La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

¡Vade retro, »Cuenta atrás»!

Pero qué serie tan floja.

Pero qué malo es Dani Martín; qué mal habla, qué incapacidad para el gesto y la vocalización, qué miscasting, qué despropósito, qué dislate…

Y qué frases de guión…

»Yo no vi nada, yo estaba con la bayeta».

Toma castaña [pilonga].

Qué aburrimiento, qué sopor, qué de lugares comunes del género tan mal traídos (a ver, amigos guionistas, las casas de los asesinos NO TIENEN siempre plásticos voladores en paredes y puertas.)

Qué perezón, qué perezón, qué pena.

¿Y ese reloj? ¿Qué más dará esa cuenta atrás? Si por mucha prisa que se den no van a poder salvar al logopeda de Dani Martín

160 comentarios

  1. Dice ser Dani Martín

    Quiero actuar con la boca llena zapatos, que no me miren mal al hablar…

    09 mayo 2007 | 21:04

  2. Dice ser Maku

    a kien no le guste la serie k no la vea!xro no digais k s mala xk no llevais razon.dani actuo mejor de lo k yo pensaba.el sta haciendo el papel de actor y muxa gente a la k no le gusta ecdllo sta descalificando.ME ENCANTA LA SERIE!!!

    09 mayo 2007 | 21:20

  3. Dice ser marie

    a mi si que me gusto la serie esta bien tiene accion y dinamismo

    09 mayo 2007 | 21:50

  4. Dice ser -

    Mira, si algo se es que dani ha puesto todas sus ganas y todos sus cojones por dar todo de si en ese serie.No me voy a meter a valorar como lo ha hecho, porque efectivamente hay actores que le dan mil vueltas, pero el chaval se ha dejao la piel en esas escenas y si te lo digo es por que lo se.

    09 mayo 2007 | 22:16

  5. Dice ser Tracy Lords

    También la Mazagatos se dejaba la piel en el pellejo. Por cierto Bob, más de cien comentarios, y todo por decir Grandes Verdades de la Vida -que la serie es plúmbea y Dani Martín un actor pésimo ¿ves lo que pasa por ser sincero?

    09 mayo 2007 | 23:24

  6. Dice ser Rocío

    Bueno después de leer los varios mensajes dedicados a Dani, sólo puedo felicitarlo a él y a la serie porque han conseguido crear la polémica que esperaban.No puedo hablar como quinceañera (ya me gustaría) porque soy algo más mayor, mi opinión sobre la serie es que es entretenida y amena.Me gusta como canta Dani, y todo él, pero esto no me hace dejar de ser objetiva: a dani le falta un poco de más carácter en la serie y vocalizar mejor. Pero esto no me lleva a decir las miles de barbaridades que he leído, que claro está, todos son hombres amargados y celosos que no se comen una rosquilla…Hay que dar oportunidades a los nuevos actores, estamos un poco artos de la victoria abril, penelope cruz y todo este mundillo de actores que aburren a las ovejas.Estas series dan paso a gente joven, menos experimentada, pero cara nuevas es lo que hace falta en televisión. No sé si vosotros los que sois tan inteligentes os acordáis de la serie de Al salir de clase.. pues si no es así bajaros algún capítulo de los primeros en los que sale vuestra amiga Pataki, Fran perea y muchos más actores que actualmente son buenos o están muy buenas según como se mire- Todos empezaron poco a poco. Claro está que Dani es famoso y está bueno, y esto son puntos a favor, pero también en contra.También me gustaría comentar a todos estos que sólo les gustan las series americanas… sois un poco lelos no?, nunca podré entender como pueden haber españoles tan tontos, la mejor música la extranjera, los mejores actores, extranjeros… aquí ve valorar más lo de casa, porque la inteligencia española se queda en que si es guapo es maricón y así no se llega muy lejos la verdad.También otro consejo os doy, si no os gusta… no la veáis.. es tan sencillo como cambiar de cadena, es simple, y vosotros muchos sois simples por lo que veo en vuestros comentarios así que ale.Y Dani solo decirte que me alegro de verte cada martes en la tele, me gustas como cantante, y como actor seguro que poco a poco irás a mejor, y que bueno a todos los amargadillos estos deberías hacerles un “culet” en la serie por envidiosos!!!!Suerte guapo!

    10 mayo 2007 | 10:49

  7. Dice ser Matthew Rush

    Serie que intenta ser buena, pero no lo consigue, por esos huecos ilógicos desde saltar de un edificio en tercera planta como su fuese un escalón, hasta que al malo de turno le de tiempo a echar un kiki, matar y lo que sea en un avión.Cuatro escogió a Dani por dos razones: para que sea más elemental la copia a Jack Bauer, aunque esto es un insulto al gran Jack y su 24. Es inimitable, solo parodiable. La segunda razón es para atraer a los que se denominan como fans-amebas, entes de otra dimensión que mojan sus bragas y calzoncillos cuando ven a Dani Martin intentando hablar. La agnición tendría que estar más supervisada. Esto es por culpa de LOGSE/LOE y pollas a la vinagreta.

