BLOGS
Reflexiones de una librera Reflexiones de una librera

Reflexiones de una librera
actualizada y decidida a interactuar
con el prójimo a librazos,
ya sea entre anaqueles o travestida
en iRegina, su réplica digital

Trivial: ¿Cuánto sabes de ‘El guardián entre el centeno’, de J.D. Salinger?

Un adolescente cercado por su fracaso escolar, la rigidez de su familia, la muerte de su hermano, el sexo y las dudas, decide pasar una semana solo en Manhattan antes de volver a casa tras su expulsión del internado. El guardián entre el centeno es su confesión a quemarropa y sin tapujos, y la radiografía de Salinger de un adolescente devorado por contradicciones.

Si eres de los que sí leyó la novela atrévete con el bibliotrivial ‘El guardián entre el centeno’ de Regina ExLibris. ¿Listo para demostrar lo holdencouldfieldiano que eres? ¡Vamos!

 

3 comentarios

  1. Dice ser Lola

    La verdad es que leí el libro, llevada por las buenas referencias que había escuchado/leído, pero sinceramente a mí ni fu ni fa. No pienso releerlo, o quizá sí pero no de momento.

    04 mayo 2018 | 10:02

  2. Dice ser ip

    HE ACERTADO 2 ¿ESO ES MALO?

    04 mayo 2018 | 10:33

  3. Dice ser pepe19

    Que novela mas mala. Me la termine porque no me gusta dejar novelas sin terminar, pero si hubiese sido un poco mas larga no la termino. El personaje es patético. No engancha. Entran ganas de apalizarle. No entiendo como tiene tanta fama… como no sea porque dicen que algunos grillados lo tenian….

    04 mayo 2018 | 11:16

Los comentarios están cerrados.