¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿El coñazo es el desfile o trabajar?

«Mañana tengo el coñazo del desfile… en fin, un plan apasionante». Ese micrófono de A Coruña le va a costar caro a Mariano Rajoy. ¡Le ha pasado justo en el momento en que estaba empezando a remontar en la valoración de la calle y a recortar distancias con Zapatero! Su asesor Pedro Arriola debe de estar desolado.

Hace ahora un año, también en vísperas de la fiesta nacional del 12 de Octubre, Rajoy deseaba en un polémico video a todos los ciudadanos un «feliz día de la nación española», los animaba a manifestar «con franqueza» el orgullo de ser españoles y les pedía «algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón».

Yo no creo que lo que Rajoy guarde en su corazón respecto a la fiesta nacional y al desfile sea el sentimiento de que son un coñazo. Creo que no se refería a eso. El coñazo, para Rajoy, probablemente sea más bien tener que echar la mañana del domingo trabajando en un acto oficial.

En el PP, cuando no hay micrófonos, lo que más critican de Rajoy es su pachorra, su indolencia, su ritmo cansino de registrador de la propiedad, cierta tendencia a trabajar más bien poco, al dolce far niente. «Es un poco vago», he oído decir docenas de veces en los últimos meses a otros dirigentes del PP, tanto marianistas como antimarianistas.

Él no se ocupa mucho en desmentirlo. En febrero pasado, cuando le entrevistamos en 20 minutos y 20minutos.es para la campaña electoral, me sorprendió una de sus respuestas: «Yo necesito dormir entre 7 y 8 horas; si no, no me encuentro bien», nos soltó en un test rápìdo con el que cerrábamos la entrevista. Unos segundos antes, cuando le preguntamos qué veía en la televisión, nos respondió que partidos de fútbol y de tenis. Y unos minutos después, ya sin cámaras ni micrófonos, nos contó mientras se encendía un puro que en días pasados se había visto unos cuantos partidos del Open de Australia, el primer gran torneo de la temporada.

Cuando se juegan los principales partidos del Open de Australia, aquí son las tantas de la noche, casi de madrugada. ¿Cuándo dormía este hombre sus 7 u 8 horas diarias?

59 comentarios

  1. Dice ser tipopilsen

    Este tío demuestra dia a día lo que vale: N A D A.Es un hipócrita y un cretino.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser germán

    ¿Pues dónde va a ser Arsenio? Lo va acumulando y se queda traspuesto en los desfiles

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser GUILLERMO

    han criticado a ZP por no levantarse con la bandera americana ¿y ahora que?se supone que es la fiesta nacional es decir la de los españoles.que te han visto calixto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sevillona

    Qué asquito me da cuando el partido en el gobierno o la oposición aprovechan circunstancias que a todos nos pueden pasar o pensamientos que todos tenemos para atacar al contrario de la forma más vil.Por supuesto que el desfile es un coñazo y no por eso se es menos patriota. Y es un coñazo para cualquiera, no seamos hipócritas.Estoy totalmente de acuerdo con armstrongfl, si tuviéramos un micrófono pegado a nosotros todo el día o un lector del pensamiento abierto a todos, estaríamos en el más absoluto obstracismo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser juansinmiedo

    Todos los politicos tienen dos caras, una para el pueblo, y la otra lo que piensan verdaderamente.En que piensan?? En forrarse con el mínimo esfuerzo. Pero no solo Mariano, sino los politicos de todos los signos.LO que pasa es que a Mariano lo han pillado con el micro abierto, pero si puediesemos saber lo que piensan verdaderamente los demás nos asombrariamos.En realidad, son los mismos perros con distintos collares.-Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Zapatero el inepto

    Por que no poneis lo que dijo Zapatero antes de las elecciones de que habia que crear tension?Zapatero era, se suponia, al que no le gustaba crispar.Y por un despiste de un microfono se supo que AL PRIMERO QUE LE GUSTA CRISPAR ES A ZAPAMIERDA!No te jode.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser la memoria nos folla