    10 mayo 2007 | 12:09

  8. Dice ser Os gusta perder el tiempo? a mi no

    Es una pena q la envidia este presente aki, ya os gustaria acer todo lo q a exo este xico, y no perder vuestro valioso tiempo en criticarle, q el en vez de critica, trabaja, y no se aburre perdiendo su tiempo, mas tontos sois vosotros , q gracias a vuestras criticas ace q se able de el mas y mas sea de bien o de mal, es un xico estupendo, y ahi muxa envidia x aki.

    10 mayo 2007 | 15:06

  9. Dice ser MUCHOS BESOS DANI GUAPETON

    BUENAS!!! La serie es entretenida y esta muy bien, dani actua muy bien, y actuara mucho mejor, porque poco a poco ira ganando experienci, y quien critique a Dani es que es un envidioso, porque todo lo que tiene este chico se lo ha ganado a trabajando, y vale un monton.ME ENCANTA DANI Y CORSO.VIVA ESTA SERIE, QUE SERA PRONTO LA MAS VISTA.

    10 mayo 2007 | 17:19

  10. Dice ser OLE DANI MARTIN

    NO ENTENDEIS DE NADA, LO QUE TENIES QUE HACER ES DEFENDER LAS SERIES ESPAÑOLAS, QUE PARA ESO SOMO ESPAÑOLES, Y NO DEFENDER A LAS EXTRANGERAS.HAY CONFORMANOS CON LO QUE TENEMOS Y DEFENDER LO QUE TENEMOS, Y NO IR CRITICANDO LO NUESTO.OLE DANI MARTIN

    10 mayo 2007 | 19:35

  11. Dice ser Bah

    Mira que hay actores jovenes dispuestos a trabajar en cualquier serie como esta y que lo hacen mejor que el enchufao este . Pero el tio es guapete ( a mi no me mola nada ) y en la serie se aseguran un gran seguimiento por parte de sus fans que ni tienen criterio ni tienen nada . Asi que al resto nos toca tragarnos al pedorro de turno que podria decir que mejor se fuese a hacer musica con su grupo pero ni si quiera eso se le da bien tampoco .Ya vi un cacho de la serie y no pienso ver mas , pero joder , ya basta de tanto enchufado en television , queremos gente de calidad .

    10 mayo 2007 | 21:34

  12. Dice ser Bah

    Por cierto , tratad de aceptad las criticas . Y es que a la gente le puede parecer perfectamente que Dani es un pésimo actor y eso no quiere decir que le tengan ninguna envidia . ¿ O tan buenisimo actor os pensais que es que os extraña una barbaridad que haya gente que piense lo contrario ? Venga va , que si , que en la próxima gala de los Oscar seguramente escucharemos un » and the Oscar goes to … Dani Martin ! »

    10 mayo 2007 | 21:42

  13. Dice ser Cáustico

    A esa legión de fans de Dani Martin: ojalá pusiérais tanto empeño en aprender a escribir bien que defendiendo a este sujeto. Y es que la ESO es taaaaan difícil cuando las hormonas anulan a las neuronas…¡venga a estudiar ya, y dejad el ordenador!No voy a decir nada nuevo, pero yo esto lo comparo con los doblajes de películas por famosillos en vez de actores de doblaje profesionales, sólo por darle más bombo al tema. Creo que se ha hecho lo mismo, pero encima con el amiguete Dani en escena.Y desde luego, lo que no me gusta nada, es que ahora sólo pongan un capítulo de House por culpa de esta serie, y que además se la publicite comparándola de igual a igual con Grey y la ya mencionada House.Dani, plantéatelo. Para por un momento de escuchar a la legión de lameculos que seguro te rodea y reflexiona: mírate en pantalla, escúchate…y sigue reflexionando. Para reflexionar más, compara tu doblaje en Escuela de Rock con el realizado por un actor profesional. Ahora mira algún capítulo de alguna serie decente. Exacto. Le estás quitando el pan a alguien que se merece trabajar ahí porque lo hace mejor que tú. Ellos son actores, tú no. Y piensa que la mitad (siendo generoso) de los que adoran tu actuación aún no son responsables de sus actos, pues están inmersos en esa etapa tan difícil y a la vez tan lucrativa y aprovechable para ciertos grupos de música como es la adolescencia.Dani, deja la serie. Pinta bien, en serio. No la hagas fracasar. No fastidies a los demás actores de la serie.

    11 mayo 2007 | 1:10

  14. Dice ser Viernes

    cáustico por tus preciosas palabras deduzco que eres muuu feo!!No por gustarte la serie tienes que ser una quinceañera… por esa «norma» también podríamos decir que a todos los que no os gusta sois feos, amargados y tontos, aunque sepáis escribir muy bien.No pienso que Dani sea el mejor actor, pero tampoco lo pienso de muchos otros y no por eso me pongo a ofender a la gente… lo que pasa es que os pensáis que vuestra opinión es la más acertada, quizás te crees el centro del mundo??besitos,

    11 mayo 2007 | 10:06

  15. Dice ser viernes

    bueno mi comentaría era más para Bah.

