La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

ARQ versus OT

Veo el programa de Ana Rosa Quintana mientras trabajo. Hablan sobre los castings de Operación Triunfo 2008 que empezaron ayer en Tele5 – yo este año me libro de OT gracias a una pobre incauta a quien han fichado para encargarse del asunto: Otilia Entregada (con todos mis respetos: sin comentarios).

Entonces, mientras sostengo con dificultad mi quijada, asisto a una brutal crítica de la novelista ARQ a Risto Mejide, a sus malos modos, a su crueldad contra esos fantoches que pretenden colarse en un reality a costa de provocarnos OTitis a todos… ¡Y ATENCIÓN! Uno de los secuaces de Anne Rose afirma lo siguiente:

No todo vale por conseguir audiencia.

Amén, Oscar Martínez. Aplauden todos, incluida su jefa. Que minutos más tarde ofrece la transcripción completa del interrogatorio al supuesto asesino de MariLuz o entrevista a una pobre mujer a cuyo hijo de 9 años han violado repetidas veces unos adolescentes en el colegio. Creo que voy a vomitar los chocokrispies, disculpadme, creo que me viene una arcada ARQ, AAAAAAAARQ

18 comentarios

  1. Dice ser Marga

    Yo tampoco puedo con esta mujer. Lo de la novela, de la que por lo visto salió muy bien parada, era ya motivo suficiente para dejar los medios e incorporarse a alguna orden religiosa…Lo de erigirse en crítica moral me supera, sobre todo, teniendo en cuenta las irregularidades que pesan sobre gente muy allegada a ella.Lo de su perenne fotografía en AR, eso sí, convertida en un dibujo de la Warner, acaba con mi paciencia. Otro ejemplo de no aceptación de la edad.Y cuando dice que (tiene tres varones) siempre le ha dado igual tener niños que niñas, es el colmo, porque aún recuerdo en Sabor a tí, cuando clamaba porque uno al menos (decía) fuera una niña…Miente casi tanto como esta de las prótesis. Sí… ésta que es tan fantástica…

    02 abril 2008 | 13:55

  2. Dice ser Blanca

    Efectivamente no hagas comentarios sobre la pobre «incauta» como tu la llamas, porque esta bastante lejos de lo que se llama un ser normal.En cuanto a las grandes frases sentenciosas de esta panda que se hacen llamar periodistas o comentaristas…. deberian de acordarse que el problema o gran logro de la television es que todo lo que se dice ahi queda, no se olvida y cuando se quiere se rescata…. Asiq si nos ponemos a tirar de archivo nos podemos encontrar grandes cosas que han hecho en su programa para «no conseguir audiencia»En fin…. menos mal que OT es basura pero no haceis mas que comentarlo en todos lados. ;S

    02 abril 2008 | 13:56

  3. Dice ser xavier

    Al margen de que Risto o Pisto, que para el caso…sea un poco borde, esto es televisión, se busca audiencia y los concursantes ya aceptan el juego desde el momento en que se presentan. Por lo demás los de OT se renuevan le echan imaginación en forma de atrevimiento,y bordería, pero es que Spain es cada vez más Choni, y de eso sabe lago la Ana Roussss, y su pupila la Esssteban.

    02 abril 2008 | 14:54

  4. Dice ser JEsus Vazquez

    A mi no me gusta su programa y no lo predico por ahñi

    02 abril 2008 | 16:04

  5. Dice ser silvi-capcom

    Creo q m viene una arcada ARQ …..jejeje muy bueno!! M encanta ver como esta mujer se dedica a enseñarnos sus buenos ejemplos lo bueno q es su programa lo buenos q son sus colaboradores ((ejem ejem)) y a ser tan diva y tan divina en un programa tan mierda!! con todos sus bufones al lado en fin … en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey q la den es un petarda q se creé lo mas de lo mas puagggg!!

    02 abril 2008 | 16:27

  6. Dice ser lia

    hoy tambien a puesto a caer de un burro a los catalanes, al chickichicki y como siempre todos sus secuaces a aplaudir( por ello les pagan claro)increible esta tia!!

    02 abril 2008 | 16:41

  7. Dice ser is

    a mi me parece fantástica, ideal en su horarío, única, desde que pongo la tele y la veo he dejado de tener problemas de estreñimiento, es poner ese programa y como los relojes, al baño a plantar pinos, la pena es que dure tanto el programita pero ya me he propuesto comprar unas revistas de esas, así es más liviana la penitencia y la espera de su final.

    02 abril 2008 | 17:10

  8. Dice ser Diego

    Envidia del programa más visto de la mañana??

    02 abril 2008 | 17:13

  9. Dice ser Bronxxx

    Ana Rosa ha sido y es una mujer con mucho valor porque ha podido enfrentarse a todo tipò de sanguijuela que merodean por su programa, Ella lucha como todos por hacer todo lo mejor posible, creo yo, ademas es como todo el mundo tiene sus errores y por lo tanto aprende de ello, está en su libertad de criticar lo que no le gusta, y no cae hasta ahora en la ridicules u ordinaries como muchos lo han hecho por dinero.A mi no me gusta el programa, pero no la puedo poner en el mismo saco donde está la «basura humana» que va ofendiendo al que pasa.Realmente Ana Rosa tiene estilo y sabe esquivar todo tipo de criticas malevolas, Al menos ella sabe estar de pie, y eso me gusta de una mujer.

