La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

¡Vade retro, »Cuenta atrás»!

Pero qué serie tan floja.

Pero qué malo es Dani Martín; qué mal habla, qué incapacidad para el gesto y la vocalización, qué miscasting, qué despropósito, qué dislate…

Y qué frases de guión…

»Yo no vi nada, yo estaba con la bayeta».

Toma castaña [pilonga].

Qué aburrimiento, qué sopor, qué de lugares comunes del género tan mal traídos (a ver, amigos guionistas, las casas de los asesinos NO TIENEN siempre plásticos voladores en paredes y puertas.)

Qué perezón, qué perezón, qué pena.

¿Y ese reloj? ¿Qué más dará esa cuenta atrás? Si por mucha prisa que se den no van a poder salvar al logopeda de Dani Martín

160 comentarios

  1. Dice ser seser

    pos yo creo que no lo hace tan mal el chico, si bien en algunas ocasiones le cuesta un poco ser natural, pero solo lleva dos capitulos, y toda persona se merece otra oportunidad. yo la seguire viendo, aunque auguro un futuro muy corto para la serie si esto sigue asi.

    09 mayo 2007 | 11:11

  2. Dice ser Maburro

    Pero quien se cree que un crio como este pueda ser Inspector jefe?? Si parece un niñato recien salido del instituto!! Un poquito de realismo, por dios

    09 mayo 2007 | 11:15

  3. Dice ser Casitaspucela

    si te gusta dani martin te gusta la serie, pero si no te gusta dani martin, la serie o no te gusta o directamente no la ves, como hice yo

    09 mayo 2007 | 11:16

  4. Dice ser ,,,,

    , comenzó a desarrollar sus estudios de Arte Dramático en la prestigiosa escuela de Cristina Rota, quien le facilitó sus primeros trabajos como actor teatral. Más tarde, Dani decidiría estudiar en otra escuela emblemática en lo que a formación de actores se refiere, la de William Layton.A partir de su formación como actor, Dani Martín ha desarrollado numerosos trabajos como actor de cine, entre los que se incluye su papel protagonista en «Sirenas» de Fernando León de Aranoa, «Sin Vergüenza» de Joaquin Oristrell, «Sinfín» de Carlos Villaverde y Manuel Sanabria, o «Yo soy la Juani» de Bigas Luna.http://es.wikipedia.org/wiki/Dani_Mart%C3%ADn

    09 mayo 2007 | 11:16

  5. Dice ser emilio

    La serie podría ser buena…. si cambiaran a todos los actores, porque ves a los polis y parece que estés viendo a un grupo de estudiantes recién salidos del instituto, no son creibles, pero la serie puede ser entretenida. eso sí, más clases de dicción para el señor Corso, por favor.

    09 mayo 2007 | 11:19

  6. Dice ser otromas

    No voy a entrar en si es buena su música o no, eso es algo que depende de gustos, pero la serie de ayer… eso daba pena.No se por qué compararla con alguna serie americana, la custión no es hacer boicot contra todo lo extranjero, sino hacerlo aquí bien, como se ha hecho en muchas series buenas que con varias temporadas las veía mucha gente. Esas son series en las que los actores actuaban con naturalidad, con gracia, pronunciaban bien y «te creías lo que estabas viendo», pero esta serie…No era bueno ni el argumento (con su reloj, con el «crimen», policia que se jubila y le meten un tiro…), ni el desarrollo (vamos, un asesino paseando y sonriendo a la gente para que le vean, una casa de campo que unas veces tenía plasticos en las puertas, otras un salón con decoración de lujo (que será de algún productor de la serie) y otras alguna pared descascarillada,que unas veces tenía intentando aparentar como un refugio, ni los detalles, ni la actuación.Vamos, como si la gente hablase así «tu, Corso, el que nunca lleva reloj…», como si los trabajos fueran así «he presentado mi renuncia por escrito» (pero el tío sigue trabajando)Si, estudiaría arte dramático, pero los hechos son los hechos, y es que actuar, no es lo suyo, y hablo de el porque es el personaje mas marcado, pero por lo genera, ninguno se lució. Eso parecía una función de teatro de colegio mas que una serie.