    11 mayo 2007 | 10:08

  16. Dice ser críticar es grátis

    no sé como el país va así habiendo gente tan lista como tú, bueno… quizás sea por eso….

    11 mayo 2007 | 10:11

  17. Dice ser críticar es grátis

    Esto va por caustico y todos estos críticos culturizados.

    11 mayo 2007 | 10:14

  18. Dice ser Bah

    Pues viernes , quienes criticamos el trabajo de Dani no somos mas que gente objetiva y realista asi que deja de hacerte mas lios mentales .Ahora tu parate a pensar por un momento , recuerda el ultimo concierto del Canto del Loco en el que estuviste , que seguro que has estado ya en alguno .Despues dime que porcentaje de los asistentes eran quinceañeras y adolescentes . ¿ Ves como cáustico tiene razon ?Te recomiendo que investigues un poco , hay grupos de musica bastante mejores a cuyos conciertos va gente de todas las edades y sexos en porcentajes no tan dispares porque sus componentes no se ganan la fama gracias a su guapura o chuleria sino a su trabajo , por eso ahi no importa para nada el sexo de sus seguidores y por eso nunca te encontrarás sus conciertos llenos de quinceañeras gritonas y mojabragas ¿ Sera casualidad o sera que nosotros tenemos razon ?Pues eso , que si la serie se mantiene desde luego que no será por lo magnifica que es y por el buen trabajo de Dani Martin sino gracias a los incondicionales de sus fans que no tienen criterio alguno .

    11 mayo 2007 | 10:42

  19. Dice ser Bah

    ¿ Y a quien no le gusta ver a actores nuevos en el panorama televisivo ? yo creo que a la mayoria . Y entre esa mayoria me incluyo yo . De hecho estoy bastante cansada de ver siempre a los mismos enchufados en la TV , necesitamos novedad pero que esta novedad vaya acompañada de calidad .Y es que el tema por el que se machaca ahora a Dani es tan sencillo como que podrian haberle dado el papel a otro chico con mayor talento y preparacion , pero se lo han dado a el por su cara bonita pese a no hacer su trabajo nada bien .¿ O es que tu te presentas a un puesto de cualquier trabajo y te cogen asi por que si pensando en que quizas en un futuro mejores aunque al principio seas un patan ? ¿ Y si no mejoras nunca ? No podrian haberse asegurado el personaje escogiendo a un actor bueno de verdad ? Pero en ese caso no ganarian tanta audiencia gratuita , y en la television ya sabemos todos que importa mas la cantidad de audiencia que reciben que la calidad de lo que nos ofrecen .Ahora critico a Dani porque da la casualidad de que esta noticia va dirigida a el , pero mañana criticaré lo mismo provenga de quien provenga la noticia . Y me da igual que sea Español o del Congo . Si un producto español es malo yo no tengo porque opinar lo contrario .Y es que lo que mas me jode es que en nuestro panorama tenemos una cantidad impresionante de enchufados y de gente que no hace bien el trabajo que realiza ( sobre todo en el politico … )

    11 mayo 2007 | 14:36

  20. Dice ser Engendrador

    Hola, soy uno de los perpetradores de la serie… y aunque reconozco muchos fallos, me molestan muchas de estas críticas por su falta de fundamento. No voy a entrar en la interpretación de Dani.Os aseguro que hemos visto tantas o más series americanas que aquellos que nos criticáis (somos los primeros fans). Sin embargo, las condiciones de ambos mercados son muy diferentes y no voy a ir de quejica… son hechos. Comparar la serie con «24» es simplón y demuestra poco análisis de ambos productos. Mientras «24» tiene una contrarrelosj real, en «Cuenta atrás» el reloj es sólo un juego con el espectador, pues los protagonistas no saben que se encuentran inmersos en esa contrarreloj. Así pues, el parecido se reduce a que hay relojes… Siempre se critica que hagamos las mismas series españolas. Sin embargo, se intenta un producto osado y también llueven las quejas. Conclusiones: la serie es mucho más que Dani Martín, arriesga y es novedosa (a pesar de sus numerosos errores y de las cosas muy mejorables). No se mide con el mismo rasero a productos policiales americanos mediocres como «Bones», Numbers», «NCIS» o «Mentes criminales», series que además, triunfan en su país… Y nos dedicamos a dar cera a un producto que, al menos lo intenta. En cualquier caso, deciros que la audiencia mayoritariamente sí ha visto valores en la serie (19%) y que está vendida a varios países de Europa.Un saludo a todos

    11 mayo 2007 | 17:22

  21. Dice ser bobpop

    hola Engendrador,y muchísimas gracias por tu respuesta. Como autor de este blog te lo agradezco muchísimo.Aunque discrepe.Aunque no entienda ese »nacionalismo» televisivo victimista.Aunque la serie no me parezca »arriesgada ni novedosa».Y aunque – por supuesto – »Mentes criminales» no me parezca una serie mediocre en absoluto.De todos modos, gracias otra vez.Y enhorabuena por el éxito de audiencia.

