La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Telecinco contra Patricia Conde

La cadena amiga (de las sanguijuelas) se la tiene jurada a Patricia Conde. No le perdona su espléndido papel en Sé lo que hicistéis…

No le perdonan que, junto a Angel Martín, destripe las trampas de ‘Está pasando‘ (pero mazo):

… por ejemplo.

Seguramente por eso en su ‘Está pasando‘, la cadena amiga (de las comadrejas) no pierde oportunidad para lanzarle dardos tomateros:

Aunque, no contentos con eso, han extendido la consigna al webmaster de su nuevo telecinco.es (donde hay un vídeo maravilloso de Enrique del Pozo en los 90 cuando todavía aspiraba a tener una carrera… musical o algo).

OJO:

(Sin guión no es tan lista) ¡TOMA CASTAÑA pilonga (y rastrera)!

138 comentarios

  1. Dice ser Fuera a la basura

    Patricia, a por ellos, darles hasta en el carnet de identidad jiji

    03 abril 2008 | 20:07

  2. Dice ser Bego

    ¿ Es envidia? ¿Miedo?… ¿O realmente son asi?Menos mal q Patricia es una chica inteligente y tiene la sufieciente clase como para no haber bajado a vuestro nivel… Aunque estoy deseando q con el humor e inteligencia del programa de slqh sepan contestarles y ponerles en su sitio…Menos mal tmabien q el resto de gente normal, sabemos lo gran profeisonal y persona q es, entendemos el papel q hace y ademas disfrutamos con el cada tarde…Claro que eso para los de Esta Pasando es dificl entender… ¿hacer un programa para hacer sonreir a la gente sin meterse en la vida privada de los demas?? es eso posible?? No para ellos… Asi q q podemos pedirles.Patricia eres la mejor,,,no dejes de sonreir y hcernos reir cada díaTodo el equipo de slqh sois los mejores!

    03 abril 2008 | 20:08

  3. Dice ser minerva

    esta pasando es una basuralo que les pasa al tirantes y a la otra es que estan nerviositos porque saben q SLQH les dan un repaso de 1000 vueltas, y claro, no lo pueden tolerar porque son gente con muy pocos escrupulos y a parte de eso, malas personas. y claro, por tocar la moral, van a atacar personalmente y diciendo cosas sin sentido y paridas sobre patricia conde.sabeis que os digo?ARRIBA SLQHY A LA MIERDA T5

    03 abril 2008 | 20:09

  4. Dice ser merlin

    Lo de Telecinco es de vómito se nota que elpresidente es un italiano sin escrúpulos,amigode Berlusconi.Ya no tienen ni CQC,la programa-ción es casi toda basura.

    03 abril 2008 | 20:09

  5. Dice ser María José

    Patricia guapa!! eres la mejor tu sigue así de simpática como siempre porque la gente que se mete contigo lo hace por envidia.Yo puedo decir que Patricia es una gran profesional y una actriz como la copa de un pino!y cuando he ido al programa ella me ha tratado muy bien ha sido muy cariñosa y muy simpátca conmigo por eso la admiro mucho porque no es como las demás ella es la mejor!!VIVA PATRICIA CONDE!!!UN BESAZO WAPA!!!

    03 abril 2008 | 20:15

  6. Dice ser BopPop reflexiona un poco más, te hace falta

    BopPop igual te crees que Patricia y Angel son mejores, por favor, seamos coherentes, son malísimos en sus gestos, gestos sin ganas, gestos de vagos, gestos de tener pocas ganas de trabajar, en su forma de hablar, tartamudear y demás, por que no saben hablar sin leer, trabajo fácil, por que los programas y personas que critican son mu y criticables, por lo tanto, Patricia y Angel, el programa en si, Se lo que hicistes también puede ser objeto de crítica, no lo dudes, sólo hay que ser un poco inteligentes, las televisiones, todas, sin excepción, son penosas.

    03 abril 2008 | 20:16

  7. Dice ser leticia

    SLQH es el unico programa que consigue arrancarme una sonrisa cuando estoy triste.

    03 abril 2008 | 20:17

  8. Dice ser Están pasando de pateticos

    Un comentarista dijo algo de que «cuanto rato para ver una simple camiseta blanca»: (????)

