¡Otro robo del Real Madrid!

«Ocho» denunció ayer con indignación Piqué en su cuenta de Twitter. No se refería a los penaltis no pitados al Chelsea en aquel partido de semifinales de la Champions en Stamford Bridge, sino que hacía referencia a los puntos que cree que los árbitros le han regalado al Madrid o tangado a su equipo en los partidos ante Málaga y Villarreal.

Cristiano ante el Villarreal

Cristiano celebra su gol ante el Villarreal con el árbitro Gil Manzano a su lado (EFE).

Lo de sacar los errores que interesan es más viejo que el fútbol. Sin ir más lejos, en el partido de los blancos ante el Villarreal de ayer solo se habla del penalti duduso (me mojo, para mí no fue) que se señaló por manos de Bruno Soriano.

Pero esperen. Hubo otras manos en el área del equipo castellonense. Y en el primer gol del Villarreal, Castillejo tocó el balón con la mano. Ah, y en el gol de Bakambu, el jugador franco-congoleño estaba en fuera de juego. Pero bueno, no dejemos que eso que ocurrió empañe lo importante, que parece que en una decisión los de Zidane salieron favorecidos. ¡Robo del Real Madrid! ¡La Liga está adulterada! Yo no sé cómo seguimos viendo fútbol, si total, los árbitros ya han decidido que la Liga va a ser para los blancos favoreciéndoles en una jugada y perjudicándoles solo en tres.

30 comentarios

  1. Dice ser Pepe de Ramon

    No te lo crees ni tu…. aunque te inundes en la Cibeles…. casposo madridista…

    27 febrero 2017 | 13:28

  2. Dice ser Alex

    Anda Pepe, cállate que para decir soplapolleces movido por la bilis mejor no decir nada, aquí el que más roba de siempre es el Barcelona, que van de señores y son los más cerdos y teatreros de la Liga.

    27 febrero 2017 | 13:39

  3. Dice ser lastMonkey

    He leido con estupor la valoración del redactor Raul Rioja… quien para quitar razón a Piqué (que bien puede no tenerla) saca trapos sucios de… de cuando entrenaba Pep al Barsa, pero ¿qué narices no estás contando machote? …solo direé una cosa al redactor… esto que has publicado aquí es más propio de una charla con Tomas Roncero.

    Verguenza que den un espacio a alguien para soltar tantas estupidecse juntas.

    27 febrero 2017 | 13:48

  4. Dice ser Daniel L.

    por favor, no pongáis blogs escritos por forofos.
    se «moja» por que luego tiene dos jugadas con las que «imparcialmente» (juasjuas) se puede secar.
    al bloguero le dan tres jugadas en las que el madrid sale perjudicado (juasjuas), a mi no me salen esas cuentas.

    27 febrero 2017 | 14:01

  5. Dice ser Alien

    Sois tan insoportables como el Trump.

    Si no ganas es que es tongo y me quejo pero si gano todo es cojonudo.

    Como diría Fernando Fernán Gómez: ! A LA MIERDA !

    Y además en vez de tantas quejas que metan las dichosa cámaras y ya está.
    Eso sí que las miren en tiempo real y no 2 minutos después.

    En fin PIQUE lo que tienes que hacer es no ser tan hipocrita y si no te gusta la liga , puerta …
    ¿No dices que quieres independencia ? Pues NO sé porque juegas en la liga española, en la COPA DEL REY y en la selección española … es que no hay por donde cogerlo, pero ASCOLTA la pela es la pela … vayase usted a !LA MIERDA!

    27 febrero 2017 | 14:03

  6. Dice ser susum corda

    El comentario de Raúl Ríoja a la defensiva confirma el atraco. Me recuerda a Jack Nicholson escribiendo en El resplandor.

    27 febrero 2017 | 14:15

  7. Dice ser cross

    ¿Lo ves, machote? Tus seguidores son gañanes del tipo de Dice ser Alien. Menudo éxito. Como dice uno por ahí, para leer esto me pongo al Roncero. Si al menos le pusieran un blog a un fanático culé, pues mira, gañán por gañán… pero esto debería ser algo más serio.

    27 febrero 2017 | 14:51

  8. Dice ser En serio?

    El madrid es un equipo ladron, ratero y autoritario. Da asco que hablen de los arbitros, cuando la sangria es patente partido tras partido

    27 febrero 2017 | 14:54

  9. Dice ser Karl Marx

    Antes eran seis los penaltis de Stamford Bridge escamoteados al Chelsea, ahora son ocho.
    No tardarán mucho en ser diecisiete. Periodismo de calidad el que nos trae el mourinhista de mierda.

    27 febrero 2017 | 15:46

  10. Dice ser DEmadrid

    …Y tu más

    27 febrero 2017 | 15:47

  11. Dice ser Fontanerocc

    Joder que asco, pues si que son lloricas los culés estos. No se que es más patético, si los aficionados o el club.

    27 febrero 2017 | 16:25

  12. Dice ser Daniel 1970

    El Real Madrid ganó con grandeza a pesar que los dos goles del Villarreal fueron ilegales y el penalti a favor del Real Madrid tampoco lo fue, es lo que hay y a quien no le guste agua y ajo.

