BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Yerry Mina, un ‘fichaje’ en todos los sentidos: aprovechó una pelea para robarle a un cámara durante un partido

Hoy el Barça ha confirmado su segundo fichaje del mercado de invierno (tras Coutinho). Se trata del colombiano Yerry Mina, de 23 años. Se rumoreaba con su llegada al Barcelona desde hace varias semanas, pero hasta este jueves no se ha hecho oficial. Y es que su fichaje –previsto para verano– se ha adelantado ante la inminente (y deseada) marcha de Mascherano.

Un total de 11,8 millones han pagado los azulgrana al Palmeiras por contar con él hasta el 30 de junio de 2023. Mina ha jugado en el equipo brasileño durante año y medio. Un tiempo en el que el central ha protagonizado momentos brillantes, pero también uno muy polémico. Y justo hoy ha vuelto a salir a la luz.

Yerry Mina le roba el equipo a un fotógrafo.

Yerry Mina le roba el equipo a un fotógrafo.

Fue durante la fase de grupos de la última Copa Libertadores, cuando su equipo jugó ante el Peñarol de Montevideo en tierras uruguayas. El joven futbolista le robó la cámara a un periodista aprovechando su despiste durante una pelea en mitad de un partido con el Palmeiras. Se separó del embrollo, saltó la valla que separa a la prensa de los jugadores y cogió la bolsa de trabajo de un cámara. Nunca se supo cuál era la verdadera intención del jugador, que fue filmado por varios periodistas.

Un fichaje en todos los sentidos que, cuanto menos, parece que va a fomentar la polémica en el banquillo azulgrana. ¿Cuál será la próxima ‘jugada’ de Mina? Estén atentos a su perfil de Instagram (@yerrymina) que ya nos ha dejado alguna que otra pincelada.

Aquí el vídeo completo del robo al periodista:

3 comentarios

  1. Dice ser Zaratustra

    ¿Y no es extraño que se hable de Mina “robando” -si es que verdaderamente hizo eso- justo cuando Marcelo acaba de pagar medio millón de euros por defraudar en sus derechos de imagen?

    Raro, raro… ¿Será que el material fotográfico valía más de medio millón de euros?

    Porque a los periodistas, profesionalidad e imparcialidad no les falta.

    11 enero 2018 | 20:58

  2. Dice ser carmen

    Será saltó la valla, no la vaya.

    11 enero 2018 | 21:15

  3. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    13 enero 2018 | 22:45

Los comentarios están cerrados.