La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Sí a la guerra

¡Coño! ¿Y qué hace ahí Daniel Múgica? ¡Qué carrerón!

Daniel Múgica 1988, EL PAÍS

Daniel Múgica 1998, EL MUNDO

Daniel Múgica 2008 – INTERECONOMÍA TV

(Ah, y por cierto, yo voy con CGC y SLQH, por si os quedaba alguna duda).

Porque yo soy de esos pervertidos que veían El gato al agua antes de la polémica, que sintonizaba algunas noches Intereconomía TV sólo para flipar con sus comentaristas liberales -que alguien nos devuelva la palabra ‘libertad’, por favor- y morirme de miedo. De los que incluso escucharon EN VIVO Y EN DIRECTO a Carlos Dávila -ese señor que tenía un programa de entrevistas en la tele pública de Aznar– llamarle ‘abreculos’ a Boris Izaguirre:

Porque no me sorprenden nada los modos de los matones de Intereconomía TV -aunque sí un poco descubrir que uno de ellos era guardaespaldas de Tamayo (el de Tamayo y Sáez de aquel escandalazo de tránsfugas en la Comunidad de Madrid que le dio la victoria a Espe)- y porque de vez en cuando no está mal que se enfoque a los rincones, esos que quedan a la derecha de la derecha.

Y ya que estamos con el asunto, aprovecho para recomendaros un estupendo blog de tele nuevo: Mi televisión y otros animales, de mi muy querido compañero Anómalo, que esta mañana habla también del affaire gatuno CQC . Nos podéis leer a los dos a diario, prometo no ponerme celoso. A ver si un día de estos, nos organizamos para declararnos una guerra mediática y triunfar.

15 comentarios

  1. Dice ser libertad!!

    Algunos se pasan, bastante. Pero siempre se tiene la oportunidad de responder, la mayoria lo hacen y es justo.De todas formas, en esta sociedad del buen rollito, talante y correción, cuando alguien habla claro (aunque sea un cabrón), es un alivio, aire fresco que se cuela, en esta España que ya no la conoce ni la madre que la parió, ahora si.

    18 septiembre 2008 | 16:56

  2. Dice ser Juan

    Mejor escuchar Intereconomía que una emisora de rojos de mierda manipuladores como la SER.¿Han encontrado ya a los terroristas suicidas con dos pares de calzoncillos?Y los del CQC una panda de asquerosos sectarios. Sólo con ver como le lamen el culo a Zapatero y como acosan a los del PP se da cuenta uno a la legua de que no son más que unos apesebrados del poder fáctico PRISOICO. Eso sí, desde que no está Manel Fuentes hay que reconocer que ha pasado de ser un programa de sectarios vomitivo a un simple programa de sectarios.

    18 septiembre 2008 | 16:59

  3. Dice ser Antonio

    «y porque de vez en cuando no está mal que se enfoque a los rincones, esos que quedan a la derecha de la derecha.»JAJAJAJAJAJA. Y según tú Robertito ¿qué lugar ocupan los sectarios de CQC? ¿quizás a la izquierda, muy izquierda de la secta? ¿quizás a la altura de la Liga Comunista Revolucionaria?Tienen gracia los rojos. Controlan casi todos los medios de comunicación escritos (el País, 20minutos, Público…) y audiovisuales (Cuatro, TVE, la 2, la Secta, Telecirco…) y todavía hablan de censura y lloran a moco tendido por no controlar el 100% de los medios de comunicación.Si es que ellos con el NODO rojelio estarían encantados. Y el que estuviera en contra, al Gulag.

    18 septiembre 2008 | 17:09

  4. Dice ser billybudd

    Señores Libertad!! y Juan, que opinan ustedes del señor Fabra. Porque con toda esta martingala de Intereconomía y La Sexta nos olvidamos de lo más importante: el Sr. Fabra. Justo lo que quería Intereconomía. Y por favor, si puede ser no se limiten al «Y tu más!!».

    18 septiembre 2008 | 17:21

  5. Dice ser AVE

    COMENTARIO CENSURADO, QUIZÁ POR CALIFICAR A LOS ETARRAS DE CABRONESTienen toda la razón los autores de esta viñeta y lo que en ella pone: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/ser-este-el-futuro-de-eta….Lo que les jode a esos cabrones es precisamente eso y precisamente de esa forma es como se puede acabar con ellos. Por eso está ahora tan alborotado su gallinero, no vaya a ser que los presos se queden sin el sobre mensual que reciben en la cárcel para poder vivir como pachás con su propia comida, cubiertos aparte y conexión a Internet.18.09.2008 – 03:25h – Dice ser Carolino Cerezuelo – #25A favor En contra 0 (0 votos)

    18 septiembre 2008 | 17:24

  6. pues yo suelo ver de vez en cuando a los señores del ‘gato’ pero bajo mi punto de vista no son nada objetivos, está claro que la SER tampoco, por eso habría que buscar un término medio y eso por desgracia no existe.