    03 abril 2008 | 20:18

  9. Dice ser bloodyjuanch

    Estoy completamente de acuerdo con las opiniones q habeis mostrado acerca del programa del tirantes y la otra, q no merece ni ser nombrado, pero me parece q es un error crear este tipo de blogs en los q se encarniza aun mas la lucha entre programas. Por supuesto q tenemos q defender a Patricia, ella es mejor persona q presentadora (q ya es decir) pero q haríais vosotros si fuerais un redactor de ese pseudoprograma y vierais todos estos comentarios: pasariais del tema como si no pasara nada o, al contrario de lo q los fans de slqh queremos, meterías más cizaña y harías más reportajes para dañar la imagen de Patricia. Por favor deteneros a pensar un rato en esto. No os parece q con este blog, y de forma indirecta, lo q estamos provocando es q la cosa vaya a más?Yo personalmente considero q lo mejor es ignorarlos como hace Paty.LARGA VIDA A SLQH

    03 abril 2008 | 20:20

  10. Dice ser david

    Telecinco es una basura, no hacia falta pero esto es una demostración. Me parece que la única cadena que se esta salvando de la putrefacta programación es lasexta que aunque corriendo su riesgo se han llenado de gente que sabe reirse, como buenafuente, patricia, etc. no enciendo la tele para saber que ropa se pone una o la otra ni lo que hace en su vida PRIVADA.. como no pueden ganar profesionalmente recurren a esto.. viven de ello.. yo seguiré viendo buenafuente, slqh, y echaré unas risas que es lo que de verdad vale la pena.

    03 abril 2008 | 20:34

  11. Dice ser oski

    Tampoco hay que darle tantas vueltas, ¿a quien le importa lo que haga Patri en su intimidad? a mi por lo menos no, ellos lo hacen para intentar humillarla pero son tan zoquetes que no se dan cuenta que los famosos, digase Miguel Bose, el hijo de la duquesa de alba (que incluso un dia les llamo en directo), los que trabajan en las series, etc don fans del programa y a estes pringaos no los aguanta nadie.Ademas los presentadores de Esta Pasando son unos pobre diablos y en cambio los otros se hinchan de ganar premios.

    03 abril 2008 | 20:39

  12. Dice ser David

    Debes de trabajar en Telecirco para hablar bien de esa chusmaza…

    03 abril 2008 | 20:42

  13. Dice ser YO

    SQLH ES EL MEJOR PROGRAMA QUE HE VISTO EN MI VIDA.HUMOR INTELIGENTE Y BUEN ROLLO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

    03 abril 2008 | 20:46

  14. Dice ser victor

    pois eu non me perdo nunca Sé lo que hicisteis, son os mellores e a quen non lles guste pois que non os vexan,non é? Patri quérote!

    03 abril 2008 | 20:49

  15. Dice ser oski

    No trabajo en tele5 , y veo que no entendiste mi mensaje, yo solo digo que a los de teleahinco les importan un huevo las criticas, de ahi su record de demandas, y por mucho que a uno le enfurezcan las paridas que cuentan pienso que en el fondo todo lo que digan en contra de Patri es mas utilizado en su contra (de los de teleahinco ,para que quede claro)que a su favor.

    03 abril 2008 | 20:50

  16. Dice ser Gon!

    Patriiiiiii te queremos!!!!!!un saludooooooooo

    03 abril 2008 | 20:55

  17. Dice ser L & L

    Bueno, pero cmo se puede ser tan envidioso??Patricia Conde es una profesional como la copa de un pino y lo único que hace es trabajar, no como vosotros que sois unos gandules y no dais un palo a agua.Patricia no hagas caso de estas cosas, te queremos!!mucha gente te quiere.

    03 abril 2008 | 21:12

  18. Dice ser Luis

    Simplemente digo que Patricia Conde es mucho más que lo que se pueda pensar cualquier persona.Que no te rebajes nunca al nivel de ellos, pero si puedes, contestales con la contundencia con la que lo hiciste a Idoya Bilbao, dejales KO.Y luego, pasa de ellos, que la mierda huele mal, y personas como tu no deben ni saber de ella.Está Pasando es vergonzoso, indignante y mierda, es mierda.