    09 mayo 2007 | 11:22

  7. Dice ser carlitos

    Lo que me deja perplejo es que alguien se sorprenda por la nefasta calidad de una teleserie española,muchisimo peores en general que un vulgar culebron sudamericano.¿Cómo se les puede llamar actores a estos sujetos?Aseguro que yo lo hago mejor.

    09 mayo 2007 | 11:23

  8. Dice ser airbag

    Pues yo no veo la tele para pensar sino para pasar el rato asi que la serie me tuvo entretenido un rato asi que me parece bien.. total la tele es casi casi gratis, tuvo pocos anuncios que mas quereis… el que quiera ver actores buenos que vaya al teatro, pero yo para pasar el rato en mi sillon me que con esto

    09 mayo 2007 | 11:23

  9. Dice ser Sabi

    Vi el primer capítulo ya empezado, no estuvo mal el trozo que vi…El segundo pareció interesante sobre todo al principio con esa persecución de polis colombianos y el guapo de la peli pillando al malo, tuvo su gracia, pero lo del vuelo y la ineptitud no había por donde cogerlo.Mis recomendaciones para mejorar la serie serían:- Dar más protagonismo a los secundarios, más tipo serie coral que con protagonista de lujo.- Seguir mejorando la dicción de Dani Martín, ha mejorado mucho, hay que reconocerlo… pero no tiene que dejar al profe/logopeda o lo que sea que le está enseñando.- Tramas coherentes, supervisión de profesionales de la secreta o del cuerpo que corresponda del estado para que sea razonablemente realista.Y poca cosa más, estoy más que dispuesta a intentar verla más veces y ver si mejora el tema, tiene posibilidades.Que conste en acta, Dani Martín me cae bastante mal como personaje mediático, borde, chulo y por lo que he leido de él un poco insufrible, pero su trabajo no es él.

    09 mayo 2007 | 11:27

  10. Dice ser inca2

    Estoy de acuerdo con el trato que le dais a la serie, creo que en muchos muchos aspectos seri mejorable, incluso en la eleccion del protagonista, aunque no creeis que hay que tener un par de huevos para pasar de ponerte delante de un micro a una camara? vale que lo haga mal, no se le entienda pero hay que reconocerle el valor que tiene.

    09 mayo 2007 | 11:28

  11. Dice ser k malo el cabron

    El Dani este no tiene ni putisima idea de hacer un papel en una serie, es malísisisisisimo, lo vi ayer el principio y a los 10 minutos me piré, no se le entendía bien al hablar y actuando es de lo peor que he visto, sin duda la serie es una mierda, todo lo español siempre ha apestado, lo mejor son series americanas querais o no querais…, españa para el cine y series es de lo peor…me da pena y verguenza ver algo rodado en Spain…en fin.

    09 mayo 2007 | 11:30

  12. Dice ser Nofx

    Que mala la serie y que malo su grupo y que malos actores sobretodo el Dani y el hierático ex de la chenoa,de pena

    09 mayo 2007 | 11:31

  13. Dice ser Mithrand

    Si no os gusta,no lo veáis. Masocas.

    09 mayo 2007 | 11:31

  14. Dice ser Juan

    Como no va a tener igual audiencia que HAUSE,!!!es la audiencia de Hause!!!.Algunos reniegan de las series de USA, pero esque tienen lo que a estos les falta, naturalidad, personajes no forzados, viven el personaje.No imitan guiones, Viven el guión, Mejoren esto porque la pasta que se han gastado en publicitarla, no la amortizarán.

    09 mayo 2007 | 11:31

  15. Dice ser jorge javier vazquez

    La serie regular, pero buena comparada con el resto de series españolas.Dani Martín 100% morbo, pero no se le entiende nada cuando habla.Faltan personajes más naturales, más de andar por casa, que sirvieran de contrapunto a la mayoría de personajes que parecen de diseño.La iluminación muy oscura, se hace pesada y adormece.Superará el 10% de share, pero no llegará al 20%.Si tiene éxito, cambiarán el día de emisión y si no despega la mantendrán detrás de House.

