La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Sé lo que hicisteis la última semana’ en La Sexta

Anoche, mientras España veía a España perder – a por ellos, oe, y tal -, yo ganaba un referente televisivo. Un programa. Bueno, no: la sección de un programa. La de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis la última semana, con Patricia Conde, en La Sexta.

Porque el programa, con esas parodias de personajes famosos realizadas con dobles y encuadres muy de lejos en situaciones supuestamente divertidas, protagonizadas por sosias de la familia real británica o del famoseo interior bruto, no funciona, no me gusta.

La ficción caricatura no me divierte. Y sin embargo, la realidad televisiva, lo que de verdad pasó, comentado por Angel Martín con la colaboración de una fabulosa Patricia Conde, que ejerce de rubia hasta el córtex, me encanta. Me parece un hit televisivo total, un espacio lleno de mala leche muy inteligente, con espléndidos guiones donde se aprecia un profundo conocimiento del medio televisivo y una capacidad de análisis que va bastante más allá del jijijajá de los convencionales zappings – que se han convertido en pura autopromoción de las cadenas, como el descarado ‘Surferos‘ de Cuatro, que es más un reclamo para que el espectador se abone a Canal+ que un repaso bien hecho del panorama televisivo semanal.

La Sección de Angel Martín de ‘Sé lo que hicisteis la última semana’ – debería ser por sí misma un programa. Ocupar la hora entera. Venderse en los kioskos en DVD. Convertirse en una asignatura de la ESO. Y salir de gira por los cines, teatros y casas de la cultura de los pueblos de España – de los mismos que anoche vieron perder a España y que no ven La Sexta aún.

Y no sólo por lo bueno que es Angel y sus guionistas. No sólo por éso. También porque tienen una especial fijación con uno de los programas de TV que a mí más me encandilan: ‘Corazón de milenio‘, de Canal 7, con Carmen Hornillos. El único programa de cotilleos en formato karaoke de la televisión mundial. El único programa donde cada imagen de la noticia se repite dos veces: una en versión karaokera, con reportaje sin sonido y la Hornillos en off, y otra – a continuación – con el sonido real. Que dice EXACTAMENTE lo mismo que la Hornillos acabó de recitar. Marvellous, que diría la Montiel.

Y vosotros, hacedme caso. El miércoles que viene, a las 10 de la noche, La Sección de Angel Martín de ‘Sé lo que hicisteis la última semana’. Dicho está.

———————————————————————————————

Por cierto. Acabo de recibir un mail de mi amiga Ajo:

Tom prometerá lealtad, una olla y quizás un gato a Katie

Un trabajador de ’20 minutos’, a por el Guiness de tirarse por las escaleras

Es lo más parecido que he visto a Búscate la vida nunca.

Y es verdad. Qué bonito que éste, mi periódico, homenajee con sus titulares el espíritu de esa serie de culto. Pero qué bonito…

284 comentarios

  1. Dice ser Andry

    vale, he hecho un descubrimiento que ha destrozado mi vida:angel martin tiene un hijo. Esto no lo digo con seguridad, el caso es que si hay un hijo SEGURO que hay una mujer.

    09 diciembre 2006 | 21:33

  2. Dice ser sofía

    A ver,Angel martín no está casado y no tiene ningún hijo.Un día lo rectificó,lo dijo de broma en una entrevista.Por otra parte,el papel de patricia no es de «rubia tonta» sino infantil y de otro planeta,como «Phoebe» la de «friends» o «charlot» de sexo en nueva york.No hay que ser tan limitadito.Todo es exigencia de un brillante guión realizado por el mismo Angel Martín.

    10 diciembre 2006 | 19:05

  3. Dice ser Angeles

    Estoy de acuerdo con lo que dice Sofía. No es fácil hacer de rubia tonta aunque pueda parecer que sí pero Patricia lo logra con éxito.Cuando se hace el papel de rubia tonta tantas veces como lo ha hecho ella en su carrera puede caerse en el riesgo de que la gente piense que es realmente así y la encasillen.Conclusión:no es que sea tonta, se lo hace. Y Angel Martin es lo mejor del mundo.

