La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Sé lo que hicisteis la última semana’ en La Sexta

Anoche, mientras España veía a España perder – a por ellos, oe, y tal -, yo ganaba un referente televisivo. Un programa. Bueno, no: la sección de un programa. La de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis la última semana, con Patricia Conde, en La Sexta.

Porque el programa, con esas parodias de personajes famosos realizadas con dobles y encuadres muy de lejos en situaciones supuestamente divertidas, protagonizadas por sosias de la familia real británica o del famoseo interior bruto, no funciona, no me gusta.

La ficción caricatura no me divierte. Y sin embargo, la realidad televisiva, lo que de verdad pasó, comentado por Angel Martín con la colaboración de una fabulosa Patricia Conde, que ejerce de rubia hasta el córtex, me encanta. Me parece un hit televisivo total, un espacio lleno de mala leche muy inteligente, con espléndidos guiones donde se aprecia un profundo conocimiento del medio televisivo y una capacidad de análisis que va bastante más allá del jijijajá de los convencionales zappings – que se han convertido en pura autopromoción de las cadenas, como el descarado ‘Surferos‘ de Cuatro, que es más un reclamo para que el espectador se abone a Canal+ que un repaso bien hecho del panorama televisivo semanal.

La Sección de Angel Martín de ‘Sé lo que hicisteis la última semana’ – debería ser por sí misma un programa. Ocupar la hora entera. Venderse en los kioskos en DVD. Convertirse en una asignatura de la ESO. Y salir de gira por los cines, teatros y casas de la cultura de los pueblos de España – de los mismos que anoche vieron perder a España y que no ven La Sexta aún.

Y no sólo por lo bueno que es Angel y sus guionistas. No sólo por éso. También porque tienen una especial fijación con uno de los programas de TV que a mí más me encandilan: ‘Corazón de milenio‘, de Canal 7, con Carmen Hornillos. El único programa de cotilleos en formato karaoke de la televisión mundial. El único programa donde cada imagen de la noticia se repite dos veces: una en versión karaokera, con reportaje sin sonido y la Hornillos en off, y otra – a continuación – con el sonido real. Que dice EXACTAMENTE lo mismo que la Hornillos acabó de recitar. Marvellous, que diría la Montiel.

Y vosotros, hacedme caso. El miércoles que viene, a las 10 de la noche, La Sección de Angel Martín de ‘Sé lo que hicisteis la última semana’. Dicho está.

———————————————————————————————

Por cierto. Acabo de recibir un mail de mi amiga Ajo:

Tom prometerá lealtad, una olla y quizás un gato a Katie

Un trabajador de ’20 minutos’, a por el Guiness de tirarse por las escaleras

Es lo más parecido que he visto a Búscate la vida nunca.

Y es verdad. Qué bonito que éste, mi periódico, homenajee con sus titulares el espíritu de esa serie de culto. Pero qué bonito…

284 comentarios

  1. Dice ser Anathema

    el programa que tienen es para reirse de risa, la verdad esque desde que termino la serie de F.R.I.E.N.D.S pense que no existiria otro programa que hiciera reir tanto. Angel martin es el mejor humorista y ademas me gusta que le den tanta caña a los programas del corazon, y Patricia Conde hace bien su papel, aunque no le vendrian mal una clases de interpretacion,pero me encanta el papel que tiene de rubia tonta, porque ni ella se lo cree. ese programa es lo mejor. me hace reir y eso me parece lo más importante.P.D A mi me dijeron que patricia conde paso fin de año con Dani martin, el del canto del loco.besos

    04 febrero 2007 | 18:03

  2. Dice ser angel

    El papel general de Patricia es el de una pequeña niña pija y coqueta con ciertas lagunas mentales que harán que le diviertan cosas como morirse con música de circo o mandar besos a diestro y siniestro. ¡Y si en mitad del programa se le antoja ir al baño o salir fuera para ver si llueve, lo hará! (Que no es otra cosa sino una manera muy divertida de dar paso a publicidad).Dudo mucho que alguien que tiene que tomar clases de interpretación tenga un programa»Anathema».Es que todavía a algunos(y sobre todo a algunas) os cuesta aceptar que una rubia guapa,inteligente y con sentido del humor pueda tener talento.

