El acertijo viral que trae de cabeza a cientos de miles de usuarios en mis redes sociales

Quienes son fieles seguidores de mis redes sociales (especialmente en Instagram y TikTok) saben que, además de explicar curiosidades y etimologías, también me dedico a publicar curiosos efectos ópticos y a proponer acertijos, habiéndose convertido algunos de estos en publicaciones virales, recibiendo millones de visualizaciones  y la respuesta de miles de usuarios.

El acertijo viral que trae de cabeza a cientos de miles de usuarios de mis redes sociales

Uno de esos vídeos ha superado los nueve millones de visualizaciones entre mis dos rrss (6,6 millones de reproducciones en TikTok, donde estoy como @Curiosisimo [+300.000 seguidores] y 3 millones de reproducciones en Instagram,  @yaestaellistoquetodolosabe2 [+100.000 seguidores]) y se trata de un acertijo de lógica matemática en el que indico que tan solo hay 3 números que se escriben con tres letras: el uno, el dos y… ¿Cuál es el tercero?

¿Parece muy sencillo, verdad? Pues no todo el mundo es capaz de acertar y entre las miles de contestaciones que ha recibido el vídeo (más de 40 mil entre las dos cuentas) hay un gran porcentaje de respuestas erróneas, además de haberse creado un interesante debate entre numerosos usuarios que  defienden posturas diferentes sobre cuál es (a su parecer) la solución correcta.

Y vosotros ¿sabéis cuál es?

Bajo estas líneas tenéis el acceso al vídeo (en mis dos rrss) para que lo visionéis y dejéis un comentario con vuestra respuesta. También podéis dejarlo en los comentarios de este blog.

@curiosisimo #Acertijo #AcertijoViral #reto #curiosisimo ♬ sonido original – Alfred López-Curiosísimo

Y si queréis saber cuál es la respuesta correcta, podéis visitar los siguientes enlaces, donde está un vídeo que publiqué dando la solución: https://www.tiktok.com/@curiosisimo/video/7152027071483579654/ (TikTok) – https://www.instagram.com/reel/CjcVdbTKFFO/ (Instagram)

 

 

Otros post que te puede interesar leer:

2 comentarios

  1. Dice ser Ana

    ¿Va en serio?

    Idiocracy ya esta aquí.

    21 diciembre 2022 | 0:32

  2. Dice ser Francha

    MIL

    22 diciembre 2022 | 21:21

Los comentarios están cerrados.