    Yo todavia recuerdo a ese ¿socialista? en una iglesia decir:»los moros en marruecos que es donde tienen que estar». Y es que una cosa es lo que decimos y otra lo que pensamos. Seguro que al mismisimo Rey de España el desfile le parece un coñazo, y a Zp ni digamos. Hablando de vagos; tambien recuerdo como Zp suspendió un viaje a la mañana siguiente porque se encontraba cansado de estar sentado en el Congreso de los Diputados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser la memoria nos folla

    Yo todavia recuerdo a ese ¿socialista? en una iglesia decir:»los moros en marruecos que es donde tienen que estar». Y es que una cosa es lo que decimos en público y otra lo que pensamos y decimos en casa. Seguro que al mismisimo Rey de España el desfile le parece un coñazo, y a Zp ni digamos. Hablando de vagos; tambien recuerdo como Zp suspendió un viaje a la mañana siguiente porque se encontraba cansado de estar sentado en el Congreso de los Diputados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Juan Español

    Se pone de manifiesto una vez más la inmensa hipocresía de los políticos. El mismo que exhortaba a celebrar la fiesta nacional con «algun gesto», el mismo que se lamenta constantemente de la ausencia de patriotismo, de la crisis de la patria en peligro de ruptura, el mismo que se escandalizó en su día de que, en situación análoga ZP no se levantase al paso de la bandera de EEUU- ahora se queja del coñazo que supone acudir a tener «algún gesto» el día de la fiesta nacional. Supondrá probablemente que a los miles de soldados que han desfilado no les pesan los fusiles ni las ametralladoras -quizá el Sr. Rajoy no ha cargado con ninguna a lo largo de 4o Km al servicio de la patria, en su día, cuando la mili era obligatoria-, supondrá que a los que han acudido a llevar a sus niños a que vean a su ejército no les molesta la lluvia.Yo creo que es de los pocos a los que el desfile les parece un coñazo. Lo he visto por la tele y los hombres y mujeres que han desfilado parecía que lo hacían satisfechos, con orgullo y dignidad.Por lo que a mi se refiere, «políticos» como el Sr. Rajoy deberían tener algún gesto y quedarse en su casa haciendo cosas más apetecibles, por ejemplo sopar bollos en chocolate. Este día de la fiesta nacional y todos los demás días.No se puede pedir gestos y quejarse cuando hay que tener uno pequeñito, tal cual madrugar y acudir a dos horas de desfile (sin fusil a cuestas y sin mojarse, por cierto). ¿Como me voy a fiar de los poíticos cuando pidan esfuerzos mayores que «tener algun gesto» si hasta lo mínimo les parece mucho si son ellos los que tienen que hacerlo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser SOCIATAS HIPOCRITAS

    por que no hacesi un blog con lo que un socialista dijo hace pocos dias sobre las madres que no quieren tener cerca a sus hijos?y cuando zapatero dijo que habia que crear tension? eso lo dijo creyendo que el microfono estaba cerrado.se supone que a los socialistas no les gusta crispar, no?SOCIALISTAS ATAJO DE HIPOCRITASque asco das, arsenio escolar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser CLEMENTE

    Es un verdadero infortunio que tengamos líderes tan dormilones, tan vagos, que se pasan por los forros todo lo más importante. Este sr. Rajoy que fue uno de los ministros más desangelados del tiempo de Aznar, no se como éste lo puso como su sustituto. Yo creo que debería dimitir y dejar paso a persona más trabajadora y carismática. En su Registro de la Propiedad estaría divinamente para los que les votan o votaban, pero eso de tener coche oficial,poltrona, fama (más bien mala)y no pegar un palo al agua. Vamos que le ha tocado la primitiva con bote y todo. Le está haciendo al PP un daño tremendo y ya es hora que se o quiten de encima.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Xoán

