El juego viral que ya ha dejado boquiabiertas a más de 2 millones y medio de personas en Instagram

Días atrás publiqué en mi cuenta de Instagram (@yaestaellistoquetodolosabe2) un vídeo en el que proponía hacer un juego que consistía en pensar en un número del 1 al 9 y, posteriormente, ir haciendo una serie de cálculos (multiplicar, sumar y restar) y el resultado final asociarlo con una letra del abecedario: el 1 con la A, el 2 con la B, el 3 con la C, y así sucesivamente. Posteriormente les pedía que pensasen en un país que empezaba con la letra que les había correspondido y, acto seguido, debían pensar en un animal que empezase con la segunda letra del país.

El juego viral que ya ha dejado boquiabiertas a más de 2 millones y medio de personas en Instagram

La gracia del juego era que a todo el mundo le daba el mismo resultado (menos a los que se equivocaban o hacían un lío con los cálculos) y asociando el número con la misma letra y a la hora de pensar el país y el animal todos (o la inmensa mayoría), sorprendentemente, pensaban en el mismo, algo que yo les había predicho. Exceptuando aquellas personas que habían erraron a la hora de calcular (y les dio otro número/letra de resultado) o los que se equivocaron pensando en una ciudad (en lugar de un país).

Cae destacar que hay más de un país que empieza con la letra del resultado final, pero quienes dijeron otro al de la predicción no llegaron al 5%.

El mencionado vídeo se hizo viral a las pocas horas, siendo muchísimos los usuarios de Instagram que interactuaron con el mismo, dejando sus comentarios de sorpresa y compartiendo en sus perfiles.

Estadísticamente, el vídeo ha tenido más de dos millones y medio de visualizaciones, más de 40.200 me gusta, cerca de 4.600 comentarios, 9.600 veces guardado y compartido en 300 ocasiones (teniendo en cuenta que Instagram solo ofrece un porcentaje bajo de los vídeos compartidos) .

A continuación os enlazo el vídeo para que también podáis jugar y disfrutar: https://www.instagram.com/p/Czdl1MONgBr/

Te puede interesar los posts relacionados:

 

Los comentarios están cerrados.