BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Beckham graba un documental en Brasil: “No sabían quién era ni lo que es el fútbol”

Brasil centra la atención deportiva de todo el mundo. En unos días se celebrará allí el Mundial de fútbol y coincidiendo con ello se estrenará un documental que estará protagonizado por el exjugador David Beckham.

Beckham en Brasil

Beckham con un niño en Brasil (BBC).

El inglés se retiró la pasada temporada, pero su actividad no cesa y ahora se ha embarcado en esta aventura en la que le acompañan Anthony Mandler (director de vídeos musicales, entre otros de las Spice Girls) y Dave Gardner, su mejor amigo desde los 14 años.

En el documental, titulado ‘Into the unknown’ (‘Hacia lo desconocido’), Beckahm pasará por la favela de Vidigal, jugará a futvoley con lugareños de San Conrado, y viajará al Amazonas, donde se adentrará en la selva para encontrarse con una tribu local.

A medida que avanzábamos en el viaje, cada vez me reconocían menos. Al final, cuando estábamos con la tribu, no sabían quién era, ni siquiera sabían lo que es el fútbol, fue increíble

Victoria Beckham, la mujer del exfutbolista, aparece en el documental conversando con su marido antes de iniciar el viaje, al que sorprende con su pregunta.

¿Qué vas a hacer con el pelo, con toda esa humedad?

La emisión del documental coincide con el Mundial de Brasil y en España se estrenará el martes 1 de julio (22.35 horas) a través del canal Odisea.

Beckham en Brasil

Beckham rodando el documental en Brasil (BBC).

8 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Ay Raulillo hay que aprender un poquito de inglés … Llámale mejor “Into the unknown” anda 🙂

    03 junio 2014 | 21:50

  2. Dice ser Raúl R.

    Gracias morlaco, copie mal el título inglés, no fue por mala traducción (al menos en este caso 😉 ).

    03 junio 2014 | 22:12

  3. Dice ser Lola

    A ver querido David (Beckam) dudo mucho que en medio del Amazonas la gente tenga TV para seguir los partidos, normal que no te reconocieran.
    Y la señora Beckam, tan…… ,ains no sé ni cómo definirla, le preocupaba más las consecuencias de la humedad en el pelo que al marido se lo comiera un cocodrilo o un grupo de pirañas enfurecidas.
    Y si me permites, te diré que me parece una indecencia el dineral que se está gastando Brasil para el mundial y las Olimpiadas del 2016 mientras que gran parte de la población carece hasta de un techo digno. En fin, en todas partes cuecen habas.

    03 junio 2014 | 22:50

  4. Dice ser s

    Siempre me cayó bien este tipo.

    04 junio 2014 | 06:12

  5. Dice ser Infieles enRed

    he visto un trozo y me ha parecido de verguenza ajena, lleno de tipicismos… que quereis que os diga, no esperara este que en mitad de la selva le pidiesen autografos

    http://elbuhonero.es/historias-de-infidelidad.html

    04 junio 2014 | 07:54

  6. Dice ser Mariano

    Tampoco les hace falta saber que es el fútbol.

    04 junio 2014 | 10:13

  7. Dice ser Luis

    No me ha gustado nada y lo que más me ha sorprendido es ver a la hija de Beckham. Es toda una mujercita y más guapa que su madre: http://goo.gl/PGm4A0

    04 junio 2014 | 11:47

  8. Dice ser Daniel L.

    qué foto más espontánea del illuminatazo tarugo.

    04 junio 2014 | 13:10

Los comentarios están cerrados.