La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Telecinco contra Patricia Conde

La cadena amiga (de las sanguijuelas) se la tiene jurada a Patricia Conde. No le perdona su espléndido papel en Sé lo que hicistéis…

No le perdonan que, junto a Angel Martín, destripe las trampas de ‘Está pasando‘ (pero mazo):

… por ejemplo.

Seguramente por eso en su ‘Está pasando‘, la cadena amiga (de las comadrejas) no pierde oportunidad para lanzarle dardos tomateros:

Aunque, no contentos con eso, han extendido la consigna al webmaster de su nuevo telecinco.es (donde hay un vídeo maravilloso de Enrique del Pozo en los 90 cuando todavía aspiraba a tener una carrera… musical o algo).

OJO:

(Sin guión no es tan lista) ¡TOMA CASTAÑA pilonga (y rastrera)!

138 comentarios

  1. Dice ser noelia

    Es la mejor y los de esta pasando solo buscan salir en el programa. Por favor, como se puede ser tan cerdos? Son como el difunto tomate.

    04 abril 2008 | 13:13

  2. Dice ser sildavia

    que vergüenza de reportaje el de Patricia, joder tendra que comprarse ropa como todo hijo de vecino, si yo no me considero especialmente torpe, pero a veces tambien se me ha caido la ropa en alguna tienda eh.ella por lo menos presenta un programa que todo el mundo sabe que sus presentadores son: angel martin y patricia conde, en Está pasando los presentadores se llaman ‘el tirantes’ y ‘la otra’.

    04 abril 2008 | 14:16

  3. Dice ser FAN DE SLQH

    ¬¬LOS DE ESTA PASANDO¬¬ DEBERIAN APRENDER TANTO DE PATRICIA COMO DE ANGEL Y EL RESTO DEL EQUIPO QUE HACEN UN PROGRAMA DIVERTIDO Y VERIDICO NO COMO LOS DE ESTA PASANDO QUE DE TRES NOTICIAS QUE DAN DOS SON MENTIRA…..YO PREFIERO VER MIL VECES MAS SE LO QUE HICISTEIS QUE UN PROGRAMA COMO ESTA PASANDO POR Q ANGEL Y PATRICIA NO SERAN PERIODISTAS PERO LO HACEN MUCHO MEJOR QUE LOS DE ESTA PASANDO..ARRIBA SE LO QUE HICISTEIS Y UN BESAZO PARA PATRICIA QUE ES LA MEJOR Y LAS MAS GUAPA PERO HAY MUCHA ENVIDIA POR AHI

    04 abril 2008 | 15:16

  4. Dice ser Jose Manuel.

    Esta cadena se ha convertido en el peor remedio para pasar las tardes aburridas. Es una cadena que ha encontrado la horma de su zapato, Slqh. Los de telecinco se creían con el poder suficiente para hacer al burro sin que nadie les dijera nada, pero la gente se ha dado cuenta de que «La cadena amiga» da imagen de enemiga, y que los de Slqh no se cortan para nada y si hace falta sacarlos a ellos escupiendo mierda por la boca lo hacen. La gente cambia y me gustaría ver a los de «Esta pasando» en su primer casting, seguro que el calvo tenía pelo y era más feliz, y la Lucía Riaño sería fea y bajita.Dejen que la gente siga su vida, tanto por los famosos como por los de Slqh.¡Viva Slqh!

    04 abril 2008 | 17:02

  5. Dice ser acer

    Yo fui a SLQH de público y fue una desilusión¡¡¡pierde toda la emoción viendo como se dedican a leer,su trabajo no supone mucho y tratan al público si de un mueble más se tratara,Patricia será muy mona pero con 5 kilos de maquillaje todas,además de simpatica no tiene nada,cuando acabo el programa se fue corriendo para no juntarse con el público,comprendo que este harta de tenerse que hacer fotos y soportar a la gente pero ese es su trabajo y si no le gusta que se dedique a otra cosa,!la fama tiene un precio¡

    04 abril 2008 | 17:48

  6. Dice ser HUMOR

    A los trabajadores de Telecinco supongo que les dará verguenza trabajar en ese medio. Es de lo peor que ha habido en la historia de España, es televisión basura, basura y mala, basura y mentirosa, etc…..

