¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Una quiniela para el 9-M, hecha antes del atentado

Le pedí ayer viernes a un experto en análisis electoral, muy prestigioso y que no trabaja para ninguno de los partidos, que me hiciera una quiniela para mañana. Y me hizo ésta:

-La participación rondará el 77%, muy parecida a la de 2004. Irían a votar, por tanto, unos 26 millones de personas.

-Tanto el PSOE como el PP superarán los 10 millones de votos. El PSOE logrará en torno a los 10,8 millones y el PP en torno a los 10,2.

-Entre ambos sumarán unos 312 escaños.

-La diferencia en escaños entre ellos será de unos 10.

-El PSOE obtendría en torno a 161 escaños.

-El PP lograría en torno a 151.

-IU probablemente baje en votos y quizás también en escaños. Tendrá en torno a un millón de votos (tuvo casi 1,3 en 2004) y 5-4 escaños (tuvo 5).

-Entre todos los partidos nacionalistas juntos tendrán unos 32/33 escaños.

-Rosa Díez lo tiene difícil, pero puede llegar a sacar un diputado en Madrid.

Me hizo estos pronósticos a media mañana de ayer, antes del vil asesinato por ETA del ex concejal socialista Isaías Carrasco. Quizás el propio atentado, las reacciones de cada partido, la llamada masiva a las urnas de todos ellos, las concentraciones que se produzcan hoy e incluso el funeral activen aún más la participación electoral y conviertan esta quiniela en papel mojado. Hace unos días, otra persona me decía: «Está todo muy claro: puede ganar Rajoy o sacar Zapatero mayoría absoluta».

79 comentarios

  1. Dice ser Pedro Mendez

    A LOS CIBERPEPIÑOS DE ESTE FORUCHO, HAGAMOS MEMORIA:EN EL 2004 QUIENES SE APROVECHARON MISERABLE Y NAUSEBUNDAMENTE DE 192 CADAVERES TODAVÍA CALIENTES CON SUS MANIFESTACIONES “ESPONTANEAS” EN PLENA JORNADA DE REFLEXION DELANTE DE LAS SEDES DEL PP, NO FUE EL PPQUIEN BRINDÓ CON CHAMPAN EN EL 2004, LA NOCHE DE LAS ELECCIONES, NO FUE EL PPQUIEN DIJO QUE EL PP IBA A PERPETRAR UN GOLPE DE ESTADO (ALMODOVAR) NO FUE EL PPQUIEN DIJO DESDE UNA EMISORA DE RADIO (IÑAKI GABILONDO)QUE EN LOS TRENES IBAN TERRORISTAS ISLAMICOS CON TRES PARES DE CALZONCILLOS HORAS DESPUES DEL ATENTADO, NO ERA DEL PPQUIEN DIJO “PASALO” EN LA JORNADA DE REFLEXION (ENRIC SOPENA)NO ERA DEL PPQUIEN DIJO “MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA” EL DIA DE REFLEXION SIN ESTAR TODAVÍA SEGUROS DE SI HABÍA SIDO O NO ETA O LOS ISLAMISTAS (RUBALCABA) NO ERA DEL PP.QUIEN HA NEGOCIADO CON ETA DESDE EL 2001,ESTANDO EN LA OPOSICION, NO ERA EL PP.¿Y VOSOTROS SOIS QUIENES QUEREIS DAR LECCIONES DE HONRADEZ Y DE INTEGRIDAD, MANIPULADORES?

