Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una app que facilita comprar productos de temporada

Lista de Temporada  es una aplicación muy útil para conocer los alimentos que están de temporada en cada momento y hacer las listas de una forma muy ágil.

Su creador es Julio Berzal, ingeniero técnico de Telecomunicaciones, que trabaja como programador de aplicaciones Android, bajo la marca triskelapps.

La Lista de Temporada es además una herramienta muy oportuna para consumir productos de cada estación, que tienen grandes ventajas tanto para la salud como para el entorno al producirse mediante procesos naturales, acompasados con los ritmos de la naturaleza y sin la necesidad de que tengan que viajar miles de kilómetros para llegar a tu mercado.

Con la app se pueden crear rápidamente listas de la compra gracias a los alimentos predefinidos y los que el usuario vaya añadiendo, organizados por categorías. También se puede utilizar el buscador para encontrarlos directamente y se ordenan de forma automática para poder encontrar antes los que más consumimos. Además cuenta con notificación de progreso para ver lo que queda pendiente de comprar sin necesidad de desbloquear el móvil y da la posibilidad de compartir la lista con los contactos.

Lista de Temporada incluye una sección se sugerencias de mejoras en la que el usuario puede enviar las suyas y valorar las del resto de usuarios, que se tendrán en cuenta para próximas actualizaciones.

Lista de temporada se puede descargar aquí.

2 comentarios

  1. Dice ser carlos

    una muy buena idea para abaratar la cesta de la compra y más si dispones de la aplicación “que cocino hoy” donde te da innumerables recetas diarias.

    01 mayo 2019 | 10:25

  2. Dice ser Pagina web

    Me descargo la lista de sugerencias, luego comento que tal

    05 mayo 2019 | 03:50

Los comentarios están cerrados.