La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Telecinco contra Patricia Conde

La cadena amiga (de las sanguijuelas) se la tiene jurada a Patricia Conde. No le perdona su espléndido papel en Sé lo que hicistéis…

No le perdonan que, junto a Angel Martín, destripe las trampas de ‘Está pasando‘ (pero mazo):

… por ejemplo.

Seguramente por eso en su ‘Está pasando‘, la cadena amiga (de las comadrejas) no pierde oportunidad para lanzarle dardos tomateros:

Aunque, no contentos con eso, han extendido la consigna al webmaster de su nuevo telecinco.es (donde hay un vídeo maravilloso de Enrique del Pozo en los 90 cuando todavía aspiraba a tener una carrera… musical o algo).

OJO:

(Sin guión no es tan lista) ¡TOMA CASTAÑA pilonga (y rastrera)!

138 comentarios

  1. Dice ser yomismo

    Telecinco ha confirmado lo que son, basura.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta

    Animo Patricia! Al menos en la Sexta hay una programación alternativa a toda esa mierda del corazón y telenovelas. Telecinco no sabe renovarse, solo hay que ver al Angelino, y encima ahora deja escapar CQC y la Formula1… la gente ve T5 por costumbre no por su programación pero todo cambia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAR

    Es muy dulce ver el «pataleo» de Telecinco… SLQH les hace pupita y tienen que vengarse… como sólo ellos saben hacerlo… Sin gracia, con realizadores cutre y copiando al tomate… Quiero ver estatarde a Ángel burlándose del tirantes y la otra! Al que le pica ajos come…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser noctambulina

    mmm si patricia conde no trabajara para la sexta y para se lo que hicisteis, y no estuviera en cierto sentido «protegida» por ellos tened por seguro q la despellejarian , igual o mas que a ana obregon, etc..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser coco

    «La cadena amiga»… (con amigos así ¿quién necesita enemigos?) es una mosca cojonera para todo aquel que se interponga en el infecto punto de mira de sus originales y variopintos programas que, a pesar de sus cambios de nombres, horarios o presentadores, son claros exponentes del pseudo-periodismo de la podredumbre, una suerte de arte televisiva destinada a encumbrar a cutre-famosetes, a sus correspondientes sanguijuelas con afán de protagonismo y a dar por allá donde la espalda pierde su nombre, desinformando y creando confusión con un cóctel que suele llevar al éxtasis emocional a sus acérrimos seguidores: mézclese 1/4 de realidad con 3/4 de rumorología y manipulación y obtendrá la fórmula secreta para anestesiar el raciocinio del telespectador desprevenido.¡Ah!… y un beso para Patricia Conde (por si luego me lo devuelve en el programa)

    03 abril 2008 | 16:54

  6. Dice ser Susana

    Paticia Conde es muy guapa. La tele no es guapa. Algunos que salen en la tele son guapos. La mayoría de los que salen en la tele no son guapos.¡Auuuuuuuuuu!…¿Para cuando un programa presentado por el gran Delfín Qhuispe (o como coño se escriba), destinado a los emigrantes que enriquecen nuestra cultura con sus aportaciones y que siempre comience así: http://youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk ?¡Auuuuuuuuuu!…Para cuando la «argentina» (Lolitaaaaaaa) de la portada de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com tendrá para ella solita un programa que dure toda la tarde aunque no hable pero en el que se vea ese culito que luce ahí)¡Auuuuuuuuuu!…

    03 abril 2008 | 16:54

  7. Dice ser Elektroperra

    A mi me cae un poco mal la chica, no la conozco de nada, pero me pone algo nerviosa cuando por algún casual de la vida estoy a la hora de comer en casa de mis padres y mi madre está viendo «Se lo que hicisteis». A veces me parece que exagera un poco :s.

    03 abril 2008 | 17:02

  8. Dice ser sihijasip

    si hija sip, susana, mira la tía que sale bailando en este blog: http://aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com y comprobarás por tí misma que hay sitios donde la tele puede ser muchísimo peor… vamos, ni el delfín y sus torres ni nada es comparable a lo que se ve ahí 🙂

    03 abril 2008 | 17:06

  9. Dice ser Margarita

    Hace poco en el programa que da dinero a Jaime Peñafiel por desbarrar, se hicieron eco de una encuesta que decía que los adolescentes escogerían entre otros a Patricia conde como presidenta del gobierno… como la pusieron a parir, joder. E plan colega, imaginando como sería España si la presidise ella, no decían más que memeces, como si creyesen que ella es así de verdad y no interpreta un papel en SLQH. Dan muchísimo asco los de Telecirco, y lo saben.

