Qué fue de… Kenny 'Sky' Walker

El mate es una de las imágenes más representativas del juego del baloncesto. Es una de las jugadas más espectaculares de este deporte y durante la historia, ha habido grandes especialistas. Hoy vamos a hablar de uno de ellos, que jugó en la NBA y que pudimos disfrutar en la ACB. Aun sin ser un All Star, el protagonista de hoy sí que se ganó un hueco en el imaginario del baloncesto profesional americano, gracias a un concurso de mates. Seguro que os acordáis de él. Es Kenny ‘Sky’ Walker.

¿Quién era?: Un jugador estadounidense de los 80 y los 90.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser el ganador del concurso de mates de la NBA de 1989, lo que lo consagró como uno de los mejores matadores de su época, además de por haber jugado en España, en las filas del Granollers y del Cáceres.

¿Qué fue de él?: Se retiró en 1997 en las filas del Isuzu Motors japonés. En la actualidad, es comentarista de radio en una emisora de Kentucky, el estado en el que se crió como jugador.

¿Sabías qué…?: Su apelativo, Sky, hace referencia a su facilidad para saltar y a un juego de palabras en relación con uno de los protagonistas de Star Wars, Luke Skywalker.

– Fue elegido por los Knicks en el 5ª puesto del draft de 1986. En ese draft estaban Rodman, Sabonis y Petrovic.

– Llegó al Granollers con un gran cartel, pues no en vano, dos años antes había ganado el concurso de mates de la NBA. Pero llegó lesionado de las rodillas, y en su segunda temporada tuvo que ser cortado a causa de las lesiones.

– Walker no pudo repetir en 1990 su triunfo en el 89. Ese concurso se lo llevó Dominique Wilkins.

– Como no podía ser de otra forma, en 1992, Walker ganó el concurso de mates de la ACB. El segundo fue Henry Turner (Collado Villalba) y el tercero, Ricky Winslow (Estudiantes).

– Para los que el otro día pedíais la estatura de los jugadores de basket. La de Kenny Walker es 2.03 m.

– Cuando ganó el concurso de mates de la NBA, sólo hacía tres días que su padre había fallecido.

– Jugó en la selección estadounidense que ganó el oro en el Mundobasket junior del 83.

– Fue elegido el mejor jugador de esa competición.

– En la NBA llevó tres dorsales: el 34 y el 7 en los Knicks y el 15 en los Bullets.

– En su carrera NBA, consiguió una media de 7 puntos por partido.

Biografía, palmarés, estadísticas: Kenneth Walker nació el 18 de agosto de 1964 en Roberta, Georgia, Estados Unidos. Debutó en la NBA en 1986 en los Knicks de Nueva York. En 1991 llegó a Granollers, equipo que abandonó para probar en Italia, en el Teamsystem Fabriano. Regresó a la ACB, a Cáceres, en 1993, año en el que regresó a la NBA para jugar en los Washington Bullets, hasta 1995. Sus últimos mates los hizo en el Isuzu Motors japonés, donde se retiró en 1997.

Aquí os dejo un vídeo de Sky Walker, en el que se ven sus mejores mates, tanto en Estados Unidos como en la ACB:

¿Sabes algo más de Kenny Walker? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

51 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Pero bueno Edu!!!! cómo nos haces esto a los villalbinos???? Kenny nos quitó el concurso de mates que descaradamente mereció Henry Turner!!!!! que buenos momentos ACB vivimos en Collado Villalba, nos merecemos un que fue de Henry Turner, no? 5 de Enero de 1992 el super Barsa cae en la pista de Collado Villalba con 52 puntos del tio este.Bueno, me has hecho revivir una infancia que viví rodeado de jugones, gracias!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser igesar75

    Dr J, ok por lo de Mc Hale. Me sonaba que fue entrenador en algún equipo y que está bastante localizado, la petición era más en plan homenaje que otra cosa jejeje…No sé si es mucha pista, Edu: Winslow después del Estu se fue a Turquía, se nacionalizó turco, y de hecho hasta se tuneó su nombre al turco. No sé donde leí-oí hace tiempo que el tio sigue viviendo allí después de retirarse, hartándose a kebabs.Es verdad, el peinado es tremendo jejeje… tipo House Party, no sé si habéis visto esta peli. Russell también llevaba el pelo más o menos así (tal vez no tan exagerado), Will Smith, Mc Hammer, etc…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Yo