    05 febrero 2007 | 1:35

  3. Dice ser Anathema

    Yo la verdad esque he vuelto a leer lo que escribí y creo que en ningún momento digo que no se lo merezca o que ni mucho menos tenga envidia, esta claro que si esta alli es porque se lo merece, la verdad esque sacais las cosas de quicio, el programa está genial y antes de decir cosas lee entero lo que e puesto, porque creo yo que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre los programas que vemos y sobre sus presentadores, y si yo te digo que creo que no le vendrian mal unas clases de interpretacion es porque lo pienso, no porque tenga envidia ni porque piense que no tiene talento, simplemente eso, y ya está que madre mia algunos os poneis echos una furia, ella es una tia guapa con talento y con un trabajo que a mucha gente le gustaria tener pero eso no quiere decir que sea ni mucho menos perfecta, y ya esta es mi opinion.

    05 febrero 2007 | 13:51

  4. Dice ser Anathema

    el programa que tienen es para reirse de risa, la verdad esque desde que termino la serie de F.R.I.E.N.D.S pense que no existiria otro programa que hiciera reir tanto. Angel martin es el mejor humorista y ademas me gusta que le den tanta caña a los programas del corazon, y Patricia Conde hace bien su papel, aunque no le vendrian mal una clases de interpretacion,pero me encanta el papel que tiene de rubia tonta, porque ni ella se lo cree. ese programa es lo mejor. me hace reir y eso me parece lo más importante.P.D A mi me dijeron que patricia conde paso fin de año con Dani martin, el del canto del loco.besos(creo que en este comentario no ago mas que dar mi opinion sin faltar el respeto a nadie)

    05 febrero 2007 | 13:53

  5. Dice ser QUE POLVAZO!

    Q BUENO Q ESTA ANGEL MARTIN!!!!! ESTA CASADO? JOOOOOOOOOO!!

    05 febrero 2007 | 14:36

  6. Dice ser valentin ´top´s

    os saludo personal de endemol y felicitaros por el programita,y deciros que me encantaria ser uno de vuestros colaboradores y saber como se podria hacer,si haceis seleccion de casting o algo similar?soy un chico de color con puro acento gaditano showman animador dj presentador de eventos cantante bailarin y muuucha cara que es lo k se precisa en estos programas,me gustaria k lo comprovarais antes de k espilberg me eche el guante,ea hasta entonces un abrazote desde caivalentin top´s……

    06 febrero 2007 | 19:39

  7. Dice ser valentin top´s

    «se lo que comisteis al medio dia»por cierto por si acaso mi tfn es el 618201223 que graciosos que seis joe jeje …

    06 febrero 2007 | 19:44

  8. Dice ser tomeu

    Creo que es el mejor programa de la televisión,son trangresores e irreverentes,cada vez nos parecemos mas a los catalanes,en el buen sentido, ellos se atreven con todo,puede que tenga algo que ver la influencia del terrat en la sexta.Soy de Palma de Mallorca y de vez en cuando coincido con Patricia en el bar de un amigo,ella va mucho por alli, y no es que sea solo simpática,es que una de las personas mas agradables, divertidas y graciosas que he conocido,te ríes muchísimo con ella,mas en persona que por televisión.Y res,que es lo único que veo y que sea por mucho tiempo,besos para patri

    06 febrero 2007 | 22:15

  9. Dice ser Alfred

    Patricia Conde is diferent,intrépida,sexy,pícara, y sobre todo muy dulce.Bajaría la guardia si la tuviese delante y caería rendido a sus pies,simplemente,me gustaría pasar el resto de mi vida a su lado

    07 febrero 2007 | 18:52

  10. Dice ser si si si

    Angel Martín está cañón!!!!!!!!!!!!!!