    13 diciembre 2006 | 16:07

  4. Dice ser Victor

    Pero quién ha dicho que se haga la tonta o que alguien tan cenutrio pueda pensar que lo es?yo creo que es demasiado lista porque se ríe de ella misma y luego de todos nosotros.No creo que alguien tan «tonto» pueda hacerse cargo de un programa entero él sólo y llevarlo de puta madre,tampoco creo que alguien inteligente pueda dejar en manos de un tonto un producto televisivo consumido por la aundiencia (aunque en este caso sea más bien escasa).Si fuese tonta no tendría una carrera impecable e implacable.Para tonta e inepta Carmen Hornillos que no sabe hilar mas de 4 palabras con sentido y cuando abre la boca la caga.Lo que ocurre (he aquí la envidia del populacho,deporte nacional)es que no soportan que una niña como Patricia,sea además de simpática,inteligente y divertida UN BOMBÓN,¿cuántas en España hay como ella?revisad la programación y luego me contáis.La señora Hornillos por ejemplo,es bastante desagradable,en todos los aspectos,así que nadie se para a pensar o escribir en un blog si lo que hace en su programa es un papel o en realidad es así de retrasada.Que triste es todo ésto ¿verdad?

    13 diciembre 2006 | 17:20

  5. Dice ser mer

    Me gustaría saber dónde puedo encontrar información sobre Ángel Martín, me parece un tío espectacular y con mucho humor. Gracias.

    16 diciembre 2006 | 18:53

  6. Dice ser Angeles

    En youtube.com hay unos monólogos suyos muy buenos. Si buscas en google encontraraás alguna entrevista.Estoy de acuerdo contigo: es de lo mejorcito que hay!

    16 diciembre 2006 | 22:44

  7. Dice ser naxto

    En youtube hay ya muchas cosas colgadas de Angel Martín y de Se lo que hicísteis la última semana,videos de paramout comedy y de slpunge,y en http://www.patriciaconde.es también podreis ver videos divertidos

    17 diciembre 2006 | 17:06

  8. Dice ser alvaro

    A ver,vale que digan que sea un programa novedoso,la parte de Angel Martín sí lo és,nunca antes le habían dado tanta caña a los periodistas del corazón y es lo que todo el mundo buscaba,los videos de los dobles y el repaso al pasado de los famosos no está mal.Ahora que los colaboradores lo hagan mas o menos mal o incluso patricia mas o menos bien,no lo discute nadie,pero volvemos a lo de siempre,al topicazo sin tópico,el reportaje tan malo de la tía buena,porque buena está un rato.Está claro que no avanzamos,quieren a una tía buena sujetando un micro en tooodos los programas,aunque no sepa hablar.¿Dónde está la gracia?¿en que no es capaz de decir 5 palabras seguidas con sentido?en que se ponga tan nerviosa para decir «dentro video»que a penas le encaja en el cerebro?¿quién ha dicho que sólo las rubias son tontas?.Creo que me he equivocado,en éste programa si que rompen con lo establecido,la rubia es la lista y la morena es la tonta.Y pensar que hay tías jóvenes,muy válidas y divertidas,con la carrera de periodismo y en el paro?Mi novia lleva haciendo cástings para televisión todo ésta año,y siempre se queda en las puertas porque siempre hay una que tiene las tetas mas grandes que ella.Hoy en día no sorprende lo buenas que estén las tías,sino el ingenio y el brillo que tengan.Hay quien está muy buena pero sólo sirve para enseñar aspiradores en el precio justo,que no lo siga intentando,porque cada vez que abre la boca la caga.

