720.000 euros de prima para cada jugador de España por ganar el Mundial

720.000 euros por ganar el Mundial, esa es la estratosférica cifra que se llevará cada jugador de la selección española, según adelantó el programa ‘El Partido de las 12’, de la Cadena Cope.

Los 23 jugadores de la selección española

Los 23 jugadores de la selección española (EFE).

En caso de subcampeonato, la cantidad sería de 360.000 euros, mientras que por las semifinales la cifra es de 180.000, por cuartos 120.000 y por octavos 60.000. En caso de caer eliminada en la primera ronda, no habría prima alguna.

La crisis no parece afectar a la Federación Española, pues las cifras se habrían elevado un 20% desde el Mundial de Sudáfrica, cuando fueron de 600.000 euros.

La cifra, escandalosa para los tiempos que corren, sin duda, con el agravante de que es aproximadamente el doble que las que se llevarían Alemania o Francia. Esta vez, eso sí, parece que no habrá polémica sobre dónde se tributarán las primas de los jugadores: será en España.

ENCUESTA: ¿Te parece desorbitada la cifra que cobraría cada jugador de España por ganar el Mundial?

52 comentarios

  1. Dice ser fox terrier

    300.000 euros si ganan el Mundial la seleccion Alemana

    prefiero no comentar los 720.000 euros a la seleccion Española ,ningun pais paga mas ,y ni se acerca a estas cifras,ni siquiera la seleccion brasileña.

    Espero que les echen muy pronto y vuelvan ¡QUE VERGUENZA¡ España con una crisis tremenda y estos disparates.

    IRE CON ALEMANIA

    04 junio 2014 | 21:10

  2. Dice ser AngelTor

    Me gusta el futbol y ver a la selección……pero esto simplemente es VERGONZOSO!!!

    Por parte de la Federación por otorgarlas, por parte del Gobierno por no intervenir, por parte de los futbolistas por no renegar de ellas.

    Estamos hablando de mas de 16 millones de euros solo a jugadores (¿y el resto de equipo técnico y demás?)

    ¿Cuantos programas deportivos se podrían financiar con este dinero? ¿cuantos atletas y demás deportistas podrían no tener que pagarse la equipacion y los viajes? ¿Cuantas becas deportivas?

    En este país no hemos perdido el norte, hemos perdido la Rosa de los Vientos al completo.

    04 junio 2014 | 21:11

  3. Dice ser Angeltor

    Dice ser fox terrier,

    Pues igual de vergonzoso me parece.

    Ser seleccionado debería ser el honor mas grande para un futbolista. Solo con los derechos publicitarios que pueden generar deberían estar mas que agradecidos.

    04 junio 2014 | 21:13

  4. Dice ser Naranjo

    Eso »justifica» los recortes que se hacen a la ciudadanía.Al fin y al cabo el fútbol es la ‘vitamina’ del aburrido,el ansiolítico del que está a punto de ser desahuciado,el analgésico del enfermo y la llama de la inspiración del fracaso escolar.

    El fútbol es la »marca España» la que los políticos que tenemos no darían a talla.

    Gracias al Mundial que ganó la roja,los parados,pobres,desahuciados,estafados,arruinados,pisoteados por la casta,por la justicia,incluso por el mismísimo dios han llevado estos años con la »dignidad de ser españoles» aunque sea con hambre,durmiendo en cajeros,hurgando en contenedores y ‘pasar el rato’ en las colas de Cáritas.

    PANEM ET CIRCENSES.

    04 junio 2014 | 21:21

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Tranquilos, no declararán ni por la prima de 60.000.

    04 junio 2014 | 21:39

  6. Dice ser Teka

    Prefiero que lo ganen los jugadores q no el presidente de la Federación Villar. Quien paga a los jugadores es la Federación (que se embolsa una buena pasta) no sale de nuestros bolsillos. Otra cosa es que no lo declaren, eso si es reprochable.

    04 junio 2014 | 21:48

  7. Dice ser hanalfaveto

    Quién paga ese dinero el BCE?

    04 junio 2014 | 21:59

  8. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Para futbol siempre hay dinero de sobra.