    11 mayo 2007 | 17:29

  22. Dice ser OJAZOS DEL CIELO

    MIRA QUIEN NO HAYA IDO A CONCIERTOS DEL CANTO DEL LOCO QUE NO HABLE, YO E IDO A UNOS CUANTOS Y EN SUS CONCIERTOS HAY GENTE DE TODAS LAS EDADES. A QUIEN NO LO GUSTE EL CANTO DEL LOCO NO ESCUCHE SU MUSICA PERO DEJARLO YA EMPAZ PORQUE ESTE GRUPO TIENE GENTE QUE LE QUIERE MAS QUE GENTE QUE NO LE GUSTA, QUE POR ALGO ESTA DONDE ESTA Y A LLEGADO A LO MAS ALTO.ESTOY DESEANDO QUE SAQUE NUEVO DISCO Y QUE HAGA UNA GIRA PORQUE ME ENCANTA, CANTA COMO NADIE Y TIENE LOS OJOS MAS BONITO QUE YO E VISTO JAMAS, ESTE HOMBRE ES ÚNICO, TODAVI NO E VISTO A NADIE QUE TENGA LOS OJOS MAS BONITOS QUE DANI Y MIRAR QUE RECORRIDO MUNDO, PERO ESTE TIO ES SUPER COJONUDO. A Y ESTE HOMBRE TIENE LA PIEL MAS SUAVE QUE MUCHOS PUEDAN TENER.MUCHOS BESAZOS DANI.Y UN FUERTE ABRAZO.

    11 mayo 2007 | 17:41

  23. Dice ser engendrador

    De nuevo engendrador.Te aseguro que no hay nacionalismo entre los que hacemos series españolas. Probablemente es el gremio donde menos corporativismo he visto… La mayoría no somos espectadores de las series españolas de la competencia salvo excepciones (y deberíamos hacerlo más, aunque fuera para opinar con mayor fundamento).Sobre «Cuenta atrás» sólo decir que intenta pillar un tono y un estilo propios y eso sólo se hace con tiempo (¿alguien recuerda el piloto de «House» mucho más oscuro y menos «gracioso» que la serie actual?). Personalmente, no me gusta demasiado el piloto de «Cuenta atrás» y también hay fallos en el segundo, pero… ¿acaso no es arriesgado con los medios de los que disponemos situar un episodio entero en el interior de un avión?En cualquier caso, la serie ha generado debate y eso es bueno.Hasta otraPD: Por cierto, revisa «Mentes criminales» y sus finales traídos por los pelos. Tiene unos detonantes muy atractivos (siempre morbosos y efectistas), pero que se desinflan… a pesar de todo, no me la pierdo.

    11 mayo 2007 | 17:44

  24. Dice ser bobpop

    Engendrador,este debate me parece muy interesante. Y tus argumentos, muy a tener en cuenta.Veré »Cuenta atrás» la semana que viene para ver cómo es su evolución.Espero que sigas viniendo por aquí. Comentarios como los tuyos me parecen un lujo.Gracias. Otra vez y de verdad.

    11 mayo 2007 | 17:54

  25. Dice ser irene

    Engendradorme atrevo a decir que la mayoria de los que criticamos la serie no es por la serie en si, sino por el doblaje tanto de Dani como de otros actores, a veces no se les entiende muy bien o no suena creible con su personaje.no entro a valorar su actuacion, en ocasiones creible y en otras menos.la serie es entretenida y seguramente si se le da una oportunidad pase como con genesis, que luego es mejor de lo que parecia (a mi al principio con Veronica Sanchez no me era creible el papel de ella, pero si el de los demas)y ahora me gusta massaludosPD: mentes criminales esta muy guapa 😉

    11 mayo 2007 | 18:16

  26. Dice ser DANI ERES GUAPISIMO

    «Cuenta atras» tiene mucho futuro y ademas ya se vera.Esta bien opinar pero tambien reconocer si se a opinado mal, porque darle un poco de tiempo y vereis como esta serie a triunfado, a todo en esta vida hay que darle tiempo. Y esta serie es como un tio, hay que darles tiempo, y segundas opurtinades, porque siempre hacen algo mal.

    11 mayo 2007 | 19:59

  27. Dice ser Cáustico

    Hola Engendrador:Vale, defiendes a la serie y dices que es buena y promete. Entonces, ¿por qué necesita el «apoyo» o el impulso de Dani Martín? ¿Es algo que surgió de vosotros u os fue impuesto?Aprovechando un par de frases del comentario anterior al mío:»Y esta serie es como un tio, hay que darles tiempo, y segundas opurtinades, porque siempre hacen algo mal.»¿Es gente de este tipo el segmento de público que intenta atrapar esta serie? me refiero a si se ha querido conseguir como gran baza de audiencia el «fenómeno fan» que decía Joaquín Luqui, o por el contrario se busca algo más heterogéneo aun con la presencia de Dani Martín.Un saludo y gracias por poner algo coherente aquí.PD: legión de fans de Dani Martín: heterogéneo existe y está en el diccionario, buscadlo. Por la «hache».