    20 diciembre 2006 | 14:15

  9. Dice ser Álex

    Aquí podéis leer de qué va todo el programa y una opinión personal: http://www.ciao.es/Se_lo_que_hicisteis_la_ultima_semana_La_Sexta_…¡Lo mejor que hay ahora en TV! =P

    23 diciembre 2006 | 18:20

  10. Dice ser manutc

    Pus a mí Ángel Martín me parece el misterioso humorista que no hace ni puta gracia.

    26 diciembre 2006 | 4:24

  11. Dice ser Eowyn

    Joe, en poco tiempo a ángel martín le ha dado tiempo de ser de albacete, de barcelona o ciudad real, a tener un hijo, a que dejar de tenerlo, a tener una novia alemana, a ser gay y salir con un tal paco…si q es un artista! si al final lo único que nos debertía importar de él es la sección y punto!a este paso tendrá que comentar los videos que hacen sobre él en el tomate…

    28 diciembre 2006 | 14:08

  12. Dice ser que te pires tío

    el que firma como un amigo sí que es gañán. lo primero por pensar que todo el mundo que vive en las rozas es de primer línea, porque ves de todo, como en todas partes. es verdad que es un municipio de los de mayor poder adquisitivo. sin embargo te cuento que yo he vivido en maría de molina esquina castellana y he tenido vecinos que, efectivamente, podían pagar la letra o el alquiler que era altísimo, pero eran unos gañanes de cuidado que montaban unos saraos a las tantas y que eran unos impresentables. con dinero, pero sin educación ninguna. seguramente sería tu familia. claro que tú lo que realmente valoras no es ni la educación ni la decencia, sino que una paleta palentina mida 1,80. no sé si mide eso, pero majete, entonces es de circo, porque yo mido 1,89 y soy un hombre, y creo que demasiado alto. así que, un amigo, lo cojas por donde lo cojas, eres un gañán de los que debe tunear el coche y pensar que así corre más. dime de qué pie cojeas….

    28 diciembre 2006 | 17:21

  13. Dice ser elamigo

    Mira chaval,si vives en las rozas y te has sentido ofendido es tu problema,tampoco hablas como alguien con clase,mas bien te expresas como el culo,si de verdad vivieras en maria de molina con castellana te aseguro que no estarías escribiendo en un estúpido blog y así de mal.Por cierto,las rozas no es la zona mas axclusiva de madrid,hay mil mucho mejores «la moraleja»,»el viso»,»conde orgaz» o «monte príncipe»(que es donde vive la «paleta» vallisoletana).A nadie le importan tus movidas con los vecinos (propio de gente de barrio,los de maria de molina no se quejan de las fiestas sino que las hacen,los que se quejan son los infelices sin recursos como tú.Angel Martín no vive en las Rozas y Patricia Conde es de valladolid no de palencia,gañán

    02 enero 2007 | 12:57

  14. Dice ser Que no cunda el pánico

    Yo sí vivo en Montepríncipe (así es como se escribe) y lo que veo es que estáis desquiciados. Una no da crédito. No entiendo, elamigo, que defiendas a capa y espada a esta chica que será muy mona y todo lo que tú quieras, pero no creo que sea la Virgen, vamos, digo yo. Yo estaba tranquilamente leyendo y me encuentro que la gente aquí está fatal. Yo no voy a caer en el insulto como hace elamigo, pero sí voy a decir, primero Feliz Año 2007 a todos y, segundo, lo de María de Molina sé a qué se refiere el chico que dice que vive ahí y sé de buena tinta que esos problemas existieron con Lola Flores justo donde dice él. En fin, más relax, amigos, y tú, elamigo tómate una tila, y no te lo tomes todo así hombre. Felicidades Bob.

    04 enero 2007 | 19:05

  15. Dice ser Isaac (Murcia)

    Ángel Martín es el hombre que necesitaba la prensa-TV rosa de este país.Se merece un programa propio.

    09 enero 2007 | 19:03

  16. Dice ser me lla mo earl

    angel te amooooalguien me podria dar la fecha de nacimiento de este hombre???????????

