BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Una mala transcripción en la entrevista a Éric Cantona [Anécdota]

Durante los años 90, década en la que triunfó como jugador del Manchester United, Éric Cantona concedió una entrevista en profundidad a un reportero de un diario británico.

En ella, el futbolista daba todo tipo de explicaciones sobre sus gustos, declarándose fan de Jim Morrison, Arthur Rimbaud o Pablo Picasso, entre otros.

A la hora de transcribir la entrevista, el redactor del artículo estaba convencido de que Cantona le había dicho que entre sus gusto se encontraba ‘Rambo’ (debido a que la pronunciación del apellido del genial poeta francés del siglo XIX ‘Rimbaud‘ le sonó igual que el del personaje de las películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone), por lo que en el periódico apareció un gran titular en el que ponía que el futbolista era un ferviente seguidor de la saga de películas de  Rambo.

Ello provocó que, a partir de entonces, Cantona recibiese diariamente docenas de cartas de sus fans enviándole fotografías de Stallone, a lo que declaró en cierta ocasión que ‘diariamente tenía que tirar cubos enteros con fotos del protagonista de Rambo’.

 

Lee y disfruta de más anécdotas e historias curiosas como esta en el apartado Anecdotario de este blog

 

 

Fuentes de consulta: ardingly / barnflakes / Las Mejores anécdotas humorísticas de Samuel Red / anecdotas.com.es
Fuente de la imagen: Qué fue de…

3 comentarios

  1. Dice ser Surprise

    Otro claro ejemplo de mal periodismo. ¿Sabían que hay parte del periodismo que está comprado y no se molesta ni en disimular?: http://xurl.es/vebod

    11 julio 2013 | 11:48

  2. Dice ser randlap

    de verdad que dedicas tu vida a eso Surprise? es de chiste pero oiga! algún sentido, aunque sea absurdo, hay que darle a la vida! suerte! jajaja

    11 julio 2013 | 13:30

  3. Dice ser Calcular Dia

    Je je es que a veces las entrevistas son un arma de doble filo….
    Si tienes que hacer cálculos sobre fechas no dudes en visitar nuestra página:
    http://calculateday.com/

    11 julio 2013 | 16:15

Los comentarios están cerrados.