BLOGS

¿Beber una cerveza con una pajita (cañita) emborracha más?

¿Es cierto que beberse una cerveza con una pajita aumenta su poder alcohólico? La respuesta no puede ser otra que un rotundo no. Esto forma parte de los mitos y leyendas urbanas que corren alrededor del alcohol.

El único efecto que tiene tomar cualquier bebida alcohólica (incluida la cerveza) a través de una pajita o cañita, es que lo ingerimos mucho más rápido que si lo hiciésemos a tragos y directamente del vaso, de la lata o de la botella. Eso provoca que los efectos del alcohol de la bebida se noten con bastante mayor rapidez y que emborrache antes no quiere decir que emborrache más.

 
 

Ya está a la venta la edición de bolsillo del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’Esta curiosidad forma parte del libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día) de Alfred López y publicado por la Editorial Léeme Libros

Compra el libro a través de la tienda online de Léeme Libros y recíbelo a través de un mensajero en tan solo 24 horas y sin pagar gastos de envío.

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Laura

    Eso es cierto pero dicen que te emborrachas mas porque si un cubata lo bebes con pajita coges el alcohol antes… pero igual no te emborrachas mas sino antes..=)

    05 abril 2010 | 19:14

  2. Dice ser david

    lo que habia oido yo era con una cuchara.

    un dia que me vi con paciencia empece, pero me dio dolor de cabeza pronto!

    05 abril 2010 | 22:37

  3. Dice ser kayakman

    Con una pajita mola todo mucho más siempre

    30 agosto 2011 | 18:55

Los comentarios están cerrados.