    27 febrero 2017 | 16:49

  13. Dice ser Cristiano R

    Continuamos dejando escribir los comentarios deportivos a los ultras del Madrit….y luego pretenden llamarse medios de información… qué hipocresía!!!

    Y si, hubo robo, como es habitual.

    27 febrero 2017 | 17:07

  14. Dice ser siuuuuu

    Usted es Roncero o uno de sus amigos frikis mandrilistas.

    27 febrero 2017 | 17:23

  15. Dice ser osyzu

    Entro a 20 minutos y me encuentro esta mierda, parece el Marca.
    Hasta los mandriles (sin ánimo de ofender a los monos) han infectado este medio.
    Es preocupante la corrupción a todos los niveles en este pais, el problema es que que todos los estamentos deportivos están controlados, favoreciendo al Madrid. Tan solo con mirar al palco del Bernabeu, puedes hacerte una idea. Semana tras semana la historia se repite y cuando antes disimulaban, ahora lo hacen sin cortarse. Como no se intervenga desde Europa, nada cambiará.

    27 febrero 2017 | 18:21

  16. Dice ser MM

    Madre mía, uno lee los comentarios y enseguida entiende el problema que vamos a tener en este país con las pensiones. Más de la mitad del foro está para una paguita de la Seguridad Social.

    A ver, al que se queja de los «ocho penaltis». No, macho, fueron cinco o seis, que ya está bien. El redactor usa una hipérbole o exageración para darle un pellizquito a Piqué, que es muy bobo el muchacho y alguien se lo tiene que decir. Bien por el redactor.

    El resto, no dejéis que una mentira construida con vuestros prejuicios os deje ver la verdad, no vaya a ser que os dé un síncope de tanto razonar. Ayer hubo varias jugadas polémicas. En el 1-0, hay falta del jugador del Villarreal (Samu C.), que da al balón con la mano y, además, se apoya en Marcelo en el salto. Es una jugada difícil de ver por el árbitro, pero es falta. No pasa nada por equivocarse, insisto, es difícil de ver. Igual de difícil de ver es el fuera de juego de Bakambu en el 2-0, pero es fuera de juego. Punto. Gol mal concedido, pero es otro error perdonable del árbitro. Hasta ahora, van dos goles del Villarreal mal concedidos, pero por errores de apreciación más que perdonables.

    El penalti del 2-2 tampoco parece penalti, pero el balón le va claramente a la mano a Bruno, que la tiene en una posición no muy ortodoxa. Para mí, mano involuntaria, pero error perdonable del árbitro. Es una mano calcada a la que hizo Coentrao vs Sporting de Portugal en Lisboa. Mano involuntaria, pero el brazo estaba colocado en una posición nada ortodoxa. El árbitro pitó penalti y no se montó ningún pollo, se hicieron hasta memes de Coentrao bailando flamenco.

    Pues eso, que os den una paguita a los lectores del Sport y El Mundo deportivo y todas esas cosas.

    27 febrero 2017 | 18:56

  17. Dice ser Jojen reed

    Acusan unos de forofo… pues bien, si alguien puede negar la mano de castillejo o el fuera de juego de Bakambu, que se lo haga mirar.

    27 febrero 2017 | 18:58

  18. Dice ser Jojen reed

    Madre mía cuanto forofo se ha escapado de la grada, cuanto insulto. Sólo es fútbol, no os da de comer.

    27 febrero 2017 | 19:00

  19. Dice ser Madridista

    A ver culeros, los 2 goles del Villareal FUERON ILEGALES, sino lo creeis echar un vistazo a las repeticiones de éstas jugadas, 1 gol, mano clarísima de Castillejo en el salto con Marcelo, 2 gol, fuera de juego de Bakambú, por centímetros pero era fuera de juego, pero resulta que el que roba es el RM jajajaajajajajajaajaja poneros gafas, mamarrachos!

    27 febrero 2017 | 20:00

  20. Dice ser Fernando

    Completamente de acuerdo. Para la gente que le va al Barça, que están más enojados que los del Villarreal, cabe mencionarles que es precisamente este árbitro el que le anuló un gol legal de Vela a la Real en Anoeta en el partido contra Barcelona que les permitió no perder ese partido. Le deben puntos a este árbitro, piénsenlo antes de hablarle de corrupción por un error a favor del Madrid cuando cometió 3 a favor del Villarreal.