    18 septiembre 2008 | 17:56

  7. Dice ser Alex

    Pues ya hay que ser pervertido, teniendo cierto buen gusto y un pensamiento político evolucionado, (como parece tu caso, Bob), de ponerse a ver Intereconomía. Yo, desde que vencí la tentación y el morbo, ya no escucho a Federico ni veo Intereconomía. Mi úlcera?, mejor, gracias.PD: Lo cojonudo es el tío de canas este que confunde el Se lo que hicistéis con el CQC, porque insinúa que Patricia trabaja con el Caiga. Ya que te enfangas en la guerra, por lo menos infórmate de quién es tu enemigo. Qué panda, rediós. Si es que lo que más rabia da no es que sean premeditadamente agresivos y fachillas, sino que encima sean torpes. La ironía debe ser muy sabia, si no, es un desastre total.

    18 septiembre 2008 | 17:59

  8. Dice ser Memorex

    De verdad, qué poco comprensivos sois con BobPop. Si él prefiere una emisora adalid de la verdad objetiva como la SER, ¿por qué no hacerlo? Si él prefiere un programa cultural como CQC, ¿por qué no dejarle? Los que somos estúpidos nos conformaremos con ver Intereconomía. Pobrecitos de nosotros. BobPop, deberías iniciar una campaña para que nos quiten el derecho a votar. ¡Mira que dejar en nuestras manos el destino de este país!

    18 septiembre 2008 | 18:45

  9. Dice ser a

    la SER, no deja de ser información, aunque esté sesgada. No llaman «comecoños» a nadie

    18 septiembre 2008 | 23:36

  10. Dice ser Juan

    aEs cierto. Sólo llaman escoria y deshecho humano, por ejemplo, a un ex seleccionador de fútbol.Esa es la información y el tono que usan en la SER. Periodistas disfrazados de monjitas de la caridad que calumnian e injurian a todo el que se le pone por delante y no comulga con el catecismo polanquista (en paz descanse Jesusito).Ya lo dicen ellos mismos: «donde algo pasa, está la SER (para manipular)»

    18 septiembre 2008 | 23:51

  11. Dice ser Anómalo

    ¡Serás… rojo! Diablos, si empezamos con este buenrollismo nunca tendremos una polémica como Buruaga manda.¡Voy a tener que ponerme de lado de Intereconomía, maldita sea!(Gracias por el link, no obstante 😉 )

    18 septiembre 2008 | 23:52

  12. Dice ser dubidas

    Si tan dolidos estais por los comentarios del creador de este blog ¿por qué estais aquí?Insultones, mal educados, repetitivos. Ninguno aporta un video, un enlace, una prueba, sólo el tú más y de allí no salis. A ver si verificamos más las palabras, que con eso de tener una pantalla de escudo vuestra verborrea peyorativa crece que da gusto.

    19 septiembre 2008 | 1:01

  13. Dice ser DavidL.

    La primera chica que sale en el primer video podía primero aprender a hablar y a entonar las frases y después ponerse a presentar un programa.Los dos son igual de manipuladores, sólo que los de LaSexta lo hacen con gracia y los de Intereconomia TV lo hacen con mucho rencor.

    19 septiembre 2008 | 4:28

  14. Dice ser Mir

    Desde que sintonicé intereconomia TV con la TDT no he dejado de sentir escalofrios.Muy bueno tb el blog de tu compañero.

    19 septiembre 2008 | 9:11

  15. Dice ser billybudd

    Insisto, llamadme pesado si queréis, y el Sr. Fabra, que? dejaros de Intereconomia y La Sexta. Unos son pro-PSOE y los otros pro-Falange Española de las JONS, si fuese por ellos sacarían los tanques a la calle para acabar con toda la panda de rojos que campa a sus anchas por el imperio, quien no les guste que no lo vea. Pero con toda esta historia nos olvidamos del corrupto, perdón presunto corrupto. Y me da igual si es del PSOE, del PP o del Partido Pro Taurino.

    19 septiembre 2008 | 13:02

Los comentarios están cerrados.