    Es el impresentable mayor del reino, y un farsánte hipócrita cómo casi todos los de su partido. Hay que ver la elegancia con la que la ministra de defensa disculpó la metedura de pata de este impresentable….No quiero ni imaginar si este desliz lo hubiese hecho Zapaterpo, sería una catástrofe nacional y hubiesen dicho de él lo inimaginable, ahí es donde se ven las diferencias de estos PPeperos con los demás ciudadanos normales de este Pais, que supongo que los habrá incluso dentro de las filas del PP. No hay más que oir a el facha de José Luis Rodriguez y a Isabel Durán en el programa de la Noria, dos Ultraderechistas montaraces que donde debían de estar es en el monte, pues se puede ser de derechas, pero de una derecha civilizada y constructiva.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Puff

    lo dijo Escolar, rojo de mierda, con eso acabas de demostrar tu respeto, tu ignorancia y que estás atrasado en el tiempo, como la mayoría de tu calaña

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Trabajadora humilde que sí pasa frío y lluvia con su hija

    Esto lo acabo de colgar en las opiniones sobre la noticia del desfile, y lo repito aquí:Dice el vicesecretario del PP que Rajoy expresó su protesta «como padre de familia, que en vez de compartir un domingo con su familia, tiene que pasar frío y lluvia en el desfile».Mira, no me jodas. Ese tío no me lo dice a mí a la cara, que me levanto todos los días a las seis y media de la mañana por un sueldo ridículo, haga frío, llueve o truene, o, lo que es peor, levantando a mi niña de 9 años todos los días a las 7 de la mañana para dejarla en el colegio a las 7.30 en el aula matinal para poder irme a trabajar. (Somos familia monoparental y no tengo quien me la pueda llevar más tarde).Así que se callen los dos, y que no afrenten de esa manera al españolito que gana un sueldo de mierda. Si pasa frío y lluvia, que se aguante, que no se hubiera presentado a presidente del PP, que para eso lo gana muy bien. Vaya tela.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser una que ha sufrido soledad

    Dice el vicesecretario del PP que Rajoy expresó su protesta «como padre de familia, que en vez de compartir un domingo con su familia, tiene que pasar frío y lluvia en el desfile».Hay padres que se han llevado años,trabajando fuera de sus provincias,hablando solo con sus hijos por telefono,partiendose la crisma,haciendose 400 kmtros,el viernes de madrugada,para volver a ver a sus hijos tan solo 30 horas,para luego regresar otra vez de madrugada en un viejo coche de obra a su lugar de currelo.El sr. Rajoy necesita una buena dosis de humildad,por no decir porque quedaria grotesco una manta de horas al sol,echando hormigón.No digo más que me enciendo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser fortunata

    pues si, el gran coñazo es trabajar y sino que nos lo digan a toda la gente que trabajamos hoy..que no eres el unico marianoooooooooo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser LOS SOCIATAS SON LA RUINA DE ESTE PAIS

    DONDE ESTE RAJOY QUE SE QUITEN LOS SOCIALISTAS…SI, SI, A ESOS QUE NO LES GUSTA CRISPAR PERO SI CREAR TENSION ANTES DE LAS ELECCIONES.O A ESOS QUE DICEN QUE LAS MADRES DE HIJOS GAYS LOS QUIEREN TENER BIEN LEJOS.O AL MISMO ZAPATERO QUE HA TENIDO POR FIN QUE RECONOCER QUE EN ESTE PAIS HABIA CRISIS DESPUES DE NO QUERER RECONOCERLO DURANTE MESES.NO AL SOCIALISMO QUE NOS LLENA EL PAIS DE CHUSMA INMIGRANTE Y DE ESCORIA SIN PAPELES QUE HACEN DE ESPANA LO QUE LES DA LA GANA.NO A LOS SOCIATAS QUE TANTO DEFIENDEN A LOS INMIGRANTES PERO QUE LUEGO NO MUEVEN NI UN PUTO DEDO PARA AYUDARLES. HIPOCRITAS.NO A LEVANTAR MEZQUITAS CON MI DINERO. NO A ESCOLARIZAR Y DAR LIBROS GRATIS A HIJOS DE INMIGRANTES ANTES QUE A LOS MIOS.NO A ZAPATERO Y NO A UN SOCIALISMO QUE ESTA DESTROZANDO MI PAIS, COMO SIEMPRE HACEN LOS SOCIALISTAS CUANDO LLEGAN AL PODER.NO A LOS SOCIATAS NI ROJETAS NI OENEGETAS NI DEMAS MIERDA.NO A LOS SOCIATAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Roberto