    03 abril 2008 | 21:16

  19. Dice ser pedro

    si, tal y cual, pero esta mierda de televisión es la que gusta a la gente

    03 abril 2008 | 21:19

  20. Dice ser L & L

    lA MIERDA HUELE MAL….Y VOSOTROS OLEIS FATAL..teneis una envidia….pero vamos impresionante…Jamas en la vida volvere a poner vuestro programa( que no lo he visto nunca…pero nunca lo vere)Sabeis lo que sois?? una panda de amargados porque seguarmente querais tener la profesionalidad de ella..pero ya os digo desde ya que no valeis ni para cortar fiambre…k pena me dais !!Patrcia te queremos ª!! mucha gente te kiere…mi familia y amigos estan indignadisimos con este video..puaj puaj y puaj, escupo sobre ellos..mierdosos que sois unos mierdosos…!!

    03 abril 2008 | 21:20

  21. Dice ser natxo

    tanto antena 3 como telecino me resultan cadenas pateticas, no se por que motivo se dedican a hacer esos estupidos programas de caspeo y morbo

    03 abril 2008 | 21:22

  22. Dice ser nonen

    desde luego el programa de Patricia Conde no necesita gionista con ver los programas de otras cadenas tienen bastante no entiendo esos programas, asi hace tele cualquoiera no tienan ideas propias no, se que se cree Patrica Conde y el otro que no se ni como se llama,se cren esos presentadores que por que es ten en la sexta con le queda mucho que aprender

    03 abril 2008 | 21:28

  23. Dice ser Damisselle

    Está Pasando es el nuevo Tomate. Critican a los demás y se piensan que son los reyes del mambo, además el programa huele a rancio en todos los sentidos,me alegro muchísimo de que SLQH saque sus trapos sucios y desafien a una cadena tan rastrera como telecirco.SLQH Es un programa que no acude a la manipulación como Está Pasando, te ríes más y no son carroñeros. Muchas felicidades a Patricia Conde, una chica majísima y muy guapa y que sepa que su programa tiene más calidad que el truño de Está Pasando.

    03 abril 2008 | 21:41

  24. Dice ser Lord_Sauron

    el 98% de los comentarios defiende a muerte a patricia y SLQH con razonel 2% los pone a parir y defiende telecincohemos visto el video de como manipula esta pasando, y como se picapor lo que no se pueden decir muy buenas cosas de ese 2%

    03 abril 2008 | 21:54

  25. Dice ser vicro04

    Parece que a la television «amiga» le jode que alguien les reproche tanta tele basura ,solo hay dos programas que merecen la pena ver en la sobremesa : se lo que hicisteis y los documentales de la2 . Un beso para Patricia y un abrazo a todo el equipo

    03 abril 2008 | 22:00

  26. Dice ser Barby Leon

    PATRICIA CONDE ES MONISIMA Y CON ANGEL MARTIN ME CORRO!!!!

    03 abril 2008 | 22:02

  27. Dice ser Peter

    Telecinco es basura y el programa Está Pasando de lo peorcito que se emite,mentira tras mentira.Ánimo Patricia que todo es pura envidia ya quisieran ellos!!!

    03 abril 2008 | 22:09

  28. Dice ser 77777

    Que mala es la envidia!!! Es increible se ve que el tirantes y la otra no saben llevar el exito de los demás y no ven o no quieren ver que su programa es una mi…. y cuando en se lo que hicisteis les «critican», lo hacen con motivo

    03 abril 2008 | 22:15

  29. Dice ser loco

    como mola la cantidad de fans de slqh k somos Y CADA DIA MAS¡desde aqui mi humilde apoyo a la causa y dejad comentarios de protesta aqui http://www.telecinco.es/contacta

    03 abril 2008 | 22:18

  30. Dice ser GEMA

    hace tiempo que no veo Sé lo que hicisteis, porque me he enganchado a FAMA, pero el tiempo que estuve viendo el programa, mis comidas eran más alegres, sólo por ver a patricia, angel y miki, y también pilar rubio. Yo estaba esperando salir del trabajo para verlo y echarme unas risas y quitarme el estrés, y funcionaba. NO me ha pasado lo mismo con el tomate o algo parecido, ya me aburrían. Por lo que yo creo sinceramente, que les está bien empleado a telecinco ya que hacen cosas que creo que no están bien, y además metiéndose con los demás. Espero que el programa de Patricia siga muy lejos.