    04 abril 2008 | 18:02

  7. Dice ser HUMOR

    Lo de telecinco da pena, es la peor cadena de la historia de España, es basura y mentiras. No tienen piedad con nadie, les da igual las muertes, el sufrimiento, todo lo que sea por la audiencia.

    04 abril 2008 | 18:03

  8. Dice ser martinica

    ¿Sabéis cual va a ser mi aportación a lo que acabo de leer?Desconectar Tele5. Esperad un momento.Ea!!!!! Hecho.Sólo me faltaba este empujoncito.Gracias Ángel, gracias Patricia.

    04 abril 2008 | 19:50

  9. Dice ser Cualquiera

    Si la envidia fuese tiña, estarían todos tan calvos como el Tirantes. Cuidado, que cualquier día tb se queda pelada la otra…

    04 abril 2008 | 21:14

  10. Dice ser ojos rojos

    ¡Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace de tipo comercial, como puedes comprobar. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hackobeo.com/hermanolobo/index.htm

    05 abril 2008 | 3:24

  11. Dice ser limarvin

    ya tardaban los de telecinco en meterse con la Conde…a mí al menos me extrañaba que no dijeran nada en plan tomatero, y con Ángel Martín no tardarán, de momento lo ignoran porque igual no tienen nada, pero telecinco se la tiene jurada a esos dos, porque los pone en evidencia y los ridiculiza y demuestra la intoxicación y la manipulación de esa gentuza que se autodenomina periodistas…Vasile dimisión!!!!!

    05 abril 2008 | 11:16

  12. Dice ser limarvin

    Ya me extrañaba a mí que Telecinco no se metiese con la Conde en plan tomatero..y me extraña aún más que no diga nada de Angelito Martín, bueno igual es que de él no tienen nada…de momento..Chicos, tener cuidao que los buitres carroñeros mal llamados periodistas (Qué vergüenza lo de Terele Pávez!!!)van a por vosotros…no van a tolerar que les dejéis en evidencia y que pongáis al descubierto la mentira tóxica y la manipulación que practican…Vasile, dimisión!!!!!!