    08 marzo 2008 | 18:37

  2. Dice ser Pedro Mendez

    PARA LOS CIBERPEPIÑOS DE ESTE FORUCHO, HAGAMOS MEMORIA:EN EL 2004 QUIENES SE APROVECHARON MISERABLE Y NAUSEBUNDAMENTE DE 192 CADAVERES TODAVÍA CALIENTES CON SUS MANIFESTACIONES “ESPONTANEAS” EN PLENA JORNADA DE REFLEXION DELANTE DE LAS SEDES DEL PP, NO FUE EL PPQUIEN BRINDÓ CON CHAMPAN EN EL 2004, LA NOCHE DE LAS ELECCIONES, NO FUE EL PPQUIEN DIJO QUE EL PP IBA A PERPETRAR UN GOLPE DE ESTADO (ALMODOVAR) NO FUE EL PPQUIEN DIJO DESDE UNA EMISORA DE RADIO (IÑAKI GABILONDO)QUE EN LOS TRENES IBAN TERRORISTAS ISLAMICOS CON TRES PARES DE CALZONCILLOS HORAS DESPUES DEL ATENTADO, NO ERA DEL PPQUIEN DIJO “PASALO” EN LA JORNADA DE REFLEXION (ENRIC SOPENA)NO ERA DEL PPQUIEN DIJO “MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA” EL DIA DE REFLEXION SIN ESTAR TODAVÍA SEGUROS DE SI HABÍA SIDO O NO ETA O LOS ISLAMISTAS (RUBALCABA) NO ERA DEL PP.QUIEN HA NEGOCIADO CON ETA DESDE EL 2001,ESTANDO EN LA OPOSICION, NO ERA EL PP.¿Y VOSOTROS SOIS QUIENES QUEREIS DAR LECCIONES DE HONRADEZ Y DE INTEGRIDAD, MANIPULADORES?

    08 marzo 2008 | 18:39

  3. Dice ser JMG

    Creo que hay mucha gente que no tiene conocimiento de lo que significa votar al PP.Espero de corazón que no gane la derecha ultrareligiosa y fascista de España, que es como se les identifica en el extranjero, si no gana el PSOE, veremos otro periodo oscuro en el panorama español y todos sabemos como acabó la última legislatura del PP, no hace falta recordar la que liaron.

    08 marzo 2008 | 18:53

  4. Dice ser ojosazules

    PP OLVIDÓ NO ERA GOBIERNO, MAL PERDER, IMPIDIENDO AL MÁXIMO (LÓS ÚNICOS) LA LABOR DEL LEGÍTIMO. SI TAN MAL ESTÁN LAS COSAS ¿QUE SE HIZO DURANTE LOS 8 AÑOS DE GOBIERNO CON EL APOYO DE TODOS QUE SE LES DIÓ?, AHORA ESTARÍAMOS VIENDO LOS RESULTADOS. LA CÚPULA ACTUAL TIENE MUCHOS LAPSUS IMPERDONABLES DE IRRESPONSABILIDAD, NO SE DISCULPA NI SE ACUERDA DE NADA, SON SEMIDIOSES Y SOLO ELLOS ESTÁN EN PODER DE LA VERDAD.EN LUGAR DE FOMENTAR LA UNIÓN LO QUE FOMENTAN CONTINUAMENTE ES LA DESUNIÓN, ALGO (ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS), SAGRADO PARA UNOS BUENOS GOBERNANTES.LOS QUE NOS MERECEMOS TODOS.O, ¿A QUIÉN SE LES OCURRIÓ LO DEL CAVA PARA METERSE CON LOS CATALANES?CÓMO SABEMOS NO AFECTA SÓLO A UNA REGIÓN O GRUPO, SINO A TODOS, PORQUE DEL CAVA COMO DE TODO LO DEMÁS SE VIVE EN TODA ESPAÑA. ¿ESTAS SON LAS BUENAS IDEAS PARA UNIR UN PAÍS?CREO QUE PARA GOBERNAR EN ESTE CASO DEBERÍAN DAR ANTES UNAS CUANTAS CLASES DE COMUNICACIÓN, NO DE CRISPACIÓN.UTILICEMOS PUES EL CEREBRO PARA LO QUE ESTÁ, REFLEXIONEMOS SOBRE TODO EN ESTE DÍA QUE LLEVA SU NOMBRE, Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR DE PROPÓSITOS DEMOSTRADAMENTE INCUMPLIDOS o realizados a decretazos.

    08 marzo 2008 | 18:56

  5. Dice ser en EPOCA de CRISIS

    AQUI NO SE DESPERDICIA NADA que ESTAMOS en CRISIS»la llamada masiva a las urnas de todos ellos, las concentraciones que se produzcan hoy e incluso el funeral activen aún más la participación electoral»

    08 marzo 2008 | 19:01

  6. Dice ser Fer

    Yo no se si beneficiará al PSOE o al PP, lo único que se es que la alcaldesa de Mondragón era de ANV, partido batasuno aceptado por el Gobierno Zapatero.Si eso es luchar contra el terrorismo, que venga Patxi y lo vea.Cada día pierdo más la esperanza en el futuro de este país.

