La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Mujeres, hombres y viceversa y la madre que los parió

Alguna comentarista perversa me pidió hace unos días que hablara acerca de este gran programa de Tele5. Y yo, como soy un gran profesional de lo mío, a ello voy. Aunque no tenga costumbre de ver programas culturales -me falta nivel, lo reconozco- he roto mis rutinas y lo he visto. Que haya entendido de qué va es otra cosa.

Mujeres, hombres y viceversa. El pOgrama.

Un nutrido grupo de chonis acuden a un plató de televisión a amortizar las tetas y las extensiones capilares. Pintadas como puertas, las muchachas se dedican a pegarse gritos entre ellas al tiempo que aspiran las haches hasta convertirlas en jotas mientras un maromo (un actor de agencia o un míster provincial) las mira estupefacto a la vez que piensa en desabrocharse otro botón de la camisa.

Entre refriega y refriega de peliteñidas operadas, Emma García – que iba de camino al plató de La verdad de tu vida a enterarse de si una señora le sirvió cachitos de mierda a su abuela y le dijo que eran aceitunas, o si otra hizo de los calabacines su razón para vivir-, aprovecha el paseo y se sienta en las escaleras para meter un poco más de cizaña, no vaya a ser que los decibelios del programa bajen y con ello la audiencia de los pacientes de las selectas clínicas de reposo donde este programa es lo mejor del día.

Cuando Emma se queda en blanco, le toma el relevo un señor de sport que yo creo que fue miembro de La Década Prodigiosa primero, y luego de un musical dirigido por José Luis Moreno, y que habrá pensado que el mejor sitio para pasar desapercibido y no caer en manos de la justicia es ese plató donde ni el cuerpo de seguridad más aguerrido se atrevería a entrar. Sí que es listo el jodío, sí.

A todo esto, la parte más emocionante del programa, la guay guay, la chachi de verdad, es cuando ponen los vídeos con las citas del maromo de turno y las tordas que se gritan. Esos reportajes son preciosos. Es conmovedor ver cómo cenan con los codos en la mesa, se miran arrobados, se cuentan sus experiencias como gogós de discoteca poligonera y se dicen ‘tía’ ‘colega’ mientras se juran rollo eterno.

«Pues a mí me ha parecido muy falso todo», suelen decir las que no tuvieron la cita al término de la proyección de esas versiones condensadas del prettywonismo fetén.

A mí, en cambio, me suele parecer tan genuino y enternecedor que acabo por conmoverme hasta la flatulencia. De verdad. Una belleza.

La parte en la que el modelo de folleto elige a una y manda a la otra a tomar por culo, no la he entendido muy bien. Supongo que tendría que ver de nuevo el programa. Pero paso. Bastante que me he pasado la semana intentando pillarle el punto a esta mierda.

Y demasiado que esta noche, por vosotros, sólo por vosotros, no me pienso perder el estreno de la nueva temporada de Escenas de Matrimonio con esa gran mujer, excelente actriz y mejor heterosexual que es Lina Morgan. Lo vamos a flipar, amigos. Mañana os cuento… si sobrevivo.

225 comentarios

  1. Dice ser ali

    Efren yo creo que te deberias quedar con Soraya porque Virginia es la calculadora en persona. Tiene estrategias, es una falsa y lo más importante es que quiere echar a Soraya. Soraya es la mejor y la mas sincera Efrén

    21 octubre 2008 | 9:19

  2. Dice ser alicia hergueta

    Efrén quedate con soraya. virginia es una falsa y una calculadora. parece una pasa. es una sosa y una aburrida.

    21 octubre 2008 | 9:21

  3. Dice ser alicia hergueta

    Efrén quedate con Soraya. Virginia es una falsa y una aburrida. es una pasa. Quedate con Soraya es una buena chica y mereca la pena. BSS a todos.

    21 octubre 2008 | 9:23

  4. Dice ser pili

    efren yevate a soraya ya

    21 octubre 2008 | 18:16

  5. Dice ser Rosa

    Emma García, me pareces una puta y tu hija Uxue también. ¿Dónde está la verdadera Emma de A tu Lado? Me pareces todavía decente en El Juego de tu Vida, pero en Mujeres y hombres y viceversa una imbécil.