    05 abril 2008 | 11:24

  13. Dice ser antonio larrosa

    Hola: yo tambien estoy protestando de la censura absurda de veinte minutos, perdone usted mi intromisión, Un saludo cordial.Copiad estos comentarios, los que estéis a favor de la libertad de opinión y expresión y pegadlos en todas partes ¡Fuera la censura!La huelga es del 21 al 28 del mes en curso yoya ma sumo a esta huelga.http://www.antoniolarrosa.com¡Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace de tipo comercial, como puedes comprobar. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hackobeo.com/ hermanolobo/index.htm05.04.2008 – 16:39h – Dice ser importante – #2 A favor En contra 0 (0 votos)Comentarios del 1 al 2Ya me lo ha borrado el censor, ademas de muerto de hambre es de los que ha dejado el tabaco, ha ganado en salud y en mala leche a partes iguales jeje02.04.2008 – 21:07h – Dice ser Rufino – #3 A favor En contra 0 (0 votos)ME ACABAN DE CENSURAR MI COMENTARIO.¡ ME PARECE INCREIBLE !.Es la última vez que entro en 20 minutos y lo comentaré a todos mis conocidos.04.04.2008 – 23:43h – Dice ser rojo – #41 A favor En contra 0 (0 votos)A ver, haced el favor de escribir comentarios contrarios a las leyes españolas (bueno esos no, que son contrarios a las leyes españolas), injuriantes o fuera de tema, que el censor se aburre.A ver si así deja de borrar los otros comentarios.04.04.2008 – 22:36h – Dice ser Kraken – #Y a ti censor/a que me censuras, te llamo todo esto:Idiota.Aprovechad@Ignorante.Imbécil.Parásita@.Indign@.Parcial.Inmerecedor/a.Incult@.Y para acabar, te digo, que si no te gustan las opiniones, te vuelvas por donde viniste. Que nadie te ha llamado.No muerdas la mano de quien te da de comer.Te vas enterando, fascista de pacotilla, ignroante censor/a cínic@?Pues eso, venga, borra.Te has hecho de odiar y aborrecer por todo el foro. No eres gente de bien ni civilizad@.No deberías haber salido de tu país dictatporial, y venir aquí a ejercer lo que han ejercido contigo la represión y la censura.Imbécil. Gilipollas.____________________Más que los descerebrados trolls que revientan el foro, lo haces tú, censor/a de mierda. Con tu actuación es lo que consigues. Convertirte en centro y protagonista del foro.Mereces, aparte de ser despedid@ de tu trabajo, una denuncia por mala praxis en tu profesión.Sr Escolar, esperamos que de una vez, tome ud medidas y sepa a quien tiene por empleados en su diario.Si no lo hace, demostrará que ud, de periodista tben tiene poca base y nungún merecimiento para ejercer su profesión.__________________Este post lo pienso oner en todos los foros, lo sepas, censor de mierda.Foreros que os censuran sin motivo, copiarlo, rápido.Vamos a conseguir que este diario sepa lo que tiene que hacer y lo que es la Libertad de expresión.Copiarlo rápido.05.04.2008 – 14:39h – Moonk – #8 A favor En contra 2 (2 votos)No se por que borran mis comentarios, eran sinceros y estaban en la línia que se merece semejante vividor, ya que no se puede calificar de músico alguien que no canta, recita:La flacaaaaaDependeeeeeBonitooooooA buscarse un letrista majo05.04.2008 – 16:41h – Dice ser nnb – #14He copiado algunos de los textos que he visto hoy en un momento y os los voy a poner para que veais hasta donde llega la intolerancia de este 20 minutos, que no permiten ni poner un enlace .lo único que nos compensa de estar escribiendo para ellos y se están quedando con cuatro enfermos mentales que no paran de insultae a diestro y siniestro y a los que no borran. Estoy de acuerdo en unirnos en una queja a donde sea y que se respete el principio democrático de libertad de opinión y expresión, Antonio larrosa diazClica sobre mi nombre,antes de que me borren .Muchisimas gracias.http://www.antoniolarrosa.comhd

    05 abril 2008 | 19:15

  14. Dice ser ata

    Lo que no estiendo es por qué se meten con Patricia y no con Ángel, que es el que dice las barbaridades, les llama basura, retardados y todo lo que viene en su guión, sin cortarse un pelo. Patricia le da la réplica absurda a sus intervenciones o, simplemente se hace la tonta (que es un personaje, colegas) y, sin embargo, es objeto de burla por parte de Tirantes y Cía., de esta forma tan sutil y refinada:-ridiculizándola cuando está en la playa con una amiga, insinuando que es lesbiana -que supongo que no es, pero esa no es la cuestión-. Aquí son especialmente despreciables porque a)ser lesbiana para ellos es motivo de burla, y b)critican su físico (sí, como cuando en el colegio se metían con el gafas, con el orejas, etc), muy profesionales y originales.-Espiándola cuando va a una tienda y riéndose (bueno, se ríen sólo ellos) cuando mira una camiseta. Un notición, vamos, que me lo hacen a mí y pido el exilio por haberme pillado en tal escándalo. Aquí, como han referido más arriba, la Pepa esa no tiene otra cosa que comentar que «Hay qué ver, cómo es posble que esté mirando una camiseta blanca tanto tiempo». Verídico por mis muertos.¿Conclusión? Simplemente se ensañan con ella porque es una mujer, porque creo que en Telecino simplemente, odian a las mujeres: que si esta no tiene pecho, que si la otra tiene los tobillos gordos, que si menganita ha hecho streaptease y vaya fulana, etc. A mí este tipo de gente sólo me merecen un apelativo: unos grandísimos hijos de la gran puta. Que se atrevan con Miki, o con Ángel. La respuesta que ellos están dando es simplemente, la que se espera de ellos y la que más les fastidia: pasan olímpicamente de esos comentarios infantiloides y van adonde les duele, donde les desarma porque NO tienen argumentos más que «y tú tienes pocas tetas». Para responder a una crítica hay que tener bastante arte e inteligencia, y de eso no tienen ni pizca, como están demostrando con sus chorravídeos. Simplemente, es que la réplica la hacen a su modo, y no se dan cuenta de que su «modo» es el de hacer más y más el ridículo y darles involuntariamente a los de la sexta más con lo que afilar el colmillo.No es un programa perfecto, y Patricia a veces tiene un papel irritante, y Ángel otras veces parece un resabiao, pero…por dios, que no nos abandone nuestro última esperanza antes de que Telecinco nos lobotomice!!

