Últimos diez días para presentar obras para el II premio de Novela Histórica de Escritores por la Historia de Pozuelo de Alarcón

Este mes de marzo ha regresado el premio de Novela Histórica de Escritores por la Historia de Pozuelo de Alarcón, que organiza el Ayuntamiento de la localidad madrileña y la conocida asociación de novelistas. Como sabéis, este premio busca autores noveles que hayan publicado obras de ficción histórica bajo sello editorial durante 2020 y que estén ambientadas en la Historia de España. El plazo de envío de obras finaliza este martes, 30 de marzo. El ganador recibirá un premio de 4.000 euros. Aquí tenéis las bases completas.

En su primera edición este galardón fue a parar al escritor canario José Zoilo Hernández por su estupendo debut, El Alano. Revisando las novelas del 2021 escritas por autores y autoras debutantes hay  opciones para este galardón: Mario Villén, Daniel PalenciaSantiago Mazarro, … (Actualicé los nombres que primero puse en el post porque no reparé en que no cumplían el requisito de que sus novelas estuvieran ambientadas en la Historia de España).

Habrá que esperar todavía para saber quién se alza con este galardón.

¡Buenas lecturas!

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha interesado esta entrada, quizá te guste…

 

Los comentarios están cerrados.