    04 junio 2014 | 22:41

  9. Dice ser Perez

    Una vergüenza no les basta con 10 mil euros si no alaaaaa 720.000 menuda burrada con ese dinero vivo yo toda mi vida y sin tener que currar en mi p.u.t.a vida, valla timo que en los partidos de futbol no pones en riesgo tu vida, te diviertes como un niño pequeño y encima ganar todo eso, por cosas a si quiero que pierda españa aunque me importa un bledo el futbol, me gusta pero es una estafa todo, nadie puede valer tanto, es todo una estafa

    04 junio 2014 | 22:44

  10. Dice ser fidel

    Es indecente y luego seguramente tributen fuera de España.Por mi parte pienso boicotear el mundial corrupto de la fifa en apoyo al pueblo brasileño.

    04 junio 2014 | 22:47

  11. Dice ser Postpucio

    Normal… Que se puede esperar de un país donde el periodico mas leido es el Marca?

    Increible, 11 semianalfabetos multimillonarios dándole patadas a un balón, cobrando esa verguenza y 45 millones de personas a sus pies como si fueran dioses.

    Nunca saldremos de esta, es cuestión de cultura y en españa ya hace mucho que tocó fondo.

    La verguenza esa del fútbol es el arma de los políticos para tener a las masas acalladas e hipnotizadas. Hay que ver cómo les funciona. Nos roban, estafan, invaden, echan a la calle, desahucian y la gente se queda en casa. Gana «su» equipo de fútbol y ya tienes las calles llenas.

    Tenemos lo que nos merecemos, lo malo es que pagamos justos por pecadores.

    04 junio 2014 | 22:53

  12. Dice ser Arufe

    ¡Qué vergüenza! Pan y circo señores

    04 junio 2014 | 23:04

  13. Dice ser Michel

    Que vergüenza. Tendrían que pagar ellos por ir a la Selección y representar al país. Espero que algún día los jugadores de fútbol puedan ganar como cualquier trabajo. No se puede pagar los sueldo que tiene estando un País como está. Espero que la burbuja de fútbol pueda estallar pronto. NO TARDARA MUCHO.

    04 junio 2014 | 23:30

  14. Dice ser TIBURCIO

    se les tendria que pagar menos sin duda ………………….pero a la selección que gana el mundial la fifa le da 26 millones de euros ……………….no sale de nuestros impuestos ………..así que por ese lado….no hay quejas , lo que yo creo es que envez de darles tanto tendrian que repartir mejor el dinero , y usar esos millones en el futbol base nacional …………….

    05 junio 2014 | 00:09

  15. Dice ser Salva

    Me parece una vergüenza que con la crisis y el paro que tenemos se les pague tanto a unos tíos que dan patadas a un balón. Además somos el país que más va a pagar. Lamentable http://goo.gl/WKkR0h

    05 junio 2014 | 00:16

  16. Dice ser Antonio Justel

    … pero vamos a ver ¿ pero por el mero hecho de pertenecer a la Selección Nacional no tienen el deber de esforzarse lo que puedan por ganar o vencer…? ¿ o es que si no se les incentiva no correrían ni se esforzarían…? ¿ cómo es esto, qué política es está que está introduciendo la FIFA, centrada en algo parecido a abolir el compromiso de la obligación lógica y natural de los jugadores…? ¿ será la ética única del dinero por el dinero y no hay más que dinero…? ¿ qué, qué es…? Saludos

    05 junio 2014 | 00:48

  17. Dice ser Hesienberg

    Penoso que estas personas con la cantidad de dinero que tienen no renuncien a esa prima!!. Yo desesperado por encontrar un miserable trabajo un que sea cobrando 800 euros partiendome el espinazo y ellos por JUGAR al futbol 600.000€… ASI NOS VA!

    05 junio 2014 | 01:04

  18. Dice ser Gerardo Danfe

    ¡qué vergüenza! ¡a ver cuando las empresas pagan esas primas a los trabajadores por cumplir los objetivos o a jueces por condenar a princesas chorizas!

    05 junio 2014 | 02:04

  19. Dice ser Fernando

    Vamos a ver…
    A la selección habría que ir por el PRESTIGO, que sus clubes ya les pagan mucho mas de lo que deberían en la mayoría de los casos. Alguien ha dicho por ahí: «11 semianalfabetos millonarios corriendo detrás de una pelota». Y es, ni mas ni menos, eso.
    20% mas… ¿Es que nadie puede ponerle freno a esta locura del futbol? Y luego que si comprate la camiseta de la selección, que si se el jugador numero 12… ¡Venga ya!
    TODOS CON ALEMANIA, que con un poder adquisitivo mucho mayor, cobran la mitad por lo mismo.

