Las entradas más vistas en XX Siglos durante el año 2022

¡Feliz año nuevo a todos! Espero que hayáis tenido una muy buena salida de año y entrada en el nueov. Y recién terminado el 2022, me ha parecido interesante repasar con todos vosotros, cuáles fueron las entradas más leídas por vosotros en XX Siglos. He excluido conscientemente los clásicos mensuales de novedades y más vendidos, que suelen ser muy leídos mes a mes, pero que creo que ofrecen poca información. Esta semana, también os contaré cuáles fueron los temas de cómic histórico más leídos. Así que sin más… aquí van los contenidos de este blog que más os interesaron en 2022…

10. ENTREVISTA | Ricard Ibáñez novela la historia de María de Estrada, la mujer que luchó con Cortés: «Fue una superviviente»  (06 de Julio)

9. Poe, cementerios y brujos romanos… Tres thrillers históricos con toques tenebrosos para leer en Halloween y Todos los Santos (31 de octubre)

8. RESEÑA | El águila en la nieve, una crepuscular novela de romanos convertida en clásico  (21 de enero)

7. ENTREVISTA | Jesús Maeso: «Los EE UU fueron diseñados por España»  (05 de diciembre)

6. Las diez mejores novelas históricas del 2022  (22 de diciembre)

5.  Diez novelas históricas para esta Feria del Libro 2022 (25 de mayo)

4.  RESEÑA | Los años olvidados (y salvajes) de Juana de Castilla en Flandes (23 de septiembre)

3. Cinco estupendas novelas históricas para regalar este Día del Libro 2022  (22 de abril)

2. FIRMA INVITADA | ‘Hermanos de sangre’ y la compañía Easy, la investigación histórica de Stephen Ambrose que se convirtió en un mito (15 de noviembre)

1. ENTREVISTA | José Luis Corral: «Los años que van de 1312 a 1369 supusieron toda una carnicería en Castilla» (2 de mayo)

Lo que, personalmente, saco de esta información es que están muy repartidos por todo el año, que os interesa sobre todo los contenidos de novela histórica (solo hay uno referido a un ensayo) y que hay variedad de tipos de entradas (hay reseñas, recomendaciones, entrevistas, etc.) Nos leemos en este 2023 en este rinconcito de narrativas históricas en 20minutos.

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha gustado esta entrada, quizá te interese…

 

 

 

Los comentarios están cerrados.