Abierto el plazo para enviar obras al premio de Narrativas Históricas Edhasa

Como todos los años desde 2017 la editorial Edhasa abre el plazo para enviar manuscritos para optar a su premio Narrativas Históricas. Un galardón con cuatro ediciones en su haber y que ya han ganado autores como Francisco Narla, Emilio Lara, Hermina Luque (con José Manuel Aparicio como finalista) y José Soto Chica y que está dotado con 10.000 euros de premio.

El plazo de envío seguirá abierto hasta el 3 de diciembre de este año. Después el jurado compuesto por Jacinto Antón (de El País), Mari Pau Domínguez (escritora y periodista), Carlos García Gual ( editor, escritor y crítico literario), Sergio Vila-Sanjuán (escritor y director de Cultura/s de La Vanguardia),  María José Solano (historiadora, editora y periodista cultural en Zenda y ABC) y Daniel Fernández, (editor y presidente de Edhasa, como presidente del jurado) elegirán la novela ganadora.

En cuatro años este premio, asociado a una editorial emblemática del género, se ha convertido en uno de los galardones señeros de la ficción histórica. ¿Te interesa? Por si acaso, aquí te dejo las bases…

¡Toda la suerte del mundo a los participantes!

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha interesado esta entrada, quizá te guste…

1 comentario

  1. Dice ser Cide Hamete

    Por curiosidad malsana: ¿este premio es de esos que ya tienen el ganador adjudicado?

    Y lo que único un poco interesante es leer al finalista.

    Gracias

    30 julio 2021 | 10:05

Los comentarios están cerrados.