    21 octubre 2008 | 20:44

  6. Dice ser SOFIA

    Efren porfabor kedate con soraya, no me digas k no te a demostrado dia a dia lo muxo que te kiere, es una dulcura de niña,y para la que diga que es una niña y un jamón kada uno vive su vida como kiere vivarla y si ella kiere vivirla como campanilla ole,ole y ole. por que a si demuestra la verdadera inocencia que tiene y que lo que dice es verdad, no como muxas que ay ayi que na mas k se les ve falsas. ya vereis como virginia no tarda en liarla xk efren no le ace muxo caso. Y POR DIOS EFREN, EXA YA LA LA MISS TONTA( noemi). y lo uniko k tego k decir de la xika nueba k a entrado saray k ya puedes cojer la puerta e irte po k te veo UNA ARROGANTE DE MIERDA!!!SARAY ESTAMOS CONTIGO YA VERAS COMO CONSIGUES QUE TU SUEÑO SE AGA REALIDADNOEMI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    21 octubre 2008 | 22:04

  7. Dice ser paloma

    Me parece que este programa es un fiasco, que casualidad, modelos, futbolistas, extras de actores de series y anuncios, guapísimos, mega-guays, que además están super decididos,aunque tengan 20 años, a encontrar el amor de su vida como el super sentido de Efren tan entregado al tema que no duda en descubrir a determinadas chicas y en cambio Soraya, OH¡¡¡¡ No tiene culpa de ke su amiga no trague a Virginia, que casualidad y el va y se lo cree venga hombre dejémonos de chorradas y quédate con ella y vete y haber si de verdad dejas el sitio a alguién ke cree en el amor y lo busca, ya que aunque,señores creadores, presentadora,asesores, etc..no lo crean hay gente que pensamos que el amor es maravilloso y ke estar enamorado es lo mejor que te puede pasar.Así que por favor dejen de jugar con nosotros, los antes aludido.Muchas gracias a todos.

    21 octubre 2008 | 22:22

  8. Dice ser morenitaaa

    de nuevo virgina con u carita de buena y tristeza a conseguido una nueva cita, k manipuladora es y siempre igual lo consigue todo dando pena, es una falsaaaaaaaaaaaaaaaa. Efren a ver si te das cuenta de una vez y la echas no vale la pena. la mejor SORAYA es la mas natural, simpatica y GANADORA.

    22 octubre 2008 | 11:05

  9. Dice ser SOFIA CHIKITILLA

    ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOLAMENTE Y CONCRETAMENTE PARA ASTRIL Y DE VERDAD ME ENCANTARIA QUE LO LEYERA Y SE LE GRABARA EN ESA CABEZITA QUE TIENE SI ES K LA TIENE CLARO, POR QUE EDUCACION TIENE POCA… PERO BUENO A LO QE IBA, DEJA DE ATACAR DE ESA MANERA POR QUE CUANDO TU ESTABAS EN LA MISMA SITUACIO QUE LAS CHICAS ERAS MAS SONSICA NO SE AORA LO QUE TE A DADO, DEJA YA DE GRITAR QUE LAS COSAS SE PUEDE DECIR DE MUCHS MANERAS Y LA TUYA NO ES LA CORRECTA. POR LO TANTO CALLATE YA Y DEJA DE LIARLA QUE ERES LA PRIMERA QUE TE DEBERIAS DE CALLAR LA BOCA. PARA HACER LO QUE HACES VETE A TU CASA. Y SORAYA ES LOA GANADORA, PARACE MENTIRA QUE DESPUES DE LO QUE AS VIVIDO NO SEPAS QUE VIRGINIA TIENE ESTRATEJIAS ESTAS K EFREN NO LE ACE CASO O QUE NO TIENE CITAS CON EL, ENTONCES PONE ESA CARITA DE AIII DIOS MIO EFREN!!!EFREN ABRE LOS OJOS PORFABORSORAYA ANIMO POR QUE ERES LA GANADORA TE APOLLO 100% TE QUEREMOS ANIMOOOOOOO!!!!!!

    22 octubre 2008 | 12:35

  10. Dice ser SOFIA CHIKITILLA

    VIRGINIA ERES PUFFF NO TE PALABRAS…. PARA DESCRIBIR LO FALSA Y LO MALA K ERES, PARA TI NA MAS QUE TENGO QUE DECIR UNA COSA.LLORA, PATITO LLORA, PERO SABES K LA CITA DE SORAYA TE A JODIO POR K TE A GANAO POSICIONES Y SABER POR QUE, PORQUE DESDE LO QUE PASAO EFREN NO CONFIA EN TI… AUNKE EL TE DIGA QUE NO, NA MAS QUE TE TIENE AHI PA K TENGAS EL SANTOR VALOR DE DEMOSTRARLE TAL Y COMO ERES PERO K DE TI NO SE CREE NO EL FLEKILLO K LLEVAS.SORAYA GANADORA!!!!!EFREN Y SORAYA VIVIR BUESTRO CUENTO DE HADAS Y IROS YA DE MUJERES Y HOMBRE SY VICEVERSA POR QUE AHI NA MAS QUE ESTAIS RODEAOS DE SERPIENTES…

