El premio es ser del Atleti

Simeone y Godín se abrazan tras el gol de Saúl el pasado sábado ante el Eibar (EFE).

No, no van a leer en estas líneas ningún discurso como el que William Wallace, en Braveheart, le dedica a los escoceses antes de la batalla de Stirling. El Atlético no va a pasar a la final de la Champions, en Cardiff. Es lo que creo.

Ni el Atleti es el Barça ni el Real Madrid es el PSG. Al Atleti le costó Dios y ayuda meterle un gol al Albacete y al Real Madrid casi se le caen los goles de los bolsillos. Será difícil hasta ganar el partido.

Pero nada de esto debe significar que esta noche, el Atlético de Madrid y su (bendita) afición celebren una fiesta. Aunque pueda parecer que no hay motivos. Es el último partido de Champions en el Vicente Calderón y habrá que despedirlo como merece.

Hay que olvidar incluso quién es el rival. Saltar al campo (los jugadores) y, simplemente, competir, como dice el Cholo. Y en las gradas, cantar, animar, reír… pase lo que pase.

El premio, amigos, es ser del Atleti.

 

4 comentarios

  1. Dice ser THEFONSETE

    Efectivamente. Ni más más, ni más menos. Y que se metan sus trofeos y su «gloria deportiva» por donde les quepa.

    10 mayo 2017 | 09:52

  2. Dice ser Arturo

    Eso, todos a cantar saltar, reír y bailar. Si lo importante es participar. Ya habrá más años para intentarlo…

    10 mayo 2017 | 11:31

  3. Dice ser Inés

    Precioso artículo que remarca lo importante del fútbol, el compañerismo, la emoción, el esfuerzo, las tardes con amigos… No así el comentario anterior, que necesita insultar a los demás para sentirse mejor. Eso no es deporte.

    10 mayo 2017 | 11:53

  4. Dice ser Jope!

    Pues yo quiero alguna vez el otro premio, el que tiene forma de copa.

    10 mayo 2017 | 22:51

Los comentarios están cerrados.