BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Griezmann, harto de las preguntas sobre su futuro, deja plantado a un periodista

El tema surgió hace un par de semanas. Antoine Griezmann dejó algún atisbo de duda sobre su futuro en el Atlético de Madrid. El tema pasó, como pasan todos los rumores de jugadores que dejan el club rojiblanco en cuanto se acaba el derbi.

Este sábado, tras una sufrida pero valiosísima victoria del Atleti en casa del Espanyol, Griezmann, autor del gol, se prestó a hablar con beIN Sports a pie de campo. La tercera pregunta del periodista Mateo Sánchez, vuelve a reincidir en el tema de su futuro. ¿La reacción del galo? Véanla ustedes mismos (a partir del segundo 0:30):

Es normal que Griezmann esté harto de lo mismo. Una y otra vez se le pregunta si se va a ir. Estamos a finales de abril. Llega el momento clave de la temporada, y a veces, los medios nos obsesionamos con el titular fácil para el clic rápido: el mercado de fichajes da muchas visitas, llena muchas páginas, cubre muchos informativos.

A lo mejor deberíamos hacer algo de autocrítica.

4 comentarios

  1. Dice ser gargo

    Y a eso le llaman periodismo ? …es que no saben hacer alguna pregunta que sea de futbol ? ..deberian estar en el paro la mayoris de estos que se llaman reporteros ..

    22 abril 2017 | 23:44

  2. Dice ser garrulolisergico

    No hombre, todavía habrá que darle una palmadita al periodista por su inteligencia haciendo preguntas que ya le han hecho un millón de veces.

    22 abril 2017 | 23:59

  3. Dice ser RONCERDO

    jajaja que cara de gilipo llas se le queda al periodista de la prensa basura merengue.

    23 abril 2017 | 00:12

  4. Dice ser DD

    Pues bien hecho, está hasta las narices de la misma pregunta, que además no viene a cuentos tras el partido, estos reporteros son imbéciles.

    23 abril 2017 | 11:03

Los comentarios están cerrados.