    09 enero 2007 | 19:27

  17. Dice ser me lla mo earl

    estaba yo buscando cosas sobre angel y vi en la pagina de la paramount y habia una entrevista y le preguntaban, que es lo mejor que te ha pasado en un escenario y el contesto ver sonreir a mi hijo y si tiene un hijo hay una mujer

    10 enero 2007 | 18:51

  18. Dice ser Bob_Pop

    que se lo digan a Camilo Sesto…

    10 enero 2007 | 18:53

  19. Dice ser lee los comentarios

    lee los comentarios anteriores «me llamo earl» porque hay una persona que dice lo mismo que tu y se lo desmientenP.D.: yo tambien lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 enero 2007 | 23:25

  20. Dice ser Edy

    Angel tiene un hijo pero no está casado. por cierto, es catalán, ni de ciudad real ni de albacete.

    15 enero 2007 | 2:31

  21. Dice ser promot

    el tal angel es un soplagaitas. lo sé de buena tinta. y eso que yo, a quien me tiré, fue a la de palencia, más paleta y más caballo que la madre que la parió: encarna, la del valle.

    15 enero 2007 | 17:28

  22. Dice ser david

    Que pesados sois,Angel no es un soplagaitas,es un tio de puta madre y patricia es de valladolid y una gran actriz cómica.El programa se sale,podeis ver los mejores momentos en «youtube» yo trabajo ahí y me parto,gracias por seguir viendo mi programa favorito aunque luego sólo sea para decir sandeces sobre sus protagonistas,todos conocemos la envidia,se puede adivinar cunado lees algo escrito con mucho odio o rabia,o con insultos.La gente está desquiciada y muy descontenta con su vida, si la tuviese plena no tendrían necesidad de sentir ENVIDIA.

    15 enero 2007 | 19:07

  23. Dice ser Artur

    David, a mí no me dan envidia un maricón desteñido, un obeso con gases y una imitadora de pacotilla. Que conste.

    16 enero 2007 | 18:53

  24. Dice ser david

    ¿De quién hablas Artur?de tu familia?,recuerda que tu madre no es imitadora sino putilla de pacotilla,de las de montera,por eso tienes tan poca clase,de tal palo…

    22 enero 2007 | 22:53

  25. Dice ser Chema

    A mí el programa me gusta, sobre todo la parte de Angel, es muy muy gracioso, aunque no sabía, francamente, que fuera maricón. No es que me importe. Me parece que lo hace muy bien y te ríes mucho con sus caras tan serias. Ahora, ella, me resulta insufrible, la verdad. Es escandalosa, fea, mala presentadora, pero sobre todo es que veo que se pierde, que no sabe ni leer el guión. Aún así, el programa está muy muy bien,y yo lo veo. Lo que no entiendo es por qué hay tanto gañán defendiendo a capa y espada a gente que no conoce ni conocerá jamás. Me llama la atención, la verdad.

    26 enero 2007 | 14:59

  26. Dice ser AnGel y demonios

    Uff!! Estaba buscando ver los ultimos videos de «se lo que hicisteis la ultima semana» ya que por culpa de currar me los perdi y he encontrado esta pagina, me he quedado algo rayada al leer algunos comentarios.Descubri el programa hace cosa de unos meses y me encanta el espacio de Angel Martin, me parece divertido, ironico y bastante pasota.Todo programa consta de su guion,pero considero que cada guion lo personaliza uno mismo y desde luego Angel Martin, para mi es bueno por como desarrolla su guion siendo el mismo.Tambien he de admitir que el chico esta muy bien,jeje, mi hermana pequeña de 22 años esta totalmente loca por el,pero por lo que se lee, tiene 29 años, esta casado con un aleman y tiene hijos de otra relacion,no? jejeje.No creo que se sepa mucho de su vida privada, tal y como el en queda programa habla de los lios del corazon.