    03 abril 2008 | 17:09

  10. Dice ser yo

    Margarita la conoces personalmente? igual es asi en la vida real tambien

    03 abril 2008 | 17:51

  11. Dice ser Kuroo

    Normal, si a uno lo atacan, se defiende. Y más la repugnante telecirco, que no se corta un pelo a la hora de despellejar ¿qué esperaban?¿que ellos iban a ser intocables?Por cierto, tampoco soporto el papel de Patricia Conde. De tanto hacerse la tontita es inaguantable.

    03 abril 2008 | 17:53

  12. Dice ser Lia

    Lo que hace envidia……SLQH r00lz !!!!

    03 abril 2008 | 17:53

  13. Dice ser cadufero

    Patricia conde y Ángel martín son de lo mejorcito que hay y ha habido el TV desde que alguien descubrió lo de la «telebasura». Han demostrado que, al igual que con la basura de verdad, reciclándola se puede sacar algo bueno de ella. Y a quien no le guste, que no pulse el «6» del mando a distancia. Aquí lo que hay es mucho «yo nunca lo veo», pero todos miran. Un beso muy grande para los dos, que se lo merecen.

    03 abril 2008 | 17:57

  14. Dice ser SLQH

    Es mejor ignorarles 😉

    03 abril 2008 | 17:58

  15. Dice ser SLQH

    Por cierto, una web muy chula de SLQH http://www.slqh.blogspot.com

    03 abril 2008 | 17:59

  16. Dice ser este mismo

    Todo esto es por la envidia que la tienen. Qué más quisieran muchos de telecinco que tener programa propio (y que triunfe), estar tan buenos/as como ella… Claro, como en se lo que hicisteis os pillan todos los fallos… Envidiosos!!

    03 abril 2008 | 18:01

  17. Dice ser petardazos

    Yo cambiaría la preposición «contra» por la de «sobre», y así me sentiría más identificado con el titular «telecinco sobre Patricia Conde», ¡caramba! a mí también me gustaría estar en la situación de Tele5!Por cierto, quien se pica, ajos come.

    03 abril 2008 | 18:09

  18. Dice ser cangrejo82

    Se debe comprender el humor inteligente de esta pareja de grandes presentadores-humoristas.Hay gente que les critica por el mero hecho de que les cae mal,que es cuentista,que hacen tambien telebasura…Pues cada uno que piense como quiera.Para mi,son de lo mejor y SLQH es un programa que desmonta todo el paripé construido en base a mentiras,exageraciones,pactos y todo por sacar dinero a la gente crédula que le importa lo que come uno,lo que deja de hacer otro o lo que le ha dicho.Si viesen este programa,se darian cuenta que todo son invenciones,que realmente las noticias sin la musica de suspense,sin los comentarios de «mira mira mira o que fuerte que fuerte» no son mas que un cotilleo,elevado a la enesima exageracion para crear algo de donde ellos aprovecharse.Para acabar,yo prefiero algo que me haga reir,antes que ver como una panda de «periodistas (ara no necesitas hacer carrera),ejercen de todo menos de eso.

    03 abril 2008 | 18:09

  19. Dice ser Inet

    Patricia Conde y Ángel Martín son de lo mejorcito que hay en la tele hoy en día, Sé lo que hicisteis es el mejor programa de sobremesa de la actualidad y está pasando es una copia barata y putrefacta del ya fallecido tomatito.Un beso para SLQH y como yo también quiero ir a la carcel:EN CANAL 7 ECHAN PORNOOOOO!!!y al que no le guste, pues que se ponga a ver las telecinco, que las gafas de angelino es un buen ejemplo para los jóvenes de hoy en día… anda queeeee…

    03 abril 2008 | 18:22

  20. Dice ser ZAHIRA

    ES GUAPA, ES SIMPATICA, TIENE UN NOVIO QUE LA ADORA (LEER LA DEDICATORIA EN EL ULTIMO CD DE ECDL) TIENE UN PROGRAMA DIVERTIDISIMO QUE NO TIENE QUE LUCHAR A CUCHILLO POR LAS AUDIENCIAS POR QUE CON HUMOR LLEGAN SOLAS…… SI LA ENVIDIA FUERA TIÑAA…..

