La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Mujeres, hombres y viceversa y la madre que los parió

Alguna comentarista perversa me pidió hace unos días que hablara acerca de este gran programa de Tele5. Y yo, como soy un gran profesional de lo mío, a ello voy. Aunque no tenga costumbre de ver programas culturales -me falta nivel, lo reconozco- he roto mis rutinas y lo he visto. Que haya entendido de qué va es otra cosa.

Mujeres, hombres y viceversa. El pOgrama.

Un nutrido grupo de chonis acuden a un plató de televisión a amortizar las tetas y las extensiones capilares. Pintadas como puertas, las muchachas se dedican a pegarse gritos entre ellas al tiempo que aspiran las haches hasta convertirlas en jotas mientras un maromo (un actor de agencia o un míster provincial) las mira estupefacto a la vez que piensa en desabrocharse otro botón de la camisa.

Entre refriega y refriega de peliteñidas operadas, Emma García – que iba de camino al plató de La verdad de tu vida a enterarse de si una señora le sirvió cachitos de mierda a su abuela y le dijo que eran aceitunas, o si otra hizo de los calabacines su razón para vivir-, aprovecha el paseo y se sienta en las escaleras para meter un poco más de cizaña, no vaya a ser que los decibelios del programa bajen y con ello la audiencia de los pacientes de las selectas clínicas de reposo donde este programa es lo mejor del día.

Cuando Emma se queda en blanco, le toma el relevo un señor de sport que yo creo que fue miembro de La Década Prodigiosa primero, y luego de un musical dirigido por José Luis Moreno, y que habrá pensado que el mejor sitio para pasar desapercibido y no caer en manos de la justicia es ese plató donde ni el cuerpo de seguridad más aguerrido se atrevería a entrar. Sí que es listo el jodío, sí.

A todo esto, la parte más emocionante del programa, la guay guay, la chachi de verdad, es cuando ponen los vídeos con las citas del maromo de turno y las tordas que se gritan. Esos reportajes son preciosos. Es conmovedor ver cómo cenan con los codos en la mesa, se miran arrobados, se cuentan sus experiencias como gogós de discoteca poligonera y se dicen ‘tía’ ‘colega’ mientras se juran rollo eterno.

«Pues a mí me ha parecido muy falso todo», suelen decir las que no tuvieron la cita al término de la proyección de esas versiones condensadas del prettywonismo fetén.

A mí, en cambio, me suele parecer tan genuino y enternecedor que acabo por conmoverme hasta la flatulencia. De verdad. Una belleza.

La parte en la que el modelo de folleto elige a una y manda a la otra a tomar por culo, no la he entendido muy bien. Supongo que tendría que ver de nuevo el programa. Pero paso. Bastante que me he pasado la semana intentando pillarle el punto a esta mierda.

Y demasiado que esta noche, por vosotros, sólo por vosotros, no me pienso perder el estreno de la nueva temporada de Escenas de Matrimonio con esa gran mujer, excelente actriz y mejor heterosexual que es Lina Morgan. Lo vamos a flipar, amigos. Mañana os cuento… si sobrevivo.

225 comentarios

  1. Dice ser oana

    hola soy de rumania y me gustarya che efrem se ghedarse con soraya

    28 octubre 2008 | 17:49

  2. Dice ser loflipo

    Sois la caña. Vaya manera de convertir un artículo criticando el programa en un foro donde opinar sobre el mismo.El tontocoño que ha escrito este artículo debe estar a punto de pegarse un tiro.LO DICHO, SOIS TODOS LA PUTA CAÑA.

    28 octubre 2008 | 18:48

  3. Dice ser Neus

    Efrén yo me quedaría con Soraya porque es una chica encantadora y aparte de que cada cita que habeis tenido te ha demostrado todo su amor.En cambio la Virgina no soporta verte con Soraya y va a intentar todo lo posible para que no te quedes con Soraya sino con Virginia.Respecto a Noemí para mi es una falsa que solo va por ganar el dinero y aparte de que ya te lo demostro en la última cita que tuvisteis y como aquel quien dice se aparto de ti.