    08 marzo 2008 | 19:07

  7. Dice ser Cristina Lopez

    jajajajajajajajaaja no me creo nada de esa gente que dice ser votante socialista y que ahora no kiere saber nada de ZP. Ya que si d verdad fuese socialista estaria orgulloso del Gobierno esta legislatura ya que ha hecho mas socialmente k ninguno, ha intentado acavar con ETA con el dialogo, entre otras muchas cosas…La verdad es k estamos en una sociedad EGOISTA muy egoista, solo pensando en uno mismo, que verguenza!! Quiza seré idealista pero no creo en mi propio bienestar sin el bienestar del grupo! Creo en la IGUALDAD, en la VIDA, en el derecho a decidir, a mi derecho a ser DIFERENTE,… todo esto ideales socialistas… fusiladme por ellop.d: quien diga que ahora estamos como antes de empezar la guerra civil y ademas por culpa del PSOE, esta faltando a la verdad, si si MENTIROSO vamos!p.d2: espero k pierda la derecha para que pogamos ver una sucesion lògica hacia el centro con gente que vale la pena y que no crispe. Porque hay que ver k mal le sienta a la derecha no mandar… OPOSICION CONSTRUCTIVA y entonces tendran el respeto de mucha gente cosa que ahora no tienen!

    08 marzo 2008 | 19:10

  8. Dice ser cristina

    Pedro demasiado odio, demagogia y falta de razon por tu parte. Si es que no te voy a convencer de que seas de izquierdas, porque tp te puedo convencer para que seas mejor persona y dejes el rencon y la crispacion a un lado…

    08 marzo 2008 | 19:12

  9. Dice ser bladimir

    El día antes del atentado justo, por la noche me sorprendí a mismo pensando en que, que raro que no hubiesen hecho ya algo, aunque, me dije, bueno aun quedan dos dias. Y tacatá.

    08 marzo 2008 | 19:18

  10. Dice ser BONO

    ESPERO QUE MAÑANA LA GENTE VOTE EN CONCIENCIA:ZP: NEGOCIACIÓN, ECHAR LOS MUERTOS A LA OPOSICIÓN ENCIMA, MANIPULAR, PARO, SUBIDA DE LOS PISOS UN 43% EN 4 AÑOS, LAS FAMILIAS NO LLEGAMOS A FIN DE MESPATXI LOPEZ: INDIGNO TRAIDOR QUE HA PASADO DE ESTAR SENTADO CON OTEGUI (HOMBRE DE PAZ) A CON UN CADAVER DE CUERPO PRESENTE HACER POLÍTICA CON M. RAJOY Y ENCIMA SE ESCUDA EN LA FAMILIA DEL ASESINADO. PATXI: CARROÑERO.MAÑANA SÓLO HAY DOS OPCIONES DE VOTO: RAJOY O ROSA DÍEZNEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE: NO!!!

    08 marzo 2008 | 19:36

  11. Dice ser día de reflexión

    Ahora, la situacíón a cambiado y tal vez para beneficiar a Zapatero.Los analistas más finos tendrían que hacer un esfuerzo para analizar el posible impacto electoral de este último atentado que todos condenamos.Hay una serie de preguntas que hacerse.1.- La fecha escogida la víspera de la jornada de reflexión, similar al atentado del 11-M de 2.004.2.- La persona escogida militante del PSOE sin escolta que actualmente no ejercía cargo público alguno.3.- El lugar escogido Mondragón, el mayor nido de etarras del País Vasco, con una alcaldesa de ANV.¿Qué habría ocurrido si el atentado se hubiese cometido unos días antes por ejemplo, la persona escogida un militante del PP y el lugar Madrid o Valencia?.Sin lugar a dudas las consecuencias hubieran sido otras muy distintas, y el desgaste electoral de Zapatero enorme.Por tanto, pensemos y razonemos lo expuesto y la contestación cuando ya hayamos votado mañana y Zapatero sea el ganador de las elecciones generales, porque esta situacíón dramática provocada por ETA, no buscaba hacer mucho daño en víspera de elecciones al PSOE, sino más bien hacerse presente como acostumbra en las elecciones y movilizar, «votos por balas», miméticamente el voto de parte del electorado similar al 11-M, con una víctima socialista y en un lugar tomado por terroristas.