    03 abril 2008 | 18:22

  21. Dice ser Sonia

    Hay un comentario que dice que a lo mejor Patricia es igual en la realidad que en el programa…analicemoslo…si una persona fuera así en la realidad estaría en un psiquiatrico o algo por el estilo,¿qué se cree el que ha dicho esto?¿que Patricia no sabe lo que es bonito,lee Elmer y los hipopotamos,tuvo un mero de mascota y tiene un perro imaginario asesino?No se quien esta más loco, si Patricia o el/la que ha dicho esto.No la conozco pero es de logica.

    03 abril 2008 | 18:24

  22. Dice ser si señor

    bueno, yo conoci a patricia, me demostro ke era una hipocrita y una rastrera, me demostro ke lo ke hace en la tele no es interpretar el papel de tonta,por ke la chica tonta tonta, no es, pero tonta a secas, pues casi si.de todas formas, el ke sea una hijade… no kita ke no pueda triunfar con un programa en el ke ella es la primea ke sobra.

    03 abril 2008 | 18:27

  23. Dice ser Arriba SLQH

    SLQH es un programa en el que reflejan lo que muchos españoles pensamos de nuestra Telebasura. Lo que pasa es que antes yo, por ejemplo, lo comentaba con mis amigos… Ahora tengo un programa en donde me doy cuenta de que hay mucha más gente que piensa igual… y encima, nos pegamos unas buenas risas con el mejor humorista que hay en estos momentos en España. El Grandioso Ángel Martín.Lo único que hay que tener en cuenta es que para muchos, los conceptos «Humor» e «Inteligencia» son desconocidos, y ya ambas cosas juntas ni te cuento…Lo único que consiguen en Está Pasando es echarse tierra a ellos mismos porque nosotros seguiremos apoyando a Patricia, a Ángel y a toda la gente inteligente que no está de acuerdo con la Telebasura y que se da cuenta de que lo único para que sirve es para reirnos de ellos.

    03 abril 2008 | 18:28

  24. Dice ser Arturo

    Soy de Valladolid, conozco desde hace años a Patricia y su familia, a mi personalmente siempre me cayó muy bien, es verdad que es muy chistosa y amiga de las bromas, no me explico como aguanta tanto en el programa sin reirse, porque se rie por todo, fué Miss Palencia, y a partir de ahi todo la ha ido bien, con trabajo y con humor, desde el informal hasta ahora, por cierto no es una diva, es facil verla en los bares de Valladolid, sobre todo los de detras de la Plaza Mayor

    03 abril 2008 | 18:29

  25. Dice ser SLQH THE BEST

    Ya ves tú… en Está Pasando atacan a Patricia como ellos saben: espiándola. Seguro que hay ahora mismo un cámara de Telecinco esperándola a la puerta de La Sexta. Vamos, es que se descalifican ellos solitos.Claaaro, como nunca nadie se fue a comprar ropa interior…. y nunca nos ha caído una prenda en la tienda (ó 2, ó 3…), y nunca nos hemos mirado la nariz en el espejo… Por no hablar de que nunca usamos el móvil, claro.. yo lo tengo de adorno, no te digo!Sin embargo, Telebasura, eso sí que sólo lo sabe hacer Telecinco 😀 Enhorabuena, «Cadena Amiga».Tranquila Patricia, esto hace que te apoyemos todavía mucho más, y que Está Pasando se esté cabando su propia tumba!

    03 abril 2008 | 18:35

  26. Dice ser Lord_Sauron

    que mala es la envidia y que mal encaja la peña las verdadesseguid haciendo el ridiculo capullos de telecinco, mientras nosotros nos reimos de vuestros pateticos programas gracias a Se lo que hicisteisarriba Patri

    03 abril 2008 | 18:36

  27. Dice ser yo

    La cosa no es si Patricia Conde es así o asá, lo increíble es como pillan un montaje de un programa. Si hacen este tipo de cosas, que no ser sorprendan que luego otros lo tomen a cachondeo.

    03 abril 2008 | 18:45

  28. Dice ser Uno

    Programas como el desaparecido «Aquí hay tomate» y el actual «Esta pasando» me dan asco y vergüenza ajena. Lo de seguir a la gente grabándola e inventándose lo que hacen para humillarles o hacer mofa debería ser denunciable. No sigo escribiendo que me caliento y llevo muy buena tarde.Saludos y larga vida para Se lo que hicisteis…

    03 abril 2008 | 18:47

  29. Dice ser Chusky

    Que asco de tele cincooooo!!!!!