    06 abril 2008 | 20:42

  15. Dice ser rakelita

    En Telecinco no saben lo que es el humor fino, saben de sal gorda, y claro, pasa lo que pasa, que hacen pandillita una tal Pepa la lumbrera,ésa que cuando llega a casa abre un libro diario (tiene toda la pinta), el nene de los tirantes perpetuos (¿se los quitará para jiñar?), el Peñafiel (tb conocido en mi casa como ‘la vieja portera’) y la sosa resosa, ésa que no sabe ni leer lo que tiene delante sin trabarse, y no se les ocurre mejor idea que llamar fea (¿fea?) y tonta a Patricia Conde, olvidando que ‘sé lo que hicisteis’ es un programa mordaz DE HUMOR. Y que Patricia no hace sino un genial y divertido papel. Mejor eso, que engañar al espectador llamando ‘vagabunda’ a una señora o haciendo falsos reportajes amañados.Besos a Lady Caña, Patricia Conde, la BB española

    07 abril 2008 | 19:21

  16. Dice ser lolito

    Muy mal por telecinco. Muy mal por está pasando, maestro en la manipulación más rastrera. Muy poca vergüenza hay que tener para criticar ‘Sé lo que Hicisteis’ teniendo en casa tanto que barrer.

    07 abril 2008 | 19:39

  17. Dice ser Natalia

    dios!!! que asco me da este programa, se dedican a chuparles el culo a la mayoria de famosos en sus videos y en cambio a patricia la insultan de esa forma tan descarada, por que no se vosotros, pero yo nunca habia visto en un video de estos con voz en off que se insulte a un famoso, otra cosa es despues, cuando los «periodistas» comentan el video. Vamos es que con eso demuestran que le tienen un odio tremendo.(todos los de sta pasando)por cierto para que les quede claro a los de este asqueroso programa: Patricia no hace corazon, si no una CRITICA al corazon!!! Y ademas es un programa de humor

    10 abril 2008 | 19:30

  18. Dice ser Maria

    me parece increible que una cadena que tiene mucha audiencia se meta con una que tiene poca, por que esta empezando, aun que eso lo respeto pero METERSE CON PATRICIA CONDE, LA MEJOR PRESENTADORA Y ACTRIZ QUE E VISTO EN MI VIDA ¡¡¡ESO ES IMPERDONABLE!!!, quisiera pedir a la gente que si tiene amig@s que les guste patricia(sea por el trabajo o por su físico)y no hallan visto esto, que se enteren de la «gran» cadena que es Telecinco (en especial Está Pasando)y que si kieren, k le escriban un mensaje al programa diciendo esto.

    13 abril 2008 | 19:31

  19. Dice ser andalla

    se lo merecen,que prueben de su propia medicina.

    14 abril 2008 | 12:23

  20. Dice ser MANUEL

    SLQH tratan con respeto y buen humor a los famosos, por ello rara vez le niegan a Pilar Rubio una entrevista cuando se la encuentran por ahí, en cambio cuando se encuentran a un periodista de Cutrele5, se les cambia la cara y huyen… Pero gracias a Dios, también sucede que cuando alguien de Cutrele5 se encuentran a Pilar Rubio, entonces son ellos los que huyen, y que el equipo de SLQH solo aplican la misma medicina que Cutrelecinco aplica a los famosos. Estoy seguro que Ángel y Patricia sacarán partido a este acoso por parte de Cutrelecinco y volverán a darnos otro gran programa lleno de humor a costa de esos supuestos «periodistas» de la desinformación que son tan marujos, frikis, pesados… Como diría la bruja Lola, mi paisana lanzada por esa cadena: «¡¡Sois una basura!!». ¡Arriba La Sexta!

    21 abril 2008 | 11:31

  21. Dice ser mierdatele5a3sonlomismo

    Mira que son cutres estos de tele5, sobre todo, el tirantes y la otra, Ana rosa quintana, maximo huertas, oscar Gonzalez (fofo9, el niñato de angelino y la scotex, etc… y antena 3 igual. Dan askito.