    28 octubre 2008 | 22:25

  4. Dice ser dole

    No quiero entrar en el juego de ROSA pero lamala educacion que demuestra se merece que alguien le diga, que no ofende quien

    28 octubre 2008 | 23:54

  5. Dice ser DOLE

    siguendo con mi comentario a ROSA, NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE¡¡¡ Y TU ME MERECES MUY POCO RESPETO, PUES PARA CONTESTARTE COMO TE MERECES ME TENDRIA QUE PONER A TU NIVEL Y ES UNA COSA QUE NO HARE.EN VEZ DE ESCRIBIR ESTOS INSULTOS MEJOR TE VALDRIA QUE APRENDIERAS EDUCACION Y RESPETO QUE MUCHA FALTA TE HACEDEJA DE ESCRIBIR RN UN SITIO QUE SOLO SE COMENTASIN INSULTAT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    29 octubre 2008 | 12:05

  6. Dice ser eva CARTA PARA VIRGINIA

    virginia aprovecha la cita de efrén y da todo de ti. que me encanta la pareja que haces con efrénQue sepas que como persona, por lo que estas demostrando en el programa eres una chica que sabe comportarse en todos los momentos, sabes hablar, eres guapisima, tienes muy buen gusto a la hora de vestirte, estas muy bien de fisico, tienes algo que te hace muy elegante, me gusta como hablas y me gusta porque todo lo que piensas lo dices aun sabiendo que ha efrén no le puede agradar.VIRGINIA Y EFRÉN (la parejita del año)ANIMO WAPISIMA!!!!!P.D: Que sepas que todo el mundo que te esta criticando es por «PURA ENVIDIA» porque más quisieran ellas ser como tu eres, así que virginia debes de estar super orgullosa. Un beso de una seguidora tuya que te va apoyar hasta el final.

    29 octubre 2008 | 17:29

  7. Dice ser rubia

    el programa me encanta efren esta buenisimo …….quedate con soraya k es tu xika y virginia a la calle

    29 octubre 2008 | 18:40

  8. Dice ser PARIPE

    Lo primero, Ellas son unas perras porque el 99 por cien son tias guapas que pueden tener al tio que quieran en la calle, van a ese programa para patrocinarse en TV y sacar tajada no porel tio, y el tio pues tambien puede ligar perfectaente por ahi, tampoco le hace falta ese paripe, total FALACIA, BASURA, PARIPE Y TOMADURA DE PELO Y UN INSULTO A LA AUDIENCIA, claro queesta sera igual de lista que un mono por ver eso.

    29 octubre 2008 | 22:07

  9. Dice ser sofia

    VIRGINIA TIENE NOVIO, O ALMENOS ALGO XQ LA VI AYER COGIDA DE LA MANO CON UN XICO CN LA CAMISETA A RAYAS Y DE VEZ EN CUANDO DANDOSE BESITOS MUY CARINYOSAMENTE

    30 octubre 2008 | 11:39

  10. Dice ser jose

    Mi opinión más sincera como hombre, te cuidado creo que virginia se ve calculadora, creo que debes de quedarte con Noemi o Soralla., las veo mas sinceras o las veo más de tu gusto. Soy de Jaén no conozco a ninguna, pero espero que tengas suerte. La verdad que despues de la comida me siento en el sofa a ver el programa que es muy entretenido total es media hora, un saludo.

    30 octubre 2008 | 13:48

  11. Dice ser J. M- Llao

    Ese programa de Mujeres y Hombres y viceversa es sin duda un producto de relleno mal formado, pero bien dosificado en un horario que, seguramente la cadena Telecinco se sacó de la manga para cubrir un triste vacío de programación en la sobremesa. En mi opinión, es patético que se hagan programas de ese tipo, pero al fin y al cabo, cualquiera que ponga la TV a esa hora se convierte en víctima de la programación, no basura, pero a la fuerza obligada porque en las demás cadenas no hay NADA,para los que no les gusten los documentales (que para mí son interesantísimos). Escenas de matrimonio empezó siendo una comedia realista,pero exagerada de matrimonios heterosexuales que, como novedad estuvo escándalosa, pero amena. Ahora se ha convertido en pesada e incluso violentamente aburrida entre los gags repetitivos e ingeniosos,pero burdos en ejecucción. Además me sonaba de algo porque ese programa es una adaptación moderna de una sección del programa Noche de Fiesta de Televisión Española, hace mucho tiempo que ahora comanda el Jose Luis Moreno y la ha «remasterizado´´. Respecto a las alusiones de criticar sí, insultar no, me parece excesivo porque la libertad de expresión ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de opinar. Ahora sí, criticar a la yugular e insultando constantemente de forma agresiva, no me parece muy ingenioso. Sería mejor usar el ingenio y la ironía ácida para criticar con inteligencia.

