Cuando solo te excita una parte concreta de tu pareja

Se conoce como ‘parcialismo’ y se caracteriza en que la persona que lo practica tan solo siente placer centrando su atención en una parte concreta de su pareja, ya sean los pechos, la manos, los genitales, la espalda, pies, boca, oreja, rodillas…

Parcialismo, cuando solo te excita una parte concreta de tu pareja

Durante la relación sexual necesita estar en contacto con esa parte que tanto le atrae y excita y para llegar al clímax total debe acariciarlo, besarlo, lamerlo o simplemente tocarlo, siendo la condición imprescindible para conseguir un placentero orgasmo.

No está calificado como una de las parafilias más perjudiciales, pero, según donde se encuentre ese punto que erotiza tanto, puede llegar a ser bastante complicado el mantener una relación sexual plena y satisfactoria.

 

 

Lee en este blog otras curiosidades relacionadas con el sexo

 

Portada del libro "Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO" de Alfred López

 

 

¿Te ha gustado esta curiosidad relacionada con el sexo? Pues esta es una de las 240 que podrás encontrar en mi nuevo libro “Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO”. De venta en librerías y Amazon: https://amzn.to/2q6wNXa

 

 

 

 

Fuente de la imagen: pixabay

2 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    A nadie le excita todo el cuerpo de su pareja ni de cualquier otra mujer. Solo excitan y gustan labios, ojos, pelo, piernas, pechos (si son turgentes y no caídos) de hecho siempre se ha dicho que los cuerpos de las mujeres engañan mucho ya que en las fantasías se presupone que tienen un cuerpo y cuando se ve por primera vez ese cuerpo desnudo desaparecen todas las ilusiones aunque, en algunos casos, la realidad supera a la imaginación.

    12 enero 2019 | 11:32

  2. Dice ser josan

    A muchas la parte concreta de sus parejas que sólo les excita es la cuenta corriente.

    12 enero 2019 | 13:15

Los comentarios están cerrados.