    09 mayo 2007 | 11:33

  16. Dice ser JJJ

    A mí la serie me pareció floja sobre todo el primer episodio, en el segundo mejoró bastante, aunque es de rogar que al menos los encargados de vestuario mejoren algo. Los uniformes militares que utilizaron los soldados colombianos en el segundo episodio eran uniformes españoles y las armas parecian de juguete. Además hubiera sido importante cambiar las matrículas de los Nissan que utilizaron en el comienzo del episodio ya que aunque las cubrieron de barro eran facilmente identificables como matriculas españolas. No dio sensación de estar en Colombia ni en sueños.En cuanto a Dani Martín el protagonista la verdad es que no da el papel de policía en ningún momento de los episodios. El mejor sin duda su compañero gallego (desconozco su nombre)era un «actor de verdad». En cuanto a la voz del protagonista no creo que tenga importancia, tendríamos que oir a muchos actores más famosos e importantes en versión original y entonces sabríamos lo que es necesitar un logopeda, (TOM CRUISE mismo, oirlo hablar originalmente es para dar taquicardia, aunque sea en inglés).Esperemos que la serie mejore por que es entretenida, no llega a la altura del Comisario por ejemplo pero hay que esperar y ver.

    09 mayo 2007 | 11:34

  17. Dice ser Raúl

    Que voy a decir yo que no se haya dicho ya. Tengo la sensación que la creatividad de este país brilla por su ausencia. Todas o casi todas las series que se estrenan tienen algo que ver, si no son una copia literal, con alguna serie estadounidense y no quiero entrar en detalles.Lo de esta serie, no tiene nombre. Los peores diálogos que haya visto en muchísimos años. La entonación de los mismos, es de auténtica risa. El protagonista se lleva la palma, sólo imagen y no muy conseguida… … … …Quiero que me devuelvan los 20 minutos que estuve viendo anoche el episodio, para poder utilizarlos en otra cosa.Un saludo a todos

    09 mayo 2007 | 11:36

  18. Dice ser jaja

    Todavia hay comentarios que dicen que este tipo es buen cantante? El grupo en si es bastante bueno, con buena musica (las letras dejan que desear), pero el cantante es malo no, peor. que no sabe hablar joe!!!!

    09 mayo 2007 | 11:39

  19. Dice ser logopeda

    Aquí la ponen a caer de un burro también: http://chorradas.rebuscando.info

    09 mayo 2007 | 11:39

  20. Dice ser Manuel

    Yo creo que la televisión ya está bastante saturada de contenidos rosas y de series que repiten los mismos temas, las mismas estructuras… creo que la mejor televisión de hoy día se hace en las segundas cadenas públicas (nacional o autonómicas).http://www.manuguerrero.es

    09 mayo 2007 | 11:40

  21. Dice ser sergio

    Yo creo que no merece tantas vueltas el tema, es una serie de las de toda la vida, protagonista que tiene unas fans incondicionales y aseguran el porcentaje suficiente de audiencia para la manutención de los implicados.No creo que los guionistas le den tantas vueltas a la serie como todos vosotros. Es más, estoy seguro de que hacen más cosillas por ahí, otros guiones para programas o series. Spielberg dijo de los guionistas de 24 que ha intentado ficharlos muchas veces para alguna película y no ha podido, el que quiera comparar pierde el tiempo…

    09 mayo 2007 | 11:41

  22. Dice ser petekan

    Habra estudiado en las mejores escuelas de interpretación, pero es un paquete muy serio y por si fuera poco, la serie no es nada creíble y nada original.Para variar, lo que han echo es coger cosas de series americanas y meterlas tal cual.Los americanos hacen mejores series por varias razones, meten mucho más dinero, meten actores «de verdad» y sobre todo, hacen tantas, que es normal que alguna sea buena, pero la gran mayoría son muy malas.Aqui muy de vez en cuando hacemos algo bueno, como 7 vidas, pero muy de vez en cuando. Aemás, si se ve la tele para pasar el rato, mejor pasrlo viendo algo de calidad que no al pseduo-macarra-simiesco este…..y de envidia nada de nada….antes me corto es escroto que salir a un escenario y cantar las «canciones» del «grupo» de este makako.