    12 mayo 2007 | 15:15

  28. Dice ser QOEJAPRUAJEORJERU

    Me encanta «cuenta atras», y apoyo a esta serie porque triunfara. Estoy deseando que sea mañana para ver el segundo capitulo.Y ademas me encanta como canta dani martin, me encantan sus ojos, es entero un tio que esta super bueno, es muy guapo y simpatico.

    14 mayo 2007 | 16:51

  29. Dice ser Daniel Martín

    Sinceramente, a mí la serie tampoco me gusta…

    14 mayo 2007 | 19:26

  30. Dice ser realista

    vamos a ver,yo no vi la serie,y la verdad que no yebaba muxa idea,aunq dspues d lo q e leido,kizas la vea pa poder juzgar, y ver kien tiene razon y kien no.lo del grupo,el grupo m encanta x todotiene canciones buenas y malas,sta klaro,peo q grupo o solista solo tene kanciones buenas??xfavor,antes d ablar,pensar un poko aver q vais a dcir,tanto x un lado como x otro.dani martin ara cosas ben y mal,como todo el mundo,a mi personalmnte,sus pelikulas no m yaman para nada la atencion,todo lo kontrario su grupo,de todas formas,nadie,absolutamnte nadie nace enseñado,x ejemplo,tu crees q rocco sirfredi o como se skriba,kuando rodo su primera pelikula era virgen o que??toda persona q se kiera dedikar a alg,se tiene q acer a ello,peo siempre se empieza d 0.otra cosa,d verdad creis q no ay policias q no ablen precisamnte ben??ya no en series,si no en la vida real,asi q tb se podria mirar como un punto d realismo (la verdad,mirandolo desd un punto bastante positivo y subjetivo esto ultimo,jeje)si komo actor no se le da ben,pos na,solamnte a cantar,q eso si q se le da ben desd mi punto d vista y gusto personal,weno,y de muxas muxas mas personas,q los discos no solo los compreo yo,ni solo yo akudo a sus konciertos,q precisamnte tmpk voy a todos,ay mas grupos…otra cosa,personalmente,me an dixo q dani es bastante antipatico y desagradecido con la gente q le admira peo q le kae un poko lejos d su entorno,cosa q no le conviene al igual q mirar x mu encima del ombro,xq to lo q sube puede bajar.. p.d.fue toda una hipocresia y falsedad lo q icieron en la sal oasis d zaragoza,un koncierto en cierto modo vip,vamos a ver,critikan el derexo d admision en la kancion d zapatillas,y eyos se pegan ese koncierto casi vip,no tiene muxo sentido ademas de kedar muy mal,peo bueno,ay q ver q detras d eyos ay muxas mas kosas y q nadie se a muerto sin kometer un error…

    15 mayo 2007 | 1:17

  31. Dice ser zangana

    ¿Porque saludan las fans a Dani por aqui? No lo va a leer…

    15 mayo 2007 | 10:02

  32. Dice ser UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    REALISTAS escribe bien, que no estas escribiendole un mesaje a un amig@ por el movil.

    15 mayo 2007 | 15:41

  33. Dice ser eli

    vaya comentarios mas bonitos que haceis, desde luego eske n teneis vergúenza. Dani a estudiado Arte dramático, y no para ser el mejor actor de todo el mundo, sino porque le a gustado estudiar esa profesión a parte de ser cantante que es lo que siempre le a gustado. Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad. El no es mal actor, ni tan poco es que sea muy bueno, hay que reconocerlo. La serie esta bien, respecto a otras que he visto que no valen nada. Ellos lo hacen como ellos lo saben hacer,y si tienen algun fallo se lo corrigen. Dani a reconocido que le falta dicción y que se pondrá en ello. Y si no se le da bien actuar pues que le vamos a hacer, cada un se le da bien una cosa y punto. Para mí como actor, no esta mal, aunque tiene que vocalizar un poco más, la verdad, y su grupo es lo mejor que hay en españa por si nadie lo sabe, ya que yo soy una fan de ecdl y son los mejores. Si esque aqui en el mundo esque tiene que haber todo, sobre todo criticones. Él es un buen tio.ENHORABUENA POR LA SERIE DANI,SUERTE CON LA SERIE Y CON EL GRUPO. MUCHOS BESOS OJAZOS.

    15 mayo 2007 | 19:38

  34. Dice ser ESTA SERIE ES LA MEJOR

    Esta noche echaran el segundo capitulo, deseo que lleguen los martes porque es el unico dia que echan algo que merece la pena. Ya que no pone nada mas que tonterias, que si la vida de la pantoja, que la del otro…y asi, y mi es que no empirta nada de lo que le pase a nadie, que cada uno ya tiene bastante con lo suyo.