    Pero vamos a ver, atajo de fachas sin cabeza.Me encanta como la unica defensa que haceis de rajoy sea la de que «un socialista dijo.» «zapatero dijo..»Cojones,tener un poco de criterio, aqui no se esta hablando de lo que los socialistas hacen mal o bien. Se esta hablando de que rajoy la ha cagado, ¿Os parece bien que vuestro venerado lider diga eso fuera de microfono?¿si? pues defenderlo sin usar los errores de los demas. Es muy triste que el unico argumento que tengais es que los demas lo hacen peor que vosotros.Que asco me dais cada vez que decis eso de «rojos de mierda». Asi lo unico que conseguis es que alguno os quiera meter una bala en el craneo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser chinchin

    No creas que zapatero no piense lo mismo xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Laura

    Pero a casi todos los españoles nos parece un coñazo!!!!!Que nveles de audiencia tiene en la tele?PERO SI SOLO LO DAN POR TELEMADRID!!!!Cuanta gente va a los desfiles?—Solo los familiares y poco mas…..Cuanta gente aprovecha la fiesta nacional para rendir hoemnaje a la bandera española?—No hay que ser cinicos…seamos claritos….lo que dijo Rajoy lo piensan casi todos…Carmen Chacon que preferiria?—Estar con su hijo un dia festivo o tragarse el coñazo del desfile…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser yo

    A quien no le parece un coñazo trababar un domingo, del PP o del PSOE, cuando puedes estar en tu casita tranquilamente. Que se lo pregunte a ZP, pero él o alguno más del PSOE han tenido la suerte de no pillarles con el microfono abierto. Este comentario no quiere decir que no respete a la fuerzas armadas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Luz

    Claro que el desfile es un coñazo,pero el almuerzo tras el desfile,con sus buenas y ricas viandas,que la mayoría de este pais,ya no se permite en la cesta de la compra ¡eso ya no es un coñazo! no te jode!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser humanoide

    Enhorabuena a Rajoy, es la primera vez que creo a un político, ya tiene otro voto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser q_qurucho

    «lo dijo Trabajadora humilde que sí pasa frío y lluvia con su hija»Tienes toda la razón, es un impresentable y el micrófono , no le jugó una mala pasada, el es un mal dirigente de su partido, que no sabe estar en ningún sitio, sus propios compañeros de partido, deberían decirle:VAYASE SR RAJOY, pero antes comprese una escoba y vaya a barrer el desierto

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser LOS SOCIATAS SON LA RUINA DE ESTE PAIS

    Puff,igual que los socialistas y rojos del demonio que se alegraban de la muerte de Haider ayer????que dices a eso, tonto de los huevos?lo que si es ser una autentica verguenza y un desproposito es ser socialista.como se nota que los rojetas que escribis en este foro no teneis hijos.entre los sociatas y la mierda que importamos de paises subdesarrollados, vaya futuro y mierda de pais que les vamos a dejar a las proximas generaciones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser España es de izquierdas

    Todos preferimos estar descansando a estar trabajando eso por supuesto, pero nosotros la diferencia está en que Rajoy ha elegido libremente meterse en política sabiendo lo que eso conlleva.De todos modos yo pienso que la cuestión no es si lo que el falso de Rajoy dijo pensando que el microfono estaba cerrado lo piensan los demás políticos sean del partido que sea, la cuestión es que el que el año pasado nos dió el coñazo con su video ultrapatriotico animandonos a celebrar orgullosos la fiesta nacional y bla bla bla bla fue Rajoy, el mismo que ahora mismo dice que es un coñazao, vamos que aunque yo no tubiera dudas ha quedado más claro que nunca que lo que diga el lider del PP hay que fiarse poco, porque nunca se sabrá si lo dice lo que piensa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser TeTe

