Benzema no jugó con Francia tras más de 1.200 minutos sin marcar

Toque de atención, y serio, el que recibió Karim Benzema este martes en el partido de Francia. Didier Deschamps no contó con él ni un solo minuto en el importante choque ante Bielorrusia, en el que los galos se jugaban asegurar la repesca mundialista.

Si en el Madrid la titularidad de Benzema es discutida, en su país el debate es mucho mayor. 1.217 minutos sin marcar un solo gol con su selección han provocado que el público galo pierde la confianza en el delantero, que ha sido silbado por su propia afición en más de numerosas ocasiones.

Karim Benzema

Karim Benzema con la selección francesa.

Pero la sequía goleadora no afectaba solo a Benzema. Francia estuvo 524 minutos sin marcar, lo que provocó la pérdida del liderato en el grupo mundialista en favor de España. Para acudir al Mundial, tendrá que acudir a la repesca.

Ante Bielorrusia, Deschamps apostó por Giroud, delantero del Arsenal, y el ataque galo mejoró. Cuatro goles anotaron los ‘blues’ que sirvieron para tapar el nefasto partido de su portero Lloris, que cometió dos errores escandalosos que costaron sendos tantos en contra.

La única buena noticia para Benzema es que su rival por el ‘9’ en Francia no marcó y fueron Ribéry y Valbuena los protagonistas de la victoria. Sin embargo, no jugar ni un minuto no es un buen síntoma para Karim, un hombre de moral frágil.

Ahora vuelve con el Real Madrid, donde a pesar de haber marcado dos goles y dado varias asistencias en las tres primeras jornadas ligueras, es también muy discutido. Se le exige como el ‘crack’ que prometía al llegar y la paciencia de los aficionados blancos también es escasa, ya fue pitado en el último partido en el Bernabéu. Su titularidad también está en el aire.

1 comentario

  1. Dice ser Clickame

    En la prensa de Madrid dan mucho bombo a los problemas del Barça pero parace que los problemas que tiene Benzema por prostitución de menores no les interesa. Curioso.

    11 septiembre 2013 | 17:55

Los comentarios están cerrados.