Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Ocho recorridos para viajeros atrevidos

Musement, el portal online para la reserva de actividades de ocio y cultura en los destinos más populares del mundo, propone ocho recorridos que permitirán a los viajeros descubrir nuevas facetas de la ciudad elegida.

Un tour para aprender a seducir en París, una búsqueda del tesoro para adentrarse en los secretos de Berlín o un recorrido por el Londres de Jack el Destripador y María la Sanguinaria son solo alguna de las propuestas para este año.

Estas son las propuestas:

Tour para seductores por Paris: Sumergirse en el romance de Montmartre. Aprender a seducir al estilo francés y celebrar el amor en el Mur des Je t’aime o descubrir rincones mágicos.

Tour de Pokemon en Sofía: Un guía experto en Pokémon acompaña a conocer lo mejor de la capital búlgara mientras que en el camino se descubren las pokeparadas y gimnasios más importantes del juego.

Tour de leyendas y crímenes en Londres: Para conocer los secretos mejor guardados de la ciudad y adentrarse en el Londres más oscuro. Sigue la pista de leyendas tan terroríficas como Jack el Destripador, María la Sanguinaria o el fantasma del Hospital de Sant Bartholomew.

Cena en casa de un artista local en Ámsterdam: Deleitar el paladar con una cena a la holandesa compuesta por tres platos y maridaje de vinos. Cena a la luz de las velas o en un pintoresco muelle, si el tiempo lo permite.

Aprendiendo a pintar muñecas Matrioshka en San Petersburgo: En una pintoresca cafetería situada en el centro de la ciudad, un artista profesional enseña a pintar estas famosas muñecas rusas. La clase dura dos horas y es una original forma de conocer mejor un aspecto de la amplia cultura de dicho país.

Tour fantasmagórico en Sídney: Conectar con un pasado donde los prisioneros eran la ley y las ejecuciones públicas eran frecuentes. Descubrir barrios marginales invadidos por fosas comunes, guaridas de opio y…¡Cuidado! ¡también hay fantasmas con sed de venganza!

En busca del tesoro por Berlín: Descubrir la underground e histórica Berlín, cuna de modas y movimientos políticos y artísticos contraculturales y revolucionarios. Todo ello, mientras resuelves acertijos con tu familia para dar con el tesoro.

Un viaje en el tiempo por Viena: Experimentar la emocionante historia de Viena en el interior de un cine 5D con figuras animatrónicas, espectáculos multimedia y efectos especiales. Para sentir el pasado de manera interactiva como si fuera hoy.

 

4 comentarios

  1. ¡Me han dado ganas de salir corriendo al aeropuerto!

    23 enero 2018 | 16:59

  2. Dice ser Sebastian

    Soy Sebastian de Movedir, aún que aquí comento por mi cuenta, he recorrido todas estas ciudades menos Sídney donde me gustaría llegar algún día. Me gusta leer blogs sobre viajes atrevidos y las ultimas recomendaciones son los países asiáticos, China, Tailandia, Vietnam.Gracias por permitir comentar

    23 enero 2018 | 17:03

  3. Dice ser Fran

    Yo no puedo ni recargar la multitarjeta para coger el metro, porque no puedo permitirmelo… como para andar de tours por Europa.

    23 enero 2018 | 18:48

  4. Dice ser Mary Castillo

    Te ha faltado el tour que se hace por el subterráneo de Paris, las catacumbas con miles de huesos . Lo hice una vez y es increíble.
    Ah ! Y una escapada a Chaouen en Marruecos . El pueblo azul es inolvidable. https://almanatour.viajes

    13 febrero 2018 | 13:06

Los comentarios están cerrados.