    08 marzo 2008 | 19:59

  12. Dice ser JORGE

    PUES YO VOTARE AL PARTIDO SOCIALSISTA MANANA, TODOS LOS MARICAS DEL PP OS PODEIS A TOMAR POR EL CULO QUE SOIS TODOS UNOS LAMECULOS CAPITALISTAS QUE A LO UNICO QUE ASPIRAIS ES A TENER MAS Y MAS Y PARA ELLO SOLO SABEIS MENTIR Y MANIPULAR.QUE VIVA EL SOCIALISMO!NACIONALISTAS COMERME LOS GUEVOS.

    08 marzo 2008 | 20:01

  13. Dice ser Mario

    Después del atentado el quien ganara está bastante incierto, habra que esperar a mañana y que naide cante victoria antes de tiempo ni haga quinielas equivocas

    08 marzo 2008 | 20:10

  14. Dice ser uno+

    Para que gane el pp la participación debería ser del 72%

    08 marzo 2008 | 20:10

  15. Dice ser jajajaja

    ARSENIOOOOOOOOOOOOOOOOO, contratame de becaria, porque anda que no pongo noticias en el foro y no tengo mejor ortografía que tus chicos…

    08 marzo 2008 | 20:21

  16. Dice ser teclado, qué mal me dejas

    «contrátame» no salió la tilde.

    08 marzo 2008 | 20:23

  17. Dice ser Carlos

    para uno+Creo que los cálculos te fallan, no debe ser lo tuyo quizá.Al PP lo que hace falta es que lo voten (de echar como diría un mejicano), no pueden tener credibilidad, fueron capaces de inventarse de todo con tal de no perder el poder, en lugar de informar, y lo único que repetian en las noticias -monopolizadas por cierto- era lo que tenían que respetar. ¿Os acordaréis de la famosa llamada a la tal Montse? era una verguenza, solo el catastrofismo puro y duro, el afán de poder les podía, eso fue lo que les perdió, sólo con que hubíesen sido sinceros, en su día, habría valido, pero no podían.Reflexionemos en el día de ello haciendo memoria, este bonito e importante país en el mundo por su historia y por sus gentes lo merece.

    08 marzo 2008 | 21:45

  18. Dice ser xoán

    Para xoán.Parece ser que estas en los mundos de yupi, ¿como puedes decir sobre una persona que no conoces su situación, que es igual que los que piensan como el, que son unos vagos y que quieren vivir del cuento? tu.. tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Que no te toque a ti pasar por lo mismo que las personas que han perdido el empleo, hasta donde se puede llegar hombre. Pregúntale a ver que piensan a la gran parte de desempleados de los últimos meses, a ver que te dicen.Que fácil se ven los toros desde la barrera, ¿verdad amigo?lo dijo stewei · 8 Marzo 2008 | 04:06 PMPara steweiMira niñato, pues me parece que lo eres, Yo no veo pasar los toros desde la barrera, eso se queda para la mayor parte de la gente cómo tú, con los años que tengo nunca he estado en el paro, siempre me las arregle trabajando en lo que se me ponía por delante para sacar a mi familia adelante y darle una buena educación a mis hijos.Si hoy disfruto de una pensión será simplemente por que me la he ganado trabajando 45 años seguidos sin nunca dejar de hacerlo, ¡¡¡Que haceis la mayor parte de vosotros!!! Pues sencillamente botellones, fumar porros, emborracharse y poco más, no teneis valores algunos, pasais de todo, y luego con esa boquita pedis al estado que os sufrague todo….a mi nadie me ha sufragado nada, lo he currado yo con mi mujer, por tener ni una sóla beca he tenido para los estudios de mi hija, asi que no me vengas con esas de ver pasar los toros desde la barrera, eso aplícatelo a tí, y lo tonto quisieras tú ser la mitad de lo que lo soy yo, pero bueno, ya estamos acostumbrados a vuestros insultos, lo llevais en los genes, si pudieses no dejabais un sólo homoxesual vivo, ni un sólo negro, ni un emigrante, se os ve el plumero, bien claro lo ha dejado vuestro ínclito señor Rajoy, no hay más que mirar a el señor Aznar ver el parecido tan increible con Hitler, no sólo fisicaménte en los hechos más aún.

