Más divulgación, curiosidades y diversión en la tercera temporada del podcast ‘Ya está el listo que todo lo sabe’

El 1 de marzo marca un día emocionante para mí y para todos amantes de las curiosidades y los datos sorprendentes: regresa el podcast ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ con la tercera temporada.

Más divulgación, curiosidades y diversión en la tercera temporada del podcast ‘Ya está el listo que todo lo sabe’

Como bien sabéis quienes seguís mis contenidos, siempre trato de combinar curiosidades, entretenimiento y humor en el programa, y esta temporada no será diferente.

Aunque echaremos de menos la sección de Nikki Fennel (quien se embarca en un nuevo proyecto en solitario), estoy emocionado de estar de vuelta junto a mis querido copresentador, Óscar Montero, y las divertidas secciones Javier Fuillerat (El micro que todo lo escucha) y Juan Juárez (Las trolas de Paco Trolas). Seguiremos trayendo temas variados y entretenidos, con la participación de invitados especiales que siempre aportaran una nueva perspectiva.

El podcast está disponible en las principales plataformas de podcasting como  IvooxSpotyfiGoogle Podcast y YouTube (en formato videopodcast), lo que facilita que nuestra audiencia pueda acceder fácilmente al contenido.

Así que, si estáis listos para más curiosidades y risas, no os perdáis la tercera temporada del podcast ‘Ya está el listo que todo lo sabe’, porque la divulgación y la diversión está garantizada.

¡Estoy seguro de que seguirá siendo una experiencia increíble!

Escucha el primer episodio de la tercera temporada dedicado a las curiosidades de los piratas:

Los comentarios están cerrados.