    Rectifico, metió 50 puntazos!!!! El que metió 52 fue otro suceptible de qué fue de: WALTER BERRY y sus 52 puntazos a los blancos!!!! con la camiseta del Atletico de Madrid Villalba!!!!Ricky Winslow es un grande del Estu, todavia es muy querido en la grada, tipo Shawn Vandiver o Pinone, americanos que caian bien y que se involucraban mucho en el equipo, con los jóvenes y con los aficionados. Como le gustaba el jamón al oso, jaja.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser timonel

    Jaja que grande este Kenny…en las discotecas de Cáceres todavía se le recuerda…Una petición, se que es rara pero a algunos seguro que les trae recuerdos…el paradójico baloncestita de los 90 Carlos o Carles Ruf que seguro tiene bastantes anécdotas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser PEDRALBES

    Hola a todos:No conocía a este jugador, pero siendo un gran matador seguro que se disfrutaba viéndole en la cancha. Me uno a las peticiones de dos que sí conozco: Lavodrama y McHaleSaludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser igesar75

    timonel, y tanto…. en un partido se echó a llorar porque el entrenador le cambió.Para la historia quedó su increible partido contra los Lakers en el Open Mc Donalds

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Ohcan

    Le recuerdo como un jugador «normalito» que se hizo famosete a paritr del concurso de mates.Edu: no me canso de darte la enhorabuena por tu blog, ya tienes a mis amigos como lectores asiduos… y espero que pronto también comentando.Todas las mañanas me las paso actualizando (F5) la página esperando el nuevo «qué fue de…»Me apunto a: Ricky «Maravilla» Winslow, David Russell y Quique «Aire» Villalobos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Edu Casado

    Gracias, Ohcan. Para que no te canses, te diré que suelo actualizar entre las 10.00 y las 11.00, normalmente a y media.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Jonpi

    Q pena q pudiesemos disfrutar más de él debido a las lesiones, parecía q tenía muelles en las piernas. Yo la verdad no pude disfrutar de él mucho por la edad, no lo recuerdo casi y solo me acuerdo de los mates. Por cierto leí que estuvo a punto de fichar por el Tau, antes de irse al Granollers.En ese concurso de mates en la NBA se impuso al gran Clyde Drexler!El año siguiente no venció y se lo llevó como has dicho Wilkins, y tambien participaba adivina quien. SHAWN KEMP. Sigo pidiendote su post!!Con esto de los mates también he recordado a Cedric Ceballos o a Dee Brown con su mate ya histórico con los ojos tapados.Y ya que estamos te voy a dar más nombres míticos de la NBA: Isaiah RIDER, Jeff HORNACEK, John STARKS

    09 septiembre 2009 | 10:53

  10. Dice ser supra shoes

    Your article is very interesting, I have introduced a lot of friends look at this article, the content of the articles there will be a lot of attractive people to appreciate, I have to thank you such an article.

    09 septiembre 2009 | 11:05

  11. Dice ser igesar75

    Pues claro que nos acordamos de él.Vino como fichaje estrella a la ACB, lo que pasa es que ya era un poco mosca que se fuera a un equipo como el Cacaolat Granollers, y no a un grande como el Barça, Madrid o CAI (en aquella época). Ya se intuía que el hombre no venía bien.Peticiones: la ya clásica de Lavodrama (perdón por la pesadez), David Russell… y añado a Kenny Simpson, que dio una liga al Barça y luego fue mega-anotador en el TDK.De la NBA, pues no sé….. Kevin McHale está hecho??

    09 septiembre 2009 | 11:12

  12. Dice ser Spidermad

    Pues sí, lo más conocido de él eran sus mates, pero también era tan buen anotador como mal reboteador (y para un jugador con su capacidad de salto…)Y, Edu, nombras a Ricky Winslow, que si no recuerdo mal lo fichó Estudiantes para sustituir a David Russell… Aún no has hecho un post de ninguno de estos dos…Y ya puestos me uno a Jonpi para pedir a Shawn Kemp que creo que tiene 11 hijos de 7 mujeres distintas

    09 septiembre 2009 | 11:14

  13. Dice ser Edu Casado

    Os cuento. He leído mucho sobre Shawn Kemp pero no logro hallar a qué se dedica ahora… a lo mejor es que no hace nada y vive de las rentas, pero supongo que algo tiene que hacer… Igual pasa con Ricky Winslow. Así que si me echáis una mano… jejeje… Me apunto a David Russell.