    30 octubre 2008 | 17:11

  12. Dice ser Maria

    Me parece absolutamente rastrero por parte de Virginia y las demás, tirarse al cuello de Soraya por haber hecho unas fotos.Eso son los argumentos que suelen utilizar algunas, cuando le faltan recursos para enamorar a un tio.Patético Virginia, te han debido aconsejar muy mal!!!!!!!!!!

    30 octubre 2008 | 18:21

  13. Dice ser manoli

    ola kisiera ke alguien meallude aconseguir el telefono del programa ebisto una foto defren desnudo.seguro ke el noloadicho y semete consoralla

    30 octubre 2008 | 18:50

  14. Dice ser pepi

    En el programa de hoyobserve a todas como vivoras contra soraya .estabas deseando que ocurriera algo de soraya para atacarlas todas no me parese justo ,atacar de esa manera por conseguir a un hombre, cuando saben que no tienen nada que hacer con ese chico ah!! por favor fress si leees esto la mejor sin duda alguna es para ti SORAYA besooo fresss y eliges bien

    30 octubre 2008 | 20:14

  15. Dice ser angelaa

    BUENO LO PRIMERO ESCRIBIR COMENTARIOS NO VA A SERVIR DE NADA PORQUE EFREN NO SE GUIA POR NOTR@S SI NO POR SU CORAZON..TODAS TENDRAN ALGO MALO PERO PORQUE NO OS GUSTE NINGUNA DE ELLAS SORAYA, VIRGINIA , .. NO TE NEIS PORQUE DISCRIMINARLAS YO QUIERO QUE SE QUEDE CON SORAYA PORQUE PARA MI ES LA MEJOR..PUEDE SER QUE ALGUNAS VECES NO OS CREAIS LO QUE ACE VIRGINIA(YO TAMPOCO ME LO CREO) PERO NO LA DISCRIMINO.. SORAYA DECIR DE ELLA MUCHAS COSAS BUENAS NO ME CANSARIA YO TE DOI ANIMOS..SOBRE VIRGINIA PUES HIJA CADA VEZ VA GANANDO MAS PUESTO Y A FREN TAMBIEN LE GUSTAA AUNQUE PIENSO QUE SE QUEDARA CON SORAYA ( ESA ES MI OPINION )Y SI VIRGINIA QUIERE QUEDARSE CON EFREN..(me pondría las pilas hija porque el beso aunque diga efren quee no quiere decir nada si dice)NO SE NEGO A DARSELO.. Y EN OTRA CITA LE DIJO A SORAYA QUE LO QUE MAS LE ABIA GUSTADO DE ELLA ABIA SIDO EL BESO ¿ loo veiis noRmaal ?Y SORAAYA XIKI PUES QUE MUXOS ANIMOS DESDE AQUI QUE ERES LA MEJOR Y QUE TIENS AL HOMBRE PERFECTO NO LO DESAPROBECHES PORQUE TIENES UN GRAN OMBRE..Y ATI EFREN DECIRTE QUE AUNQUE NO LEAS ESTO QUE ESCOJAS A LA MEJOR CHICA Y VIVAIIS MUI FELICES Y QUE ESTEIIS MUII SANOS..OS DESSEO LO MEJOR

    30 octubre 2008 | 21:23

  16. Dice ser ANASTACIA

    HOLA SOY UNA AMIGA DE VIRGINIA.SOLO QUERIA DECIR A TODO EL MUNDO QUE OS MIENTE UN MONTON LO PRIMERO ELLA NUNCA LEE GUSTADO EL EFREN SOLO LO ASE PORQUE PIENSA QUE TIENE DINERO I PARA QUE SE ACE A FAMOSA QUE SALGA EN LA TELE Y LO DIGO YO POR QUE LA CONOSCO DESDE QUE ERAMOS NIÑAS MIRA GUAPO ME PARESES BIEN CHAVAL Y NO QUIERO QUE TE CAIGAS EN MANOS DE MUJERES FALSAS.ASME CASO NO ES PARA TI NUNCA A SENTIDO ALGO POR TI.LA VEO TODOS LOS DIAS DESPUES DE LAS CITAS Y TE ASEGURO QUE SOLO VAS A SUFRIR CON ELLA.