    27 febrero 2017 | 20:44

  21. Dice ser Elkin

    Bueno se sabe que haya hay dos ligas, una la de Madrid y Barcelona, otra la de los demás equipos por quedar terceros y se podría decir una tercera, la de los jueces a ver a quién benefician más de estos dos equipos, no hablemos de robos de estos dos equipos, hablemos de los beneficios que fecha tras fecha les dan los jueces a estos equipo y a sus jugadores, o sino diganme mentiroso si Sergio Busquet y Sergio Ramos se ganan con creces ser expulsados partido tras partido y a duras penas les ponen amarillas. Con beneficios de estos llevan dominando la liga con el 80% de los títulos en juego, y además hasta en Europa los equipos grandes son beneficiados por los jueces, vean la final de copa de Inglaterra un gol mal anulado para el perdedor, en España es tanto el beneficio de los jueces y las normas a estos dos equipos que los otros 18 equipos de «La Liga» no existen a nivel de la champions, tanto así que son los únicos ganadores, no como en Inglaterra que hay 5 campeones, en Italia 3, Alemania 3, Holanda 3 y de ahí para abajo ligas con menos potencial. La mal llamada «La Liga» o La liga de las estrellas es un duopolio donde compiten por quién es más beneficiado cada años, ojalá ponga la UEFA cartas en el asunto porque se está volviendo muy aburridora….

    27 febrero 2017 | 20:45

  22. Dice ser Javier

    Eres un niñato lloron

    27 febrero 2017 | 21:24

  23. Dice ser antimadridista nato

    ninguna novedad….

    Esta liga la tiene que «ganar» el Mandril por lo civil o lo criminal….

    No se a que esperan el resto de equipos a boicotear al mandril… y que este se vaya a jugar la superliga europea… donde si se hiciera por cierto dudo que le consintieran estos robos brutales….

    27 febrero 2017 | 21:39

  24. Dice ser Aitoras

    Madre mia, la calidad del texto esta al nivel de la critica realizada por el autor. Lamentable

    27 febrero 2017 | 23:29

  25. Dice ser jonny

    Ja Ja ,, fuera de juego??? como minimo está en linea ,, es sencillo.. mira la linea del cesped y la mano de S.R,, la parte más alejada es su mano.., por lo que de fuera de juego nada.., EL PENALTY NI DE LEJOS ES PENALTY y lo sabes… si eso es penalty entonces por que no pito lo de la jornada anterior contra el Valencia?? pese al arbitro perdio también contra el Valencia que le tango al Valencia otros dos penaltis.., contra la Real.., contra el Malaga (curiosamente el mismo arbitro dio un gol en claro fuera de juego de 4 jugadores del Madrid). por que después no pito el penalty en el último minuto a favor del Villareal que nadie vio?????. contra el Sevilla perdio pero también pese al arbitro…, y así hasta la Shempions ligue.., por algo le llaman EL TRAMPAS.

    28 febrero 2017 | 02:55

  26. Dice ser xEON

    AHORA TITO FLOREN QUIERE NO SOLO CONTROLAR A LOS ARBITROS QUE YA LO HA LOGRADO, SINO QUE TAMBIEN LAS TELEVISIONES Y LA PRENSA, INCLUIDOS JUECES, HACIENDA…, (Y LOS 150 MILLONES DE EUROS DEFRAUDADOS DE CR7???) TODO SILENCIADO Y PARECE QUE NO PASA NADA,, CURIOSAMENTE LA DENUNCIA VIENE DE UN MEDIO DE COMUNICACION ,,,, EL TERROR DE FLOREN!!!!!! A L U C I N A N T E!!! AUNQUE A ALGUNOS DE LA PRENSA NO LES HACE FALTA.., VERDAD SR. RAUL?…,

    28 febrero 2017 | 03:01

  27. Dice ser THOR

    Increible.. vamos que somos tontos todos.. que si hombre que si que es penalti.. que si que el gol del Villareal es con la mano, .. vamos.., lo malo de esto es que estas mentiras se las cree hasta el autor y alguno más…, solo un dato ,,, no hace ni una semana que el Madrid ROBO AL VALENCIA 2 PENALTIS Y UNA EXPULSION. Se acabo por mi parte, la >Liga esta completamente adulterada por los arbitrajes favorables al Realisimo. Es que se cae Bale empujado por su compañero del Madrid y pitan hasta penalti a favor!!!!! lo nunca visto!!!,. Y si..Esto es Gobar y Gobar, solo eso.

    28 febrero 2017 | 03:08

  28. Dice ser Jengibres

    No esta mal para lo forofazo que es Raul Rioja. Yo pensaba que iba a decir también que todos los equipos le regalan bolsas a los arbitros para justificar su madridismo, pero no 🙁

    28 febrero 2017 | 09:43

  29. Dice ser lamentable

    Si escribe el blog Guruceta no lo habría hecho mejor.

    Un equipo que ganó una final, aunque fuese de otra categoría, por dar validez como gol a una pelota que entró por el lateral de la red y aún no ha pedido perdón deja mucho que desear sobre aquello de «caballeros del honor».

    Por no hablar de las revistas habituales que eran capaces que adelantar o retrasar la línea del área según conviniera en la foto; por no hablar de borrar jugadores propios o contrarios por lo de los fuera de juego.

    La manipulación pro madrid viene de antiguo.

    28 febrero 2017 | 10:39

  30. Dice ser juan

    Otro robo del Madrid. Jpder, cuantos van esta temporadas, es que ya es todas las semanas.

    13 marzo 2017 | 00:09

Los comentarios están cerrados.