    26 enero 2007 | 15:30

  27. Dice ser yomisma

    patricia conde es un sol ¡¡¡ yo la conoci y es un encanto de niña te partes con ella pienso q ay q apoyar este programa xq sin duda te ries mucho un beso para todos y otro xa ti patry

    26 enero 2007 | 16:02

  28. Dice ser carmen

    Es la caña de españa,sobre todo la sección de angel martín,lo hacen de coña,me parto el culo.Deberían dejar sólo a Angel Y a Patricia son unos cracks,porque Miky ya es muy pesado,no es nada gracioso,da pena,es patético,no sabe leer y sobra hablar de la mierda de españa,no pensé q en un programa de se supone humor inteligente había cabida para la caspa,q asco,yo cuando sale su sección cambio a otra cadena,es patético,y todos mis amigos y en en mi empresa opinan lo mismo.Con lo que están todos de acuerdo es que Patricia es una tía de puta madre,te lo tienes que pasar geneial con ella,encima es guapísima y una gansa,y eso es muy complicado encontrar. En fin,un saludo para todos y por favor,no la cagueis mas con miguel nadal,garcias.

    26 enero 2007 | 20:45

  29. Dice ser jota jota

    Chema (uno que escribe barbaridades por ahí arriba)es una tía,muy envidiosa por cierto,pobre,lo tiene que pasar fatal.Aunque,si lo piensas bien,puede que sea un pobre despechado,esquizoide con una personalidad de mierda perturbada por la negación de la féminas a acostarse con él.Y a Carmen me gustaría decirle que miguel nadal tampoco es tan patético,vale que hable de caspa pero es lo que le dicen que diga,como a todos.Enhorabuena por el programa chicos,sois los mejores,os tenían que llevar a otra cadena para que os pudiera ver todo el mundo,aunque sería un poco irreverente,bueno adiós,y..¡¡un beso para se lo que hicisteis la última semana!!

    26 enero 2007 | 20:53

  30. Dice ser Angel

    .::. PATRICIA CONDE .::.Es la presentadora del programa, que estará a lo largo de los 90 minutos de duración, aportando su humor en cada sección y viéndose acompañada por sus colaboradores en la mesa. Veremos cómo comienza con un resumen-monólogo sobre el contenido del programa mientras algunos personajes van y vienen, nos hablará de las portadas de las revistas de corazón y dará paso a todos los vídeos como los de citas célebres y los que tiene como novedad este programa: parodias que realizan «clones» de famosos como Julián Muñoz, la princesa Letizia, la reina Isabel II de Inglaterra, Michael Jackson, Mª José Campanario, Paul McCartney, Pamela Anderson, David Bisbal, Eugenia Martínez de Irujo y muchos más a los que veremos en situaciones extrañas y entretenidas, pillados «in fraganti».El papel general de Patricia es el de una pequeña niña pija y coqueta con ciertas lagunas mentales que harán que le diviertan cosas como morirse con música de circo o mandar besos a diestro y siniestro. ¡Y si en mitad del programa se le antoja ir al baño o salir fuera para ver si llueve, lo hará! (Que no es otra cosa sino una manera muy divertida de dar paso a publicidad).

    26 enero 2007 | 21:02

  31. Dice ser Angel

    ÁNGEL MARTÍN .::.Ocupa la parte más conocida del programa. En ella, se nos mostrarán imágenes de otros programas (de «cotilleo»), que reflejarán la estupidez del mundillo del corazón. Ángel se encargará de poner una nota de humor sarcástico a lo que vayamos viendo, y Patricia Conde, en varias ocasiones, no podrá evitar que se le escape una sonrisa fuera de guión. Su papel en el programa se hace cada vez más popular y ha llegado a ser la sección más esperada por el público. No es raro que Ángel Martín ahora tenga muchísimos más minutos para ensañarse con Carmen Hornillos o Karmele Marchante y que se centren en él cada vez más cortes publicitarios que en las primeras emisiones.En programas del mismo estilo como «Nos pierde la fama» (Cuatroº) ya se intentó hacer un humor semejante al de Ángel, pero carecía de gracia, cosa que no podemos decir de este apartado dentro de «Sé lo que hicísteis la última semana». En momentazos como el desmayo de Consuelo Alcalá en Dolce Vita, más el posterior acertadísimo comentario de Ángel…, ¡es imposible no tirarse al suelo de la risa!La misión de Ángel Martín en lo que respecta a la caracterización es la de ser la imagen seria y cuerda del programa. Alucinará con las actuaciones de Patricia (llegará a tomarse pastillas, se enfadará, amenazará con irse, se preguntará si alguien inteligente verá el programa…) y además, se sorprenderá con algunas de las imágenes que nos presenta pudiendo oirle pronunciar grandes cantidades de «Santo Dios…» o viéndole llorar de risa (de verdad o tremendamente bien interpretado) cuando avanza que en uno de los vídeos que vamos a ver, cierto personajillo conectado al «pillamentiras» dice que Paquirrín le había amenazado con enviarle a 2 rusos a su casa.