    30 octubre 2008 | 22:34

  17. Dice ser piedad

    esfren KEDATE CON SORAYA Y OLVYDATE DE LA CREIDA DE VIRGINIA NO TE PEGA NADA CREEE EN SORAYA BESOS XAITOOOOOOOOOOOOO PIEDAD

    30 octubre 2008 | 22:42

  18. Dice ser clara

    Creo que se estan desprestigiando a las chicas bastante dependiendo de quien nos guste o no, no podemos olvidar que esto es un programa en el cual consiste o que haya un final con pareja o que la pareja elegida diga que vino solo a ganar y que no desea tener a efriend como pareja y ya las opinionen de cada uno lo mejor es tenerlas reservadas, asi mismo tambien voy a decir que mi preferida es VIRGINIA tal vez de belleza no es la que me atraiga pero creo que es la mujer mas completa para efriend porque hay que reconocer que tiene buen fisico pero sobre todo es una niña inteligente y se nota que sabe estar en los sitios auqnue tambien le diria que deberia dejarse mas llevar y no ser tan timida pero creo que seria la que encajaria mas con lo que busca a efriend. Tambien decir que Noemi me parece una chica tambien que podria encajar con lo que busca efriend y se le nota que es una chica que dice la verdad creo que su mayor virtud en el programa es la sinceridad.

    31 octubre 2008 | 13:02

  19. Dice ser PARA SOFIA

    mira me parece que aqui la gente es mas falsa y mas mentirosa. por favor sofia empieza a dar clases porque se te da mas mal mentir. hija menos mal que nadie te creerá respecto al comentario porque eres patetica firmando.

    31 octubre 2008 | 14:30

  20. Dice ser marga

    virginia no hagas caso de los comentarios que estan dejando en contra tuya y a favor de soraya, porque la gente que esta escribiendo en este blog esta siendo muy lista: la gente cercana a soraya esta entrando aqui para machacarte y se estan identificando en nombres falsos para que no se entere nadie. O sea que te tienen una envidia porque te veen un rival muy fuerte.SIGUE ASI

    31 octubre 2008 | 14:47

  21. Dice ser Maria

    A ver MARGA, yo soy de Sevilla y no conozco para nada a Soraya, ni a ninguna de las chicas que están el programa.Opino por lo que veo… y Virginia es una tia que se las sabe todas. Aprovechó aquel rollo de que no la invitaron a la cena (que por algo sería…) para ir de víctima y conseguir una cita y cierta penita de Efren. Y, ahora, aprovecha el rollo de las fotos de Soraya, para decirle que vaya de frente…Pero, a ver. Ella quien es para decirle a Soraya lo que tiene o no tiene que hacer.. que se dedique a conquistar a Efren por méritos propios, y no apoyándose en los fallos o posibles fallos de las demás.Si Efren es un poco listo, espero se haya dado cuenta de lo patética que es Virginia, no tiene suficientes dotes de seducción para llevarse a un tio por si misma… pero cuando ve a una rival «tocada» se le tira al cuello.Asi no Virginia, asi no te vas a comer una rosca.

    31 octubre 2008 | 15:37

  22. Dice ser marga

    mira maria! para tu información me parece que le estas dando la vuelta a una cosa evidente: de que soraya es la tipica chica que quiere quedar muy bien delante de efrén y no dice nada hasta que sabe que se va a descubrir todo. Porque con lo de noelia paso eso, estuvo 2 programas sin decir nada y luego la fresca suelta que era porque su amiga le habia dicho que virginia le habia mirado mal en una discoteca(QUE CASUALIDAD QUE LO SABIAN TODAS MENOS ELLA) … jeje y que excusa mas patetica. Y en segundo lugar soraya es muy pajarica: ella esta ahi en televisión para ver si se puede quedar con efrén y si no, pues para ganar dinero y salir en interviu. Y sabe seguro que si pierde por un lado por el otro gana. Y que manera de ganar dinero.Y maria sabes lo que te pasa a ti? que le tienes una envidia a virginia que ni te la aclaras, porque que pasa que porque ella sepa comportarse como una chica de su edad y diga las cosas claras ya es una chica calculadora, una chica fria!!!!!…. Pues te equivocas..ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!ARRIBA VIRGINIA! ERES LA MEJOR!