    09 septiembre 2009 | 11:18

  14. Dice ser Dr. J

    Un mítico matador de finales de los 80, principios de los 90, junto con esos otros comentados por Jonpi.La verdad es que no lo recuerdo jugar, porque cuando se fue, todavía no seguía mucho la NBA, y aquí tampoco le vi jugar.Eso sí, las pintas son míticas. Seguro que Will Smith se fijó en el para su papel de el Príncipe de Bel-Air.Una pregunta, Edu. Comentas que tuvo 3 dorsales, pero sólo comentas que estuvo en los Knicks y en los Bullets (ahora Wizards). ¿Cambió de número en alguno de ellos?¿O es que estuvo en alguno más?

    09 septiembre 2009 | 11:20

  15. Dice ser Edu Casado

    En realidad, la frase debería decir «En la NBA llevó tres dorsales: el 34 y el 7 en los Knicks y el 15 en los Bullets». Ahora lo cambio, que me he expresado mal.

    09 septiembre 2009 | 11:23

  16. Dice ser Dr. J

    Pues Edu, creo que Kemp sí debe vivir de las rentas, porque con la vida que ha llevado… creo que hace no mucho intentó jugar de nuevo en Europa para ganar dinero.igesar, sobre McHale te puedo decir que hasta la temporada pasada fue el General Manager de los Minnessota Timberwolves, haciendo también las veces de entrenador en varias fases de su gestión allí. Creo que finalmente le echaron por lo mal que está el equipo. Ahora le sustituye David Khan, más conocido por nosotros por todo el asunto Ricky Rubio.

    09 septiembre 2009 | 11:25

  17. Dice ser Dr. J

    Gracias por la aclaración, Edu. Perfecto ahora.

    09 septiembre 2009 | 11:27

  18. Dice ser spidermad

    Otro apunte Edu: justo antes del vídeo dices «tanto en Estados Unidos como en la NBA»Yo no veo el vídeo porque en el curro tengo capado youtube, pero supongo que querrás decir EEUU y ACB

    09 septiembre 2009 | 11:31

  19. Dice ser Edu Casado

    Arreglado. Vaya día…

    09 septiembre 2009 | 11:32

  20. Dice ser dinio

    qué post más bueno. enhorabuena edu, me ha encantado

    09 septiembre 2009 | 11:40

  21. Dice ser Jon

    Buenas!!! El protagonista del post de hoy, fichó por el tau, creo que en aquella e´qpoca aun era taugres, pero una vez fichado, él se echó para atrás. al final nunca llegó a formar parte del equipo, ni por supuesto a jugar ningún partido.Esto e slo que vagamente recuerdo, si alguien se acuerda de algo más y/o tiene más información, se lo agradeceré!Un saludo a todos!!bravo por tu blog, Eduardo!!!

    09 septiembre 2009 | 11:43

  22. Dice ser SebasBCN

    Enhorabuena por el blog Edu es muy bueno. Ya te pedí un día a Randy Owens aquel jugador del Juver que batía records de anotación. a ver si puedes decir algo de el.

    09 septiembre 2009 | 11:58

  23. Dice ser Pape

    Petición: Dennis Rodman ha tenido una vida bastante ajetreada después de retirarse y también mientras jugaba, de hecho creo que llegó a apareceren pressing catch, asi que tiene material para un post.

