Piqué lo confirma: «El tema de los árbitros está calentito» en Can Barça

Más de dos semanas lleva el Barça rodeado de polémica arbitral. A favor, en contra… da igual el colegiado que pite el partido que siempre aparecen jugadas polémicas, quejas y disputas por su actuación. Ayer, para no ir más lejos, los jugadores del Barça se quejaron de la actuación de José Luis González González, pero no fueron los únicos.

Los aficionados de la Real manifestaron su enfado en el campo con una Tamborrada de silbidos. Y los jugadores lo hicieron ante la prensa y a través de las redes sociales. Illarramendi, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Zurutuza, Sergio Canales… Es decir, casi la plantilla al completo se quejó de la actuación arbitral.

Las jugadas polémicas estuvieron presentes en gran parte el encuentro. Los donostiarras reclamaron un fuera de juego inexistente, y las expulsiones de Messi y Neymar por doble amarilla. No se produjeron, pero tampoco ellos dejaron jugar al Barça. Faltas, interrupción del juego y hasta dos agresiones que reclaman algunos medios de la ciudad condal.

Gerard Piqué haciendo un Facebook Live.

Gerard Piqué haciendo un Facebook Live.

Al partido no le faltó de nada. Hubo incluso sorpresas: Gerard Piqué no quiso comentar la actuación arbitral en un vídeo en el que contestaba a sus seguidores: «No voy a hablar del tema de los árbitros que está calentito», dijo el central azulgrana, como si alguien le hubiera dado lecciones de modales... Pero no le falta razón. El Barça lleva todo el año inmerso en polémicas y ayer había que celebrar el fin de la maldición.

Por fin, después de 10 temporadas el club catalán consiguió ganar en Anoeta. Y no fue una victoria cualquiera. Neymar, de penalti con paradiña incluida (que solo un experto como él se atreve a hacer), ha otorgado al Barça una ventaja importante a la hora de alcanzar las semifinales de Copa. El rey de copas está más cerca de lograr otra.

Además, los culés llevan tres victorias consecutivas muy importantes para remontar el vuelo. Luchar por la Liga y meterse en la final de la Copa del Rey son los objetivos más próximos. Parece que el camino a seguir es este. Eso sí, las polémicas hay que dejarlas de lado.

9 comentarios

  1. Dice ser Esto es Africa

    Sois 3 y no hablais de penalties. Que teneis carnet de la ONCE. Quejarse de algo que está mal e intentar que se corrija es intentar mejorar el futbol. Alguno de la Real pretendía llevarse la camiseta del Messi sin pedirla. Os olvidais que esos mismos jugadores de la Real no chutaron a portería, es sólo un dato.

    20 enero 2017 | 19:07

  2. Dice ser Javier

    Menos «calenturas» y más jugar, el ser los mejores se demuestra partido a partido y no lloriqueando, aprende de tu entrenador.

    20 enero 2017 | 19:19

  3. Dice ser ciudadanox

    Que el Barcelona se queje de los arbitros con 21 penaltis a favor pitados y chorrocientos mil expulsados es cuando menos descojonante…pero en lloriqueos son los numero uno..

    20 enero 2017 | 19:31

  4. Dice ser culé

    Son unas lloronas, que jueguen y callen.

    20 enero 2017 | 19:34

  5. Dice ser cfgf

    Pones a Piqué y te aumenta el tráfico.
    Periodismo 2.0

    20 enero 2017 | 19:55

  6. Dice ser uno del monton

    El campañon que desde hace unos años empezo la caverna junto con programitas como el chiringuito, inventandose lo del villarato y gilipolleces de esas para intentar desprestigiar el juego y trofeos estratosfericos del barsa, trajo las consecuencias que a día de hoy perduran, porque era totalmente incierto, es más, yo solo vi que partido a partido al igual que hoy dia, perjudican al barsa en su mayoria de partidos y benefician a su más directo rival, sin ir más lejos, el partido de anoche si alguien tiene que quejarse es el barcelona que le roban 2 penaltis clarisimos, y no sacan amarillas a jugadores de la real que las merecieron, y por el contrario intentaron por todos los medios que expulsaran a messi, de hecho, los comentaristas que no son sospechosos que fueran del barsa, que eran javi de pedro ex jugador de la real sociedad y el otro se que es vasco pero no se la verdad quien era, y posterior al partido, el mismisimo lopez ufarte jungo con otros tertulianos desmintieron a toda la real sociedad y sus jugadores por que no tenian ninguna razón para quejarse. BASTA YA DEL CAMPAÑON DE DESPRESTIGIO Y MALOS ARBITRAJES CONTRA EL BARSA, Y SOBRE TODO QUE ACABE DE UNA VEZ LAS AYUDAS AL MADRID PARTIDO A PARTIDO.-

    20 enero 2017 | 22:12

  7. Dice ser Juanillo

    Ains, si Pique escupiera a un jugador de la seleccion como hizo Ramos a Aspas en el ultimo partido, los medios no pararian de atacarle y pidiendo que le expulsen de la seleccion.

    20 enero 2017 | 22:38

  8. Dice ser yo

    Que casualidad que esta última vez hayan ganado, que no quiera comentar nada sobre los árbitros. si la semana que viene pierden, rajará de ellos.

    21 enero 2017 | 08:12

  9. Dice ser manuel

    a nadie interesa lo q dice este pedorro q solo quiete provocar y llamar la atencion. tienes hijos chusma, no te da verguenza hacer el ridiculo.

    22 enero 2017 | 16:51

Los comentarios están cerrados.