BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

La Nochevieja en las principales capitales del mundo [Infografía]

La celebración de la Nochevieja es uno de los actos más esperados y que más personas reúne en todos aquellos lugares en los que se celebra.

Vista la popularidad que tiene tal celebración, cada año intento publicar un post en el traer un puñado de curiosidades sobre la misma: ¿Cuándo se popularizó la tradición de tomar 12 uvas en Nochevieja?, ¿De dónde surge la tradición de celebrar la Nochevieja bajo el reloj de la Puerta del Sol?, ¿Cuál es el lugar del planeta en el que se entra antes al nuevo año?, ¿Cómo celebran la Nochevieja en otros lugares del planeta?

En esta ocasión creo que el modo más rápido de ofrecer un buen puñado de curiosidades es a través de una completísima infografía que resume cómo se celebra el Fin de Año en otras partes del planeta pero además ofrece cifras y datos la mar de curiosos e interesantes.

Nochevieja 2014 en el mundo

Lee y descubre en este blog otras Curiosidades Navideñas

 

Fuente de la infografía: homeaway

 

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

    Clic sobre mi nombre

    31 Diciembre 2014 | 10:32

  2. Dice ser Quico Llach

    Me parece bastante difícil que 1 billón (10^12) de personas siga la Nochevieja de Nueva York teniendo en cuenta que en el mundo hay solamente algo más de 7.000 millones (7·10^9) de personas. Supongo que se trata de un error de traducción (bastante habitual por otro lado), ya que “one billion” = mil millones. Feliz año nuevo.

    31 Diciembre 2014 | 11:50

  3. Dice ser maria b

    con lo bien que se pasa en casa con la familia….Feliz año nuevo !!!!!

    31 Diciembre 2014 | 11:57

  4. Dice ser Fernando

    Cuando haces referencia a Nueva York, hay un error típico de las malas traducciones del inglés. Dices que hay “1 billón de público”. No es un billón, ya que en el mundo solamente estamos 7.000 millones de habitantes. Eso viene de traducir los billones americanos como billones europeos. El billón americano (que siempre tienen que dar la nota) se corresponde con 1.000 millones a este lado del charco.

    Salud.

    01 Enero 2015 | 20:12

Los comentarios están cerrados.