Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Manu, un ejemplo de superación que se ha ganado la admiración de Griezmann

En este blog he sido muy crítico con Antoine Griezmann, pero cuando toca quitarse el sombrero, ponerse de pie y aplaudirle, lo hago también. Y es que el delantero francés del Atlético de Madrid ha tenido un fantástico gesto con un pequeño fan argentino llamado Manu. Esta es su historia.

Manu es un niño bonaerense de 9 años. Tiene discapacidad pero ello no evita que sea un fanático del deporte. Le encanta el fútbol, la natación y el atletismo. Y aunque es hincha de River Plate, tiene una debilidad: el Atlético de Madrid y, sobre todo, Antoine Griezmann.

Su historia se ha hecho famosa después de que un periodista argentino llamado Joaquín Finat compartiera en Twitter un vídeo de Manu, ataviado con el uniforme del Atleti y con el 7 de Griezmann a la espalda, superando obstáculos en una pista de atletismo.

La historia de Manu llegó hasta el futbolista francés. El periodista de la COPE Rubén Martín explicó que fue a través de Pepe Pasqués, jefe de prensa de Diego Simeone. Y la reacción del galo llegó: compartió un tuit en el que anima a Manu: “BRAVO, AMIGO MÍO”.

El chico, claro, está encantado. Contestó con otro vídeo: “Sos mi ídolo. Me emocioné cuando me mandaste ese comentario, ‘mon ami‘, y me encantan tus técnicas para patear los penaltis”. El chaval acaba el vídeo haciendo el baile del ‘Fortnite’ con el que Griezmann celebra los goles.

Antoine, has demostrado que puede ser campeón del mundo también fuera del terreno de juego.

Los comentarios están cerrados.