Mourinho vs. Pellegrini, morbo en la FA Cup

Apenas unos minutos después de conocerse qué equipos jugarán los octavos de final de la FA Cup, ya se han sorteado los emparejamientos de esta ronda y el resultado ha sido explosivo, los cuatro primeros clasificados de la Premier League se enfrentarán entre sí: Arsenal – Liverpool y Manchester City – Chelsea.

Mourinho y Pellegrini

Mourinho y Pellegrini (EFE)

Las diferencias entre la Copa inglesa y la española no se quedan únicamente en el partido único. Mientras en España sabemos ya la ruta entera de todos los equipos desde los dieciseisavos de final, Inglaterra vuelve a vender de manera excelente su producto.

El sorteo de los octavos, puro, ha deparado dos partidos apasionantes: el líder Arsenal contra el Liverpool y, especialmente, el Manchester City – Chelsea. El morbo está servido en un partido que tendrá casi la misma atención en los banquillos con ese duelo Pellegrini – Mourinho que en los terrenos de juego.

Otros duelos interesantes serán el Everton – Swansea (Roberto Martínez vs. Michael Laudrup) y el Sunderland – Southampton (Poyet contra Pochettino).

Los partidos se jugarán el sábado 15 de febrero.

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Sonia

    Pues a mi la Liga inglesa no me gusta nada, prefiero la española. Por cierto ¿Sabeis cual es el equipo más tramposo y mafioso de la historia del fútbol?: http://xurl.es/9ik46

    27 enero 2014 | 01:53

Los comentarios están cerrados.