    09 febrero 2007 | 23:52

  11. Dice ser Dan

    ¿Estais diciendo que los actores de la tele no finjen y son siempre así?que cansinos,¿no?..si patricia conde en realidad es tonta del culo como decís que es,no tendrá amigos,ni novio,y nadie querrá comer con ella en el comedor de su trabajo..y sus compañeros la odiarán,y le tirarán cosas al pasar,le escupirán,se reirán de ella,y le quitarán el programa porque ¡¡Dios mío!!¿¿como dejan una responsabilidad tan grande en manos de alguien como ella??¿¿COMO ES POSIBLE QUE SU PROGRAMA SEA EL MAS VISTO DE LA SEXTA??¿Y QUE DIERA LAS CAMPANADAS?? y sobre todo..¿¿como es posible que un genio como angel martín se ría con ella??aunque claro,todo lo que dice ella durante su sección lo escribe él.Bueno,pensadlo bien y ni Melani Olivares (la prostituta»Paz»en «AÍDA»)se prostituye en la vida real,ni Carmen Machi «Aída» friega portales y oficinas,ni «el LuisMA» es tonto..ni Hugo Silva es poli,ni Bárbara de «yo soy bea» es una rubia tonta,ni «Doña Cayetana» es una arpía malévola..Ni BEA LA FEA es fea,ni Florentino Fernandez es un gordito tonto,ni Angel Martín es serio y borde..ni Risto Mejide va tratando mal a todo el mundo.Pensadlo

    11 febrero 2007 | 1:30

  12. Dice ser Anathema

    Dan tio, que nadie a dicho que sea tonta, madre mia, joder como te has puesto. que comentario te ofendido? espero que no haya sido el mio porque te aseguro que mi intencion no era decir que es tonta ni mucho menos.

    11 febrero 2007 | 13:45

  13. Dice ser javi

    Estoy totalmente de acuerdo con dani,el tio tiene toda la razón.A mi el programa me parece cojonudo,el cásting no lo podían hacer mejor,cada uno en su linea,pero todos muy divertidos.El papel de «phoebe»de patricia es genial,muy novedoso y brillante para un programa que hace parodia a la igartiburu.Y Angel me parece todo un descubrimiento,el tío mas gracioso del panorama televisivo,que humor tan ácido,el otro día haciendo burla de un colaborador de a tu lado,que llevó una trituradora de papel al programa para demostrar como se deshacía Roca de los documentos,casi me muero de la risa.Angel llevó una batidora para demostrar como ROCA se hacía batidos,jajajaja,no me pude reír mas.Son todos geniales.

    11 febrero 2007 | 13:47

  14. Dice ser sara

    Me parece un programa super divertido,es lo único que veo,aunque lo cambian mucho de hora y despista mogollón al espectador.Me han dicho que ésta semana es a las 23:00h,y se me ha hace muy tarde,nunca logro verlo entero,normalmente cuando acaba la sección de Angel Martin me voy a la cama.Angel y patricia son los únicos que me hacen reir,además con los demás colaboradores no hace el mismo el papel y no tiene la misma compenetración.También me rio mucho con los reportajes de pepe macías,pero no se por qué solo sale de vez en cuando,o a lo mejor sale siempre y yo me lo pierdo.En fin que me rio mucho y que espero seguir haciéndolo,si no lo cambian tanto de día y hora

    11 febrero 2007 | 23:25

  15. Dice ser harry

    se lo que hicisteis la ultima semana 17 enero 2007 parte 2Teneis que ver éste y otros videos en youtube,son la bomba

    11 febrero 2007 | 23:50

  16. Dice ser Fede

    Me parece el mejor programa de la sexta,lo deberían poner a diario.Aunque las series también están muy bien,Me llamo Earl,Prision Break,Padre de familia..creo que es la mejor cadena de todas,buena programación,novedosa,moderna,inteligente,transgrsora,la ideal para las nuevas generaciones,porque las otras ya se quedaron antrás,parece que vayan dirigidas a los mayores con tanto programa del corazón,telenovelas,maquinas de la verdad,etc.La sexta parece que va dirigida a gente joven,moderna e inteligente,no se,es mi opinion.Gracias.