    03 abril 2008 | 22:28

  31. Dice ser ANONIMAAAAAAAA

    PARTRI…SI ESTAS CON QUIEN ESTAS…TU VALES MUCHO!!!!!!!!!!!!!!ANIMOUN BESO

    03 abril 2008 | 22:28

  32. Dice ser Katia

    Comparar Está Pasando con Sé lo que hicísteis es como comparar un vino peleón con un gran reserva. El peleón para las masas y el Gran Reserva para los cuatro que sabemos apreciarlo.

    03 abril 2008 | 23:14

  33. Dice ser pardao

    Que les den al tirantes y a la otra que son unos pobres diablos. A telecinco lo que les jode, son los premios que se llevan los de la Sexta. De todas formas no te preocuopes Patri que ya se les pasará. Enseguida resucitarán un muerto (como Jesus Gil o la hija de Albano), y todos los programas de Telecinco tendrán tema hasta el prosimo GH.SLQH rules¡¡¡¡¡ (es que desde que salimos en perez hilton hay que estar a todo)

    03 abril 2008 | 23:26

  34. Dice ser EleN

    Me parece muy muy fuerte que telecinco (al igual que la Hornillos, dicho sea de paso) caigan tan bajisimo de criticar por criticar, haciendo reportajes tan chungos como «Patricia Conde, lo que hace cuando está sola» como unos vulgares paparazzi, que es lo que son y de una manera tan infantil, como un niño pequeño con un rabieta, y todo porque SLQH dice verdades como puños. Lo que pasa es que no soportan que les pillen las trampas y los fallos y ya se inventan cualquier cosa sobre ellos.Vaya mierda de televisión tenemos en España.

    03 abril 2008 | 23:36

  35. Dice ser Estanislao

    Yo creía que en su tiempo libre satisfacía sexualmente a Pilar Rubio.

    03 abril 2008 | 23:43

  36. Dice ser sergio

    que rastreros los de telecirco cada día me da más asco ese canal

    04 abril 2008 | 1:01

  37. Dice ser Uno que pasaba por aquí

    Que mala es la envidia,los que critican porque dicen que lo tienen todo echo, no os dais cuenta de que el exito del programa son los guiones? da igual que saquen telebasura o no,si el programa fuera solo de sketch incluso seria muchisimo mejor,porque lo bordan en todo,angel tiene un humor muy inteligente,y patricia interpreta el papel muy bien,y se les ve que tienen quimica y saben trabajar estupendamente juntos.

    04 abril 2008 | 1:06

  38. Dice ser e martín

    Animo Patricia. Dale caña a esa tv.

    04 abril 2008 | 1:12

  39. Dice ser Matías

    El programa «Está pasando» es basura. Este vídeo infumable es una muestra mas.

    04 abril 2008 | 1:49

  40. Dice ser Markos

    La envidia es una declaración de inferioridad.Envidiosos de no tener a la requete aun trabajando para ellos en el Informal, uno porque perdieron a ese peacho mujer, y dos por cerrar ese gran programa, uno de los pocos buenos que ha hecho T5.

    04 abril 2008 | 1:54

  41. Dice ser SINDEMAGOGIA

    Sí, de acuerdo, el «Está pasando» es basura, y el tomate y lo que queráis, pero ver SLQH tampoco os convierte en seres intelectuales y refinados, que veo por aquí mucha gente que se agarra a este argumento para hacerse el interesante, como el típico que dice «no veo Gran Hermano, yo leo O VEO LA 2», como si fuera incompatible…En cualquier caso lo de el vide a la Conde es de lástima, pero Ángel Martín me parece un tipejo muy pedante y snob lleno de poses. Lo cortés no quita lo valiente

    04 abril 2008 | 1:59

  42. Dice ser ask

    eeeeeeeeeeeeeeee!!!! no os metais con angel q os como vivos!!! ahora mismo es el mejor, junto con Dani Mateo!!! y sinceramente presumo de ver SLQH y no la vazofia esta tomatera!!!