    31 octubre 2008 | 16:07

  23. Dice ser ISAURA

    NO HACE FALTA QUE RECURRAS A LOS INSULTOS.QUIEN ERES TU PARA LLAMAR A NADIE DE ESA MANERA.DEBERIAN DE BORRAR ESE COMENTARIO TAN VULGAR.ME PARECE SUPER FUERTE QUE GENTE COMO TU TENGA CAVIDA EN ESTE ESPACIO.ES DE POCA VERGUENZA QUE COMO MUJER UTILICES ESOS TERMINOS HACIA OTRA MUJER.TOLERANCIA Y RESPETO=0

    31 octubre 2008 | 17:32

  24. Dice ser ISAURA

    DESPUES DE HABERLE DEDICADO UNAS PALABRAS A ROSA.DESDE AQUI LE DIGO A EFREN QUE ACABE CON ESTA TORTURA.QUE EL AMOR NO LO VA A ENCOTRAR EN EL PROGRAMA.QUE ESO NO SE BUSCA,VIENE SOLITO Y CUANDO MENOSTE LO ESPERAS.

    31 octubre 2008 | 17:46

  25. Dice ser Maria

    Respuesta a MARGA.Tú solita te descalificas, está claro que es tu ídolo esa Virginia porque eres igual que ella. Pues adelante cielo y que la vida te vaya bonito.En cuanto al tema de envdia, jaja, te puedo decir; tengo 45 años, soy Licenciada en Dirección y Administración de Empresas y directora en un banco. Casada y con dos hijos preciosos. Le puedo tener yo envidia a alguien en la vida?….. Ah, y por si te vale de algo, bastante guapa.Que si esas son las dotes de sedución de la Virgi y las tuyas.. adelante chicas, la vida os irá de maravilla.Que tengas un buen dia Marga.Maria.

    01 noviembre 2008 | 9:30

  26. Dice ser Sonia

    Hola chicas y chicos: es una pena que salga lo peor de los que escriben en este blog, de insultos, malas palabras etc. porque un programa que no vale un duro provoque un morbo exacerbado.Claro, la atracción son un plantel de chicas guapas que «luchan» por el amor de un guaperas. esa es la base, muy pobre por cierto. Y además recapacitar: que de especial tienen las citas?Os recomiendo que os tranquiliceis, el chico se quedará con la más despampanate, o sea Lenka, Noemí, Soraya… ésta porque además se lo pone «a huevo» y punto. Divertíos con el programita basuraOK?

    01 noviembre 2008 | 10:24

  27. Dice ser cristina

    me encanta efren y de las chicas no me gusta ninguna eligeme a mi escribeme

    01 noviembre 2008 | 13:57

  28. Dice ser ana

    efrén y soraya juntos para siempre germán k mal me caes k saborio eres ufffffff virginia barbie vete a la mi… y soraya no es de tira la piedra piedra y esconde la mando wappa(k no lo eres)noemí wapisima anímo si visitais este blog enteras de ke va a ganar SORAYAAAAAA

    01 noviembre 2008 | 15:26

  29. Dice ser ani

    astri eres una falsa tu eres una xula te mereces k victor no te alla elegido virgi cariño no tengo palabras para describir lo ratera k eres noemí ,soray,alicia,lenka arriba creo k va a ganar soraya pero vamos la cita del beso fue super cool chicas en cuanto podas besarlo e id a por el virgi a la mierda estúpida

    01 noviembre 2008 | 15:41

  30. Dice ser PIEDAD

    ESFREN NO OLVIDES A SORAYA Y VIRGINIA A LA CALLE AL IGUAL QE NOEMI Y ADA QE LO QE BUSCAN ES LA FAMA LA MEJOR ES SORAYA Y NADIE MAS TERMINA YA EL PROGRAMA QE ESTA UN POCO PESADO Y VETE CON SORAYA QE ES LA UNICA QE ESTA AI POR TISORAYA LA MEJOR ¿¿¿¿¿ SORAYA LA MEJOR???????SORAYA Y ESFREN I LOVE YOUMUXOS BESOS A SORAYA ESFREN MARISA PEDRO Y A TODAS MIS AMIGAS B$$

    01 noviembre 2008 | 15:47

  31. Dice ser vane

    A mi la que me parece patètica es Enma la presentadora de mujeres y hombres, lo que tiene que hacer la gente para ganarse el pan.Nunca he conocido a nadie tan falso como esa presentadora se presta a todo.Es patètico ver como se insultan las chicas, y como Efren interpreta el papel, que por cierto lo hace de maravilla, yo me lo creo y todo. Dinero puto dineropero no se acaba el rollo ese?lo estàn haciendo larguisimo.Y al final no encontrarà novia ni nada ya lo vereis.