    09 mayo 2007 | 11:43

  23. Dice ser Advantian

    Pues a mi si me gusto, el segundo capitulo mas q el primero, vale que tiene algunos fallos pero yo vi esta serie de las que engancha, promete muchoYa estamos..Que diccion? que pasa no puede haber alguien q hable asi? yo le entendi perfectamenteTramas coherentes,profesionales? el protagonista es Corso y su equipo.. el que tiene que resolver los casos es el y sus compañeros.tipicas tramas normales = aburrimiento, esta todo muy visto entre el comisario y polivias vamoss … queremos cosas nuevas… queremos accion,Me gusto mucho el tipo de rodaje » a lo pelicula»asi es como se deben hacer las series no con la tipica camara cutre de casa que hacen la malloria de series.

    09 mayo 2007 | 11:44

  24. Dice ser josepo

    Tampoco es justo acusar a Dani Martín de todos los males de la serie. Él hace lo que puede. Como cuando un entrenador de fútbol saca al campo a un jugador del montón. ¿Qué va a hacer el jugador? Pues intentará hacerlo lo mejor posible pero si la caga y falla un gol, el último responsable no es él sino el entrenador que le ha puesto ahí. Vamos, pienso yo. Quiero decir que la mayor parte de la culpa la tienen los productores…Aún así, la serie puede funcionar. Que cuiden un poco más las tramas y con un reparto más coral y con más tablas (ay, esa Barbara Lennie y ese Alex Gonzalez) que le quite peso al Dani Martín.De todas formas, al que no le guste, que cambie de canal, coño, parece que somos masoquistas…

    09 mayo 2007 | 11:44

  25. Dice ser neff

    …si no sabe ni cantar…para que se mete a actuar……en fin…mama, quiero ser artista…

    09 mayo 2007 | 11:44

  26. Dice ser nuria nuño

    a mi dani me parecio poco creible en su papel y un poco parado y eso que la serie es de acción de todas formas le daré otra oportunidad a ver si espabila y me gusta un poco más el reparto de actores me parece sacado de la lista de los desechados en otros castings deberian de meter a algien con más experiencia

    09 mayo 2007 | 11:45

  27. Dice ser Brode

    Mala serie. Mala copia, deprisa y corriendo de las series de exito en Estados Unidos. Dani Martín, no es House, aunque hayan intentado construir un policía a la española que sea una copia del galeno. La serie no es 24… como apesta el tufillo a copia de formato exitoso. En fin… El guión, bueno o malo, se hunde ante la flacida actuación del-los protagonistas. Enfrente tenía a Los Serrano, caso digno de estudio en los anales de la ficción «carpetovetónica» a la española; ya se sabe: cuatro chistes sexistas mal introducidos en la trama, un guión que parece que se basa en el paso de chascarrillo a chascarrillo. Malas actuaciones, Resines haciendo de Resines… Porca Miseria… aunque, al fin y al cabo, el entretenimento en televisión en este pais no es mucho mas que eso.

    09 mayo 2007 | 11:45

  28. Dice ser DiDi

    Yo no soy fanatica de Dani, ni mucho menos, pero ahi que reconocer que cantante, por cantar, canta bien, actor…habria que dejarlo ahi…lo suyo es cantar…Tambien e leido argo de «los hombres de paco», en mi opinion creo que es una buena serie…lo que ahi que comprender que esa serie no esta exa a modo de otras que son todo serias como «cuenta atras», esta serie tiene un poco de todo, y entre todo esto esta lo comico, la realidad, la fantasia, y el amor…pero juega mucho con esto primero…lo malo es que le dan mucha balsa…Por otra parte, decir tambien que todos los que hemos visto peliculas de fuera estan traducidas al español por españoles y que en realidad los que hablan son españoles, hay muchos actores buenos españoles y ahi series muy buenas españolas, como por ejemplo; Los serrano, Aqui no hay quien viva, Aida….No hay que dejar de valorar tampoco el arte español, ni el cine español aki tenemos a; Almodovar(porejemplo entre otros)…Esta es mi opinion, desde Andalucia!;)

    09 mayo 2007 | 11:46

  29. Dice ser el Fede

    -Eh alto ahí-Pero chaval de que guardería has salido? No sabes quien soy? soy Corso y me he dejado la placa en casa, si quieres verla vas a mi casa y me la traes.En fin dani martin. Nos jodiste la peli escuela de rock con tu refinada voz de ir a pie…Espero que salven al logopeda xq si no…

    09 mayo 2007 | 11:50

  30. Dice ser JK7

    A mi no me parecio una maravilla pero…Es mejor medico de familia, los serrano, policias, el comisario, hospital central, MIR, Yo soy Bea (POR DIOS!!!) y un largo etcetera.Parece que no hay, en las series españolas, mas que o medicos o policias.A mi me es indiferente que sea Dani que Espinete, siempre que sea creible. Lo unico es que como es Dani Martin, el del canto del loco, pues a darle caña…Demosle el beneficio de la duda.A ver si los productores miran las grandes series de exito en EEUU (Perdidos, Heroes, 24…) e intentan un poco diferente.