    05 junio 2014 | 08:00

  20. Dice ser jose

    todos con la roja el que no tenga pa comer tambien un20%mas en 4 años que verguenza ya tenian que perder antes de jugar

    05 junio 2014 | 08:09

  21. Dice ser Informarse mejor

    No nos volvamos locos. Ese dinero que se les va a pagar sale del premio que entrega la FIFA a la federación que llega a los diferentes partidos. Además, no se puede criticar a la mayoría de los jugadores diciendo que tienen que denegar la prima, porque como ya pasó en anteriores competiciones ganadas con la selección, la mayoría de ellos utilizan ese dinero para fines benéficos, por lo que al final ese premio acaba recayendo en personas con dificultades.

    Que no lo declaren en España es el problema, pero como dice el propio artículo:
    «Esta vez, eso sí, parece que no habrá polémica sobre dónde se tributarán las primas de los jugadores: SERÁ EN ESPAÑA»

    05 junio 2014 | 09:18

  22. Dice ser pocoyo

    yo pago lo que sea por tener la segunda estrella encima del escudo, seriamos los primeros en ganar Eurocopa, mundial, Eurocopa y mundial, y ahí queda eso, a ver quien es el guapo de superar eso.

    05 junio 2014 | 10:17

  23. Dice ser manuel

    Así, a primera vista, pudiera parecer mucho, una cantidad excesiva, un verdadero exabrupto económico, pero no se engañen: ¡lo es!

    05 junio 2014 | 10:36

  24. Dice ser David

    Indignante pero no lo que cobran que conste, son millonarios inútiles asi que hay que pagarles en consecuencia lo indignante es la gente, que no se de que cohones se quejan cuando llevan fomentando esto todo el año desde hace ni se sabe, indignante los «hinchas» «aficionados» en su gran mayoria sin tener donde caerse muertos gritando «hemos ganado» cuando los millonarios (que ellos si que ganan) ganan un partido de futbol, en cuanto a estos a ver, si a ti te tratan como a dios, no tienes responsabilidades de ningún tipo (si ganas eres el mejor si pierdes es mala suerte) los «aficionados» te lamen el culo y te regalan la pasta que van a decir que no? BORREGOS (los aficionados, los tocapelotas millonarios son listos que no inteligentes que conste).

    05 junio 2014 | 11:02

  25. Dice ser Salami

    Pues a mi no me parece tan desorbitado pagar esas cantidades por ganar el mundial, llegar a la final o a semifinales, ya que parece que se nos olvida como caíamos por el camino antes de Sudáfrica, ademas de ganar, seríamos la mejor Selección de Siempre al conseguir 4 títulos consecutivos, sin contar los bolos de la Confederaciones.

    Lo que no me gusta ya es que se lleven primas por caer en cuartos o en octavos, el cobrar esas cantidades por volver a la rutina histórica les debería dar Vergüenza, que esta selección tiene mimbres como para pedir recompensa a partir de cuartos, que ninguno de los internacionales pasa necesidad como para premiar esos objetivos. El cumplir en una competición como esta no debería ser premiada y el no pasar del grupo que pagasen ellos los gastos causados.

    05 junio 2014 | 11:24

  26. Dice ser Aurelio

    Me gusta que gane la selección, pero si es a costa de ese pastón, ojalá los eliminen a la primera, que nos sale más barato.

    05 junio 2014 | 11:35

  27. Dice ser Vergüenza ajena.

    Es INDIGNANTE.
    No hay derecho a que equipos de fútbol estén al borde de la bancarrota o de su desaparición, que deportistas tengan que pagarse de su propio bolsillo desplazamientos y equipamiento para poder competir representando a esta nación mientras estos chupatintas negocian una prima que es más del doble que la que cobrarían selecciones como la francesa, la brasileña e incluso la alemana. Estas primas son de vergüenza en un país con la crisis que estamos atravesando. No digo nada de pensiones ni de sanidad ya que es un dinero que proviene de la FIFA. Pero yo, particularmente, voy a pasar de animar a un grupo de millonarios para que consigan más dinero aún.
    OJALÁ OS ELIMINEN EN LA FASE DE GRUPOS.

    05 junio 2014 | 12:41

  28. Dice ser AngelTor

    Dice ser TIBURCIO
    Dice ser Informarse mejor

    ¿Cual es el coste de tener una selección de futbol? El salario del entrenador y su equipo, el coste de los desplazamientos, alojamiento, equipamiento, alquiler de campos para entrenar, etc…
    Solo por eso, los premios deberían revertir primero a sufragar los gastos de la selección. Además, no es de recibo que en epoca de crisis, se permita semejante despilfarro, e incluso sin crisis, con la cantidad de atletas y deportistas que representando a España deben pagarse sus gastos….es VERGONZOSO!!!!