    01 noviembre 2008 | 18:26

  32. Dice ser susana

    Efren solo decirte que soraya es la mejor de todas,seguro que te lo pasa muy bien con ella,es muy simpatica aunque creo que alli habla poco por que no sabe expresarse en televion le da corte.L a listilla de Virginia sabe demasiado sabes,mira como le dio a soraya con lo de las fotos,pues porfa no te quedes con ella es mala persona,fea,tonta,saboria y lasia,y si hablo de noemi fuss creo que es mentirosa,y si te das cuenta mira como desde el yaccussi,cuando le vio las orejas al lobo,me temio el beso eso no entraba en sus planes,mira q trankilita esta ahora q ni si habla.Espero que escojas a la mejor SORAYAAAAAAAAAAA ES LA MEJOR.

    01 noviembre 2008 | 19:48

  33. Dice ser fran

    Donde está la sutileza y la ironia inteligente que pretendes hacer creer que tienes? Criticas la basura televisiva utilizando sus mismas armas, siendo igual de ruin……….Y tu con quien follas? Pierdete un poquito y no ocupes espacio en el mundo. Ciao

    02 noviembre 2008 | 3:58

  34. Un saludo en primer lugar para todos los visitantes de este articulo y para el periodico 20 minutos¡El programilla en cuestion «mujeres y hombres…y viceversa» es lo mas paripè que he visto en mi vida despues del patetico «Gran hermano»Vayamos por partes:me resulta extraño que ninguna asociacion de mujeres que siempre estan a la que saltan con cualquier chorrada de anuncio o spot televisivo argumentando que se degrada a la mujer no haya aun puesto el grito en el cielo,pues este programa parece un mercadeo de mujeres en busca del macho que las apareeLuego ves al señorito ese llamado «effren» o algo asi,que no se si es modelo,futbolista de tercera con aspiraciones a fichar por el madrid o algo asi,y con lo que se ve,licenciado en amor y otras artes,es para fliparYa para rematar la faena,meten al «fresco» de un tal «German»,salido de otro patetico show de prime timePara mas cachondeo,te ponen un telefono 900 de esos de 2 euros el minuto mas iva y venia¡¡¡ para que «concurses»¡¡¡pero por dios¡¡ aquien quieren engañar?cuantas chicas»dove,normales» aparecen en ese programa? cuantos tios salen con su curva de la felicidad o su papada veraniega?pero por dios¡¡¡o estamos todos ciegos o todos tontos¡ahi solo van los sobrantes del casting de gran hermano y aspirantes a azafata del telecupon ò azazatos para el noche de fiesta¡¡resumiendo…»MUJERES Y HOMBRES…. Y PARIPÈ» Un saludo

    02 noviembre 2008 | 9:57

  35. Dice ser Sonia

    Pobre Virginia: con amigas con comentarios tales como el de Paloma y otros por el estilo, mejor tener enemigos. En el fondo cuando esta gente se muestra de esta manera es porque la ven una rival fuerte.Para mí, Virginia es mucha mujer para ese chico. A él le pega el JIJI JAJA de la insulsa de Soraya y de otras por el estilo.

    03 noviembre 2008 | 15:22

  36. Dice ser Sonia

    disculpad, ya se que paloma es enemiga de Virginia. Me refería a otras que dicen que son sus amigas y la ponen verde.

    03 noviembre 2008 | 16:11

  37. Dice ser lucy

    joder yo me creia el programapero creo que tiene mas gracialo que tu has dichoque el programa en si..pero entonces la gente que llora en ese programa..estan actuando todos?no hay sentimientos?no hay q ser tan extremistas

    03 noviembre 2008 | 18:38

  38. Dice ser Teresa

    Donde ha ido la personalidad de esa Virginia, que criticaba que las demás lo llevaran a la piscina y esa serie de cosas?, Ahora ella se desnuda (igual que las demás, que el vulgo) e imita a todas, para ver si asi consigue algo.Sólo actúa delante de la galeria y sólo le importa hacer lo que piensa que la gente espera de ella.Ésto quedó clarísimo cuando se iba Efren que le dijo.. bueno dame un beso (o algo asi) que la gente en el plató «quiere» que te bese. Es decir, no porque ella quiera sino para lograr el favor de la gente. Venga ya tiaaa!!!Y a ver si echan tambien a la estúpida que no sé como se llama, chica guapa de color que está de opinadora, porque es tremenda la forma de ofender que tiene con la gente. Sólo toma partida por una y a las demás las macaca. No sé cómo le permiten hacer eso. Esa tia a la calle tambien, con su amiga la «falsa Virginia»