    22 octubre 2008 | 12:53

  11. Dice ser Esther

    pero que manía teneis con Virginia todos los seguidores de Soraya….¿ por qué será? porque hace «pupa» a vuestra elegida. Porque no tiene comparación con las demás, porque es fina, elegante y vosotros la veis falsa… cuando son todas unas LOBAS. Vamos abrid los ojos y descuidad, Efrén se quedará con la calladita de Soraya que es lo que a este machista le vá.

    22 octubre 2008 | 21:58

  12. Dice ser Dream

    Querido Efren: Hoy dijiste que cada año cambiarias de equipo de futbol, como yo de camisa. Eso no lo expusiste al comienzo del programa. Pero quien cojones te va aguantar? Yo creo que vas a precipitar tu elección para no quedarte sin churri, por que, como dice el refran, mas vale pajaro en mano que ciento volando.

    22 octubre 2008 | 23:52

  13. Dice ser SOFIA CHIKITILLA

    ya a conseguido virginia lo que queria, y tanta clase que dicen sus seguidores que tiene y que es una chica con sus propios recursos etc, etc y etc.ya claro por eso le a copiado la cita a soraya, aiii como se nota que el otro dia te viste mas con una pierna dentro y otra fuera…, aber si te vas ya y dejas ya de acerte la viCtima, que ya te hemos calado guapa que eres lo mas falso, calculador e ipocrita que hay en la vida. y ya no es por que mi elegida o protegida( me da igual como la querais llamar) sea soraya, si no por que como persona estas demostrando que no vales nada. Tus padres envez de Virginia te tenian que haber llamada CALCULETIOR por que lo calculas todo. OJALA QUE EFREN TE HECHE YA DE SU VIDA FALSAAAAAAA!!!!!SORAYA ANIMO CON LA CITA DE Y DEMUSTRA TODO LO QUE VALES. HABER SI SE TERMINA YA ESTO Y TE VAS A VIVIR CON TU PRINCIPE AZUL TE QUEREMOSSSS!!!!VIRGINIA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    23 octubre 2008 | 1:18

  14. Dice ser Laura Maria

    Efren quedate con Soraya, es la mejor y no es una falsa como Virginia.Siempre va dando lástima para que siempre estés encima de ella!! Es una calculadora.No merece la pena de verdad

    23 octubre 2008 | 11:09

  15. Dice ser alicia

    lo primero que quiero decir es k me parece lamentable que la gente critique a enma cuando lo unico k ace es aconsejar. lo segundo es k astrid me parece una histerica por que no se da cuenta que ella estuvo alli y nadie la criticaba y aora critica y grita muchisimo. y lo tercero es k me efren te tienes que quedar con soraya pork virginia es muy falsa!! se a copiado de la cita de soraya y encima salio en pijama??venga hombre es muy cutre y llora para darte pena y la escogas pero no te lo creas es muy falsa. me parece muy fuerte que saliera en pijama. bueno besitos a mis amigas laura, aran, silvia y laura mª. os kieros

    23 octubre 2008 | 11:11

  16. Dice ser Lydya

    MIRA EFREN, ERES LO PEOR QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA, VAS DE BUENO Y SANTO PERO ERES UN….. APLICA LO QUE QUIERAS, PUES CUALQUIER COSA TE VA BIEN. O SEA VAS DE FRIGIDO Y ESTRECHO CUANDO SORAYA INOCENTEMENTE TE PLANTO UN BESO, Y RESULTA QUE AHORA QUE LE PIDES UN BESO A NOEMI Y LA CHICA SE CORTA, «LA RECHAZAS», DICIENDO QUE HA PERDIDO SU OPORTUNIDAD Y HA RETROCEDIDO EN EL RANKING, ANDA YA Y QUE TE DEN POR…… SEGURO QUE A LO MEJOR ES LO QUE TE VA BIEN. BUSCA UN GAY Y DEJA DE MAREAR A LAS CHICAS.