    09 mayo 2007 | 11:57

  31. Dice ser lo q hay q leer

    Esto es como todo… A nadie le gusta y no dejab de criticarlo, pero al final, todos lo terminarán viendo…

    09 mayo 2007 | 11:57

  32. Dice ser pepe juan

    Cunta atras,para ir al colegio y aprender a hablar.No entiendo como es posible,teniendo un lenguaje como el que tenemos,nos pongan en latele,series,que se tengan que hablar tan mal.Por favor que los doblen.,no saben habar,ni pronunciar.En vez de culturizarnos,lo que hacen es enseñarnos a hablar mal.Asi que por favor,con los actores tan buenos que tenemos de doblaje,doblar esta serie.Gracias y saludos cordiales

    09 mayo 2007 | 11:57

  33. Dice ser Crack

    CAPITULO 2, SE VAN A COLOMBIA EN UNOS TOSO TERRENOS CON MATRICULA ESPAÑOLA, PERO MANCHADA DE BARRO PARA QUE NO SE NOTE MUCHO. VOLVER EN UN MD DESDE COLOMBIA DEBE SER JODIDISIMO, PARARÁN A REPOSTAR EN ALGUNA GASOLINERA DEL ATLANTICO QUE NO CONOCEMOS… SIN COMENTAR LOS EXTERIORES DE COLOMBIA, QUE DEBEN ESTAR EN MADRID. EN FIN, COMPARAR A DANI «POLICARPO DIAZ» CON HOSE ES COMPARAR A DIOS CON UN GITANO. ME REÍ MUCHO, EN SERIO, CREÍA Q NO IBA A VER NADA TAN PATÉTICO COMO JULEN GUERRERO COMENTANDO NADA… PERO SÍ. EL BOTONES DE MARTES Y TRECE, O EL MUDITO DE LA BANDA DEL BATE LO HA SUPERADO.

    09 mayo 2007 | 13:46

  34. Dice ser pistolera

    A mi lo único que me pareció que la serie está hecha para el lucimiento de Dani Martín y el solito se lo cargó. Además, ¿quien se cree que él sea el jefe de todos esos si es el más borrico de todos? Si, tiene treinta tacos, pero parece que tiene 18 el chaval con la vocecita de macarrilla de barrio que lo unico malo que hace es levantarles las faldas a las niñas… Otra, si señores guionistas, nos dimos cuenta de las personalidades de los personajes desde el principio, demasiado claras y poco predecibles en actuaciones futuras, no hace falta que Molina diga en cada frase te voy a meter dos hostias para ver que es agresivo. Otra más, en el avance se ve como se quema una chica muy falsamente, mal mal, señores, algo de realismo, que hay muchos y muy buenos especialistas como para quemar a una chica por ordenador… en fin. La serie bien, los actores mal, pero habrá que darle tiempo…

    09 mayo 2007 | 13:47

  35. Dice ser ROb

    Bueno por lo menos es mucho mejor que las tristes series de Telecinco y antena 3 , aunque si se nota un poco de falta de preparacion pero para no ser actor lo hace mas o menos ….hay actores en urgencias, policias , mir y demas que lo hacen bastante peor……

    09 mayo 2007 | 14:06

  36. Dice ser marisa

    Ya que la mayoría de los comentarios son sobre la forma yo me dedicaré al fondo:)A mi lo que me dejó de piedra es la filosofía y valores subyacentes/transmisibles, cuando al final, le dice al compañero que lo deje estar, que todo está bien, que todo se ha resuelto y aquí no ha pasado nada. Es decir, que una tía se erige en juez y parte, encarga un asesinato, de resultas del mismo murieron un par (alguno más inocente que otro)y no pasa nada. Genial vamos.Lo de la vocalización (no puedo resistirme a comentarlo) no se puede pasar por alto, hay que ponerle remedio YA, y si no que le doblen. No obstante tampoco lo lapidemos que no es el único actor español con este problema…. (ya, ya sé que los americanos también tendrán lo suyo, pero como aquí lo vemos doblado por los magníficos profesionales de doblaje españoles, pues no sé nota).