    04 noviembre 2008 | 9:38

  39. Dice ser Manolon

    Es increible la cantidad de gente que hay con la mente abotargada. Me puse a ver esta puta mierda de programa varias veces, y es que no tiene ni pies ni cabeza, unos tios guapos segun la moda reinante, pero la mayoria unos maricones, y unas tias bastante guapas, que no tienen necesidad de estar en ese programa para encontrar a un tio competente.Es alienante, Tele 5 cada dia se sofistica más en la trituración de basura, para seguir consumiendo residuos del inutil entretenimiento. Como no vamos a estar en crisis economica, o estar invadidos, o estar en condiciones de apalancamiento politico de calle…si estamos dormidos e idiotizados con este tipo de programas.Con esta mierda de progarama, ni se aprende a ligar, ni se aprende de sentimientos, ni se aprende nada de hombres y mujeres, ni nada…es una puta verguenza.Seria mucho mas util cagar encima de la cabeza de uno de los presentadores, sodomizar a su compañera, mientras que se le impartan clases de filosofia a Emma “in situ”. A los concursantes dejarlos huir por un camino de 40 kilometros de trabajos forzados para que sepan lo que es trabajar como todo chichivirichi. …..Es vomitivo y dan ganas de arrancarse los ojos para utilizarlos de tapones para los oidos, y asi no escuchar tantas tonterias, en los manicomios hay gente mucho más capaces que los que ahi estan.

    04 noviembre 2008 | 17:41

  40. Dice ser BIBIANA

    QUERIDO EFREN SIN MAS QUEDATE CON ALICIA TIENE SABER ESTAR ES INTELIGENTE Y TIENE UNAS PIERNAS DE ESCANDALO NO SE SI TE FIJASTE Q SE QUEDO LLORANDO EN UNA OCASION AL FINAL DE UNA DE TANTAS TARDES FUE CASI FUERA DE PROGAMA A MI ME EMOCIONO FUE DE VERDAD CREO Q SE CONTUVO PARA NO HACERLO EN DIRECTO PRUDENTE CREO Q TE PUEDE APORTAR MUCHO Y MUY BUENO TE SERENA Y ENRIQUECE NO LA UTILICES COMO CONFIDENTE EN CAMVIO VIRGI ES UNA TREPADORA Y IGUAL Q LIO A LA AZAFATA TAMBIEN APROVECHO E FALLO DE SORAYA LA GENTE Q PISA A LOS DEMAS PARA SUBIR TERMINARA P HUNDIRTE A TI T TUS AMISTADES.

    04 noviembre 2008 | 20:44

  41. Dice ser PEPA

    efren chiquilo soy malagueña y voquerona la virginia te ba a echa a roa el matrimonio como dicen en malaga tiene una boca con mas dientes q un saco de ajos y es fria como el hielo con tantos principios ni leches hay q lansarse y no reprimirse bamos q la tia tiene mas mala pipa q un pavo al trote no te ara feliz quedate con soraya q aunque dicen q es inmadura a las mujeres nos gusta q los hombres nos mauren asin q no seas mauro y quedate con soraya q eso es seguro. adios guapeton

    04 noviembre 2008 | 21:04

  42. Dice ser alba

    ola a todos solo quiero decirles a a la gente que este de parte de virginia que se vallan a …esa mujer no vale ni un duro y me parece ami que es un pokito falsa. las unicas sinceras y con las que efren se deberia quedar es con soraya y noemi las unicas que quiere a efren y no le interesan las camaras como a virginia.y lenka es estupida siempre la esta cagando.

