No falla: semana de derbi, semana de rumores de jugadores que se van del Atleti

Enrique Cerezo y Florentino Pérez, presidentes de Atlético y Real Madrid (Archivo).

Hay cosas que no cambian. Los anuncios de Primavera en El Corte Inglés, las noticias sobre los efectos en la salud del cambio de hora… y cuando se acerca el derbi madrileño, los jugadores del Atleti que se van del club, sobre todo al Real Madrid.

La portada del diario Marca de hoy, en la que se anuncia que el Real Madrid va a pagar 24 millones de euros por Theo Hernández, el lateral izquierdo que el Atleti tiene cedido en el Alavés, es la culminación de una serie de informaciones que todos los años van a apareciendo conforme se acerca el derbi.

En las últimas semanas, hemos visto noticias que anunciaban la marcha de Griezmann (al Barça, al Madrid o al Manchester United), de Carrasco (al Bayern), de Gameiro (a China), de los hermanos Hernández (al Madrid), de Oblak (al Manchester United), de Saúl (al Barça)…

Las notcias no sólo coinciden con la llegada del derbi, sino que precisamente lo hacen en el mejor momento del Atlético en Liga. Casualidades de la vida.

Estos globos sonda han hecho callo, sin duda. Simeone y los suyos están curados de espanto y están más que acostumbrados a tener que convivir con estos mensajes. En otros equipos, podrían desestabilizar, pero no en uno de la fortaleza mental del Atleti del Cholo.

Queda el tramo clave de la temporada y nada debe desviar la atención del ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    No pasa nad…¡Tranquilos! Mientras no se jubilen Cristiano del Madrid y Messy del Barcelona, tenemos espéctaculo para rato.

    https://youtu.be/WqAV4rSHzrs Esta es una preciosa canción que recuerda historias,como la mia y Maria mi esposa. antoniolarrosa.com

    Clica sobre mi nombre

    04 abril 2017 | 19:10

  2. Dice ser DD

    Que se vayan donde les dé la gana, tambien se pueden ir a la mierda, solo es futbol, no pagan las facturas de la gente.

    05 abril 2017 | 09:05

  3. ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
    Comprar camisetas futbol baratas :www.ligacamisetasfutbol.com

    06 abril 2017 | 09:46

Los comentarios están cerrados.