    08 marzo 2008 | 22:13

  19. Dice ser richi

    votar al pp o sino este pais se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o sino acordaos

    08 marzo 2008 | 23:02

  20. Dice ser marivi_man@hotmail.com

    deseo de verdad que gane la democracia, y con ella el psoe, para mirar hacia adelante con fuerza

    08 marzo 2008 | 23:19

  21. Dice ser desdeBuenosAires

    ¿realmente algunos estais convencidos que Rajoy es la solución al problema de ETA?¿realmente otros lo estáis por Zapatero?gane quien gane, pierda quien pierda, ETA continuará con sus asesinatos, con objetivos políticos cada vez más alejados de procesos revolucionarios, cada vez más retorcidos los fines separatistas…¿recuerdan a ETA en los 70’s?¿Tiene hoy dirección política? si la tiene, alguien avise que hace años no se la entiende.Gane quien gane, pierda quien pierda…en este tema PP y PSOE son lo mismo. Decidan por otras cosas.Saludos.

    09 marzo 2008 | 03:21

  22. Dice ser otro

    A los votantes de izquierdas decepcionados: Si tan de izquierdas sois y tan decepcionados estáis con ZP, votad IU que es de izquierdas, y no PP.Claro que igual no sois izquierdistas ni por asomo y votaréis PP porque siempre lo habéis hecho. Que es lo que yo pienso, que sois unos mentirosos compulsivos, igual que vuestro partido.

    09 marzo 2008 | 08:31

  23. Dice ser v

    lo últimos sondeos de Andorra:http://www.elperiodicdandorra.net/elecciones/

    09 marzo 2008 | 08:41

  24. Dice ser juno

    Mucho dicen de la «censura» de Esperanza Aguirre y TeleMadrid. Nadie habla de la manera premeditada de colocar a Chaves en el comunicado de la hija de Isaias.Chaves, candidato a la presidencia de Andalucia, abrazado en primera plana a la hija de Isaias en Pais Vasco. Solo el podia estar abrazandola, ni Patxi ni cualquier otro socialista de alli. No. El presidente de Andalucia, que hoy es elegido, figura mediatica de Pais Vasco. Eso tiene un nombre: manipulacion y uso del terrorismo con fines electoralistas.

    09 marzo 2008 | 14:52

  25. Dice ser TODOS A VOTAR

    SE VE QUE TELE- ESPE SI QUE HA MANIPULADO EL PEQUEÑO Y EMOTIVO DISCURSO DE SANDRA, LA HIJA DEL COMPAÑERO ISAIAS. LOS TRABAJADORES DE ESA TELEVISIÓN HAN PEDIDO PERDÓN POR ELLO.¡QUE ASCO DE FASCISMO! TODOS A VOTAR TODOS A VOTAR TODOS A VOTAR