    23 octubre 2008 | 18:42

  17. Dice ser ANALAURA

    UNA COSITA EFREN, CON VIRGINIA LLEVA MUCHO CUIDADO, ESTO ES IMPORTANTE LO QUE TE VOY A DECIR SOBRE ELLA. NO ES CUENTO Y SI NO PREGUNTASELO Y VERAS.SI LA ELIGES , CUANDO VAYAS A DARLE UN BESO, ES PELIGROSA, PORQUE TE PUEDES TRAGAR UNO DE LOS DIENTES POSTIZOS QUE TIENE EN LA PARTE SUPERIOR Y DE AHI AL HOSPITAL. ES UNA ADVERTENCIA PARA QUE NO TE PILLE DESPREVENIDO.Y ES DEPRESIVA, SIEMPRE CON EL MORRO TORCIDO.ELIGE A SORAYA QUE TE ALEGRARA LA VIDA.

    23 octubre 2008 | 18:47

  18. Dice ser lucia y rocio(jaen)

    efren por favor kedate con soraya es la mas humilde de todas i la k mas se merece estar ai.virginia es muy fria con sus compañeras y solo piensa en ella y si tiene bien colocado el flekillo.es muy calculadora y envidiosa .cda vez k sale un video se pone con los morros por los suelos ,siempre tiene escusa para todo ,y se piensa k es la mejor esta ai pa luci el poco cuerpo y esa poca gracia k tiene..no cometas ese errortio piensalo bien k ya keda poco pal final .no kerems k lo pases malcon cariño y muxos besos lucia y rocio

    23 octubre 2008 | 20:24

  19. Dice ser cristina

    Que dices de Emma? Es una profesional de su trabajo y da gusto como habla y que cara tan sonriente y preciosa.La animo para que siga en ese programa me parece encantadora y la tengo muchisimo cariño.Besoss para enma de una gran admiradora

    23 octubre 2008 | 22:04

  20. Dice ser Cristina

    Y Astrid? Que parece una muñeca preciosa pero cuando habla la caga, tiene un pelo, una piel y unos ojos que es una pasada!!!! pero luego habla para criticar todo y la caga pero bien.Yo no se si estas haciendo un papel pero no te pega nada. ¿Alguien conoce a esta chica? Es asi realmente o es que tiene un problema?

    23 octubre 2008 | 22:10

  21. Dice ser B

    OJALA NOEMI TUBIERA LA ACTITUC DE SORAYA..? PERO A MI ME CUESTA CREER A NOEMI..O LA CHICA ES MUY CORTADA Y POCO SEGURA DE SI MISMA O ESTA MINTIENDO..EFREN MIRATE EL VIDEO DE MISS ALBACETE SU PRESENTACION..AL FINAL ELLA MISMA DICE SALUDOS A MIS FAMILIARES Y A TI COSA…MIRALO TU MISMO ESTA EN INTERNET..A MI MENCANTA SORAYA PERO ME RECUERDA MUCHO A MI EX-NOVIA NO TENGO UNA BUENA EXPERIENCIA..LO MALO ES QUE ELLA SABE PERFECTAMENTE QUE LA MAS GUAPA Y SE LO CREE…SUERTE, un XIKO D TERRASSA joven pero he visto suficiente mundo ya en este tema y el amor duele. es dificil una chica guapa y con buena personalidad..BSP

    24 octubre 2008 | 3:09

  22. Dice ser B

    PERDÓN en mi comentario anterior en la parte A MI MENCANTA SORAYA PERO ..queria poner NOEMI,pido disculpas.BSP

    24 octubre 2008 | 3:12

  23. Dice ser arroyomolinos

    Soraya ,te conocemos en todo arroyo y tu sabes que no eres legal,nadie en el pueblo te traga por tu prepotencia ,te crees especial y no lo eres,para ello no hay que ser ni creida ni sentirse superior a nadie causa de la que tu careces ,efren necesita a una persona sincera y natural y tu de eso nada de nada si efren se queda contigo se dara cuenta en un par de meses y te dara bolo porque eres una estirada,aqui toaludodos o la mayoria tenemos tambiem un chalet incluso mejor que el tuyo y no presumimos, y las chavalas de arroyo somos chicas normales te puedo decir que casi mas guapas que tu aunque la guapura es o tenia que estar en segundo lugar como la silicona. Animo virgi,seguro que a la larga efren estara contigo por tu sinceridad y amor eso se nota en los ojos y los ojos de las personas no engañan un saludo para efren y utiliza la cabeza.

    24 octubre 2008 | 3:16

  24. Dice ser Gloria

    Confieso que me piqué con el programa. Todavía no entiendo hace algunas semanas cómo yo fuí capaz de creérmelo, pero sí. Ahora que salta a la vista que es otro reallity o programa basura engañabobos, me arrepiento de haberme enganchado.Todos hacen un papel, es todo mentira. Qué pena que Enma se preste a presentar este tipo de programas, es que no vale para más.

