Reflexiones de una librera Reflexiones de una librera

Reflexiones de una librera
actualizada y decidida a interactuar
con el prójimo a librazos,
ya sea entre anaqueles o travestida
en iRegina, su réplica digital

Trivial: ¿Cuánto sabes de Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes?

Cuatrocientos años después de que Cervantes diera a imprenta la primera parte del Quijote, el hidalgo sigue su particular cruzada sin conquistar el corazón de su dama, pero sí el de lectores en todo el mundo. Y no les falta razón: páginas cargadas de aventuras, de humor, de amores imposibles, de sueños, de certezas, de traiciones y de verdad.

Si eres de los que sí se leyó Don Quijote de la Mancha demuéstralo en el trivial “El Quijote”, de Regina ExLibris. ¿Listo? ¡Vamos!

 

5 comentarios

  1. Dice ser Jordi

    Una gran novela escrita en catalan que se apropiaron los castellanos

    08 junio 2018 | 9:47

  2. Dice ser Juan

    Para Jordi,

    El primer escrito de Don Quijote data de 1605 y fue escrito en Castellano Antiguo, puedes bajar a las Españas y leerlo en Valladolid donde esta expuesto. No divulguéis esas barbaridades que intenta inculcar el Instituto de Nueva Historia Catalan porque quedais retratados como ingorantes de rebaño porque en esta era tecnologica es muy sencillo consultar google

    08 junio 2018 | 10:32

  3. Dice ser Norma Desmond

    Uno de mis propósitos de 2017 fue precisamente leer el Quijote, que empecé muchos años atrás, pero abandoné. Por fin, lo cumplí. Como dijo Paul Auster: “¿No es el mejor libro jamás escrito? El resto salen de ahí, cada novela ha nacido en El Quijote. Es extraordinario. Lo acabo de releer hace un año, por quinta vez, y me ha vuelto a encantar”. Pues eso.

    08 junio 2018 | 10:40

  4. Dice ser Para Juan

    No te esmeres en culturizar a un ignorante con iniciativa porque la ignorancia es atrevida y no hay mas ciego que el no quiere ver

    08 junio 2018 | 18:26

  5. Dice ser Héctor Tilla

    Novela de aventuras. Novela de guerra. Novela rosa. Anecdotario. Ciencia-ficción. Tratado de filosofía. Estudio psicológico. Política. Historia … qué le falta al Quijote.

    ¿Es largo?. Sí, ¿y qué?; pero no le sobra nada.

    09 junio 2018 | 8:57

Los comentarios están cerrados.