    15 mayo 2007 | 19:51

  35. Dice ser JERO

    JOER…¿Y TODO ESTO LO GENERA DANI MARTÍN?SI QUE TIENE PODER EL TÍO,SOLO CON LEER TODO ÉSTO TE ENTRAN GANAS DE CONOCERLE.MI RESUMEN ES EL SIGUIENTE:ES EL TÍO MAS ENVIDIADO DE ÉSTE PAÍS EN ÉSTE MOMENTO

    15 mayo 2007 | 20:07

  36. Dice ser indignada

    Pues si,pues si…la puta envidia de todos,supongo que por eso hablan así de él,si pasara desapercibido,si no fuese nadie..si no llamara la atención,sería un mediocre,pero gracias a vosotros genera muchísimo interés.Gracias a todos por odiar tanto y darle tantos puntos de popularidad,os aseguro que él está encantado.Seguid hablando por favor,todo lo peor que podais,eso es exactamente lo que teneis que hacer,hacedme caso..odiadle tanto o mas,tanto como si quisieseis ser él,y luego lo poneis todo aquí,o allá,pero no dejeis de hacerlo o la fama y el caché de Daniel bajará y bajará y no podrá llenar otra vez las ventas 3 noches seguidas, o el Calderón y no podrá hacer un 19% de audiencia en «4» y no tendrá una novia como Patricia..ni tantos coches, ni tantas casas..odiad,odiad que el mundo se va a acabar,y vosotros con él.

    15 mayo 2007 | 20:18

  37. Dice ser Sonia

    Vamos, ke me entero ahora ke es un cantante… actor seguro ke no era, porke fue ver un cuarto de hora la serie y cambiar de cadena, espero ke como cantante se lo curre mejor. Poner esta serie tras House para mí es como un mendrugo de pan duro tras caviar. Sacrilegiooooooo 😛

    15 mayo 2007 | 23:35

  38. Dice ser Shosher

    La serie tiene buen ritmo, buena marca y la realización esta bien. El problema radica en la dirección de actores, cosa que no existe o existe muy poco en este país. A Dani Martín si le dirigen lo haría mejor, por lo menos a estudiado para ser actor no como en otras producciones o doblajes donde te meten desde a Ana Rosa Quintana hasta Ferran Adria (de algo le tienen que servirle a Martin 3 años de Cristina Rota) La mayoria de los actores suelta el texto, los figurantes son de pena y los actores de reparto y episodicos tambien estan desaprovechados. Algunos de los secundarios dan la talla (Jose Angel Egido por ejemplo ó Manuel Tejada) Es ficcion pero no se trata como tal.

    16 mayo 2007 | 10:31

  39. Dice ser Oscar

    Mira, llamadme inculto, pero yo ni siquera sabia quien es ese Dani Martin ni por que lo anunciaban tanto, PARA MI ERA UN DON NADIE, pero hoy he sentido curiosidad y he empezado a ver la serie.. Ya empieza con una que se pega un tiro.. YA SABEMOS COMO ACABA! Pues vaya mierda.. Mas tarde, cuando han empezado los policias a movilizarse por lo del secuestro he dicho: coño! pero si el supuesto jefe es un niñato!! Luego ha venido su superior y le ha empezado a hablar como si le fuese a quitar la cartera.. JAJAJAJAJA si es ke da pena.. NO TENIA NI EMOCION EN LA VOZ NI TRANSMITE NADA, era como si se lo hubiese aprendido de carrerilla y lo vomitase delante de la camara, era completamente antinatural. ACTUA 100 VECES MEJOR EL SECUESTRADOR O CUALQUIERA DE LA SERIE. Lo siento por los fans incondicionales, pero ZAPATERO A TUS ZAPATOS! Por cierto, habría que ver las notas de la escuela de arte dramático por la que decis que ha pasado.. y si ha acabado!

    16 mayo 2007 | 12:03

  40. Dice ser OSCAR CALLATE

    OSACAR ERES MUY JILIPOLLAS. SEGURO QUE TU SI QUE ERES EL TIMPICO NIÑATO, QUE ES UN CREIDO Y QUE LUEGO NO VALE PARA NADA.