    24 octubre 2008 | 9:45

  25. Dice ser Javier

    Efren espavila!!La mejor es noemí, aunque ella no se esperaba lo del otro día. No ves que se corta al estar contigo eso es señal de que la gustas, no la dejes escapar, mujeres así no se encuentran todos los días.Virginia no vale para ti no tiene más que cuento, y Soraya ya sabes con todo bueno o malo solo sabe reir sin más.Noemí no te rindas recuperate como tu sabes, que si das un poquillo más te le llevas, ya ves como entraste y lo que a pasado,pero él sigue teniendo predilección por ti. Adelante, un besazo, me encantaría conocerte, eres una persona 10.

    24 octubre 2008 | 19:50

  26. Dice ser Mercy

    No creo que un programa como éste sea el marco propicio para buscar una relación auténtica de pareja.Para el tronista puede ser válido como forma de entrar en contacto con chicas interesantes dispuestas a relacionarse, pero sólo hasta este punto.La realidad pura y dura de la vida y el tiempo, es lo que que ciertamente nos revela quiénes somos..Por tanto, entre cámaras, luces, y un medio competitivo, creo que es un engaño pensar que se puede obtener algo verdadero.Es una pena ver las discusiones entre las chicas, los montajes que hacen de sus citas y los papeles que asumen en aras de «triunfar»…Es indignante aceptar que el tronista sopese una y otra vez las características de cada chica como si fueran ofertas de un bazar….Es triste que se tome como excusa un sentimiento tan especial como el AMOR para todo un montaje televisivo y que chicos y chicas se lo tomen en serio.Al respecto, prefiero pensar que ellos están también conscientes de esto y que no más se prestan al «juego».

    24 octubre 2008 | 19:53

  27. Dice ser carol

    Primero me parece muy fuerte que vaya gente como Lenka, chica eres modelo, eres guapisima puedes encontrar el amor en otro sitioo.En segundo lugar Virginia es una zorrona daros cuenta de como «copia» las citas de Soraya, guapa asi no vas ninguna parte chata!!En tercer lugar, Efren que coño haces ahi? tu ni enamorao ni leches tu tas ahi pa pasra la tarde, creeis que con su fisico no puede encontrar el amor fuera de la tele? va porfavor no engañas ni a tu madre bonito!!Mira Efren haz lo que te de la gana, la verdad yo no se si de verdad estas enamorandote o buscando el amor, lo que es cierto. es que le vas ahacer daño a muchas chicas como por ejemplo a Soraya que la chica es una tia de puta madre no como la virginia de los huevos que es mas falsa que un euro de madera enserio,COGE A SORAYA!!!Soraya eres la mejor!!! Efren espavilaa!!!

    25 octubre 2008 | 12:12

  28. Dice ser Rosa (Soy la gancho del público)

    Emma García, me pareces una puta y tu hija Uxue también. Efrén, por favor podrías enseñar en un programa las plantas de tus pies, por favor.Eres un chico muy guapo. Te quiero mucho mi vida!…PD: No te quedes con Soraya, Virginia ni Noemí, son las tres unas zorras.¡Suerte!…Atte: Rosa

    25 octubre 2008 | 17:26

  29. Dice ser Antonio Santana Bécares

    Emma García se pone mucho más guapa cuando va a presentar «El Juego de tu Vida» que en «Mujeres y hombres y viceversa».¿Dónde está la verdadera Emma de «A tu lado»?¿Se puede saber porque fue que quitaron a ese programa?Hasta pronto amigos.BesosChau!…

    25 octubre 2008 | 17:30

  30. Dice ser MONIKA

    efren kedate kn soraya es la mejjor es muy wapa a virginia echala muy wapa y lo ke kieras pero no vai a durar nah kon soraya si ke dudaras aceis una pareja alucinante le tienes ke dar un morreo flipante. Me kede alucina kuando dijistes en la cita ke lo ke mas tegusto de todas fue el beso alunante y a ella la rosa ke romantiko.KEDATE KON SORAYA Y NO TE LO PIENSES MAS SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA,SORAYA LA MEJOR

    25 octubre 2008 | 18:40

  31. Dice ser mari carmen

    Efren elige a soraya k es la mejor y mu buena gente y a demostrao k te kiere un monton . y no cometas el error de llevarte a Virginia .un beso pa soraya y pa ty k soys lo mejor y haceis mu buena pareja