    12 febrero 2007 | 12:45

  17. Dice ser lunes otra vez

    quiero que llegue ya el miercoles para ver a la patri deslizarse por su plató como un ángel,verla sonreir y disfrutar de su frescura,su simpatía,su saber hacer,su gracia innata,su estilo,su personalidad..ay!solo quedan 2 días,habrá que tener paciencia.

    12 febrero 2007 | 13:21

  18. Dice ser wane

    Me parece brutal mezclar 2 personajes tan distintos,son la caña,hacen una pareja brutal.Me gustaría que a Angel le dejaran mas tiempo,y por el contrario que quitaran a miki y sus gracias tan poco estudiadas,sólo hace gracia cuando pota en la palangana,pero vamos,a cualquiera que le pongas potando en una palangana despues de ver a aramis fuster en tanga tiene gracia.Creo que lo han hecho de p madre,han sabido captar a la audiencia de la forma mas gamberra e irreverente,un poco lo que hace el terrat.Te ponen un personaje inofensivo,infantil y moderador para ganar tu confianza y confraternizar con el espectador y luego te la mete doblada.El otro día le dijo a carmen alcaide en alusión a un cambio q le quería hacer,angel martín por jorje javier y salta ella:»¡jejeje..y una polla»,y otro día a pilar:vamos a solucionar esto como de una manera adulta,a hostias!jjajajajajajajajaja,con lo de la trituradore de ROCA me meaba,y con lo de los frailes en la parroquia que tenian escondido a fernando el del caso malaya,juas,juas,juas,por no hablar de lo de los chicos de la cueva que tienen encerrados viendo programas del corazón,y los dibujos que le mandan hacer a patricia,y cuando angel pone esas caras a la vuelta de los videos,me parto.Teneis que ver los videos que cuelgan en youtube,son la leche.Me mola mazo ésta programa,merece la pena aparcar horas de estudio por Angel y patricia,¿por qué no sacan los programas en dvd?o por lo menos que te los puedas bajar en el emule.Me gustaría ir un día al programa,a mucha gente le gustaría,dicen q es mas divertido verlo en el plató.Deberían poner una dirección o teléfono donde poder contactar con el programa y poder ir a verlo.No se a donde dirigirme por eso lo lanzo desde aquí,por si alguien de los q escribe aquí sabe como hacerlo,gracias,ah!y un beso muy grande para todos!jejejeee

    13 febrero 2007 | 14:13

  19. Dice ser PICACXU

    jajajajaja,me parto con el programa,que niña tan simpática,es la leche

    13 febrero 2007 | 23:54

  20. Dice ser luis

    Yo sigo los programas desde you tube desde octubre que los sigo.Soy de Mexico , y en realidad es un excelente programa, y coincido con los comentarios creo ke la seccion de angel les pesa mucho a la de Pilar Rubio y Miki Nadal.Saludos desde MExico

    14 febrero 2007 | 15:07

  21. Dice ser sara

    Pero bueno Luis!,sigues el programa desde méxico lindo gracias a youtube!que bueno wein!se puede decir que «la sexta»ya es casi internacional.Tú háblales a tus compadres del programa y que lo vean también,así,los «seloquehicisteisadictos» expandirán sus fronteras.Lo único malo,es que no os enterareis mucho de quiénes son los personajillos de la prensa rosa española,sólo sabréis de la familia corrupta de luis miguel,los celos entre talhía y paulina rubio,la próxima boda de paulina y colate el «31 de abril» como dice mariñas,jejee..etc.Bueno saludos desde españa (barcelona)

    14 febrero 2007 | 18:17

  22. Dice ser Herminio Cifuentes

    Y decis que Vanessa ( la hermana de Angel ) es tan simpatica como el ? Alquien sabe donde vive? A ver si me la presentais, que soy capaz de ir hasta Calasparra ( Murcia) solo para conocerla