    09 septiembre 2009 | 13:05

  24. Un tipo más efectista que efectivo, pero lo recordaremos todos con cariño. Vaya crack. ¿Cómo te acuerdas de estos?¿Quieres ponerte en forma?http://www.vamosacorrer.com

    09 septiembre 2009 | 13:09

  25. Dice ser Jonpi

    EDU te voy a intentar ayudar respecto a Shawn Kemp. Últimamente básicamente se dedicaba a delinquir, jaja, le han piyado con drogas y con armas.Además quiso regresar a la NBA, según él porque necesitaba volver a sentirse jugador, q no lo hacía por dinero ni nada por el estilo.En 2008 firmó por una temporada en un club de liga italiana.Y también ha estado participando en algún concurso televisivo de deportes, lo leí hace tiempo., en el q participaban novatos y ex deportistas

    09 septiembre 2009 | 13:42

  26. Dice ser igesar75

    Ah, que a mi también se me olvidó antes secundar la petición de Walter Berry, qué pepinazo de jugador. Máximo anotador el año que jugó.Fue mi ídolo de la ACB cuando el Atleti tenía sección de baloncesto. Cuando se disolvió la sección se fue a Grecia (yo le recuerdo en el Olympiacos), con tiempo suficiente para joder a algún equipo español en competiciones europeas.

    09 septiembre 2009 | 14:00

  27. Dice ser igesar75

    Acabo de comprobar que Walter Berry tiene el record de puntos por partido -en una temporada- de la historia de la ACB: 33,4 puntos (y también 11,7 rebotes por partido)… la madre que lo parió…

    09 septiembre 2009 | 14:09

  28. Dice ser Dr. J

    Buff, vaya numerazos para una liga FIBA. Son números de MVP de la NBA, y eso que duran 8 minutos más.Me recuerda a las estadísticas de las leyendas de antes americanas, como los de Wilt Chamberlain en su temporada de novato: 37 puntos y 26 rebotes por partido.

    09 septiembre 2009 | 15:11

  29. Dice ser Yo

    Gracias por el apoyo igesar, pero por favor no lo llames sección del Atlético!!! xDDD, era el Atletico de Madrid Villalba! se que este no es el sitio pero seria interesante un blog igual pero con instituciones en vez de personas, porque la que se lio en Villalba con el equipo de basket fue cojonuda. Pasamos de copa Korac a desaparecer en un par de años, entre en alcalde y el tio Gil nos mataron a trampas!Que grande Walter Berry, vivia en Madrid y se desplazaba a Villalba en coche, el primer día vino en primera todo el camino porque no sabia cambiar, jaja, imaginaos a la gente en la A6 viendo a un negro enorme a 30 por hora.

    09 septiembre 2009 | 15:25

  30. Dice ser igesar75

    La verdad es que tienes razón, «yo». Fue una compra del mítico Bancobao (y luego BBV) en toda regla… cosas de Gil.Pues sí Dr. J, la verdad es que sus números acojonan. Y según estoy leyendo, parece que el partido de los 52 puntos contra el Madrid que comentaban antes, fue precisamente el de su debut en la ACB. Joer, es que estamos hablando de un número 14 del draft… una pena que estuviera solo un año porque se han visto pocos jugadores así por aquí.El otro americano del Atleti-Villalba era Shelton Jones, un jugador más que decente.Es que en aquella época todavía no había coches automáticos en España o qué?? jajajaja!

    09 septiembre 2009 | 17:25

  31. Dice ser Edu Casado

    Shelton Jones, que jugaba con gafas/protector al estilo Worthy o Kareem ganó el concurso de mates del 91, el anterior al de Sky Walker, gracias a, entre otros, un mate a dos balones que tengo grabado en la memoria…

    09 septiembre 2009 | 17:32

  32. Dice ser Yo

    Con Shelton creo recordar que hubo alguna movida rara, acabó bastante mal tanto su carrera en España como su vida en Estados Unidos.Hay un libro de no hace mucho que rescataba a muchos americanos que pasaron por ACB, un «que fue de» pero de basket. No recuerdo el titulo, leí un articulo en Gigantes, a ver si alguien me ayuda y de paso nos da una referencia que es más que interesante.Saludos.

    09 septiembre 2009 | 17:59

  33. Dice ser Yo

    Igesar no se lo de lo coches, jaja, era un canijo, la mayoría son batallitas de mi padre y de lo poco que recuerdo, aquí había mucha afición, nunca hemos tenido un equipo de futbol tan arriba ni nada parecido, es como el Ciudad Real de balonmano, todo el mundo va y disfruta de la máxima competición.