    Buenos días:Sólo quiero manifestar mi desagrado hacia el blog de las señoritas Soraya y Mariana, ya que eliminan comentarios sin criterio, ya que según las normas del blog mientras no sean insultantes, se puede emitir la opinión que cada uno desee. Este periódico es de los que más lectores por internet tiene, y ese tipo de cosas me hace pensar que no respetan la opinión de aquellos que se molestan en leerlos.Gracias

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser Alvar

    No intentes disculparlo. Ha quedado claro lo que piensa del desfile y de la Fiesta Nacional de España.

    12 octubre 2008 | 10:36

  29. Dice ser Testamento Vital

    Menuda pieza está hecho. Bueno, como todos: una cara hacia el pueblo y otra, la real, en privado.

    12 octubre 2008 | 10:38

  30. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl cree que fue una frase que implica lo que usted dice, la pereza de estar de cara a la galería horas y horas. Que debe de arrastrar cansancio y sueño, como todos.No cree que no respete a las Fuerzas Armadas.Imagine un micrófono en todo momento pegado todo el día. Hay momentos en que si se oye lo que pensamos no tendría uno ni un sólo amigo.

    12 octubre 2008 | 10:52

  31. Dice ser EMILIO

    QUE ARREGLEN AL PAIS Y SE DEJEN DE GILIPOLLECES ESTOS INUTILES TANTO LOS FACHAS DEL PP COMO LOS GILPOGRES DE LOS SOCIOLISTOS

    12 octubre 2008 | 13:01

  32. Dice ser Lhaura

    Lo que piensa está claro, solo que es un político que quiere llegar a ser presidente del gobierno y hace y dice lo que se supone le ayudará a conseguirlo. En este caso se le ha escapado lo que realmente piensa y algo tienen que inventar para enmendarlo (y por supuesto hay que sacar frases, fallos de otros para ver lo «malo» que son los demás y así justificar el comentario de Rajoy)

    12 octubre 2008 | 13:02

  33. Dice ser Maquiatontelico

    Se ve que sigue al pie de la letra las enseñanzas de Maquiavelo, aparentar ante la gente una cosa y ser otra, pero afortunadamente ya quedó al descubierto y de la manera más tonta.

    12 octubre 2008 | 13:06

  34. Dice ser fuera P$OE! fuera YA!

    De verdad os preocupa Rajoy y su comentario sobre el desfile?Joder, pues a mi me preocupa mas:EL DESEMPLEO QUE SUBE SIN PARAREL NO PODER PAGAR LA HIPOTECALA LLEGADA DE ILEGALES EN PATERALA LLEGADA DE GITANOS RUMANOS EXPULSADOS DE ITALIA, QUE ROBAN, DEFECAN EN LAS CALLES Y PIENSAN QUE ESPANA ES EL PAIS EN EL QUE TODO VALELA CRECIENTE INSEGURIDAD CIUDADANALAS AYUDAS QUE DAN A INMIGRANTES Y QUE QUITAN A NUESTROS HIJOSEL QUE ZAPAMIERDA APOYE LA CANDIDATURA DE TURQUIA DE INGRESO EN LA UNION EUROPEAEL TERRORISMO DE ETALOS TERRORISTAS MUSULMANES A LOS QUE ZAPAMIERDA CONSTRUYE MEZQUITAS CON NUESTRO DINEROESO ES LO QUE A MI ME PREOCUPA.A MI PREOCUPA QUE ZAPATERO Y SUS MARIACHIS SIGAN DESTROZANDO MI PAIS.

    12 octubre 2008 | 13:06

  35. Dice ser A mi lo que me preocupa

    A mi lo que me preocupa es que gente como tú viva en el mismo país en el que yo vivo, STOP racismo, STOP facismo.