    14 febrero 2007 | 18:26

  23. Dice ser espectadora espectante

    Estoy viendo el programa y casi me parto con Angel Martin,jajajajajajajajajajajajajajajaja,como es posible lo de la compañera de CARMEN HORNILLOS?????y lo del cartel gigante de MOETE CHANDON detrás de Massiel??jajajaja,no me extraña que patricia se parta de risa,¡hoy ha llorado de risa!por 2 veces!JAJAJAAJAJAJAJA

    15 febrero 2007 | 12:12

  24. Dice ser javi

    Hoy sábado 17 a las 16:20 repiten SE LO QUE HICISTEIS,¡bien!porque me lo perdí en miércoles,pusieron un partido de fútbol y pensé que no había programa,que dejen de cambiar ya la hora y el día por favor!!

    17 febrero 2007 | 14:57

  25. Dice ser aaay!

    El video de hombres G no lo he visto (y si lo he visto no me acuerdo) pero lo que gusta de Patricia Conde va más alla del físico, es su simpatía y la cercanía que trnasmite…al menos en tv :·D

    17 febrero 2007 | 15:42

  26. Dice ser Pepito Grillado

    Patricia Conde no es rubia, es peliteñida…

    18 febrero 2007 | 13:11

  27. Dice ser javi

    Patricia Conde es la mejor presentadora de la televisión,la mejor actriz cómica y además la mas guapa.

    18 febrero 2007 | 15:39

  28. Dice ser javi

    Por cierto,las mechas que lleva son preciosas,tiene un color de pelo ideal,y el estilismo impecable

    18 febrero 2007 | 15:47

  29. Dice ser guillermo

    a mi me ha dicho un amigo mío que es guionista de globo media que angel y patricia salen juntos,pero tampoco es muy importante ya que lo único que importa es que hacen un trabajo magnífico

    18 febrero 2007 | 16:02

  30. Dice ser IÑAKI

    Pero qué dices guillermo?Patricia tiene novio desde hace 3 años se llama Borja y es médico,además lo dijo hace poco en una entrevista.El que Angel y Patricia se lleven tan bien no quiere decir que tengan que salir juntos,serán compeñeros de trabajo y punto.Pero bueno,si que es verdad que su trabajo es muy bueno

    18 febrero 2007 | 16:48

  31. Dice ser María

    Patricia sale con un médico residente que se llama Borja y llevan 3años juntos,yo les vi en el puerto de santa maría hace unos meses,en una boda creo.Ella es guapísima y super elegante,siempre va ideal.Es amiga de unos amigos mios.Este verano os quiero ver en el puerto a todos,es lo mas.besos!

    19 febrero 2007 | 13:00

  32. Dice ser rosa

    El programa de Patricia es lo mejor de la tele en éstos momentos.La sección de Angel Martín es lo mas divertido,me encanta

    19 febrero 2007 | 15:36

  33. Dice ser jaime

    Patricia es un bombón:fina,elegante,pícara y muy sexy.Voy a ir un miércoles por la noche a la sexta y la voy a secuestrar,aunque cuando me viese,caería rendida a mis pies,simplemente,la amo.

    20 febrero 2007 | 11:31

  34. Dice ser Tino

    Yo la vi en Cádiz hace dos o tres años, en el Sancti Petri. Me pareció que le sobraban dientes. y, ya puestos, le faltaban pelos. Le ocurrió algo que no contaré y la ignominia que pasó la pobre, no tiene desperdicio. Y eso que sólo fue culpa suya…

    20 febrero 2007 | 13:51

  35. Dice ser club de fans

    Tino tío,tú no sabes quién es patricia,¿verdad?creo que la confundes con Inma del Moral,en lo que a dientes se refiere.Patricia nunca ha estado en cádiz,pero NUNCA,osea JAMÁS,por lo tanto creo que te confundes de persona.Sólo tienes que ver el programa los miércoles por la noche o los sábados a las 16:00h para darte cuenta de la descomunal belleza que traspasa la pantalla de ésta joven vallisoletana.Por ciero,tiene un pelo de puta madre y un rubio precioso,el que te metas con esos puntuales atributos sólo explica que seas un tía,una tía chunga,mala y envidiosa(y muy fea por cierto).Para poder observar su belleza,simpatía y buen hacer siempre que quieras,sólo tienes que meterte en «www.youtube.com» poner el nombre del programa o «patricia conde» o si lo prefieres en «www.patriciaconde.es»(ahí también verás todos los pelos y dientes que quieras..jajaja)y contemplar todo esto que te cuento.Y dejad ya de inventaros cosas,eso sólo lo hace la gente mediocre aburrida de su vida.Vive y deja vivir..jooeer