    03 abril 2008 | 19:00

  30. Dice ser UNO

    En «Va a pasar»,lo ke hacen es, komo bien habia komentao Angel Martín, ponerle una voz a unas imagenes y a korrer…vaya periodsimo de mis ko…nes.Fueron míticos los komentarios ke hacian kon las imágenes del perrito de la DUQUESA.Un saludo

    03 abril 2008 | 19:02

  31. Dice ser la voz de la libertad

    ¿Que «gente» trabaja en telecino??Que por el mero hecho de que les critíquen, ellos son capaces de quitarle la intimidad a las personas de este país e incluso espiarles como si fuéran unos delicuéntes…Vergüenza me daria trabajar en una cadena que en lo único que piénsan es en ganar pasta sea como sea y que les da igual faltar, insultar y «espiar» a cualquier persona que pasea por la calle.Si hácen esto con una persona que trabajo varios años con ellos, (¿Que harian con alguien que no lo a hecho?)Eso si, por lo ménos los familiares de los que trabajan en T5 veran en lo que se han cobertido sus propios familiares y nunca les podran tener el respeto que se podrian llegar a ganar.BYE BYE

    03 abril 2008 | 19:03

  32. Dice ser coast2coast

    lo dijo si señor · 3 Abril 2008 | 06:27 PMbrillante intervención, qué es lo que te demostró? … suena a comentario inventado o sencillamente apuesto a que te corroe la envidia xDfijo que tu fichabas cada día en el «tomate» y tienes el cuerpo lleno de resentimiento y tristeza xDDD

    03 abril 2008 | 19:08

  33. Dice ser Alguien

    Enrique del Pozo ya habia tenido una carrera musical mucho tiempo antes de ese video. Fue componente junto a Ana Anguita de «Enrique y Ana y fue competencia directa de Parchís en los 80.

    03 abril 2008 | 19:10

  34. Dice ser bobpop

    perdone que insista: mu-si-cal

    03 abril 2008 | 19:12

  35. Dice ser Naco

    Un Beso para Patricia! (no eres lo mejor del programa… pero supera de lejos a los rabiosos amarillistas de Tele5)

    03 abril 2008 | 19:14

  36. Dice ser Alex

    JAJAJA La cadena amiga da verguenza ajena… por dios!! Que «pseudoreportaje» mas vacio, tipico de telecinco. Por cierto, han transferido los empleados de la mierda del Tomate a Esta pasando, o es que han cambiado el nombre al pseudoprograma?

    03 abril 2008 | 19:15

  37. Dice ser tola

    Gracias a dios por fin se está haciendo un programa que critique toda la «telebasura» que emiten en este país.Lo hacéis muy bien, ya habéis eliminado al tomate, el siguiente fue chanel 4 y después a3 bandas…

    03 abril 2008 | 19:17

  38. Dice ser David

    Meterse con Patricia Conde es buscarse la ruina. A la mayoria nos cae genial Patricia y boicotearemos a quienes se metan con ella

    03 abril 2008 | 19:28

  39. Dice ser viva la cadena lider

    Patricia Conde es de lo peor que se has visto en la television, es una pija, tonta e insoportable. Y su programa es una autentica mierda porque vive del trabajo de los demas y encima se rien y les faltan el respeto. Y Telecinco es la mejor cadena que en este pais por algo lleva 27 meses consecutivos siendo lider indiscutible y tres años lider del año.

    03 abril 2008 | 19:30

  40. Dice ser maky

    se leve el plumero a tele5 que rravia tiene que la 6 tiene un programa que mereze la pena aver si de una vez ay un juez que le eche valor y cierre toda la cadena de tele 5 por raviosos

    03 abril 2008 | 19:38

  41. Dice ser Toni

    Q tristes los de telecinco… Patri desmontando sus falsedades y los patanes de Telecinco dando pataletas como unos niños malcriados… vaya programa basura el de «Esta Pasando», puff!Animo Patricia! Viva Se lo que hicisteis! Un beso guapa!