    Dice ser pocoyo:

    Triste y patética demostración de porque España esta como esta.

    05 junio 2014 | 12:43

  29. Dice ser jol70

    Con la diferencia con los Franceses o alemanes 1400 familias de parados tendría una paga de 500 durante un año: (((350000 x 24 jugadores))500€)/12meses .

    05 junio 2014 | 13:21

  30. Dice ser Pocoyo

    Para AngelTor, mas pena me das tu que no respetas la opinión de los demás aunque no te guste, asi va España, sin tolerancia ni educación.

    05 junio 2014 | 13:25

  31. Dice ser El fútbol y sus duras paradojas

    Las cifras son escandalosas, indecentes, inmorales y obscenas, especialmete en estos tiempos que corren donde el hambre y la desigualdad social es la moneda de cambio habitual en nuestro país. No es nada nuevo que el mundo del fútbol mueva este tipo de cifras,pero lo realmente sangrante y obsceno es comprobar cómo desde diferentes instancias públicas en la actualidad se convierta a este (pseudo)deporte en un vehículo que sublime los máximos valores del deporte, basados ¿en qué?, en las primas astronómicas por representar a tu país, por autopromocionarte profesionalmente, por capitalizar los éxitos de la selección y privatizarlos en forma de suntuosos ingresos publicitarios extra y convertirlos de esta forma en lo que determinadas instancias políticas denominan la Marca España (Del Bosque que es un gran entrenador, pero que sí somos un poco objetivos ha explotado mejor que nadie el esfuerzo que ha hecho el resto de técnicos en las categorías inferiores y su predecesor en la propia selección -Luis Aragonés-, en un deporte no lo olvidemos que está hiperpromocionado desde todos los ámbitos públicos), de forma que parece bastante hipócrita y cínico que luego este tipo de élites se conviertan en supuestos referentes sociales, cuando en realidad hay ya demasiados ejemplos en ese mundo paralelo que es el fútbol, donde la ejemplaridad brilla por su ausencia ya sea en forma de evasiones fiscales astronómicas, ya sea en forma de conductas o comportamientos muy contradictorios y cínicos (Piqué, cuando montó el espectáculo en el autobus que paseaba los éxitos de la selección en el último Mundial de fútbol, o cuando tras un partido de máxima rivalidad, Madrid- Barcelona, se puso a cuestionar de forma cínica la españolidad del conjunto blanco).

    España es un país que vive una crisis profundísima en todos sus ámbitos y sectores, donde más de 5 millones de personas están desempleadas, y hay recortes en los sectores más sensibles, este tipo de primas financiadas por el mismo Estado español que ha rescatado a entidades financieras descapitalizadas y ha lanzado a la cuneta a millones de familias desahuciadas en forma de recrotes por prestaciones sociales, son una muestra más de que este país se encuentra a la deriva y que más allá de uina nueva crisis financiera, nos encontramos ante una profunda crisis estructural, de la que el mundo del fútbol forma parte esencial, ya que lejos de lo que se suele publicitar por este elitista e insolidario espectáculo y más allá de las promociones públicas interesadas orientadas a blanquear socialmente los falsos e hipotéticos «valores» que este espectáculo promueve, no dejan de mostrar una vez más, las profundas contradicciones sociales y económicas, que encierra este desigual, desmantelado y empobrecido país nuestro, cuya Defensora del Pueblo tiene que pedir que no cierren los colegios públicos para evitar la desnutrición de cientos de miles de niños cuyas familias carecen de ingresos para alimentarles.

    Todo un ejemplo, uno más de la profundísima crisis de valores que padece este polarizado país nuestro. Lógico que LLorente en su día se abstrayera de hacer comentario alguno en ese partido de la vergüenza contra Guinea ecuatorial, cuyo presidente, un dictador, agradeció los esfuerzos de la Federación española por la celebración de ese partido. Es lo que tiene vivir de espaldas a la realidad y a los derechos humanos, sólo «matizada» por puntuales y voluntaristas acctos benéficos, que no dejan de servir de instrumento legitimador de este desigual y genocida sistema económico-financiero nuestro. Deporte rey, quizás, deporte ejemplarizante, no.