    20 febrero 2007 | 21:30

  36. Dice ser clara

    Yo veo a la patri casi todos los días,trabajo en Globo y es la mas simpática de todos,además de la mas requeteguapa,mil veces mas guapa en persona que por televisión,y eso que siempre sale despampanante,Y ME PAAAAAAAATO CON EL PROGRAMA!¡besitos!

    20 febrero 2007 | 23:26

  37. Dice ser weee

    angel martin es el puto amo sin mas xDDD y junto patricia conde hacen una pareja perfecta… ademas ke angel martin tb es guionista de su seccion… es un gran humorista y por si la gente no lo sabe era uno de los guionistas de 7 vidas… un talento del humor ke trae cada semana lo mejor de la «mier**» de la prensa rosa kon un toke perfecto para irse a la cama kon agujetas de barriga

    21 febrero 2007 | 23:59

  38. Dice ser Eduardo

    Queridos lectores y contribuyentes a éste blog.He de comunicaros,que me llena de orgullo y satisfacción llegar los miércoles a mi casa a eso de las 9 y poner la sexta,hacerme la cena y terminar de ver el capítulo de «Me llamo Earl» para que a continuación se me dibuje una sonrisa en mi carteo de cansado cuando veo aparecer la mini promo en la parte baja izquierda de la pantalla que dicta:»SE LO QUE HICISTEIS LA ULTIMA SEMANA» A CONTINUACIÓN…Con ese «a continuación» se me pasan muchas cosas por la cabeza,divertidas como no,y me pregunto si veré «en breves momentos» a Carmen Hornillos diciendo barbaridades,a Lidia Lozano y sus disparates,Jesús Mariñas y sus atrocidades..karmele marchante exponiendo sus gilipolleces,etc..Sin duda,Angel Martín es el idoneo para destrozar,con inteligencia a todos éstos titiriteros de la prensa rosa,que en la mayoría de los casos,basta con repetir lo que comentan,porque ellos mismos se descalifican.Ver como se divierte,contempla,admira..como se deleita Patricia con todo aquello que le gusta,como goza riéndose de ella misma,con esta enorme broma que es la prensa del corazón,un juego,para todos ellos,sin duda super divertido.Un submundo que han creado para nosotros,para que cuando nos hablen del tomate o de salsa rosa enseguida pensemos en Angel Martín,Patricia Conde,Miki Nadal,Pilar Rubio y el otro chaval de los reportajes de investigación,y esbocemos una sonrisa en nuestras caras.Gracias a ellos mi matrimonio no ha ido a la quiebra,ya tengo de que hablar con mi mujer,entiendo parte del corazoneo español y me río DE y con ellos,esas noches en las que no se sale porque es fin de mes y no se puede hacer nada mas porque ha venido «Andrés» y no me queda mas que ver salsa rosa,descojonarme,y pensar en el miércoles noche,mi anti estrés.GRACIAS DE TODO «CORAZÓN»

    22 febrero 2007 | 1:09

  39. Dice ser weee

    añado ademas: el programa es como es otra cosa es ke os gusten mas unas seccion ke otras…. pero el programa en si es un 10! la parejas de angel+patrcia kon sus tonterias como kon lo del taser o etc es muy gracioso… kon miky nadal tambien keda bien y la parte en ke estan pilar+patricia ke decir… prefectas ^^P.D: al ke ha redactado la noticia…algunos videos de los dobles de famosos estan de madre… y hasta los cortes estos de «en breves momentos» tambien tiene su gracia ( o muchisisisisma pero te hacen sonreir xD)

    22 febrero 2007 | 12:13

  40. Dice ser bea

    DEMASIADA PUBLICIDAD LE ESTAN PONIENDO A SE LO QUE HICISTEIS LA ULTIMA SEMANA, PIERDE RITMO, Y ABORRECE….