    12 octubre 2008 | 13:11

  36. Dice ser Alberto

    Q fácil es criticar cuando no es a uno el que tiene un «microfono pegado todo el dia» (como escribia uno x ahi), haber quien es el listo que se pasa el dia como el (o cualquier politico) trabajando y acudiendo a acatos que no le apetece a uno, xq mucho criticar nosotros pero, alguno de vosotros a ido al desfile?? ya sea xq ha llovido o xq la abuela esta enferma en casa y hay que cuidarla o incluso, ¡Sí! a algunos les parece un coñazo y no por eso son menos patrioticos…en fin que antes de criticar xq si, pensad las cosas antes y poneos mas en la piel del prójimo

    12 octubre 2008 | 13:11

  37. Dice ser Luisa

    Ya se dice desde hace mucho que Rajoy es un vago redomado. Yo tenía dudas. Parece que él mismo se retrata.

    12 octubre 2008 | 13:12

  38. Dice ser Sevillona

    Sí Luisa, debe ser muy vago cuando no deja de intentar llegar a la presidencia del gobierno y no se cansa de intentarlo.

    12 octubre 2008 | 13:14

  39. Dice ser FUERA RAZAS INFERIORES Y SUBESPECIES DE EUROPA.

    A mi lo que me preocupa es que gente como tú viva en el mismo país en el que yo vivo, STOP racismo, STOP facismo.————-JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAPERO SI TU TAMPOCO QUIERES ESCORIA INMIGRANTE, TONTORRON!LO QUE PASA ES QUE ERES UN COBARDE Y NO TE ATREVES A DECIRLO.O ESO, O ES QUE TU MISMO ERES UN PUTO INMIGRANTE.HAIDER, EUROPA TE HONRA.

    12 octubre 2008 | 13:23

  40. Dice ser cortinas de humo con esta crisis? PAIS DE ZUMBAOS

    BONITA CORTINA DE HUMO, MIS QUERIDOS HIJOS DE LA GRAN PUTApor cierto, por ahi arriba un tal roberto, fanboy él del PSOE, dice que le gustaría meterle un tiro en la cabeza a los votantes del PPvosotros si que sabeis majetes

    12 octubre 2008 | 13:29

  41. Dice ser verdades como puños

    Rajoy solo dice verdades como puñosEs un coñazoAlguien lo ha visto?La mayoria de gente prefiere ver el gran premio del Japon, y como gana Alonso, eso es lo que queria ver Rajoy, como cualquier buen español

    12 octubre 2008 | 13:38

  42. Dice ser También la Primera

    Laura, no sólo lo ha emitido Telemadrid (según dices, yo no lo veo porque vivo en otra comunidad). Televisión Española lo ha retransmitido por la primera, como todos los años…

    12 octubre 2008 | 13:38

  43. Dice ser julumoga

    El Sr.Rajoy, solo «sirve», para rajar. RAJOY = RAJAR

    12 octubre 2008 | 13:45

  44. Dice ser blaizab

    Y mañana tengo el coñazo de ir a la oficina, un plan apasionante tb señor Rajoy, solo que yo recibo menos dinero al mes en mi nómina.

    12 octubre 2008 | 13:50

  45. Dice ser Patriota de hojalata

    Aun recuerdo el año pasado por estas fechas cuando el señor Rajoy salio en un video imitando al discurso del rey en navidad, al estilo de un jefe de Estado puro y duro, con su banderita de España detras invitando a los españoles a que sintieran orgullo por este dia, que tuvieran un gesto como españoles (y gente de bien como a ellos les gusta decir) y colocaran la bandera de España en el balcon. Y hoy un año despues un microfono le juega esta mala pasada.Con ello lo unico que me ha dado a entender es que este señor no cree en nada ni en nadie, y que akello fue pura parafernalia.