    09 marzo 2008 | 14:52

  26. Dice ser españo emigrado

    VIENDO EL PANORAMA DESDE FUERA, EXACTAMENTE DESDE MEXICO,MI OPINION Y DE MUCHOS ESPAÑOLES QUE ESTAMOS AQUI. ES QUE LA CONFRONTACION Y LA LLAMADA A LA TENSION Y CRISPACION DEL SR ZAPATERO SY ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR «SR» AL INDIVIDUO QUE EN ARAS DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION CONFRONTA A LAS DIFERENTES OPINIONES.NOS RECUERDA EL COMIENZO DE LA GUERRA CIVIL.MAS LE VALE QUE DEJE LA POLITICA SE META EN UN CORRAL DE BURROS Y EMPIECE A DAR COCES A SUS DEMOCRATICOS AMIGOS DE ETA.Y QUE NO MIENTA SOBRE LA ECONOMIA EN ESPAÑA, DESDE AQUI LEEMOS TODA LA OPINION INTERNACIONAL MAS IMPARCIAL QUE LAS QUE NOS DA POR TV INTERNACIONAL,DE HECHO ACABO DE IR A ESPAÑA Y CREO QUE LA GENTE NO VIVE EN LA ABUNDANCIA AL FINAL DE MES.POBRES DE MIS FAMILIARES SI LLEGAN A TENER LA MISMA POLITICA ECONOMICA DE ESTE INDIVIDUO.ZAPATERO A TUS ZAPATOS Y DEJE QUE LOS DEMAS ANDEN LIBREMENTE NO SOLO CON TUS PENSAMIENTOS.

    09 marzo 2008 | 17:25

  27. Dice ser Laura ZP

    «Españo Emigrado» me parece de una ignorancia tremenda afirmar que Zapatero y el PSOE están de parte de los terroristas cuando precisament la última víctima mortal era exconcejal socialista. El Presidente trató de abrir una via de diálogo con el respaldo del Congreso y ya quedó claro que no había dado resultados… bien, ¿acaso el Gobierno de Aznar no hizo nada similar y el resultado fue un fracaso? ¿De verdad crees que Mariano Rajoy acabará con ETA?Al contrario: su afán por equiparar nacionalismo con terrorismo no sólo es una ofensa sino que además es la gran falacia con la que intentan comerle la cabeza a los españoles.POR UNA ESPAÑA SOCIALISTA

    09 marzo 2008 | 17:41

  28. Dice ser VIVE

    contestacion para jorge:TE RECUERDO JORGE QUE INSULTAR A OTRA PERSONAS DE DIFERENTE OPINION NO ES MUY DEMOCRATICO,ETICO Y EDUCADO.SOLAMENTE UNA PEQUEÑA OBSEVACION PARA TU INFORMACION LAS PAREJAS DE HECHO LA LEGALIZARON LOS SOCIALISTA ASI QUE PUEDES IMAGINAR QUIENES VOTAN A LOS SOCIALISTAS MARICAS RECONOCIDOS ¿SERAS TU UNO DE ELLOS? JEJE

    09 marzo 2008 | 17:43

  29. Dice ser Asesinos de Mariluz

    Siento la Muerte de mariluzMariluz,Mariluz,Mariluz. Los McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHOLos McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.Se inventan un retrato robot sacan pedofilias sacaron dinero de la adonacipones para pagar la hipoteca los protegen a la deseperada un representante del gobierno y el minitro de justicia cambian leyes en portugal para favorecer a los Mccann con la cantidad incalculable de euros de las donaciones cogen 15 detetives en cataluña todo para desbiar las investigaciones al precio que sea anestesiaban a su hija donde estaba el escrupulo de los McCann los de asistencia social estaba estudiando retirarles la custodia de sus otros hijos LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHO pero nunca disculpare un asesinato y mucho menos de una menor indefensa y de un pais vecino para llegar a tal extremo de debiar investigaciones y asesinar a Mariluz. lo demas todo son hipotesis …………Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo hancomprado compran Juez y fiscalia tal como compraron al portavozy secretario del gobierno britanico para labar el nombre deKate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fueasesinada en portugal. Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinatoUnos venden asus hijos otros los esplotany otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentespara todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo eltemor de los McCann era perder la custodia de los mellizos lo que han recaudado aservido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.Portugal estrena unnuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con lanueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine nopodrán ser recluidos en prisión preventiva desdeQue se pague daños politicos en portugalpor ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion ycoincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempopor parte policial. El pueblo no debia consentir que un gobiernosea corrupto y ser la mofa del mundoque halla dimisiones en Portugal.Kate yGerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderasNo se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacionsin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello degarantia y penalizado, protegido por Copyright©…………SIENTO LA ENVIDIA Y LA MALDAD DE LOS QUE MAL LOS INTERPRETEN (Mi grano de Arena)Manfredi.Manfredi

    13 marzo 2008 | 21:43

Los comentarios están cerrados.