    28 febrero 2007 | 23:20

  41. Dice ser Anna

    Estoy embobada con Angel Martin, uuummm me parto con el, me encantan todos sus comentarios, esas caritas que pone y todo todo todo, es una pasada, me gustaria poder ir al programa y conocerlo personalmente,pero no se como hay que hacerlo,con Patricia hacen una pareja excepcional,ella es muy graciosilla, Besitos pa mi Angel.

    08 marzo 2007 | 13:05

  42. Dice ser benus

    estoy enamorada de angellllllllllll ESTA PA HACERLE PADRE madre miaaaaaaaaa jejej patricia tienes muxa suerte yo te envidio¡¡¡¡¡¡¡ pero se buena y mandamelo a casa¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso para los dos sois geniales¡¡¡

    08 marzo 2007 | 20:34

  43. Dice ser misma

    angel quiero un hijo tuyo¡¡ PAtricia eres la mejor presentadora q existe eres un encanto y haces una pareja estupenda con angel¡¡¡¡¡os deseo muxa suerte y muxos mas programas que sois la cañaaaa

    08 marzo 2007 | 20:36

  44. Dice ser keka

    yo tambien la quiero hacerle un hijo…o 20…me meo de risa cada vez que habla..en el programa, con solo una mirada ya te ries

    10 marzo 2007 | 21:02

  45. Dice ser Phineas

    Pfff…He leído un montón de comentarios en los que se descalifica descaradamente y sin argumentos a la conductora del ,en mi opinión,mejor programa actual de laSexta. Es bastante indignante comprobar que ciertos individuos, llevados por su ignorancia, atacan furibundos a Patricia Conde pensando que su infundada opinión podrá hacer temblar la formidable carrera de esta mujer. No sé si será envidia o simple mediocridad, pero da asco pensar que algunos sujetos mantienen la convicción de que Patricia es una rubia pueril, necia y pija, basándose en el rol que le ha tocado interpretar en «Sé lo que hicisteis la última semana».Absurdo.En lo tocante a su aspecto físico , simplemente citaré a Protágoras de Abdera: «El hombre es la medida de todas las cosas». Para mí, puede ser una musa de inconmensurable belleza, y para otro una mujer «del montón». Y su juicio no es más respetable que el mío, ni viceversa. Pero eso no es motivo para injuriarla, afirmando de forma velada que tiene alopecia (como se ha hecho en algunos comentarios). Se la ha tildado de «paleta», «caballo», «imitadora de pacotilla», amén de haber mentado a su madre. A todos los miserables que han escrito estas y otras sandeces les aconsejo que piensen dos veces las cosas antes de juzgar a una persona. Cosidero que con evaluar su propia vida ya les debe bastar, y no tienen por qué meter las narices en la existencia de otros seres humanos. Vuestras estúpidas acusaciones son endebles. Propias de «Aquí hay tomate». Así que bajad de vuestra nube y no consideréis irrefutables vuestras conjeturas precipitadas.Por cierto, Anathema, tú no has opinado que a Patricia Conde le vendría bien asistir a clases de interpretación…Lo has aseverado, que no es lo mismo.[…]y Patricia Conde hace bien su papel, aunque no le vendrían mal unas clases de interpretación.¿No te parece muy vanidoso por tu parte intentar aconsejar a una estupenda presentadora (bastante se lo ha currado en el ámbito televisivo para llegar a donde ha llegado) que vaya a clases de interpretación?.Fíjate lo que hubiera cambiado la cosa si hubieses escrito: «Considero que a Patricia Conde no le vendrían mal unas clases de interpretación».Te pondré un ejemplo para que distingas una afirmación radical de un simple juicio:-Dios existe. (ASEVERACIÓN)-Creo/pienso que Dios existe. (OPINIÓN)¿A que notas la diferencia?. Pues aplícalo a todos los ámbitos, porque así se reducen los malentendidos considerablemente.En fin, mi opinión respecto al programa: me encanta, especialmente la sección de Ángel Martín. Su estilo mordaz, complementado con los frescos y delirantes comentarios de Patricia, es de lo mejor que me he echado a la cara.Me gustan las intervenciones de Pilar Rubio, Nadal y Macías. Disfruto especialmente con las «demostraciones empíricas» de este último.Espero que sigan así, y que si «el señor de laSexta» decide emitir el programa diariamente (lo están discutiendo actualmente) no termine haciéndose empalagoso. Confío en que sus éxitos vayan in crescendo.Un beso para Patricia y otro para el resto de su equipo. ^^