    22 abril 2008 | 22:48

  22. Dice ser sandra

    la lastima es que tengan que inventar cosas de la gente profesional que disfruta con su trabajo…y que hace que los que la ven, se lo pase bien..te admiro paty!!sigue siempre asi de autentica!!!

    27 abril 2008 | 19:13

  23. Dice ser coronada

    La verdad es que estamos cansados,de tanta basura como arrojan por esa boca los periodistas nos han abierto los ojos .Además no se crean los directivos de telecinco que no estamos hartos de tanta suciedad como escuchamos todos los dias ,pido a los espectadores que vean programas que merezcan la pena y cambiar de cadena cuando comienze que esta pasando ,la noria….etc guerra conta la vulgaridad yo eso hago y no les doy audiencia.

    05 mayo 2008 | 18:09

  24. Dice ser Begovlc

    Decirle a acer q yo tb fui de publico y todo lo contrario… se dedican a leer,,, pues claro para algo tienen un excelente guion, q por cierto patricia lee por primera vez dos minutos antes de salir…Y en cuanto a lo de q no es simpatica… tambien difiero bastante de tu opinión…Nunca le he visto decir q no a una foto o autografo por muy cansada q estuviera, y siempre sonriendo y con buena cara!! Es la mejor!!! Ademas de ser una xica muy humilde y sensata… q no se merece para nada el trato q recibe de segun q medios…pero supongo q es el precio que hay que pagar por ser una artista con tanto talento, ademas de ser guapisimia y buenisima como persona, vamos alguien digno de admirar en todos los sentidos, tanto en el aspecto personal como profesional…lo sentimos patri, en este pais no se puede ser tan especial!!!!Y un besito tb para Pilar tb es encantadora y muy buena!!!Muchas gracias a las dos… Sois las mejoresY al resto; angel, dani, miki berta… q son geniales tb…Un besito desde aqui a Mj, juanjo y quim(el perro mas famoso de la tele jajaja)pq fue genial todo!!Y otrooo pa todo slqh!!! q sois mu grandes!!!

    10 mayo 2008 | 1:35

  25. Dice ser as

    todo ello sin mencionar la insulsed de ambos presentadores, por un lao «la tics»(q se cree q no se ven aunq los aga justo cuando tiene la cabeza girada) q no es mas sosa porq es imposible y por otro el repelente calvito q tiene la boca mas grand del mundo(q const q n tengo nada en contra ni de ls calvos,yo soy uno,ni de las personas cn tics pero es aburren aburren y siguen aburriend)y adms q tomen un poco de su propia medicina…….

    12 mayo 2008 | 6:23

  26. Dice ser Tapiro

    Uyyyy yuu uyyyy uyyyy,parece que los de Esta Pasando estan preocupados por la popularidad de Patrica y sus constantes críticas a la cadena.Solo pueden hacer una cosa(lo que mejor saben en telecinco)espiarla a 20 metros y sacar imagenes de como compra ropa.Pero esto daña personalmente a la artista?? Por supuesto, quien en su sano juicio hablaria por telefono, compraria ropa interior y se miraria la nariz en un espejo?? Habria que estar loco XD…Se lo que hicisteis rules(Dani mateo, mejor nos cambiamos de equipo XD)

    12 mayo 2008 | 23:04

  27. Dice ser PARTIDARIO DE TELECINCO

    Patricia conde es chula e insopartable,solo sabe mirarse en pantalla y reir como si fuera boba,y yo me pregunto ¿de que se trata su programa???no se rompen la cabeza,solo se dedican a criticar a los demas programas y ademas muy mal educados…siempre llamando algun mote.OS ODIOOOOOOOOOOOOO

    13 mayo 2008 | 1:00

  28. Dice ser curiosa

    Patricia connde me cae FATALLL es una payasa que solo sabe mirarse en la pantalla y reir a lo bobo,y otra cosa ,que es ese programa???solo existe por criticar lo que hacen los demas.PATETICOS IMSOPORTABLES.