    26 enero 2007 | 21:06

  32. Dice ser Angel

    Una caracterización por parte de presentadora y colaboradores sublime que llega a dar la sensación de que muchas veces se saltan el guión y hacen lo que quieren (síntoma de que se está haciendo un buen trabajo).· La sección de Ángel me sobrepasa, es superior a mis fuerzas, no puedo evitar reirme por más que lo intente. Imposible. Un humor sobresaliente y frases como «Yo propongo a los directivos de las cadenas un nuevo programa…: «¡Hablemos de los muertos!» Qué idea, ¿eh?», «Si os perdéis nuestro programa los miércoles no os preucupéis. Raro será que no lo repitan mil veces en esta cadena» o «Madre mía, si lo de amenazar a una madre con un cuchillo le parece normal, ¿cómo será el álbum de fotos de ese niño?» han conseguido que le sitúe como uno de los mejores cómicos en la actualidad, con un estilo propio impresionante. No sorprende que Ángel también sea monologuista en «Nuevos Cómicos».· Patricia y Pilar también tienen buenísimos papeles que interpretan genialmente bien, y que lucen mucho mejor cuando están las dos juntas interviniendo en la sección de Ángel.· Y por último, que pese a ser un programa que se basa en el corazón, se centra especialmente en el humor, haciendo que el cotilleo sea solo una herramienta para lograr sonrisas.

    26 enero 2007 | 21:09

  33. Dice ser AnGel y demonios

    Angel es increible! es dificil no reirse con ese humor ironico, yo creo que tiene las tarjetitas para no olvidarse de todo lo que tiene que comentar, por que realmente lo dice todo con tal naturalidad, por fin sin tabus y porsupuesto sin pitidos,jeje.Respecto a Patricia Conde, creo que sabe llevar bastante bien el programa, sus momentos con Angel son tambien divertidos gracias a muchos de sus comentarios, aunque en alguna ocasion le pierde la naturalidad de la risa.

    26 enero 2007 | 21:20

  34. Dice ser maria

    Yo,único que tengo que decir respecto a SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA es:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Angel y Patricia son sin duda la pareja de moda,me parto me parto,pero me parto como nunca antes lo había hecho,gracias por éste pedazo programa,pero por Dios que quiten a Miki de ahí que no pinta nada,estropea todo con su presencia.

    28 enero 2007 | 16:07

  35. Dice ser kike

    el programa está de p madre,pero si que es verdad que miky sobra,no tiene ni p gracia,es muy cansino,hasta patricia se aburre con él,sin embargo angel es de coña,tiene mucha gracia

    28 enero 2007 | 23:52

  36. Dice ser Proangel!!

    Es un pedazo de programa, me rio muchisimo, Patricia me cae bastante bien, pero es que Angel es impresionante, pero ademas en todos los sentidos,por q tela!!!jeje. Es tan natural el descojone que se pilla o lo pasota que se pone.Yo no se si sera cierto eso q he leido de q esta casado , de q tiene un hijo, etcetc, pero el nene esta un rato bien,jeje, alguien sabe q edad tiene o si ya no actua en monologos, me encantaria verlo en persona!! graciassss

    29 enero 2007 | 15:23

  37. Dice ser RuBeM

    Últimamente es lo único que veo en la tele: Patricia borda su papel y cuando aparece Ángel Martín el programa roza le perfeción. ¡Me rio mucho con ellos! ¡Enhorabuena!PD. Y eso que Ángel Martínme parecía lo peor de la Noche con Fuentes y creo que Sé lo que hicisteis es mejor todavia que el programa de tele5.