    03 abril 2008 | 19:42

  42. Dice ser Serdas

    «viva la cadena lider»Tu cadena apesta, y todos los que trabajáis en sus contenidos sois basura.No hacéis más que mierda.No digo nada de los cámaras, realizadores y toda esa gente, pero los «periodistas»…. pufff. Impeorables.

    03 abril 2008 | 19:45

  43. Dice ser yomismo

    juaaaas!En el vídeo de «Está pasando», la primera frase de la femenina voz en off es la siguiente:»La rubísima Patricia Conde tiene que ESGRIMIR el poco tiempo que le queda para comprarse ropa…»Esgrimir… im-pezionante.

    03 abril 2008 | 19:50

  44. Dice ser EL REPÚBLICANO

    LOS ENERGUMENOS, EMBUSTEROS, DEL PROGRAMA BASURA DE ESTAPASANDO, SON TAN DESTRUCTORES QUE SOLO SABEM MENTIR PARA DESPRESTIGIAR A UNA PERSONA CIVICA MENTE ONESTA COM SU PROFESIÓN COMO ES MIRIAN,JAMAS EVISTO TANTA VULGARIDAD EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISION COMO ENLOS DE TELE CINCO TODO ES PURA BAZOFIA ENERGUMENA, SON PROGRAMAS PARA INGULTOS PARA GENTE CIVIGAMENTE Y SOCIALMENTE VACIA DE SENTIDO COMUN Y DE HUMANIDAD SON PERIODISTAS CON MUY MALA LECHE Y SON EMBUSTEROS SOLO LEVANTAN CALUNNIAS ESO ES DE JUZGADOS DE GUARDIA,ASI ESTE PAIS LEVA COMO LEVA CON TANTA BASURA EN LA TELEVISION, SOLO EMOS LEVANTADO UN PAIS DE ENERGUMENOS , IDIOTIZADO POR TELECINCO Y DEMAS.

    03 abril 2008 | 19:50

  45. Dice ser que la den

    Que se joda, y donde las dan, ya sabe, Es una niñata que se cree que por estar donde está, puede hacer lo que le de la gana, hace bien que todos los hacen, y dentro de ese todos, está ella.Se lo tiene muy creidito, ya es hora que alguien la haga caer algún peldaño y vuelva a la realidad. Y eso de que es guapa, juassssssss, que tiene de guapo?? ni el caracter fuera de la cámara.

    03 abril 2008 | 19:54

  46. Dice ser elena

    Me meo con el tirantes y la otra!No se les cae la cara de vergüenza sacando estas cosas??Oh dios mío!!! Se le cae una prenda al suelo!! Y habla por el móvil!!!Y mira ropa interior en el Oysho!!! una tienda por cierto donde compra todo hijo de vecino, no es la Perla precisamente….Nada que son unos envidiosos…Por cierto una temporada trabajé de dependienta en la Moraleja (que creo es el centro que sale en el video) y entró ella con una amiga a comprar y oye…. como cualquier ser humano que entra por la puerta ni más ni menos….

    03 abril 2008 | 19:55

  47. Dice ser la envidia corroe el alma

    Fíjate, que grave!!! que rastrera!!! cómo se atreve a ir de compras y presumir por ahí de pecho NATURAL en vez de seguir el ejemplo de las plastificadas de Telecirco!!!!Uyyyyyyyyyyyyyyy cuanto envidioso por telecircoooooooooo, que la envidia es mu’mala niños…

    03 abril 2008 | 19:59

  48. Dice ser Pulgacito

    Ya era hora que los pusieran en su sitio, a toda la bazofia de esa cadena.Arriba se lo que hicisteisAbajo tele5

    03 abril 2008 | 19:59

  49. Dice ser María José

    Telecinco cn sus programas tipo esta pasando y las gafas de angelino lo unico que hacen es aumentar la tele basura y el periodismo basura de este pais, y como les jode que en la sexta haya un programa en el k destapan todas las trampas de estos sucios programas, lo unico que hacen es meterse de forma rastrera con la guapa, simpatica y majisima presentadora de Se lo que hicisteis, Patricia Conde.A mi me parece qe deberian tomarse las criticas que les hacen, de forma constructiva para mejorar y dejar de ser la mierda que son!!Un beso muy grande para Se lo que hicisteis que es el mejor programa de television de todos los tiempos porque simplemente son unos genios y Patricia Conde la mejor!!!VIVA SLQH!!!

    03 abril 2008 | 20:06

Los comentarios están cerrados.