Ramos desmiente una mala relación con Florentino: «Siempre saludo a mi presidente»

La expulsión de Sergio Ramos ante el Galatasaray destapó el debate sobre el rendimiento que está ofreciendo el central esta temporada. Pero más allá del debate deportivo, han surgido ciertos rumores que aseguran que el sevillano no se habla con Florentino Pérez y que incluso éste llegó a decirle que la puerta del club está abierta para él.

Florentino y Sergio Ramos

EFE

José Ramón de la Morena, el miércoles por la noche en El Larguero, desveló una conversación entre el central y el presidente en el que, tras una acalorada discusión, Ramos le insinúo que si le dejaría irse si alguien pagara 65 millones, a lo que Pérez le espetó que sí, que incluso al Barça.

Desde esa conversación, aseguraron en el programa, ambos no se hablan, y son muchos los medios que se hacen ya eco de la mala relación entre jugador y presidente. El diario As llega incluso a poner precio al jugador en su portada de hoy viernes: 65 millones.

Sergio Ramos no es de los que se callan y ha entrado al juego. A través de su cuenta en Twitter, el de Camas ha desmentido que no se  hable con el presidente del club y ha colgado un vídeo en el que se ve como ambos se saludan en un acto del club.

Bien hará Ramos en centrarse, mejorar su rendimiento y dejar a un lado las polémicas extradeportivas que le involucran. Volver a ser ese central insuperable debe ser su prioridad, no dar explicaciones sobre lo que dicen los medios de él.

3 comentarios

  1. Dice ser Madrileña

    Es lamentable el periodismo de nuestro país que vive de la mentira. Aquí les dejo un claro ejemplo de como los medios de comunicación manipulan a las masas: http://xurl.es/vhqxu

    29 noviembre 2013 | 15:31

  2. Dice ser Carla

    Ramos debe centrarse en su rendimiento y nosotras en el nuestro.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    30 noviembre 2013 | 03:07

  3. Dice ser Subconsciencia bloguera

    «Bien hará Ramos en centrarse, mejorar su rendimiento y dejar a un lado las polémicas extradeportivas que le involucran. Volver a ser ese central insuperable debe ser su prioridad, no dar explicaciones sobre lo que dicen los medios de él».

    En definitiva, los «periodistas» pueden mentir todo lo que les dé la gana, porque, como es incompatible escribir un mensaje en Twitter y entrenar, el jugador debe escojer entre una de ellas.

    30 noviembre 2013 | 16:21

Los comentarios están cerrados.