    09 septiembre 2009 | 18:01

  34. Dice ser igesar75

    Joder Edu, qué memoria la tuya, es asombroso…. efectivamente, aqui va una fotico suya con las gafas (también a lo Moses Malone jeje):http://www.colchonero.com/media/galeria/4/9/2/5/9/n_atletico_de_m…He visto que años más tarde jugó en el Coren Orense, ni me acordaba.Y aquí está Walter Berry, es el que juega en San Antonio:http://i43.tinypic.com/2s1rnd4.jpgJugonesssss!!!!

    09 septiembre 2009 | 18:08

  35. Dice ser Edu Casado

    El caso es que la anécdota del coche en primera yo la había oído ya, pero no de Walter Berry (porque me acordaría). Quizá sea una de esas anécdotas que se adjudican a múltiples posibles protagonistas. Como otra, referente a un americano negro de un equipo ACB que salió a la calle en Semana Santa en una ciudad del sur de España (he oído Sevilla e incluso Murcia) y al ver los capuchones blancos huyó despavorido, creyendo que era una suerte de Ku Kux Klan.

    09 septiembre 2009 | 18:11

  36. Dice ser igesar75

    Eso es como una anécdota que cuenta mucho mi padre, que en un viaje que hizo a EE.UU. hace como 30 y pico años entraron en una conocida cadena de hamburgueserías y se sentaron en las mesas a esperar al camarero, hasta que un «alma caritativa» les explicó (en francés, mi padre de inglés ni papa) que para pedir debían acercarse hasta las cajas.Lo mismo pero al revés jejeje…

    09 septiembre 2009 | 18:26

  37. Dice ser supporter

    compruebo lo gran aficionados al baloncesto (ahora basket) que sois.en fin, como me he prometido no pedir ningun ciclista y el basket me pilla a contrapié…..mejor en otra ocasión.De todas maneras todos hablais de «mates» cuando en epoca se decía «machacar el aro».Antes no había miopes como ahora, sino que eras «el puto gafoso de clase».Como ejemplo os diré que mi primera «gastroentiritis» la tuve pasado latreintena. Hasta entonces tenía unas «cagaleras» de cuidado.en fin, antes de que acabe la vuela a España otro detallito…..que si se puede, que si no…pues nada…

    09 septiembre 2009 | 21:08

  38. Dice ser beckenbauer de la bahia

    No se si estoy liando varios recuerdos a la vez, pero Shelton Jones,¿no fue el que intento realizar un mate en un concurso de la ACB con dos balones en llamas? y creo recordar que no le salio.quizas este yo flipao pero al verle y decir Edu lo de los dos balones me ha venido a la memoria dos spalding en llamas y un negro con la camiseta del atleti.un saludo

    09 septiembre 2009 | 21:13

  39. Dice ser igesar75

    Hoy estoy caprichosín, se me olvidó poner ooooootra petición, ésta de la NBA: Julius Erving, el Doctor J.Además éste ya lo he pedido más veces…Joder con 2 balones en llamas… si es verdad eso, no es que tú estés flipao, es que el colega Shelton estaba peor que las maracas de Machín.supporter, y ahora en EE.UU. tampoco hay negros. Son afroamericanos.

    09 septiembre 2009 | 22:16

  40. Dice ser beckenbauer de la bahia

    Bueno pues he estado trasteando y de los dos balones en llamas, nada de nada, Shelton Jones gano el concurso de mates de la temporada 90/91 con un mate con dos balones pero al parecer lo de las llamas se lo ha inventado mi imaginacion o he rebujado lo de los dos balones con algun mate en llamas mas reciente, como anecdota decir que en aquel concurso participo Tomas Jofresa intentando emular a Spud Weeb, pero no tuvo suerte, tambien hay que decir que aunque Tomas era un jugador bajo 1.87 creo le sacaba mas de 20 cm a Spud Weeb, asi que no seria lo mismo.un saludo, por cierto realizo la petición formal de Spud Weeb, que tiene miga

    09 septiembre 2009 | 22:59

  41. Dice ser beckenbauer de la bahia

    Gracias Edu por Spud Weeb,jajajajja ya estaba (las cosas de llevar solo unos meses)

    09 septiembre 2009 | 23:01

  42. Dice ser Yo

    Edu seguramente tienes razón, yo tampoco estoy seguro de que fuera Walter Berry, a lo mejor fue Jones o Turner, lo de los capirotes también lo había leido por ahí, jeje, la que tuvo que pasar el pobre hombre!Lo de los dos balones en llamas no lo intentó en ACB Owens del Granada, uno que era sobrino nieto o algo parecido del gran Jessy Owens, creo que fue hace un par de temporadas!Por cierto jugais al Supermanager ACB? Edu podrías crear una liga privada para la gente del blog que siga el baloncesto.Saludos.