    29 enero 2007 | 20:49

  38. Dice ser abel

    Mis felicitaciones a todos,llevo 5 años en éste país y jamás había visto nada tan divertido.Les rogaría que no cambien tanto el horario o que por lo menos avisen con antelación si lo cambian por un partido de fútbol,porque lo crean o no,juegan con la audiencia,y con mucha gente que sale del trabajo corriendo pensando en llegar a casa y echarse unas risas de las de verdad con SE LO QUE HICISTEIS.Patricia me hace muchísima gracia,no se corta cuando se trata de reírse de ella misma y Angel es un crack,he leído por ahí que son la pareja de moda,me cuestionaba si no son pareja en la vida real,por lo menos lo parece,traspasa la pantalla.Cuídense y gracias por hacer algo con tanto sentido del humor,viva la gente feliz

    30 enero 2007 | 14:53

  39. Dice ser Proangel

    Respecto a lo q comenta abel. Yo tambien he llegado a pensar eso de Patricia y Angel, se les ve mucha conexion y confianza, yo creo que debe de haber chispas entre ellos, sinceramente tampoco seria algo tan raro,no? compañeros de trabajo y con chispa.Bueno arriba Angel!!!!!!!!

    30 enero 2007 | 16:46

  40. Dice ser AnGel y demonios

    Uy,uy!!Joer con los comentarios, estan llegando ya al terreno personal eh! Que es eso que estan de pareja Patricia Y Angel, va en serio??Bueno, yo solo quiero comentar que disfruto mucho con la seccion de Angel Martin, conforme esta hoy en dia la vida, aunque parezca una tonteria es de agradecer, poder reirse un poco y relajarse, la semana es mas facil de llevar,Gracias Angel (guapissimo)!!!!

    30 enero 2007 | 16:54

  41. Dice ser paula

    Yo también disfruto muchísimo cuando veo el programa porque me río como con nadie,es cierto que Angel Martín es un crack,pero me acuerdo que en la noche de fuentes hacía lo mismo,era un crítico del corazón,o por lo menos es lo que decía Fuentes cuando entrevistó al cordobés,y no hacía tanta gracia como ahora,mas bien era una rivalidad entre fuentes y él a ver quién era mejor,no era gracioso.Ahora hay una perfecta armonía entre presentador y colaboradores y eso es muy difícil,sobre todo entre Angel Y Patricia,no me extraña que nos preguntemos si son o no pareja, de todos modos, como se dedican al humor siempre juegan al despiste y nos vacilan en las entrevistas que leemos,siempre nos engañan y poco de lo que dicen es verdad.puede ser que sean pareja,o que tengan algo.Lo que tengo claro es que SLQHLUS se ha convertido en mi programa de culto,son todos geniales y muy brillantes.Ptricia y pilar han conseguido aullentar mi envidia hacia las mas favorecidas,dado que yo no soy muy allá,y he dejado paso al sentido del humor,ahora me encuentro mucho mejor y río mas.Gracias por este programa tan diverido,pero que no lo cambien de día ni de horario porque la gente no llega a verlo y cuando lo adelantan me pierdo la sección de angel.Siempre he querido decir esto UN BESO PARA TODO SAN SEBASTIAN!