    26 octubre 2008 | 15:30

  32. Dice ser xulita15

    a mi me gustaria q Efren se kedara con soraya xq en el fondo a el le gusta y si no le gustara no le dejaria q le hubiese pegado el morreo q le planto en el jacuzzi ella a el y yo creo q él se va a kedar con ellaa parte la mas mentirosa k hay ahora mismo es VIRGINIA ten cuidado Efren q despacito te esta llevando a su terrenome gustaria q esto se dijera en el programa antes de q se terminaseyo q tu Efrén me kedaba con soraya xq ahora mismo es la q mas te quiere y lo esta demostrandoy yo creo q tu tambiemn te vas a kedar con ella

    27 octubre 2008 | 13:58

  33. Dice ser xulita_15

    EFREN elimina yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HADA y a VIRGINIA no me gustan nada para ti haceis mu mala parejaEFREN ESTAS MU WUENO

    27 octubre 2008 | 14:01

  34. Dice ser xulita_15

    UN BESO PARA EFREN Y PA SORAYA SOIS LOS MEJORESAAAAAAAAAAAAHEFREN KEDATE CON SORAYA Y NO COMETAS EL ERROR DE KEDARTE CON VIRGINIA NI CON NINGUNA MASSOLO CON SORAYA XQ TENEIS MUCHO EN COMUNY HACEIS MU WUENA PAREJA

    27 octubre 2008 | 14:04

  35. Dice ser lidia

    aki no biene niuna a conkistar a efren ni el a eyas cada uno lo q busca es salir en l teke parefa se envuentra en vualkier lugat dnd vayas q se dejen de tonterias q el q no busca no envuentra pq tios y tias en españa ay y de todo feos/as wapos/as osea q no digan las tias q efren lo riene todo lo q no a n encintrado pq no me lo creo tios como efren muxos pero se tiene q encontrar no qdarse en casa…………..

    27 octubre 2008 | 14:43

  36. Dice ser vallerita

    hola soraya la mejor y mas haora con el veso que le a dado en la ultima cita arriva soraya es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    27 octubre 2008 | 15:44

  37. Dice ser LEO

    te mereces la mas buitre por ser tan mal educado con las chicas …quien eres tu para juzgar a nadie y encima decirles que pierden puntos ….eres realmente patetico no me extraña ke te dejara tu novia …..buscate la vida por ahi y no juegues mas con ellas ..no se como siguen ahi, supongo que ellas tambien te querran utilizar y muy bien que hacen …ANIMO CHICAS A SACAR TAJADA

    27 octubre 2008 | 16:09

  38. Dice ser miriam pulpón andújar

    efren no le hagas caso a virginia que es una falsa quedate con soraya que el la mejor chica que hay ¿sabes?no le hagas caso a virginia tu mirale a los ojos a soraya con que cara de niña buena que tiene sabes la virginia solo te quiere para ella y siempre que no eliges a ella para una cita cuando las vemos en televisión siempre dice » jo me joroba» quedate con soraya que el guapa, cariñosa, y muy simpática y además te kiere con locura el miércoles me mandas un saludo por el comentario que te e echo a miriam de villarrobledo que va a octavio con los apellidos pulpón andújar vale hazme caso quédate con soraya solo con soraya no con hada o con virginia o con noemi etc… hazme caso no eligas a la mujer equivocada de tu vida un bso miriam pulpón andujar 648835478 ese es mi número de teléfono llámame por si no te gusta mi comentarioadios bsitos.

    27 octubre 2008 | 17:17

  39. Dice ser eva CARTA A VIRGINIA. LEELO POR FAVOR

    virginia despues de lo que he visto hoy en el programa, no se si deberias irte. A mi me encanta la pareja que haces con efrén pero me parece que ni tu ni las que estais conquistandolo os lo merezcais. Yo me dirijo a ti porque me siento muy reflejada en ti por mi forma de ser,la forma de hablar, etc… No se que decirte, sólo que te vayas a un sitio tranquilo donde nadie pueda molestarte y que pienses que deberias hacer. Haz lo que el corazon te diga… Yo te voy a dar mi punto de vista. Aunque no quiero pensarlo, pienso que seguramente se va a quedar con soraya por algunos motivos que no voy a decir porque no me gusta opinar mal de la gente a la que no conozco. Si yo estuviera en tu situación, lo mejor seria que abandonaras el programa aunque te cueste mucho… Virginia me gustaria hablar contigo pero en privado pero no aqui en este blog. A mi no me gusta escribirte todo esto aqui porque este sitio me parece muy «rastrero» por culpa de la gente que entra en este blog a meterse con la gente pero como no tengo otro sitio y no se que hacer para poder hablar contigo… virginia me gustaria poder hablar contigo o que me dieras tu direccion o algo por favor. Espero alguna contestación tuya aunque no creo que entres aquí. Animo virginia. Y no te preocupes que ya se dara cuenta efrén de lo que esta perdiendo. eres la mejor sin duda!!!!!!

