¿Será Neymar suplente ante el Real Madrid en el Bernabéu?

La titularidad de Neymar es la gran incógnita para el clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu. El brasileño lleva ya varios partidos sin ofrecer su mejor versión con la camiseta del Barça -con la de Brasil es otra cosa- y hay muchas dudas sobre si saldrá en el once inicial ante el Real Madrid.

Neymar

Neymar en el banquillo (EFE).

Son varios los partidos en los que el brasileño no está mostrando su mejor nivel y su temporada se puede considerar más bien discreta dadas las expectativas que generó su llegada y el altísimo precio de su fichaje (sea el que fuere).

Mientras Pedro y Alexis aprietan a base de buen juego, sacrificio y goles, a Neymar cada vez se le ve más apático, menos metido en la dinámica del equipo. Los teóricos suplentes están metiendo presión y el brasileño no está aguantando el ritmo. En Valladolid falló una clara ocasión que hubiera podido cambiar el partido, y ante el Manchester City fue de los jugadores más discretos del equipo.

El ‘11’ del Barça no jugó ni un solo minuto en la exhibición azulgrana ante Osasuna y el Tata Martino aseguró tras el choque que no tiene casi dudas sobre la alineación que pondrá ante el Real Madrid. ¿Tiene claro que será titular o que será suplente?

Pedro y Alexis esperan su ocasión y están haciendo más méritos que Neymar para empezar el partido en el Bernabéu. Habrá que ver si el Tata se atreve a sentar a la estrella brasileña en uno de los partidos más importantes de la temporada.

6 comentarios

  1. Dice ser Antiiluminati

    Cada día tengo más claro que el Barcelona compró a Neymar, solo para quebrar las negociaciones del Real Madrid y para blanquear dinero,

    17 marzo 2014 | 22:23

  2. Dice ser vamos a bubillear

    Pero este tio q es,argentino,brasileño,japones ,indio….?

    18 marzo 2014 | 00:36

  3. Dice ser xs

    @antiiluminati_:

    que rosell es un presunto mafioso y un presunto corrupto de tomo y lomo lo sabe todo el mundo menos la prensa del mundo rossellista & co. yo personalmente creo que le debe algun favor gordo a gaspart y por eso esta haciendo todo lo posible para quitarle el «honor» de ser el peor presi de la historia del barça

    18 marzo 2014 | 09:29

  4. Dice ser Manuel

    Neymar será titular y traerá de cabeza a la defensa del Madrid, como ya hizo en la ida. Con Messi y Ney jugando bien el Barça ganará sin problemas en el Bernabéu por 1 a 4 (si el árbitro merengue que han puesto no vuelve a hacer de las suyas). No te pierdas este video con el que se te saltan las lágrimas: http://xurl.es/sz9zg

    18 marzo 2014 | 10:17

  5. Dice ser Raúl

    Con todos los respetos, se dice «Sea el que fuera»y no «Sea el que fuere», ya que habla usted de un hecho ocurrido y no de uno futuro. Respecto a Neymar, opino que es el enésimo caso en el que sobrevaloran a un jugador para conseguir que Madrid y Barça paguen increíbles sumas de dinero. Un saludo.

    18 marzo 2014 | 10:31

Los comentarios están cerrados.