La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Entrega Premios 20 Blogs

Salgo hacia Madrid en un par de horas.

Esta noche me toca entregar uno de los premios.

Nos vemos por allá.

Al resto, hasta mañana.

Y el sábado, TACHÁN, crónicas en directo de Eurovisión y sus estilismos.

Otro gran paso en mi carrera descendente.

Que confío en terminar como presentador de uno de esos programas de madrugada que piden a los espectadores que llamen para contestar de qué color era el caballo blanco de Santiago.

Llevo un carrerón, afirmo.

Y esta noche, vuelvo a Négone. Quién me lo iba a decir…

5 comentarios

  1. Saluda de mi parte al Ezcritor y dale la enhorabuena por haber dejado fuera de las nominaciones a mejor blog escrito en lenguas distintas del castellano a «Verbas ceibes». Por cierto, también puedes decir desde la tribuna de la gloria que el gallego no es castellano traducido.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser johnymepeino

    Te recomiendo europodcasting.Están allí en el dia a dia y (para mí) son los mejores, es el primer año que me he enganchado a eurovisiónhttp://www.europodcasting.com/wordpress/index.php

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser johnymepeino

    Perdona pero tú con XoanAndrés no te metes ¿vale?. Osea, que ni se te ocurra vamos :DSi hay una gangrena en la blogosfera española, es precisamente toda esa «trouppe» de autoproclamados «Theverybest», «Theonlyone», «Soy el mejor», «Mi blog es el mejor», «Soy muy guay porque lo dice mi blog», etcTodavía no acabo de comprender esa necesidad españolísima e imperiosa (se folla poco en España, de eso no me cabe la menor duda) de «pronunciarse» a diario sobre el valor de los blogs de otros. De publicar en el propio blog una A-Lista «Considero que estos son los imprescindibles». Ya, pero…¿se levanta uno por la mañana y se dice «Coño, voy a evaluar el trabajo de mis compañeros del banco». «Voy a hacer una lista de los compañeros que mejor barren las calles», «Voy a elaborar la A-List de los otros profesores de este colegio». Es inaudito.Y ahora dime, ¿Nacemos con un código de barras en el culo que pone «Nacido para triunfar»?. Da que no, la ciudad está llena de gente buena (bondadosa) y gente trabajadora, anónima, sin rostro, aparentemente sin historia, aman, sufren el desamor, y no reclaman que la sociedad les reconozcamos su valor. Eso sí me parte el alma.que lo paseis bien esta tarde, bandarras :)Verbas Ceibes, como todas las personas (hoy tienen blog hasta los conserjes :D)es un blog que a unos les gusta y a otros no. Es el sino de todo blog que encuadraríamos dentro de «Personales», porque un blog…sólo es un blog.Otros son de negocios, empresa, márketing… ahí ya no me meto porque además de blogs son negocio y con el pan de los hijos de los demás NADIE puede jugar.En Francia, Japan y USA algunos bloggers sacan un libro cada dos o tres años (allí si que celebran los 10 años de blogs, no como aquí), con lo que ellos consideran sus mejores post. ¡Animo!.Publica y verás como la gente, y no tú mism@ te dan el recoñocimiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Beta

    Lo llevas, lo llevas… cuántos han sido los que se han peleado por el premio que tú vas a entregar?

    10 mayo 2007 | 11:09

  5. Dice ser fanaticarolin

    carolina ferre, presentara los especiales de eurovision, ya nos contaras. Ayer la mismisisma carolina dio la noticia en primicia en su progorama envasat al 8, esta embarazada de 3 meses…como buen catalan que eres, sabes quien es el padre, es su pareja de hace muchos años, catalan tambien y buen humorista, ya nos contaras si sabes algo.

    10 mayo 2007 | 15:09

Los comentarios están cerrados.