    02 abril 2008 | 17:47

  10. Dice ser rob

    ni a mi ella…

    02 abril 2008 | 19:45

  11. Dice ser xirica

    no puedo con ella, he tenido que dejar de verla por el empeoramiento de mis ulceras.

    02 abril 2008 | 20:20

  12. Dice ser nj

    A mi tampoco me gusta ella y, por los anuncios que hace, creo que tampoco se gusta a sí misma. «Somos lo que comemos». Personalmente soy una lechería con huevos fritos y patatas también fritas y sin nada de colesterol ni telebasura.

    02 abril 2008 | 20:21

  13. Dice ser xirica

    En el anuncio tiene la piel como el culito de un bebe, pero que cree que somos todos tontos, va a sufrir un monton cuando se arruge como una pasa como todo el mundo.

    02 abril 2008 | 20:30

  14. Dice ser MARIA

    NI A MI ELLA NI SU PROGRAMITA NI MUCHO MENOS SUS COLABORADORES QUE TIENEN MENOS EDUCACION QUE UN MONO DEGUSTANDO UN COCIDO. NO LOS AGUANTO ME PARECEN UNOS LO SABEN TODO, OTROS VAN DE PELOTAS OTROS DE SUPERMEGA PERFECTAS Y OTRA DE LO MAS VULGAR Y PATÉTICO. TODO UN CULEBRON TELEVISIVO AL CUAL NO ME HA DADO LA GANA APUNTARME MÁS. AH !!!Y LA SUPERFINA REQUETEFINA CURSI, PIJA,CULTA Y EDUCADA QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA LA OÍ DECIR TACOS COMO «PUTADA» LO CUAL CHOCA BASTABTE CUANDO ELLA SE HA PERMITIDO EL LUJO DE JUZGAR A LOS DEMÁS POR MENOS, YA QUE ELLA ESTÁ EN PANTALLA A DIARIO DANDO UNA IMAGEN DE LA CUAL CONTRASTA EN ALGUN MOMENTO QUE OTRO. BUENO SEGUIRÍA PERO COMPRENDO QUE NO SÓLO ABURRIRÉ SINO QUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, QUE HABLAR DE ESTA TONTA. SI NO LO DIGO REVIENTO. ME QUEDÉ AGUSTO. SALUDOS A TODOS. CHAO

    02 abril 2008 | 20:38

  15. Dice ser Roberto

    Yo he visto esa parte del programa de hoy. Alucinante las rajadas que se han pegado, incluídas las del ex-concursante Álex, a quien me temo que no han contratado esta vez y se ha cagado en las gafas del «Ristocool».Lo que a mí sí me daría verguenza es la casquería que hacen AR, el espejito público y la impoluta Campoy todas las mañanas con el caso de la pobre Mari Luz. ¿Realmente piensan que hacen un servicio público?¿Estos son los que criticaron a Nieves Herrero por aquel bochorno?¿Estos son los que aborrecieron el tomate y crónicas marcianas?¿Estos son los periodistas de pedigrí?¿Y Rouco, dónde está Rouco para poner un poco de claridad….?

    02 abril 2008 | 21:23

  16. Dice ser CONTRASISTEMA

    ARQ es patética, cada vez que hago zapping, me aburro o estoy triste, pongo su programa y me parto el culo de risa. Me río de lo esperpéntica que es pensándose que es un modelo a seguir, me parto el culo de lo ridículos que son sus contertulios.MENOS MAL QUE EXISTE ESTE TIPO DE GENTE YA QUE ME HACEN SENTIR LO AFORTUNADO QUE SOY NO SIENDO COMO ELLOS.gracias por creeros algo! JA JA JA

    02 abril 2008 | 22:28

  17. Dice ser marc

    pues a mí me mola. cuando ARQ se «despierta» en medio del plató y le da un ataque de moralidad bárbara, lo encuentro tremendamente «fascinante». y cuando luego se descuelga ycarga contra Chikilicuatre y «la progressia catalana» (o sea ¿el Terrat? ¿Buenafuente?) por qué venden «su producto» y todo el mundo ríe, es para morirse de un ataque de risa. que todo eso lo dija ella. y que luego vuelva a caer en ese estado lísergico, drogado o fuera de onda, en plan «yo en realidad no estoy aquí» mientras la Esteban o la Modeano se ponen a rajar, es entrañable.

    03 abril 2008 | 10:35

  18. Dice ser JOSE

    si tubiera un familiar en los concursantes le habria roto la cara al nazi parece mentira que las asociaciones de derechos humanos no se metan con el bodrio del programa quitaron el tomate por el poder de los famosos y consiente que humillen a jovenes que quieren cantar este pais cada dia ba peor hay cosas mejores de ver que un analfabeto por muchos libros que escriba HUMILLAR POR SU CONDICION TANTO SEXUAL MANERAS FORMAS NO VEAIS EL PROGRAMA SI SE PUEDE LLAMAR ASI

    23 abril 2008 | 17:08

Los comentarios están cerrados.