    05 junio 2014 | 14:18

  32. Dice ser Fútbol y circo

    Lógico y normal que otros deportes se indignen cuando contemplan cómo a ellos se les ha recortado las Becas ADO, mientras a esa realidad paralela llamada fútbol, se le premia de forma sobredimensionada con primas astronómicas (obscenas) con una crisis profunda en nuestro país, un deporte que lejos de servir a nobles valores de transformación y progreso social (a través del deporte), no dejan de ser un instrumento más de legitimación de este abusivo, desigual e injusto mundo nuestro. Nada nuevo bajo el sol, luego eso sí vendrán las proclamas patróticas de turno, donde se haga exhibición de todo tipo de actitudes -trasnochadas y patéticas- donde el simbolismo reacionario disimule la gravísima crisis social actual. Esta es la marca España.

    05 junio 2014 | 14:40

  33. Dice ser Kali Rossi

    Yo soy muy tonta, pero eso no me impide preguntarme ¿de dónde sale el dinero para pagar a los futbolistas? de los anuncios? de los socios? es demasiado dinero como pensar que los futbolistas están siendo «subvencionados» por el el empobrecido estado español.. de ser así el fin de tanto chollo estaría muy cerca

    05 junio 2014 | 15:20

  34. Dice ser Miguel angel

    A los/as que nos representáis en la selección española, os dy un suspenso y mi mal estar general. Que os den una prima de 720.000 € es de poca VERGÜENZA y con letras mayúsculas, los colores de una selección no es por primas, es por sentir, disfrutar, vivir,etc.. nuestro país. Y dada la situación actual, por la que estamos pasando mas de un ciudadano/a de este país, que lo están pasando muy mal, venga que no les falte de na a la selección española. Que ya esta bien, con la que esta cayendo, para que encima os den mas y mas dinero. Pues dirigido a los promotores de dicha prima, que lo den de su bolsillo o bien lo donen a familias necesitadas. Y decir que España somos todos/as, no los mismos/as de siempre.., que es muy facil decir, que no nos falte de na, pero eso si no acosta del pueblo español

    05 junio 2014 | 16:39

  35. Mi deseo es el Avion caie al suelo kon todo ejos el futbol el deporte mas primitivo del mundo

    05 junio 2014 | 18:09

  36. Dice ser Demagogia

    DEMAGOGIA!!! Como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes.

    1º Desde hace 3 años, la RFEF rechaza las subvenciones que da el estado para que éstas se destinen a otras federaciones deportivas del país. Por tanto estamos hablando de una organización que se autofinancia con recursos propios y no con dinero de los contribuyentes.

    2ª La FIFA da 30 millones de euros al ganador del mundial. Así que con poco más de la mitad de ese dinero se pagarían esas primas.

    3º La selección española, desde 2008, genera de media al año más de 50 millones de euros (en 2010 cuando se ganó el mundial se generó más de 100 millones) entre patrocinadores, amistosos, derechos de televisión, etc. Además proyecta la marca España por todo el mundo.
    Ahora decidme, ¿Quiénes son los que generan esos ingresos? Los futbolistas. Imaginad que trabajáis en una empresa de 20 o 30 trabajadores y que gracias y exclusivamente a vosotros la empresa gana 50 millones de euros al año. Además si se consigue cada 2 o 4 años una serie de objetivos esos beneficios se multiplican. ¿Es justo que cada trabajador cobre a razón de lo que genera? Desde mi punto de vista SI

    4º No olvidemos que el mundo del fútbol genera millones y millones. ¿Es justo? Si a la mayoría de la gente no le gustara este deporte ni se gastase dinero en él está bastante claro que los futbolistas no ganarían tanto dinero. Pero es lo que generan y hay que aceptarlo. Y si no le gusta el fútbol ni se gasta el dinero en él comprendo que se sienta algo indignado, pero a esas personas que se muestran indignados y luego se gastan el dinero en camisetas de su jugador favorito, entradas de fútbol, etc… DOBLE RASERO.

    05 junio 2014 | 18:11

  37. Dice ser mendigo

    Es poco, les deverian pagar mas.