    09 mayo 2007 | 14:08

  37. Lo mejor de la serie fueron las plantas de maria.saludos.A.E.

    09 mayo 2007 | 14:31

  38. Dice ser Boli

    Propuestas para una serie a medida para Dani Martín:Seguratas.El mundo de la seguridad privada a través de los ojos de un huérfano de carabanchel que tiene que sacar a sus seis hermanos adelante. La cuenta atras podría ser su jornada laboral, a veces llena de acción a veces aburrida y tiene muchas posibilidades, puede vigilar un centro comercial o algo más jodido, va desde el hurto al…CamelletesAunque él no se mete, porque su hermano mayor murió de sobredosis, al protagonista no le queda otra salida que hacer sus trapicheos en el barrio para sacar a su hermanos adelante. Vende droga pero se enrolla, si ve a uno del barrio que se está liano, le corta el suministro.SparringsEl viejo Joe se va a jubilar y vender su escuela de boxeadores a una promotora que va a hacer unifamiliares y le están presionando pero a última hora se echa para atrás porque de allí han salido muchos campeones. Como noquiere vender le pegan una paliza y lo dejan listico. uno de sus alumnos más aventajados se hará cargo del local y seguirá con la escuela de boxeadores del barrio.

    09 mayo 2007 | 15:06

  39. Dice ser astuRiana

    pero ke decis giLipollas…dni mrtin actuo vientu madre ke se mire al puto espeo i vera k tene ke kallar antes k kriticar a dani puta vieja de mierdalo 2 por lo menos el lo conoce to ios no kmo a i mongoL de mierda! lo 3 vocalizaion perfect y anda deja de preocupartepos la via de los demas y mira a la tuia subnrmal de mierda aunke se sepa ke tu vida sea una vara y no tengas otra cosa ke kriticar en fin dais la puta risadaniiiiiiiiiiiiiiii actuacion 10! se te kiere idolo

    09 mayo 2007 | 16:02

  40. Dice ser jaja

    asturiana eres gilipollas y un poco fanatica de mierda. decir que este tio vocaliza y lo hace bien…das pena

    09 mayo 2007 | 16:07

  41. Dice ser Bob

    Hola, soy Actor Secundario Bob.Crítico de blogs.Un cordial Saludo y te sigo leyendo, parece interesante…

    09 mayo 2007 | 16:19

  42. Dice ser Raquel

    FRASE DE DANI MARTIN………»DA IGUAL QUE HABLEN DE TU TRABAJO MAL O BIEN; LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN»………..P.D si no conoceis personalmemte a Dani no lo critiqueis como persona, criticarlo x su trabajo, que es lo que interesa.

    09 mayo 2007 | 16:42

  43. Dice ser son las malas lenguas

    Raquel disculpa que te lo diga, pero esa frase no es de Dani martin…tiene unos cuantos años.aysssssssss cuanto daño ha hecho la superpop en las adolescentes…

    09 mayo 2007 | 17:01

  44. Dice ser aluejroajoal

    PORQUE NO RESPETAIS A LAS PERSONAS, NO HACE FALTA SER MUY LISTA PARA ENTENDER LO DEL RELOJ, POR ALGO SE LLAMA LA SERIE CUENTA ATRAS, TODO EMPIEZA Y VA PASO A PASO EN CUENTA ATRAS, ANTES DE OPINAR HAY QUE ENTENDER, AQUIEN NO LE GUSTE LA SERIE QUE NO LA VEA QUE HAY MUCHOS CANALES PARA VER.ESO DE QUE SI DANI MARTIN ES UN LOGOPEDA, PUES LA VERDAD ES QUE ESO NADIE LO SABES, PERO DE QUE ES UN CHICO MUY GUAPO LO SABE TODO EL MUNDO, PORQUE NADA MAS QUE MIRARLO YA SE SABE.Y MENUDO CUERPAZO SACO ANOCHE EN SU PRIMER EPISODIO. HABER QUIEN PUEDE CRITICAR ESO.