    30 enero 2007 | 22:46

  42. Dice ser Proangel!!

    que pedazo de tio es angel, lo tiene todo, es gracioso, y esta muy bien!!! quiero masssssss!! jejeje

    31 enero 2007 | 20:55

  43. Dice ser fan del progrma

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA..Estoy viendo el programa ahora mismo,es buenísimo,jajajaja,Cristina Blanco la doble de Falete,dice patricia,jajajaaa,me parto el eje

    31 enero 2007 | 23:28

  44. Dice ser AnGel y demonios

    Mira que es bueno este Angel, el hombre que tiene una almendra garrapiñada por corazon,jejeje.Otro miercoles mas que termina mejor que bien, gracias a Angel Martin!! Que bueno, ahora ya se tiran por los suelos y todo,jeje.

    01 febrero 2007 | 14:38

  45. Dice ser hector

    ayer que descojono,es verdad q ya se tiran por los suelos y todo,que gamberros,si quereis mas videos, youtube está plagado,solo con poner el nombre del programa,patricia conde o angel martin,también está el mítico sketch del yogurt de splunge,el mejor de todo el programa y en la pagina web http://www.patriciaconde.es hay colgados muchos videos mas,además del de hombres g que también te partes

    01 febrero 2007 | 18:43

  46. Dice ser Antonio de L'Hospitalet de Llobregat

    Estais todos equivocados: Angel Martin es de Calasparra ( Murcia) aunque emigro con su familia a Barcelona cuando el y su hermana Vanessa eran todavia muy pequeñito. Su padre todavia trabaja de taxista en Barcelona y su madre tiene un bar ( Bar Funchal ) tambien en L’Hospitalet, que es en donde todavia vive su familia. Yo conozco ese bar y es el que hace la mejor tortilla de patatas y los mejores caracoles de toda Barcelona. Lo que pasa es que hay una tia de Angel ( su tia Marce ) que se caso con un señor de Albacete y de ahi la confusion. Y eso es todo. Angel no es gay porque si su padre se entera le muele a palos y esta casado con una Alemana ( Brunhilda von Unterdenlinden ) con la que vive felizmente. Ha quedado claro? Pues eso.

    02 febrero 2007 | 5:30

  47. Dice ser berto

    Estás muy equivocado,Angel Martín nació en Barcelona,sus padres son profesores en el colegio Snta María de las Mercedes.y NO ESTÁ CASADO,tiene novia,esverdad que es alemana,pero no están casados.De todos modos,¿eso que mas da?no nos importa su vida privada sino su talento y su especial sentido del humor,lo demás sobra,si él viera ésto de descojonaría de todos nosotros.No es un personajillo del corazón y nadie sabe nada de su vidaprivada porque no habla de ella.

    02 febrero 2007 | 22:51

  48. Dice ser Antonio de L'Hospitalet de Llobregat

    Vaya, y que poco sentido del humor tienes. Es que por un momento has pensado que esto iba en serio ? Crees de verdad que alguien puede tener una novia Alemana que se llama Brunhilda von Unterdenlinden ???? O que acaba de llegar de Calasparra con su hermanita Vanessa para triunfar en el mundo del espectaculo???? Helllou???????

    03 febrero 2007 | 3:19

  49. Dice ser javi

    Muy bueno el reportaje de los niños de pepe macías,interesante y además divertido.Es incríble que un niño de 6 años sepa quien es julián muñoz y no sepa quien es juan carlos primero.Patricia me parece una crack,es rápida,divertida,guapa y sobre todo muy gamberra.Y bueno,ya si hablamos del amo de la tele ahora mismo,para mi es ANGEL MARTIN,ha sabido darle caña a todos los periodistas del corazón (tal y como ellos se la dan a los demás,a los que se lo merecen y a los que no.Es el mejor programa de la televisión ahora mismo,me muero de la risa,el otro día no podía parar de reirme con lo de los monjes que tenían al tío del caso malaya escondido en su convento,y con lo de cristina blanco «doble de falete»jajaja,que decía angel martín que no le extrañaba que robase con el currículum que tiene la mujer,jajajaja

    03 febrero 2007 | 17:37

Los comentarios están cerrados.