    27 octubre 2008 | 18:07

  40. Dice ser dole

    mi opinion es

    27 octubre 2008 | 20:12

  41. Dice ser Esther

    Sabía que despues de los episodios de No Besos por parte de Noemí y Virginia, Soraya iba a aprovechar el tirón del tema, e iba a MORREAR a Efrén. Será todo lo campanilla que querais pero es una facilona que no tuvo cortapisa en el morreo desde el primer momento. Al menos las demás tienen más dignidad, son más sutiles aunque estén deseando de besar al pesado éste.Lo que está haciendo Soraya es calentarlo, pero chica lo vas a aburrir, porque no tienes conversación ni recursos.JA JA JAAnimo Virginia, aunque en un primer momento se decida por Soraya, cuando se aburra de ella te buscará a ti, aunque yo que tú me lo pensaría pues es un chico guapo pero es un huevo sin sal…..

    27 octubre 2008 | 20:14

  42. Dice ser dole

    Mi opinión es que Soraya es un encanto de personadicen que es una niña, yo creo que no,es muy natural y no va con segundas intenciones como otras, que dicen que no lloran en publico pero cuando la ocasión lo merece sultan la lágrima para ganar puntos.Soraya, a mi entender siempre ha ido de frente sin dañar a nadie, cosa que no todas pueden decir.No se si ella sera la elegida, pero creo que es la que mas ha demostrado que esta muy enamorada de ti.la verdad es que haceis muy buena pareja.Soraya,no cambies, en el mundo faltan muchas personas como tu.

    27 octubre 2008 | 20:40

  43. Dice ser saida

    olaefrencreo ke el beso de soraya a estado muybien pero las otras tambien kisieran dartelo y no les das la opotunidad

    27 octubre 2008 | 21:48

  44. Dice ser chiqui

    NO ENTIENDO CÓMO CRITICAIS TANTO A VIRGINIA, PARECE MENTIRA QUE NO VEAIS LO QUE ES SORAYA. EFREN SI DE VERDAD ESTAS BUSCANDO UNA PAREJA PARA COMPARTIR TU VIDA ( QUE LO DUDO MUCHO) EN SORAYA SOLO VAS A ENCONTRAR EL «JI, JI» Y EL «JA, JA » ES INSURSA Y SE VE QUE FACILONA. VIRGINIA ES UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA.! NO JUEGES MAS CON LOS SENTIMIENTOS DE TODAS EFREN! DUDO MUCHO DE QUE REALMENTE SEAS CÓMO TE MUESTRAS EN PLATO, JUEGAS CON TODAS. VIRGINIA , EFREN NO MERECE LA PENA ¿ NO LO VES? BESOS.

    27 octubre 2008 | 22:48

  45. Dice ser xulita_15

    CARTA DIRIGIDA A ASTRI (me encantaría q la leyera)todos te odian menos yo.yo creo q dices la verdad y q no te callas nada todo lo sueltas ojala fuera como tu y así podría decirles unas cuantas cositas a unos xicos q se meten conmigotengo 19 años todavía no consigo decirles unas cuantaas cositas q los dos se merecen por falsos pero wueno a lo q iba me encanta como eres y sobre todo por decir las cosas a la cara no cambies nunca por favor y aunque todos esten en tu contra yo nunca me pondria en contra de una xica q dice las verdades a la caraXAO