    12 octubre 2008 | 13:52

  46. Dice ser ILARTISTA

    BUENO , DON MARIANO , USTED HA SIDO EL ENCARGADO AL FIN Y AL CABO , DE DESPEJARME LAS DUDAS QUE CASI NO TENIA SOBRE USTED EN CONCRETO , Y QUE CIERTAMENTE , JUNTO CON LO DE LA CRISIS , ME ESTABA CASI CASI ACERCANDOME A SU POSTURA Y A ENTREGARLE MI VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. QUE PENA TENGO EN DECIRLE QUE ESO YA NO VA A SER ASI , Y NO PORQUE A USTED LE AGRADE O NO , O LE PAREZCA MAS PESADO O NO , O LE GUSTE MAS O MENOS LO DEL DESFILE , SINO LO QUE EN VERDAD HA SIGNIFICADO UNA SIMPLE FRASE . Y ES QUE USTED NO PUEDE SER PRESIDENTE DE ESTE PAIS . NO PODEMOS PERMITIR TENER UN PRESIDENTE VAGO , UN PRESIDENTE QUE NO SABE ESTAR , UN PRESIDENTE SIN PERSONALIDAD , UN PRESIDENTE PESADO , AGOBIADO , ABURRIDO , IDIOTIZADO , Y QUE ENCIMA HACE LO CONTRARIO DE LO QUE PIENSA… Y ESO ES LO PEOR … USTED ME HA MENTIDO , USTED ES EL MENTIROSO Y SIN EMBARGO SE VANAGLORIA QUE EL MENTIROSO ES OTRO PERO DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES EN DEMASI . ERES UNA FARSA , ME HAS DECEPCIONADO Y TE LO DICE UN VOTANTE DEL PP Y TODA SU FAMILIA . NO VAMOS A VOTAR A ESTE FANTOCHE , JILIPUERTAS , MENTIROSO Y CON CARA DE BOBO… QUE TE DEN PAYASO

    12 octubre 2008 | 14:04

  47. Dice ser Yo ALX

    Por que no somos un poco mas humildes y reconocemos lo que esta mal hecho?Por que para justificar un hecho que esta mal hay que atacar o recordar lo que hizo un socialista hace meses?La noticia de estos dos dias es lo q ha dicho Rajoy, no lo que dijo Zapatero hace meses.Soy de ideas socialistas y por eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que esta haciendo el dirigente socialista. Reconozco que fue fuera de lugar y no estuvo bien dicho el comentario de calentamiento/crispacion en su momento. Muy mal hecho en su dia y por parte del presidente.Pero hoy estamos hablando de lo que el Sr. Rajoy, muy honestamente ha expresado. Y Sras. y Sres, es de muy mal gusto y mal comentado, que en un momento (tres horas) que se valora las fuerzas que nos estan protegiendo, defendiendo la querida tierra, apresando terroritas, no sea reconocido por una persona que hace un anyo, se metio donde no debia haciendo un llamamiento nacional.Esta mal lo que dijo y como lo dijo y no es justificable.Saludos

    12 octubre 2008 | 14:06

  48. Dice ser Hoteles Soria

    ja,ja..está claro que las dos cosas..¡éste rajoy¡..saludos.

    12 octubre 2008 | 15:59

  49. Dice ser Antonio Larrosa

    Rajoy no dijo nada del otro mundo. Cuando hice la mili en Melilla , era el cavo gastador y allí a cada dos por tres estabamos haciendo desfiles, sobre todo en verano, con un sol que nunca podré olvidar de casi cincuenta grados a la sombra, y la verdad es que era un coñazo .Rajoy no ha dicho nada del otro mundo, no señor los desfiles militares son un auténtico coñazo.Pero a pesar de todo un orgullo para los españoles de bien.Un saludo. de Antonio Larrosa

    12 octubre 2008 | 16:39

  50. Dice ser juanan

    Los políticos son así de falsos y tramposos.Los militares, para enterarse de cosas que les conciernen y de cuando, como y por qué ETA cesa en sus asesinatos deberian leerse despacio la web: http://www.democracia76-04.com. Aporta hechos, datos, etc. Esclarece asuntos de máxima trascendencia. Contiene una tremenda carga político-policial.

    12 octubre 2008 | 18:44

Los comentarios están cerrados.