    09 mayo 2007 | 17:44

  45. Dice ser alberto

    sois todos unos subnormales de mierda ke no teneis ni puta idea payaso,dani martin hizo ayer un papelon,habria ke ver a vuestra madre follando en una peli porno haber si habla igual,x ke es su voz y si decis ke habla mal el ha compuesto la mayoria de canciones del canto delo loco ke seguro ke ningun niñato como vosotros lo haria en vuestra mierda de vida,un saludo y enorabuena dani x cuenta atras estubo de puta madre

    09 mayo 2007 | 18:12

  46. Dice ser VIVA DANI MARTIN

    ESTE TIO DANI MARTIN, LO HACE TODO BIEN, Y ESTA LAS COSAS OCULTAS, ES UNICO, Y LAS PERSONAS QUE LO CRITIQUE ES PORQUE LE TIENEN ENVIDIA.PARA HABLAR DE LA GENTE HAY QUE SER MEJOR, Y YO CREO QUE NO HAY HOMBRE EN ESTE MUNTO QUE SEA MAS GUAPO QUE ESTE TIO. Y QUE TENGA ESE OJAZOS QUE TIENE, QUE LOS MIRAS Y PARECE QUE ESTA EN EL CIELO. Y ADEMAS CUANDO CANTA YA LO MAS. ESTA SERI TRIUNFARA, PORQUE DANI TIENE A SUS FANS QUE SIEMPRE LE APOÑAMOS. Y EL SE LO GANA TODO A PULSO.VIVA DANI QUE LO HACE TODO DE PUTA MADRE.

    09 mayo 2007 | 18:21

  47. Dice ser son las malas lenguas

    dios miola «cultura» fans nos ataca jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaajajajajjajacualquier persona que se hace famosa es criticable, y si este tio se pone delante de una pantalla todo el mundo puede criticarloy habra quien crea que lo hace bien y quien no, y no pasa nada…PD:un logopeda viene de logos-palabra y peda-educacion, es una persona que te enseña una fonacion normal, es decir, a pronunciar, a hablar correctamente…no es un insultolo dicho: hay que prohibir el vale ya

    09 mayo 2007 | 18:33

  48. Dice ser MALAS LENGUAS ERES JILIPOLLAS

    Mira este tio no lo puede criticar nadie, porque para criticarlo hay que ser mejor y lo dudo que lo seas. Este tio se pone delante de una pantalla como se pone delante de 100.000….personas cantando, porque lo hace todo muy bien. Y en la como actor es muy bueno, sus voz no la puede cambiar porque es la que tiene, y que yo sepa no te puedes poner otra voz, tiene qeu ser la que cada persona tenga. Te puedes poner silicona en cualquier parte del cuerpo, operarte… pero la voz es la que uno tiene y punto.

    09 mayo 2007 | 18:45

  49. Dice ser ESTE TIO VALE MUCHO

    VIVA EL DANI MARTIN, VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN,VIVA EL DANI MARTIN………………………Aparte de ser un peazo de cantante es un actor de primera.Este chico vale mucho.

    09 mayo 2007 | 18:53

  50. Dice ser "SoN SueÑoS"

    Vamos a ver yo no creo k Dani hablara mal …yo lo entendí todo… LO QUE SI CREO ES QUE A MÁS DE UNO LE HACE FALTA UN PROFESOR DE ORTOGRAFÍA…Y en relación a cómo es como actor a mi no me pareció nada mal… lo hay muchiiisimo peores, la verdad sea dicha…Y esto mas que nada parece un foro de criticones que no hablan de la serie sino de Dani y de su vida que si es esto , que si es lo otro…Nose la verdad esque pienso que no tiene nada que ver su vida personal con la artistica y los que dicen que no se creen el personaje , vamos a ver mas bien será que no se lo quieren creer… por un momento olvidarse de que es cantante … solo intentad ver a ese policia , que como decis que por ahí que un policía no hace esas cosas… haber si nos enteramos de lo que va la serie, que no es un policía normal…es un policia atormentado qe no hace caso de las normas y eso…Bueno pues lo dicho pensad lo que decis y no criticar tanto sin pensar =)¡¡ Un besito para todos !! y relajarse un poco =P

    09 mayo 2007 | 19:16

Los comentarios están cerrados.