BLOGS
Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

¿Quién ganará el mes de julio?

Después de siete meses de dominio claro de La 1, el mes de julio está siendo muy disputado.

Hasta el jueves, a falta de sólo ocho días para el final, Antena 3 era líder con una décima de ventaja sobre La 1.

Últimamente Antena 3 viene dominando los fines de semana. Lo normal era que el lunes, a falta de sólo cuatro días nos encontráramos a una Antena 3 destacada y con todas las papeletas para dominar el mes.

Pero me parece que no va a estar tan claro.

La 1 está dispuesta a vender cara su derrota.

Este fin de semana hay motos, una baza siempre importante para la cadena pública, más en un año de grandes actuaciones de los motoristas españoles.

Además acaba el Tour, uno de los más españoles de la historia, con triunfo de Contador y cuatro etapas (Luis León Sánchez, Mikel Astarloza, el propio Contador y la de hoy de Gárate). El Tour, relegado hasta ahora a La 2 pasa a La 1 quizá un poco tarde para obtener resultados claros de audiencia.

Ayer la serie de éxito de la sobremesa Amar en tiempos revueltos se alargó y se alargó hasta entrar de lleno en la tarde.

Por la noche La roca, película de acción americana cuajada de estrellas.

¿Quién ganará el mes de julio?

Una interesante pregunta.

Pero gane quien gane, el que lo haga tendrá menos de 16 puntos de share, una cifra que hace un año no daba para mucho más que un cuarto puesto.

1 comentario

  1. Dice ser antonio larrosa

    Pues aunque nos cuesta creerlo a muchos , según las encuesta que yo particularmente hago entre mis amistades ,la que va a ganar debería ser TV cinco, puesto que sus programas tomateriles son los más vistos por las señoras dia a dia , y noche tras noche, otra cosa seria que estuviéramos estudiando la audiencia de los programas deportivos o cultos, entonces ya seria muy distinto. Aquí, en este país de pandereta ,donde siempre hemos presumido de ser diferentes , en esto de los gustos televisivos sucede como en la popularidad de la prensa rosa y amarillista, donde creo que somos muy aventajados en la venta de esa sub prensa, con relación a los demás países europeos, donde apenas se vende.Clica sobre mi nombre

    25 Julio 2009 | 18:52

Los comentarios están cerrados.