    16 mayo 2007 | 15:55

  41. Dice ser Dani

    Hola, ayer volvi a darle una oportunidad a ‘Cuenta Atras’ con el episodio de esta semana. Y la verdad es que me arrepiento mucho. En esta ocasion el «Chuloputas» ( Dani Martin ) tenia que solventar un secuestro en un colegio.Vale, todos sabemos que Dani Martin no es House pero es que hasta yo actuaria mejor. La forma de expresarse es forzadisima. Efectivamente como decis, es como si vomitara la leccion y lo dijera todo de carrerilla. Pero no es solo eso, son las formas de expresarlo y de actuar, impropias de un policia duro. Ayer mientras lo veia pense en Bruce Willis, madre mia él si sabria solventar un secuestro como dios manda.Pero la cosa va mas aya, los dirigentes de la serie no tienen ni idea de llevar los capitulos, nada mas empezar t cuentan el final que eso ya es patetico,y luego hay detalles q estan muy mal hechos, por ejemplo cuando llegan los policias al colegio ( que parecen que van unidos ) sacan un plano y ni siquiera lo apoyan en una mesa, lo abren mientras andan, tapandose los rostros ( joder es la peor escena que he visto jamas ). Luego ademas les falta carisma, expresividad etc etc, es q son tantos fallos que se pueden encontrar. Pero lo mismo pasa con muxas de las series españolas como por ejemplo en Hospital Central, donde no pueden conversar andando, tienen que estar parados para ello. Si comparamos el ritmo frenetico de Urgencias con Hospital Central se te cae la cara de verguenza. Yo solo espero que todas estas series made in Spain no salgan mucho de aqui pq es sencillamente humillante.

    16 mayo 2007 | 18:04

  42. Dice ser ibi

    Cualquiera diría que si tuvieseis delante al señor Daniel Martín le pegaríais un tiro sin piedad.¿Tando daño os ha hecho?no creo que nadie en éste mundo se merezca un trato así.No ha hecho daño a nadie,no ha robado..sólo ha hecho realidad el sueño de poder actuar y grabar discos,os gustaría que os odiaran por ver vuestros sueños cumplidos?,sólo me cabe pensar en el típico amigo envidioso que te odia porque le gustaría estar en tu lugar y sabe que nunca podrá conseguirlo.Que mas da lo que haya estudiado o lo que ha haya hecho?sólo es una persona,alguien que quiere divertir y entretener a los demás.Parece mentira que no leais sus entrevistas,creo que primero deberíais informaros,leer algo acerca de él,entrevistas que haya hecho o algún reportaje o entrevista en la que salen todos sus compañeros hablando maravillas sobre él.Es una persona sensibe,con un gran corazón y sobre todo muy carismática,si nó,no despertaría todo ese odio y a la vez todo ese amor.La serie está muy bien,yo me lo creo cien por cien,habla con el corazón,es cariñoso e inteligente,muy intuitivo,y muy gracioso,además de super atractivo.Se nota que ha dado un paso en su carrera y en su vida,está muy maduro,muy hombretón,los 30 años le han sentado muy bien,está mas guapo que nunca y a Corso lo borda.Los que os molestais en escribir lineas y lineas y venga párrafos desacreditando su esfuerzo y su ilusión sois sólo un puñado de mediocres que nunca jamás en vuestras vidas vereis vuestros sueños cumplidos,deberias estar currando y luchando por ello en vez de malgastar vuestro escaso tiempo envidiando al superior,es inútil,Daniel Martin seguirá grabando series,rodando películas y sacando discos porque vosotros no podeis hacer nada por impedirlo,somos mayoría y queremos a Dani y él lo sabe.Si quereis ser actores o cantantes ya podeis dejar los chats y los blogs de los huevos porque aquí sólo se aprende a odiar,a estudiar coño!

    17 mayo 2007 | 1:04

  43. Dice ser laninia

    joer que pesaditos/asnadie odia a dani martin, nadie le envidiase le critica porque se expone a ello y porque realmente es un mal actor ¿que os gusta su fisico? perfecto ¿su musica? cojonudo, pero para los que tenemos un criterio diferente sobre lo que es la buena musica, lo que es cantar y lo que es un buen actor no tenemos porque estar dando explicaciones a sus fans.no me gusta chicas, lo siento, soy mujer, no le tengo envidia ni nada, no lo conozco como persona, ni me apetece, no soporto el pop ni al canto del loco ni el sueño de morfeo ni la oreja de van gogh en mi opinon son lo peor, per respeto que os gusten ¿podeis respetar vosotras que no me guste a mi ???? me gusta musica que seguramente no conocereis y cine que probablemente no veais en la vida, y no pasa nada, en este mundo hay mucho mas que dani martin, la juani y los cuarenta criminales.no es un insulto que no te guste un actor, tampoco me gusta tom cruise, pero no por ello le odio, o le envidio, simple y llanamente no nos gusta y no le deis mas vueltas.vosotras a la vuestra, seguid apoyandolo y comprando sus discos, nadie lo va a prohibir, pero dejad a los demas tener el sentido critico que quieran…coño yasaludos

    17 mayo 2007 | 10:07

  44. Dice ser Cáustico

    Laninia, suscribo palabra por palabra todo lo que has escrito, no se podía haber expresado mejor.Gracias

    17 mayo 2007 | 23:50

  45. Dice ser Una mas

    Sinceramente… Dani solo se interpreta a sí mismo. El es así, chulito y con aires de grandeza. Va de chico malo desde que era pequeño. Y le encaja como anillo al dedo este papel.La serie es un calco de 24. Pero a la española, es decir, más soez.