    05 noviembre 2008 | 22:00

  43. Dice ser xula_15

    OLA EFREN¿q tal?espero q bn xq io tambien estoy bnme teneis tu y todos un poco disgustada xq estais juzgando a una muchahcha sin conocerla como es (tal vez si pero como tu familia q la conoce mejor q nadie)soraya no se merece q la trateis asi la xica no tiene culpa de ser como es pero es SINCERA A TOPE y ojala q efren se llevara ese peaso de pan y x lo menos dice las cosas a la cara no como otras q van de victima x la vidaEfren no te fies de Virgina xq es calculadora y manipuladora y sin q tu te des cuenta te esta llevando a su terreno y tu no deberias hacerla caso en todo lo q te dicexara mi la mas sincera la mas sincera de todas es y sera hasta el programa final SORAYA y mucha mas gente esta conmigoNoemi es muy empalagosa no le hagas mucho caso y solo te doy un consejo guiate x lo q te diga tu corazon (el nombre q lleva tu corazon es Soraya)y tu no te estas dando cuenta tu solo sabes q la mejor xara ti es VIrginia y de eso nada monada si la elijes ella habra conseguido su plna q es conseguirte y ademas no durariais ni un asalto juntosy ahora te voy a hablar un poco de noemi me parece un poco prepotente y ambiciosa contigo siempre esta fria desde el dia en q tu le fuistes a dar un beso y ella se echo para atras desde ese dia en adelante siempre esta fria contigo sera x los celos q siente al ver el morreo q le distes a soraya y alicia me parece una mezcla entre virginia y noemi no te fies de ninguna excepto de Soraya es la mejor se siente contigo ademas ya te dijo todo lo q sentia x ti en el jacuzzi y ademas si toda la gente esta con ella sera x algo q tiene la chica q no tengan las demas guiate x tu corazon no por lo q te diga la gente solo mira a tu corazon y nunca te fies de la gente sin saber como son en relaidadEFREN ESTAS WUENISIMOESTAS MAS WUENO Q EL PAN¡VIVA LA MADRE Q TE PARIO! (SIN ANIMO DE OFENDER)

    06 noviembre 2008 | 9:02

  44. Dice ser xula_15

    ola efrenme gusto mucho como te comportastes ayer con soraya en la mini citano hagas caso a nadie q te diga algo malo de soraya y no enfades con la chica

    07 noviembre 2008 | 11:36

  45. Dice ser Morenic@

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SORAYA♥♥♥EFRÉN♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥DESDE EL PRIMER DIA SUPE QUE SORAYA NO ES NINGUNA FALSA,ES UNA CHICA DE PUTA MADRE SE LE VE!!!!!!!!!Y NO COMO ESA COSA DE VIRGINIA DEVERDAD QUE ES SUPER ASQUEROSA,ELLA SABE MUY BIEN QUE SORAYA ES MAS QUE ELLA,POR ESO LA COPIA,NA MAS TENEIS QUE VERLA CUANDO SORAYA HABLA COMO LA MIRA Y CON ESE LABIO QUE TIENE LE VA TOCANDO EL HOMBLIGO QUE :} JOE!ESQUE NO LA AGUANTO PORQUE ESQUE SE LA VE QUE ES UNA FALSA NO SE COMO EFRÉN NO LA ECHA!!!

    07 noviembre 2008 | 13:00

  46. Dice ser may

    hola.yo veo el programa todos los dias,pero me a dixo mi amiga k vive en fuengirola k va 2 meses atras y k eligio a soraya y k se ven mu felices x malaga,sobre todo k visitan muxo la playa del palo.k programa mas falso.me pareze k hay muxa gente necesitada,pasando hambre xk san kedao sin trabajo o x otras causas para k esten pagando a 4 warronas k son todas unas modelos absuldas.virginia no podia ganar xk su padre metia los deos,y noemi tampoco xk tiene novio fuera,y lenka xk es una ridicula,y la xina xk estaba hay x pena.

    07 noviembre 2008 | 15:16

  47. Dice ser may

    hola morenica,llevas razon.kien coño a operado a virginia de la boca?pa k le kiten el puesto y me lo den ami.vaya labios mas feos joder.le das un beso y parece k se lo estas dando a un jorobao.menos mal k escoje a soraya k es un cielo xk vaya par de tipas k hay,

    07 noviembre 2008 | 15:23

  48. Dice ser Ana

    El programa es bueno. Asesores! bien, pero… Raquel, está decepcionando bastante. Se puede opinar, juzgar, pero no tan agresivamente, un poco brujita Raquel! pienso que eres una artista con posibilidades y aunque te exijan carnaza, no debes llevar al extremo de atacar como le has atacado a Noemi, aunque fuera verdad. Has bajado en puntos como Rajoy, no es elegante, Que pena! no lo hagas….atacar al contrincante si, pero con clase y elegancia. Además ella no es contrincante. Parece que le tienes manía. Los colaboradores, muy mal son muy faltones. Se puede criticar pero….. como lo hacen… se tenían que ver..

    07 noviembre 2008 | 17:48

  49. Dice ser Maria

    es un programa malisimo, un monton de mujeres arrastrandose por un hombre que no se sabe ni de donde viene,creyendose el rey de españa, luego nos quejamos de machismo y feminismo…

    07 noviembre 2008 | 18:19

  50. Dice ser oscar

    virginia vales mas qe de frend qe es muy majo y me save a fatal qe estes hay en un program machista para todas

    07 noviembre 2008 | 19:10

Los comentarios están cerrados.