiene Diego López es que, le defienden mentirosos, amargaos, resentidos y maleducados. Además de que le estás dando el Zamora tres meses antes, encima no dices que no lo conseguirá porque el Madrid NO es el equipo menos goleado pero recalcas que Casillas solo tiene un Zamora en 15 años olvidando decir cuantos titulos tiene el madrid con puntos ganados por él y cuantos lleva perdidos con DL en la porteria. Así no vale majo aunque, reconozco la dificultad que tiene ir contra el mejor portero del Mundo en lo últimos 5 años y que, quedó segundo el último sin apenas jugar.

    03 marzo 2014 | 12:38

Los comentarios están cerrados.