    28 octubre 2008 | 9:41

  46. Dice ser xulita_15

    ME GUSTARIA UN MONTON Q ESTA CARTA LA LEYERA EL MISMO EFREN POR FAVOROLA EFRÉN ME GUSTARÍA A MI Y A MUXA GENTE VERTE ELEGIR A SORAYA ES LA FAVORITA DE MUXA GENTE Y CREO Q LA TUYA TAMBIENTU CUORE ESTA LATIENDO FUERTE POR EL AMOR DE SORAYA Y POR LAS SITUACIONES QUE TE PROPONE NO TE RINDES NUNCA HAY MUXO FEELING ENTRE VOSOTROS DOS Y CREO Q TU CORAZON YA ESTA OCUPADO POR UN NOMBRE SORAYA NO TE PUEDES RESISTIR A ELLA NI A SUS ENCANTOS XQ ES LA XICA MAS GUAPA Q HAY EN EL PROGRAMA Y LA MAS SINCERA MUXOS LA CRITICAN SIN CONOCERLA Y IO CREO Q PARA CRITICAR A ALGUIEN PRIMERO HAY Q CONOCERLA.HABLANDO DE OTRO TEMANO TE FIES DE VIRGINIA XQ ES MU FALSA Y SIN KERELO TU POCO A POCO ESTAS CAYENDO EN SU TRAMPA A Y ESPERO Q NO COMETAS EL ERROR DE TU VIDA ELIGIENDO A VIRIGINIA ES UN XICA MU FALSA Y NO ESTA ENAMORADA DE TI TAN SOLO A IDO AL PROGRAMA PARA SALIR EN LA TELE Y LO DE AYER ME PARECIO SUPER FUERTE SE PUDO A LLORAR XQ LE HABIAS BESADO A SORYA !NI Q FUERA TU NOVIA¡ SE CONSIDERA YA TU NOVIA POR SOLO LLEVARTE BIEN CON ELLA. TAMPOCO TE FIES DE NOEMI XQ ES MU PAVA Y TAMBIEN ESTA ACTUANDO COMO VIRGINIA X LLEVARTE BIEN CON ELLAS YA SE CREEN Q LAS VAS A ELEGIR NOEMI ES MU WUAPA PERO NO ES SINCERA CONTIGO TEN CUIDADO XQ ESTA HACIENDO LO MISMITO Q VIRGINIAEFREN SI KIERES UN CONSEJO KEDATE CON LA Q TE DIGA TU CORAZON Q ES SORAYAA POR FAVOR EFREN ELIMINA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y EL MARTES 28 DE OCTUBRE EXPULSA A HADAXAO WUAPO TE KERO UN MONTONESTAS MU WUENO¡VIVA LA MADRE Q TE PARIO!

    28 octubre 2008 | 10:04

  47. Dice ser rocio

    ola afren mira me encataria que vieses estos videos si todavia no los as visto, mira metete en esta pagina http://video.google.es/videosearch?q=soraya+la+de+hombres+mujeres…,para ver estos videos.A y una ultima cosa ojala que te quedes con soraya es un sol de chica y chicas como ella ay pocas.adios y besos

    28 octubre 2008 | 11:13

  48. Dice ser SOFIA CHIKITILLA

    OLEEEEEEEEEEEEEEE, SORAYA LO HAS HECHO GENIAL LO DEL JACUZZI ME A ENCANTADO SE VE E FILIN QUE HAY ENTRE EFREN Y TU, Y TU SI QUE NO DESAPROVECHAS OPORTUNIDADES, ME DA MUXA LASTIMA LAS DEMAS DE VERDAD, PERO ES QUE A LAS ALTURAS DE PROGRAMA SE VEN YA LAS FABORITAS Y ENFREN ELIGE DE VERDAD A LAS 4 QUE TE GUSTAN Y ELIGE A PARTIR DE AHI.VIRGINIA ME DAS LASTIMA DE VERDAD Y NUNCA AS SIDO DE MI SIMPATIA LA VERDAD, PERO UN CONSEJO PARA QUE NO SUFRAS MAS VETE DEL PROGRAMA, POR QUE POCO A POCO EFREN SABE COMO ERES Y NO LE GUSTAS SI NO ,NO TE HUBIERA LLAMADO » CALCULADORA».Y SORAYA ANIMO DE VERDAD!!!! SORAYA ERES LA GANADORA.

    28 octubre 2008 | 13:49

  49. Dice ser carmen

    No entiendo a las personas que no respetan los gustos de los demas,si no te gusta una cosa no la veas,no eres mejor por criticar lo que no te gusta.A mi no me gusta escena de matrimonio,pero a mi marido si,por eso no soy peor que el o más inculta.y no hace falta ver la dos para ser inteligente,tenemos más opciones que esas,parece que todo el que quiere ir de inteligente solo ve la dos.un beso,y que cada uno vea lo que le gusta,hay para todos.

    28 octubre 2008 | 13:54

  50. Dice ser carmen

    Rosa,el comentario del 21 de octubre,que fuerte.se ve que en tu casa sois todas unas putas ,por que sino, no se en tiende lo tuyo,tu puta ,tu madre, tu hija ,tu tia ,tu abuela que familia.Si tu piensas asi de una persona que sólo ves por la tele,los demás podemos pensar lo mismo de ti.

    28 octubre 2008 | 14:04

Los comentarios están cerrados.