    04 abril 2008 | 7:31

  43. Dice ser mir

    El tirantes y la otra…. menudos pringaos!!!

    04 abril 2008 | 10:56

  44. Dice ser Antonimo

    Guauuu, una chica comprando ropa ¡que exclusiva! bravo telecinco, vaya y luego esta hablando por el móvil, y va y saca dinero de un cajero, ostras que fuuuerrtee. Que asco de telecinco y viva la Conde

    04 abril 2008 | 11:26

  45. Dice ser aussie

    «Que se joda, y donde las dan, ya sabe, Es una niñata que se cree que por estar donde está, puede hacer lo que le de la gana, hace bien que todos los hacen, y dentro de ese todos, está ella.»Ella y los demás hacen su trabajo no por eso se tienen que poner a seguirla (antes no lo hacían) y hacen comentarios absurdos (pero claro es que los de telecinco no deben comprar ni usar ropa interior).A mi lo que de verdad me molaría, ya que también están en este mundo, es que persiguieran en la playa, cuando van a hacer la compra… a Chelo García Cortés, Pepa Jiménez y demás pandilla.Lo que está haciendo ‘Está Pasando’ con Terele Pávez es de vergüenza.

    04 abril 2008 | 12:06

  46. Dice ser eljulidebadajoz

    Patricia es una peazo comunicadora. Además es una cómica buenisima. Ademas es una de las niñas mas guapas del mundo. Además es tan inteligente como para rodearse del mejor equipo de la televisión.Sita Conde, eres la mejor. No cambies nunca.

    04 abril 2008 | 12:14

  47. Dice ser mmr

    Vamos a ver!!! por si no os dais cuenta esto es una guerra de cadenas!!! la sexta se esta ganando una progamación de lujo para la proxima temporada!!! el intermedio, SLQH, la formula 1, sigue a los chicos de oro (basquet), buenafuente, prision break, futbol, caiga quien caiga…ahora mismo tiene todo lo que nos interesa a los jovenes de hoy en dia, no ha caido aun en la mierda esta del corazón y esta apostando por el humor inteligente…telecinco se esta acojonando, se le viene encima un duro competidor, en cuestion de 2 o 3 años la sexta comenzará a ganar audiencia a costa de toda la basura de la tele!!! como ya han dicho por ahí ya han caido 3 programas basura, el proximo EP y las gafas de «ANGEL»ino, dos mas de telecinco!!!atacan a patri para ridiculizarla y ponerla en evidencia!!! piensan q asi bajará la audiencia y la sexta retirará el programa por la «mala imagen» que de (como le paso al tomate), pero que podeis esperar de una cadena que te vende q pakirrin come pizza y se bebe fanta!!!Por otra parte solo decir a los q ponen tan verde a patricia esta frasecilla que me encanta: «La ventaja de ser inteligente es que así resulta más facil pasar por tonto. Lo contrario es mucho mas dificil.»… lo siento, es guapa, inteligente, presenta un programazo y su novio esta muy bueno (y la quiere un monton) os guste o no, le va bastante mejor que a vosotros, por lo menos tiene sentido del humor!!!un beso para todos los que apoyan a patri!!!

    04 abril 2008 | 12:56

  48. Dice ser está pasando es una puta mierda.

    Patricia no hagas de esas cosas.simplemnente ignoralo.y una pregunta..¿quien es esa voz que sale hablando qque no da la cara?…porque si la diera se la comerian…y..¿por qué siempre se meten con Patricia? no es que quiera que se metan ni con angel ni con miki…pero es que son muy listos y con miki no son capaces de meterse con miki porque miki les meteria una nata…!!Está pasando parece que saben de todo y ls encanta hablar…PAtricia sólo tienes que decirles una cosa…bla bla bla…LA envidia es un deporte nacional en este puto mundo.besos patricia ..the bestLA envidia es un

    04 abril 2008 | 13:09

  49. Dice ser está pasando es una puta mierda.

    Corrigo: PAtricia no hagas de esas cosas.

    04 abril 2008 | 13:11

  50. Dice ser Patricia la mejor

    eso eso…no hagas caso de esas cosas.animo patricia

    04 abril 2008 | 13:13

Los comentarios están cerrados.