    17 marzo 2007 | 4:15

  46. Dice ser anathema

    Phineas, de verdad le estas dando vueltas a algo que escribi hace tiempo, y que luego(unos post mas abajo) rectifiqué, vuelve a leer lo que escribi el 5 de febrero, 1 dia despues de lo de las clases de interpretacion, aunque te lo pongo aki:[Yo la verdad esque he vuelto a leer lo que escribí y creo que en ningún momento digo que no se lo merezca o que ni mucho menos tenga envidia, esta claro que si esta alli es porque se lo merece, la verdad esque sacais las cosas de quicio, el programa está genial y antes de decir cosas lee entero lo que e puesto, porque creo yo que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre los programas que vemos y sobre sus presentadores, y si yo te digo que creo que no le vendrian mal unas clases de interpretacion es porque lo pienso, no porque tenga envidia ni porque piense que no tiene talento, simplemente eso, y ya está que madre mia algunos os poneis echos una furia, ella es una tia guapa con talento y con un trabajo que a mucha gente le gustaria tener pero eso no quiere decir que sea ni mucho menos perfecta, y ya esta es mi opinion.]agur

    18 marzo 2007 | 1:14

  47. Dice ser luis

    oh venga!basta ya,lo único que realmente importa es que ella es una diosa y nosotros unos mortales de mierda que no podemos ni aspirar a saludarla,su vida está a millas de las nuestras,con su puesto de trabajo,lo que gana, lo buena que está,lo divertida que es y la inteligencia que tiene al conducir ella sola SU programa…¿creeis que se preocupa por lo que pensemos un grupo de paletos funcionarios internautas?Me flipa el programa,es un 10,vaya craks

    18 marzo 2007 | 19:39

  48. Dice ser Phineas

    Anathema, agradezco tu puntualización, aunque no era necesaria. Ya había leído la respuesta que publicaste el 5 de Febrero. Pero precisamente por algo que dijiste en ese último mensaje te mencioné:[…]y si yo te digo que CREO QUE no le vendrian mal unas clases de interpretación es porque lo pienso, no porque tenga envidia ni porque piense que no tiene talento.De ahí que te señalara tu error(me he permitido mostrártelo con mayúsculas), puesto que no diste tu opinión, sino que lo afirmaste con rotundidad, ¿recuerdas?.[…]no le vendrían mal unas clases de interpretación.Quiero que tengas presente que no tengo nada en contra de tu persona. Lo aclaro por si mi forma de expresarme te resulta ofensiva (no sería la primera vez que se malinterpretan mis intenciones).

    18 marzo 2007 | 23:33

  49. Dice ser elisa

    oLA, ANTONIO DE HOSPITALET DE LLOBREGAT ES VERDED K LA NOVIA O MUJER DE ANGEL ES ALEMANA? Y QUE TIENE UN HIJO?

    31 marzo 2007 | 23:49

  50. Dice ser Elisa

    Hoola, sabeis donde se hace el programa slqhlus?en madrid o en barcelona?y donde vive angel.m.?Y si es verdad k tiene una novia alemana=???

    02 abril 2007 | 20:20

Los comentarios están cerrados.