    05 junio 2014 | 21:01

  38. Dice ser mendigo

    Yo creo q deverian cobrar 10 mill de euros o mas ya por los octavo.pobres ellos.w

    05 junio 2014 | 21:05

  39. Dice ser Aniceto

    Estoy por pagarselo yo,con lo que cobro del paro.yo creo q llegara casi.jejeje

    05 junio 2014 | 23:52

  40. Dice ser Gabriela

    A mi las primas me parecen completamente desorbitadas! Votad aquí que os parece a vosotros! http://trnk.in/primas

    06 junio 2014 | 10:39

  41. Dice ser Mario

    Podemos poner todos los calificativos que se nos ocurran pero no vale con quejarse. Al igual que el día que juancar dijo que abdicaba se convocaron numerosas manifestaciones con alta participación, teniendo en cuenta el poco tiempo que había, ahora tendríamos que hacer lo mismo. Soy de los que les gusta el fútbol y en mi opinión creo que el hecho de jugar un mundial ya es suficiente premio como para que encima los tengan que recompensar con esas cantidades ingentes de dinero, más aun teniendo en cuenta la situación por la que pasamos desde hace años. Los hay que los comparan con las primas que recibirían otros jugadores que pertenecen a países con un menor porcentaje de paro y a su vez con mayor tasa de empleo (eso sí, precario y muy deficiente), a mi me sigue pareciendo una barbaridad.
    Curiosamente vivimos en una sociedad donde la gente que sale a la calle a protestar por las meteduras de pata de los gobiernos (el anterior y el actual), son los que tienen trabajo, mientras que los parados (no todos) se quedan en casa como si estuvieran cómodos con su situación; así que, como para pedir que salgan a protestar por este motivo.
    En fin, que los eliminen en la primera fase, esa será la única forma de que no cobren…

    06 junio 2014 | 11:07

  42. Dice ser susi

    Si todo lo criticamos pero pensar un poco.

    El dinero de la FIFA es de ellos no reciben dinero publico alguno, dinero que han recidido901 de publicidad, de partidos y de tontos que se gastan 80€ en una camiseta y claro dinero que tiene de haber ganado 2 eurocopas y un mundial.

    Ahora cada jugador, si ganara el mundial paga a Hacienda Española el 52% de esos 720.000€ que son 374.400€ por 22 jugadores. Es decir que a Hacienda, que somos todos, entra 8.236.800€

    8 millones que no habia antes. No es mejor eso, a que FIFA que es una empresa privada se quede con el dinero?

    06 junio 2014 | 13:27

  43. Dice ser jose luis

    Me parece indigno que un pais con mas de 5 millones de parados y personas que no llegamos a final de mes paguen a estos ya millonarios estas cantidades astronomicas por hacer su trabajo que es intentar ganar siempre.

    06 junio 2014 | 16:47

  44. Dice ser Juan Lingua

    Está bien si lo comparan con la alegría que por única vez les han dado.

    06 junio 2014 | 18:22

  45. Dice ser juan solsona alvarado

    Puede que la Federación Española disponga de esta cantidad de dinero para pagar a los miembros de la Selección, pero hay algo que se llama conciencia social que dice a gritos que se trata de una absoluta indecencia pagar estas sumas a unos individuos que ya son millonarios, sobre todo viviendo en un país que soporta una dramática situación social. Se trata de tener una mínima sensibilidad o simplemente verguenza. Personalmente creo que la autoridad federativa considera a la ciudadanía española como unos simples mentales incapaces de cuestionar tamaño disparate. Confío en que no tengan razón. Por mi parte desear con todas mis fuerzas que la «Roja» no pase de la primera ronda. Que les den¡¡¡

    08 junio 2014 | 02:37

  46. Dice ser Manu

    Este tipo de gente insensible (por no decir otra cosa) que toma estas decisiones vive en otra dimensión distinta a la de sociedad en general y lo que en verdad me sorprende es la parsimonia de la afición. Vaya verguenza de país.

    08 junio 2014 | 12:27

  47. Dice ser Lluís

    Sin Más; son unos MERCENARIOS http://youtu.be/c_iOd7H2IuQ

    10 junio 2014 | 08:50

  48. Dice ser joaquin1991

    Es una verguenza y un insulto a los ciudadanos españoles , le pueden dar por culo al mundial y a la seleccion.

    13 junio 2014 | 23:13

  49. Dice ser palomo

    Me parece vergonzoso a la vez que humillante, que se crean una cosa que no son, el mundial de África lo ganaron de Chorra y ahora se cree en dios.. Espero que los eliminen cuanto antes y los españoles nos ahorremos ese dinero para que los políticos sigan robando. Tiremos por donde tiremod el dinero esta perdido, no creo en España sinceramente.

    15 junio 2014 | 10:54

Los comentarios están cerrados.