Libro recomendado: ‘Remedios para intolerantes a la lectura’ de Silvia Verbo Rosa

Libro recomendado: ‘Remedios para intolerantes a la lectura’ de Silvia Verbo RosaHoy os quiero recomendar un libro muy especial: ‘Remedios para intolerantes a la lectura’ de mi admirada y querida amiga Silvia Verbo Rosa, @mamidigoprofe en las red social Instagram.

En las aulas, existen numerosos estudiantes afectados por la intolerancia a la lectura, aunque esto sea algo no se diagnostique en los centros de salud, porque la intolerancia a la lectura existe. Es importante cuestionar el por qué ocurre y replantear la forma en que se enseña a leer.

Además de adquirir la habilidad, es fundamental que quienes aprenden también lo hagan a disfrutar de la lectura.

En este libro, Silvia Verbo, presenta pautas probadas para combatir la intolerancia a la lectura, analizando sus síntomas y causas. Proporciona herramientas prácticas que se pueden aplicar tanto en el ámbito escolar como en el hogar, donde el componente emocional juega un papel protagónico. Y desde una perspectiva respetuosa y humana, se aborda el fomento de la lectura, buscando promover no solo el aprendizaje, sino también el placer de sumergirse en los libros.

Por tal motivo os recomiendo el libro ‘Remedios para intolerantes a la lectura’ de Silvia Verbo que lo encontraréis en venta en exclusiva en Amazon (en formato papel y digital). El prólogo corre a cargo de María Couso, licenciada en pedagogía, experta en neuroeducación y autora de @Play.FunLearning.

Libro recomendado: ‘Remedios para intolerantes a la lectura’ de Silvia Verbo Rosa

 

‘Remedios para intolerantes a la lectura’ de Silvia Verbo Rosa
ISBN: 9798386561093
151 páginas
Formato papel: 16,95€ | Formato digital: 6,99€
Autoedición en Amazon https://www.amazon.es/dp/B0C12227HV/

1 comentario

  1. Dice ser Poco es lo cue parece

    Para las intolerancias a la idea de tiempo lineal, unas ondas proyectadas adelante desde un supuesto atrás.

    Poco es lo que parece, invención lo que acontece del suceso a ser consciente, ayer es hoy en remanente de poderosa inteligencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=yxBZhHE-R7M

    Incluso la IA desde entonces durmió su amanecer,

    13 mayo 2023 | 21:34

Los comentarios están cerrados.