    13 mayo 2008 | 12:53

  29. Dice ser hijopu

    La cadena que más asco da es CUATRO son patéticos de tanto progresismo. Pero la pasta les gusta un montón y en programas como callejeros se ve la catadura moral de la basura que hay arrastrandose en esa cadena de WC / TV

    13 mayo 2008 | 16:29

  30. Dice ser hijopu

    La cadena que más asco da es CUATRO son patéticos de tanto progresismo. Pero la pasta les gusta un montón y en programas como callejeros se ve la catadura moral de la basura que hay arrastrandose en esa cadena de WC / TV.

    13 mayo 2008 | 16:29

  31. Dice ser Elibde

    ¿Qué diferencia hay entre el truño de programa que echa ahora Telecinco y el difunto Tomate? Si no fuera porque cambia el nombre yo diría que es lo mismo. La misma mierda vaya.

    14 mayo 2008 | 19:59

  32. Dice ser MAria

    Al final todos juegan la mismo juego, la prensa rosa pone a parir a los famosos y SLQH pone a parir a la prensa rosa…por supuesto antes de ir contra Patricia Conde, en SLQH se metieron cn Esta Pasando… Este es el juego de SLQH. son todos iguales ¿ o esq meterse con la gente tiene justificacion en unos casos y en otros no??

    16 mayo 2008 | 21:14

  33. Dice ser ..

    no, son mejores los programas de tele5, no? !Se lo que hicisteis! es, sin duda alguna, uno de los mejores programas de humor que se emiten actualmente y si critica a «Está pasando» es porque sobran los motivos.. Los colaboradores dan asco.

    19 mayo 2008 | 21:52

  34. Dice ser Julian

    Me produce vergüenza ajena lo que soportan estos individuos que trabajan con la tal Patricia Conde. La chica embebida de la prepotencia feminista que actualmente invade todos los medios y ademas a algunos imbéciles (la mayoría del personal) les hace gracia, actitud que si se produjese a la viceversa seria muy censurada, pues esta tía amaga que les pega y maltrata de una forma repugnante. En especial a este gilipollas, esta especie de bufón sin amor propio que se hace llamar Ángel Martín. Lo que soporta este sujeto es humillante y vergonzoso, a cada palabra que le dirige la Conde le llama ENANO y le menosprecia y humilla de la manera mas asquerosa.

    20 mayo 2008 | 18:32

  35. Dice ser asisom

    Julian… ¿sabes q parte de guion de Patricia lo escribe » esa especie de bufon sin amor propio»?Angel Martin ya ha dicho muchas veces que la mayoría de insultos que le dice patricia los escribe el.Sabes q es el sentido del humor?¿ Y reirse de uno mismo? Y tener un guion? Y ser demagogo?

    21 mayo 2008 | 20:47

  36. Dice ser Dani

    La diferencia es clara…..SLQH pone a caldo con gracia, desparpajo y sentido del humor, mientras los pringaos estos solo van a hacer daño, a intentar humillar. Pero ya se sabe que no ofende quien quiere sino quien puede, por que de verdad que he visto el video y no humillan a esta chica ni grabandola cuando se saca un moco, hay que tener gracia para ciertas cosas.Por cierto Julianín, que a ti no te haga gracia y a la mayoría del personal(como dices) si, no quiere decir que sean imbéciles y tú la hostia en verso, que solo es un programa de television y lo que lo representa un papel. A lo mejor es que el imbécil eres tú por tomartelo tan en serio…sin ánimo de ofender

    22 mayo 2008 | 16:15

  37. Dice ser isra

    no se como sera patricia en la realidad,pero prefiero mil veces s.l.q.h. que la mierda del esta pasando,la diferencia es que ellos han metido las narices en su vida privada(hablo del video de arriba),y patricia y cia les ponen cada semana en el lugar que les corresponde,asi de claro,y si no les gusta,que se jodan.saludos desde zaragoza a los de s.l.q.h.,y un beso a las chicas del programa

    28 mayo 2008 | 20:47

  38. Dice ser NAI

    telecinco HIJOS DE PUTAARRRRRIIIIIIIIIIIBAAAAAAA PATRICIA CONDE K ES LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!

    29 mayo 2008 | 13:39

Los comentarios están cerrados.