    27 mayo 2007 | 17:37

  46. Dice ser lauritacandy

    pero soy s tontos o k so pasa? cuenta tras es una muy buena serie de accion e intriga komo nunca habia abido en españa.pork siempre ay k tragarse las series inglesas para poder ver una serie «buena»por una vez k nos brindan una oportunidad de una buena serie la kereis desaprovecharse ve k no sabeis nada de televisionsoys los tipicos»frikis» k se kreen buenos en esto de elegir programas de audiencia y buenos pero k en verda solo ven humor amarillo y las series manga de mierda k eso si k es una bomba para la televisiondejar de criticar a la gente k ace su trabajono km vosotros k por lo visto sois unos expertos en television, pues menos ver television y mas trabajar, muxo kritikar a los demas pero miraos y pensar k aceiskada uno ace lo k kiere y le gusta y si kuenta atras todavia no la an kitado sera pork les da audienciaademas a esas oras del dia k muxa gente se va a la cama ya pork al dia siguiente se tienen k levantar pronto para trabajary menos meterse kn dani martin k kreo k es uno de los artistas españoles k an subido a flote el pop español intentando salvarse de la epidemia de los «triunfitos» k no son mas k unos aprovexadoseso si k es un buen tema para preocuarse k son km garrapatasestan exando a perder el pop rock españolk son 4 pijos kantando kosas sin sentidoWENO DEsPUES DE ABERME DESCARGADO KN LAS KOSAS K NO VEO JUSTAS ESPERO K M KONTESTEIS KieN KiERA AL KORREO PERSONAL:laurigb_zgz@hotmail.comm importan bastante vuestros komentarios por favor escribirme e intentare kontestr

    28 mayo 2007 | 17:19

  47. Dice ser laurita candy

    mira el tal dani ese esk lo akabo de leer k no valla llamando chuloputas a dani amrtin pork iguale sl chulo putas(o k lo intenta pero k no puede) es el.pork teneis k kritikar a la gente k pasa le vais a pegar por ser asi.mirar kizas sea una kria o m komporte komo ello pero kreo k tengo mucho mas konocimiento k muchos k estan aki. estoy muy deacuerdo kn ibi k m parece k dice todo verdades.la tal laninia o algo asi tambien tene rzon pero igual k yo no m meton kn esa tal musica k no se kuale s puest u tampoko digas nadadi no m gusta dani martin pero no digas nada mas pork es gastar tiempoa mi m gusta dani martin y no por eso digo diso k asko la musica heavy o algo asi o la musica makinano pork a kada uno le gusta una kosas, pero no pretendais k yo permita k se metan kn el famoso k mas desearia konocer. yo no m meto kn tu forma de pensar e incluso t doy la razon pero no kreas k als fans de dani martin se van a callar si leene sto. si dani martin aktua asi sera pork se lo dicen y si a fdirmado para otra temporada igual esk no lo ace tan malsi a vendido millones de discos igual esk su musica no es tan malasi ay mayoria de grupos del pop igual esk no es tan malo… solo t digo esto para k pienses por un mometo k a kada uno le gusta algo pero lo k no le gusta es k se metan kn eso a lo k tanto kiere o idolatra

    28 mayo 2007 | 17:29

  48. Dice ser laurita cvandy

    ademas si no so gusta la serie o dani martin o su musica o lo k sea …¿para k lo veis? no es el uniko kanal en la television.sigo pensando k ademas de muxo odio acia este presonaje tambien ay muxa muxisima envidiauna maña loa 🙂

    28 mayo 2007 | 17:32

  49. Dice ser juas

    ¿Que por qué lo vemos?Pues para poder criticarlo. No suelo criticar ninguna serie sin verla antes. ;).A mi, igual que a tí, la serie me pone humedo. Pero en mi caso es por las lagrimas (de risa). XD

    29 mayo 2007 | 20:59

  50. Dice ser la tal laninia

    a la tal laurita candyNo se si las fans se van a callar o no, a mi me la pela, pero por lo menos aprende a escribir.Y por cierto…Dani martín no comparte contigo ni la fama ni el dinero, asi que es de lo mas absurdo que lo defiendas como si el hiciera lo mismo por ti…le haces ganar un montón de pasta y lo defiendes como si fuera tu padre, ¿para que? ¿Que hace por ti? no entiendo el fenómeno fan ni las histerias colectivas hacia un «famoso»…pero bueno, tal vez es que soy rarita.Existe más música que el pop, el heavy y la makina, y abrir la mente un poquito y leer algo más que la superpop te vendría requeteguay.Empieza por desarrollar tu lado crítico con tus apreciados «artistas» y tal vez aprendas a tener un poco de respeto por las opiniones ajenas.PD: solo vi el primer capitulo para ver si la serie me gustaba, efectivamente, no me gusto.El martes pasado decidí darle una oportunidad a los guionistas y a los actores, y sigue sin gustarme, y claro que hay mas cadenas, con programas infinitamente mejores, aunque gracias por descubrir la rueda.Saludos

    30 mayo 2007 | 10:47

Los comentarios están cerrados.