    09 septiembre 2009 | 23:42

  43. Dice ser Cris

    A pesar de no lo mio, buen post.Acaba de terminar el partido, 3-0 no está mal.

    09 septiembre 2009 | 23:52

  44. Dice ser Edu Casado

    Hablando de baloncesto y de fútbol. Todavía recuerdo cuando hace tres años se decía que la selección de fútbol tenía que aprender de la de basket. Ahora, la de fútbol arrasa y la de baloncesto sufre… cómo cambian las cosas.

    09 septiembre 2009 | 23:56

  45. Dice ser Dr. J

    igesar, en la foto que has puesto de Berry, con el Atleti, es de un partido contra el Estu, ¿no? Qué míticas eran esas camisetas negras, de Caja Postal. Me encantaría hacerme con una.Y como no podía ser de otra manera, me uno a tu petición de Julius Erving. Se le ve mucho en todos los All-Star, incluso suele ser juez del concurso de mates, pero no sé a qué se dedica.Hablando de concursos de mates, a raíz de la participación de Rudy el año pasado, en D+ pusieron el All-Star de la ABA del año 76, el último de la competición, y en el que se hizo el primer concurso de mates. Fue la caña, porque creo que tenían que hacer tres mates en cinco minutos o algo así y los jugadores estaban bastante perdidos. Muchos hicieron mates normalitos, hasta que el Gran Dr J hizo el mate desde el tiro libre.

    10 septiembre 2009 | 09:33

  46. Dice ser beckenbauer de la bahia

    Pues la verdad que si Edu, pero yo confio en estos chavales (los del basket) y creo que incluso en baloncesto tenemos aun mas nivel que en futbol.buenas noches.

    10 septiembre 2009 | 12:56

  47. Dice ser igesar75

    Por cierto Dr. J. el de la foto de Walter Berry de la camiseta negra del Estudiantes Caja Postal, yo creo que es Ricky Winslow, hablando del rey de Roma jejeje.Yo he visto alguna foto antigua del Doctor J con el pelo a lo afro y jugando con balón tricolor, que eran los que se usaban en la ABA. Al parecer en los años 70 la ABA era tan potente o más que la NBA…A los de fútbol todavía les queda la reválida del mundial, que los de basket ya han ganado. La verdad es que tenemos que aprovechar y disfrutar de este momento en que en futbol y en baloncesto lo estamos petando….

    10 septiembre 2009 | 13:17

  48. Dice ser Dr. J

    Gracias, igesar. Me imaginé que era Winslow, pero no estaba del todo seguro.No sé si la ABA era más potente, pero desde luego, sí más espectacular.Hay una comedia de Will Ferrel, llamada Semi-Pro (no sé si ha llegado ya aquí, yo la vi con subtítulos) que transcurre en el momento en que se está gestionando la fusión de ambas ligas. Está graciosa. Y se les puede ver a todos con esas pintas.

    10 septiembre 2009 | 13:30

  49. Dice ser PEDRALBES

    Hola a todos:En la España de aquella época no había muchos coches automáticos, al contrario que en les EEUU, donde casi todos los coches lo son.Otros jugadores de baloncesto con historias curiosas al volante:Epi se sacó el carnet de conducir al volante de un seat 600 en el que cabía malamente (creo que no aprobó a la primera)Romay conducía un Ford Fiesta verde, de los antiguos, al que le habían quitado el asiento del conductor, así que él se sentaba en el asiento trasero, y aún así cabía sólo regular.Saludos

    10 septiembre 2009 | 15:18

  50. Dice ser beckenbauer de la bahia

    Pedralbes, esa historia de Romay la he visto yo en el cine, en loca academia de policia, no se si la uno o la dos, cuando Mahoney enseña a conducir a Hightower.estos grandullones……….no esta el mundo hecho para ellos.un saludo y buenas noches.Edu hay que variar, ¿que tal Alberto Malo?

    11 septiembre 2009 | 12:33

Los comentarios están cerrados.